Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 194 195 196 197 198 199 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jan 29, 2012 12:26 pm
El Memoire parecia ponerse a la defensiva, mostrando ambas palmas a aquellos dos como si les advirtiera de que si no retrocedian lastimaria al pequeño, que ahora yacia debajo de su bota, pisoteo un poco mas aquella esfera antes de ser asaltado por la sacerdotisa.
"Oigan oigan, yo no quiero problemas! en serio el esta bien, no le pasa nada, tiene un campo de fuerza que impide que...Woa! Mujer que rayos te sucede?!"
Rapidamente el memoire pateo con fuerza la esfera que contenia al pequeño, atascandola en las ramas de un alto arbol mientras se dedicaba a esquivar los ataques de Aerin, al ver las armas del mayordomo su comportamiento se volvio mas agresivo ya que subitamente evito la espada, tomando a Aerin de la Muñeca con una mano para tomar la otra e imposibilitar su movimiento con la otra, mientras se acercaba a Zero, aparentemente utilizando a la sacerdotisa como escudo humano, tal parece que se enfrentaban contra un enemigo astuto y despiadado.
"oye chico, creo que estan malentendiendo las cosas, tu pareces ser un poco mas calmado y WOA! Armas! no no , gh! -toma a la sacerdotisa- mira chico, no tengo nada encontra de ustedes, baja tus armas, solo intento defenderme, ademas solo quiero el libro, podrias decirle a tu compañera que se tranquilice, no quiero pelear, en serio, no quieren pelear conmigo, es que a veces me emociono y no controlo mis fuerzas heh.."
El memoire parecia mofarse de ellos mientras se aproximaba mas y mas al mayordomo, aun apesar de ser enorme en complexion habia demostrado ser lo suficientemente rapido, un tiro en falso y podria lastimar a la sacerdotisa.  
PostPosted: Sun Jan 29, 2012 1:59 pm
zero miro enojado como aquel ser patea la esfera y termina inmovilizando a aerin cuando lo vio aproximándose sin soltar a aerin estaba pensando como contra atacar ya que aun que era buen pistolero un ataque en falso y podría Herir a la sacerdotisa, por un momento zero bajo los revolvers y los desactivo

-SUÉLTALA -

rápidamente activo una de las cruces de william, aun no las dominaba pero al menos gracias a estar entrenando y al espíritu del lobo podía dar batalla, las cruces del tigre aumento su velocidad por lo que pudo atacar por un lado obligando asi que soltara a aerin para que pudiera esquivarlo.

- estas bien?-

le pregunta a la sacerdotisa mientras se pone entre ella y el memoire, preparándose para atacar nuevamente.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 29, 2012 4:02 pm
Aerin miró a Zero apartar al memoire y luego miró hacia la esfera algo preocupada. "Estoy bien." afirmó con tono frío y seco mientras cambiaba de cruz, utilizando la propia. Dio unos pasos al frente hasta ponerse al lado de Zero, no necesitaba ser protegida, y en lo único que podía pensar era en liberar a Argeil. "Libera al niño! Quién eres y para qué quieres el libro!?" le preguntaba aún molesta, recordaba la pelea con áquel otro memoire...solo había conseguido vencerlo con áquel ataque, que ahora sabía a la perfección, sin embargo...era este lo mismo? Transformó su cruz en una lanza, preparandose para usar áquel ataque una vez más, no estaba dispuesta a dar el libro sin luchar, y mucho menos a dejar que le hicieran daño a Argeil.  
PostPosted: Sun Jan 29, 2012 4:28 pm
Aquel memoire habia sido tomado desprevenido lo cual le forzó a soltar a la sacerdotisa y quedar expuesto a ambos.
"Oigan oigan yo solo quiero el libro, no hay necesidad de pelear o si?"
Aquel memoire se puso a la defensiva tan pronto la sacerdotisa transformo su cruz en una lanza, eran dos contra uno, sin embargo este parecia relajado al afrontarles.
"bueno tal parece que no hay otra opcion eh? bien dos contra dos"
Pronto aquel memoire cruzó sus brazos contra su pecho mientras colectaba energía, la tierra parecia vibrar en reaccion a esto mientras se podia ver el aura de la ente, condensandose sobre su figura.
"Tecnica del Doble caminante!! -explulsa a su doppel- heh, bueno ahora las cosas estan parejas -volteando a ver levemente a su doppel- hola guapo, hace mucho que no te veo jajajaja. Bueno hay que terminar esto rapido que no tengo mucho tiempo "
Depronto en un arranque de fuerza aquel memoire expulso aquella aura formando un clon de este el cual ya estaba listo para el combate, mirando a su doble, este parecia burlarse de la sacerdotisa y del mayordomo. Tan pronto termino la risa aquellas figuras se abalanzaron contra Aerin y Zero en un aferntamiento combate cuerpo a cuerpo contra el mayordomo y cuerpo contra lanza en el caso de Aerin. El oponente de Zero parecia estar mas concentrado, ya que podia leer los movimientos de Zero con suma facilidad.
"Oh vamos tienes la guardia muy baja, y dependes demaciado en la movilidad de tus pies sin trabajar tu equilibrio!"
Cargandose contra Zero, antes de que este pudiera esquivar o contra atacar es atrapado por la palma del memoire quien acerto contra la cadera del mayordomo, lanzandolo algunos metros contra un arbol que freno su viaje de golpe.
"necesitas practicar mas, esa postura no te hace bien, un luchador siempre debe guardar su balance para aprovechar cada oportunidad."
Una vez hecho esto, aquel memoire se acercaba despreocupadamente contra el mayordomo.
Por otro lado el otro memoire intercambiaba miradas con la sacerdotisa, antes de cargarse rapidamente contra ella, siempre tomando en cuenta la punta, para, una vez esquivada, solo era un baston que ella podria mover, pero no lo suficientemente rapido para evitar un golpe de palma abierta, al igual que con Zero.
"Me temo que esa no es tu arma predilecta, hubieras mantanido la punta en movimiento para hacer parecer a tu oponente que tienes una barrera impenetrable, ademas tu lanza debe ser mas flexible para tener mas velocidad de reaccion, y tus manos estan demaciado firmes contra ellas, la lanza debe ser una parte de tu cuerpo, nisiquiera la utilisas como apoyo a tu balance, Mira!"
Una vez derribada el memoire se acercaba a la sacerdotisa, al parecer ambos tenian un espiritu de combate muy arraigado, por lo que era de esperarse que no frenarian la pelea por una simple caida, aun mas al no tener lo que querian.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Jan 29, 2012 4:46 pm
zero aporrea contra el arbol mira al doppel acercándose por lo que se pone de pie rápidamente, elegir aquella cruz quizás no fue buena idea ya que al parecer su contrincante era muy bueno en eso, mas aun asi no era momento de dudar.

-que maldicion tengo que siempre termino en peleas sin saber por que....-

se decia mientras miraba al doppel por un momento antes de irse de nuevo contra el, el mayordomo intentaba insertar algún golpe pero era como si supiera que iba hacer antes de hacerlo, por lo que al parecer para el no era muy dificil buscar la guardia baja de zero y golpearlo haciéndole perder en equilibrio, el mayordomo estaba por regresar a sus revolvers ya que era con lo que mas comodo se sentia, pero antes de hacerlo termina en el suelo y apunto de ser golpeado, mas este al ver que el doppel se iba contra el logra darle una patada lanzando lo hacia atrás y asi lográndose levantar.

- por que tanto interés en ese libro ? -

pregunto aun que francamente no esperaba ninguna respuesta.  
PostPosted: Sun Jan 29, 2012 7:11 pm
yakumo caminaba por la caravana parecia que pronto partirian, primero vio una pelea entre alice y gabriel nada fuera de lo comun, pero de igual manera vio una pelea entre zero y aerin, por lo que suspiro y en una voz poco audible dice.-pelea de parejas-
el asesino sin fijarse mucho se coloco cerca de mia mientras miraba como la gallina de mia y el pato de alice parecia conocerse y llevarce bien. - yo me sigo preguntando de donde salio ese pato-
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 29, 2012 8:10 pm
La sacerdotisa veía al memoire acercarse mientras utilizaba la lanza para ponerse de pie rápidamente, no era buena con aquella arma eso era evidente, incluso se le hacía incómodo manejarla, pero sólo con esa sabía utilizar aquel ataque. Aprovechó que se estaba acercando a ella para tomar impulso golpeando la lanza contra el piso para impulsarse hacia adelante "¡Light Spear Canon!" lo malo es que no estaba segura de que haría si aquel ataque no era suficiente.  
PostPosted: Sun Jan 29, 2012 9:51 pm
El memoire se detuvo un momento luego de recibir un golpe del mayordomo.
"oh hohoho parece que estas aprendiendo."
Aquel memoire parecia mofarce un poco mientras se sacudia aquel golpe, ahora alerta de las reacciones del joven se dispuso a cortar el espacio entre Zero y si mismo.
"Debes moverte rapido, cortar espacio y que asi tu oponente no tenga momento de reaccion."
Rapidamente envolvio al mayordomo en una lluvia de puñetazos, pero no dejaba que el mayordomo se alejara mucho siempre sembrando sus pies a una corta distancia de los suyos, estropeando su movimientos mientras el se concentraba en propinar los golpes.
"De esta manera le cansaras rapido y acabaras con su aire, tendra maeros y ahi es donde puedes aprovechar para conectar los verdaderos golpes, solo ten cuidado de que se pase la mano o le puedes enviar lejos y podria reaccionar"
De pronto el memoire paso de una rafaga a golpes mas lentos pero mas fuertes, con los cuales apuntaba a los brazos del mayordomo a fin de agotarlos.
Entre tanto aquel otro memoire se enferntaba a la sacerdotisa, plenamente confiado, lo cual causo que le tomaran desprevenido mientras la sacerdotisa se impulsaba por la lanza.
"oye eso es un poco precipitado no? podrian tomarte a medio aire, debes pensar mejor en UGH!!"

El memoire pronto se veria impalado por la lanza mientras emanaba una enegia que perforaba dentro de su alma, el grito del memoire no se hizo de esperar mientras retrocedia, al parecer afectaba mas de este lado del mundo. Sin embargo aun seguia siendo lo suficientemente fuerte como para aguantar el impacto.
"grra!! cielos eso si que dolio, muy bien niñita no tengo tiempo para esto, dame el libro ahora!"
El memoire nuevamente expulso su aura, al parecer aquel ataque le habia enojado en extremo, rapidamente se abalanzo contra ella y tan pronto intento impalarle, este gira rapidamente y concentra ambas palmas apuntando a la sacerdotisa, antes de que una poderoza onda de choque se disparara contra ella, tomando la forma de la cabeza de un leon rugiente.
"Beast!"
La sacerdotisa saldria por los aires, sin embargo el memoire que peleaba contra Zero desaparecio, ya que al enojarse habia perdido la concentracion para mantenerle.
"Basta de Juegos, Dame el Libro!!"
Aquel memoire alzo a la sacerdotisa por su ropa mientras le mostraba nuevamente la imagen del libro, sacudiendole de manera violenta mostrandole la imagen del libro.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 29, 2012 10:03 pm
Aerin apenas tuvo tiempo de reaccionar mientras era lanzada y luego levantada de sus ropas por el memoire, le había dolido pero se mantenía con una expresión que hacia evidente que no se rendiría. En eso vio la imagen del libro. ¿Seguía pidiendoselo? ¿Que era esa criatura? La sacerdotisa cerraba los ojos con fuerza mientras era sacudida, para después toser un poco. "N-no!No te lo daré!Ese libro me pertenece, ¡mi amigo me lo ha regalado!" dijo ya que recordó que William le había explicado que aquel libro era preciado para su familia, pero que él la dejaba quedarselo con la condición de que lo cuidará.Además que no había dicho la otra criatura blanca que la habían estado esperando?...Sí y todas aquellas estatuas la habían saludado como a una heroína, eso era cierto?Lo había soñado? "Libera a Argeil y vete no te lo daré!" decía con esfuerzo mientras convertía su cruz rúnica, y atravesaba al memoire, la espada era muy liviana, y en el punto en que le había dado era en la unión entre el hombro y el torso, por lo que de ninguna forma podía ser letal, pero ella solo quería conseguir que la soltará.  
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 7:19 pm
zero estaba siendo acorralado por el doppel quien le bloqueaba todo intento de contra ataque, ademas que al estarle golpeando los brazos sentía un agotamiento peor.

- maldicion... esto solo me muestra que tengo un largo camino con estas cruces-

zero intentaba bloquear el ataque y buscar un espacio pero era casi imposible, cada paso que el daba hacia atras, su oponente ya lo tenia previsto, zero intento de copiar en algo el estilo de ale de mas ataque menos defensa con lo que logro poner un poco de distancia para darle mas tiempo de reacción mas cuando comenzaba a poder contra-atacar algo que izo el otro ser lo izo voltear cosa que el doppel parecía iba a aprovechar pero antes de poder golpearlo desapareció.

- oh.... y eso .. bueno...-

zero iba donde aerin pero se tuvo que frenar quería ayudarla pero cada vez que lo hacia lo regañaba, por lo que volteo hacia donde estaba argeil, si lo lograba liberar dejaria mas tranquila a aerin para que pudiera pelear.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 8:26 pm
James parecia haberse recuperado del todo, por lo que procedia a revisar que la caravana estuviera en su mejor forma, antes de iniciar el viaje. "... cielos que belleza" decia tras ver su trabajo completo, al parecer la caravana estaba en su mejor momento. "... tengo antojo de algo..." decia pero no sabia de que, por lo que, terminando se dispone a entrar a la caravana y posteriormente a la cocina, tratando de decifrar esta encrucijada.

Aquel memoire solto de inmediato a la sacerdotisa mientras restrocedia levemente, parecia muy enojado, sin embargo al tomarse del hombro, daba señal de que estaba herido.
"Cielos Mujer! en que rayos estas pensando!?"
la figura oscura se pondria en guardia contra la sacerdotisa, sin embargo, un ligero sonido le informo que el mayordomo estaba en movimiento.
"Cielos si no hago algo rapido aqui me matan estos dos....GRR....AAAH!!"

Liberando nuevamente su energia, crea un nuevo doppel el cual se carga contra Aerin mientras el memoire corria contra la sacerdotisa de igual forma para neutralizar la amenaza de aquella espada.  
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 8:48 pm
zero estaba corriendo hacia el arbol donde estaba argeil este termina subiendo agilmente a este y toma la esfera, el vampirito seguía dormido, el mayordomo baja rápidamente del arbol y coloca la esfera en el suelo.

-debo romperla de una forma...-

zero activa la cruz con es espíritu del tigre ya que consideraba que las garras serian de ayuda, ademas de que solto la esencia del lobo, que por una extraña razon estaba distinta, mas zero ignoraba eso mientras seguia golpeando la esfera, pero siempre intentando tener cuidado de lastimar a argeil.

-VAMOS MALDITA COSA...ROMPETE-  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Feb 01, 2012 7:03 am
Aerin se enfrentaba contra el memoire y su doppel, ahora ambos se acercaban, ¿cómo era que sus ataques no conseguían hacerle nada? O al menos eso le pareció a ella era como si apenas los notarán un momento, ¿qué clase de criatura era esa? Al acercarse ambos ella dio un salto hacia atrás para no ser atrapada entre ambos, estaba con una grave desventaja, sin embargo veía a Zero intentando liberar a Argeil, y eso la tranquilizaba de alguna forma.Decidió prestar toda su atención a sus oponentes, sin embargo nuevamente se estaba viendo acorralada, mientras esgrimía su ligera espada enfrente suyo como amenazando a sus oponentes de que no se acercaran demasiado.  
PostPosted: Wed Feb 01, 2012 8:40 am
Adentrandose en la cocina, el mecanico termina preparandose un sandwich, ya que fue lo mas rapido que pudo hacer para quitarse aquel apetito y poder pensar pronto, que era lo que podria merendar. "hmm...." miraba dubidativo el contenido de la nevera mientras observaba el resto de la cocina, como si esperara alguna iluminacion que subitamente le dijera que eleccion tomar.


Los memoire se abalanzaron sobre la sacerdotisa, cada quien cubriendo un flanco de la joven, mientras amenazaban con diversos atentos de inflingirle golpes o patadas, sin embargo ellos parecian mantenerse a distancia de aquella espada, inclusive cuando llegaban a conectar algun golpe, se abstenian de continuar, como rehusandose a estar expuestos a aquella arma en particular.
"diantres mujer, de donde sacaste esa cosa?! -refiriendose a su espada, ya que la herida parecia arderle- ... Terminemos con esto Beast!"
De pronto, aquellos memoires parecieran arriesgarse a engrentar a la sacerdotisa con el ataque de palmas y aura proyectada, forzandola a bloquear los impactos para no salir de golpe tras la fuerza de aquel impacto.
Sorprendentemente, aquella espada no solo era ligera, sin tambien resistente, era como si bloqueara usando una espada como la de Gabriel, o la de Luka, pero mucho mas ligera y rapida tenia un excelente aguante.
"Demonios, esa cosa esta comenzando a absorberme... por que diantres no te quitas mujer?! -decia enojado mientras pareciere golpear con ahora con mas fuerza y saña, como si ahora no le importara matarle- quitate de mi camino y dame el libro!!! -comenzaba a atacarle por numerozos flancos, los golpes se volvian cada vez mas peligrosos, pero era aquella espada que parecia estarle absorbiendo- ..."
Mientras aquel memoire continuaba asaltando violentamente a la sacerdotisa, tras mucho esfuerzo, Zero parece que logra hacer una pequeña fisura en la esfera, lo cual alerta al memoire ya que ambos voltearon, despistandolo para que Aerin pudiera asestar un estoque, increiblemente aquella espata fue capas de dar dos veces en el mismo citio, lo cual hizo que este aprovechara y golpeara el vientre de la sacerdotisa, prochectandole su aura de lleno, pudo haberle matado en ese instante, pero aquella espada le habia debilitado, al grado, de solo sacarle el aire con aquel golpe, mientras este se cargaba contra el mayordomo.
"Tonto! no puedes desactivarlo asi es peligroso! puedes matar a niño!!"
El memoire no tuvo opcion, tendria que deshacerse del mayordomo para poder salvar al pequeño, se acelero al maximo mientras proyectaba su palma para lastimar severamente a Zero, sin embargo apunto de llegar, su cuerpo colapso, al parecer aquella espada aun seguia drenando su existencia, lo cual le hizo caer momentos antes de golpearlo, impactando en su lugar la esfera lo cual libero una poderosa explosion.
"m...maldi..cion..grrr aaaah!!"
en un ultimo esfuerzo, concentra su energia para crear un segundo escudo para el pequeño, protegiendolo de la mayor parte del impacto, pero al costo de seder su escencia a la espada, Argeil milagrosamente saldria ileso, salvo con algunos razguños, mientras el mayordomo no tendria tanta suerte.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Feb 01, 2012 9:07 am
la explosión atrapo a zero y al disiparse la luz de la explosión se podría ver al mayordomo en el suelo tenia muchas heridas que no dejaban de sangrar mas aun asi intento levantarse, logro ver a aerin y argeil que se encontraban bien y no habia rastro de memoire, sin mas zero cayo al suelo desmayado, mientras una energia comenzaba a cubrirlo. "hay chico, no sabes lo que haces, eres imprudente .. madura un poco, mira lo que le has hecho a nuestro cuerpo"
pronto el espiritu del lobo se apodero del cuerpo del mayordomo, al ya no encontrar oposición alguna, con esfuerzo logro sentarse en el suelo.

- todo....me da vueltas-

dijo llevándose la mano a la cabeza y pronto sentía sangre caer de su frente, el lobo estaba desorientado por el impacto y el cuerpo no respondía bien por las heridas ademas de no estar acostumbrado a controlar de esa forma el cuerpo del mayordomo.

- zero.. debes entrenar mas....-

el comentario podría confundir a quien lo oyera ya que parecería que el mayordomo hablaba en 3 persona consigo mismo, este tenia la cabeza agachada por lo que aerin no se percataba del color naranja en ambos ojos del mayordomo, quien aun parecia estar hablando consigo mismo ignorando lo pasado recientemente.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 194 195 196 197 198 199 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum