Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 194 195 196 197 198 199 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon May 23, 2005 3:41 pm
Pi-sama
O_o una desaparece y mira lo que pasa y tu pelo rojo sweatdrop


ji ji ji blaugh

mi pelo rojo se quedo en e salon xd
No te gusta mi nuevo look? sad
 
PostPosted: Mon May 23, 2005 3:42 pm
Kya Revu
XD Se me olvido ponertelo aqui XDDD
User Image
Viene de parte de Arle como freebie por 50 bumps en mi subasta XD


eek eek Wow!!!!! pero q dibujo mas lindooo!!!! whee
Gracias a t y a Arle heart
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon May 23, 2005 3:48 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon May 23, 2005 3:50 pm
Heldraiya
Que lindo escondite 3nodding


Grazie grazie, aqui esta a la orden 3nodding  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon May 23, 2005 3:52 pm
Michiru Chan
hola se񯲩ta Antu 3nodding vengo a presentarme, mi nombre es Michiru Chan espero y podamos ser buenas amigas 3nodding


Hola Michiru! Como estas? *se acerca y le da la mano* whee

Bienvenida a mi Escondite 3nodding

Gracias por la presentacion, yo tambien espero q podamos ser amigas y llevarnos super bien 3nodding

Cualquier cosa q necesites, aqui estamos a la orden y mi escondite siempre esta abierto para ti ok wink

Sientete como en tu casa 3nodding
 
PostPosted: Mon May 23, 2005 4:09 pm
mimi mimi

estoy feliz de ver el movimiento que ha tenido el cafecito ahora...
ya viste que todos los topics de la primer pagina han sido visitados almenos una vez el dia de hoy?
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon May 23, 2005 4:18 pm
Arlequin
mimi mimi

estoy feliz de ver el movimiento que ha tenido el cafecito ahora...
ya viste que todos los topics de la primer pagina han sido visitados almenos una vez el dia de hoy?


Hola mimu! biggrin

En serio? no, no me he fijado, esq he pasado poquito aqui, pero q lindooo!!!!! veo q nos esta funcionando esto de las personas amimi, q lindo no? 3nodding
*da brinquitos de felicidad* whee
 
PostPosted: Mon May 23, 2005 4:35 pm
Antu
Arlequin
mimi mimi

estoy feliz de ver el movimiento que ha tenido el cafecito ahora...
ya viste que todos los topics de la primer pagina han sido visitados almenos una vez el dia de hoy?


Hola mimu! biggrin

En serio? no, no me he fijado, esq he pasado poquito aqui, pero q lindooo!!!!! veo q nos esta funcionando esto de las personas amimi, q lindo no? 3nodding
*da brinquitos de felicidad* whee
mira mira que lindos se ven los avis totalmente de negro surprised heart

bueno yo siempre que puedo me doy una escapadita por aqui jiji...
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Knightleader

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon May 23, 2005 4:37 pm
es por star wars blaugh  
PostPosted: Mon May 23, 2005 9:27 pm
Aveces siento q ya nadie me quiere como antes crying

*se va a la esquinita con Tigger, se sienta en el suelo, crusa las piernitas y tapa su carita* unas grimitas se ven por ahi* cry

Buenas Noches Cafecito heart
 

Antu
Captain

Gaian


Hai Lyn

PostPosted: Mon May 23, 2005 9:52 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon May 23, 2005 11:08 pm
ANNNNNNNNNNNN
TUUUUUUUUUUUU
CIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TAAAAAAAAAAAA


jajajaj ay que latosa soy sweatdrop

bueno pues vine a visitarte .. SIII!!!!! scream

sabes estos dias he tenido tantas cosas que hacer x.x aaah
que te cuento.. por aca es verano y tuve que sacar TOODA mi ropa de invierno porque como he dicho.. voy a ir de viaje a visitar a pabloo!! (sii a argentina wiwiwiwiii) y pues alla hace frio!!!! surprised

hmm que mas que mas
pues tb estoy emocionada porque es la primera vez que viajo.. y que salgo de mi pais!!! asi que dos pajaros de un tiro.. ver a pablo y conocer otra cultura (JIJI ademas de que pasaremos nuestro aniversario juntos... 3 A~OS YA EL 9 DE JUNIO!! WOW)

hmhhmhm que otros chismes
pues me han regalado muchos dibujos y estoy feliz por esoo!!!! 4laugh porq como dice mi firma ando en un ART QUEST! si que si
por cierto que tengo que colocarlos en mi estudio!!! aun no los pongo.. es q ando remodelando tb! surprised para que ocupen menos espacio las cosas.. espero que al final quede bien! 4laugh

y bueno tb ando contenta porque vino una amiga de otro estado!! anda de vacaciones aqui.. es una ni~a que tiene una beca igual q yo (beca gallagher) te cuento que entre 17 mil mexicanos.. pre seleccionaron a 12... de ahi nos entrevisto el sr gallagher y el escogio a 5 de nosotros 4laugh !!!!!!!!!!! y gracias a el.. tengo tooda mi carrera pagada.. mis libros.. comida.. transporte hasta mi casa... seguro de gastos medicos y bueno mi laptop 4laugh heart (que estoy usando ahora)... y creeme noo es nadaa barato.. desde mi uiversidad que cuesta 5400 dolares el semestre (es decir cada medio a~o) x,x uf imaginate!! AMBOS OJOS DE LA CARA! nunca podria pagarlo

y todo eso multiplicado por 5 chicos! mas los viajes de visita y eso (como esta chica q te digo q es mi amiga.. q esta de vacaciones aqui.. tiene la comida y la casa pagada por la beca tb)

y que nos pidio a cambio el sr gallagher? NADAAA... solo ayudar a los demas como lo hemos hecho hasta ahora whee

wowww queremos hacer tantas cosas los 5 becados.. hacer u proyecto de impacto social.. seguir la fundacion en mexico!!! y

CREO QUE HABLE MUCHO sweatdrop redface redface redface

pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabes que quiero con todo esto?

QUIERO QUE NOS CONOZCAMOS MEJOR 4laugh
y que sientas que de vdd venimos aqui todos a visitarteee porq eres muy especial para todos

ERES COMOOOOOOO
la leyenda cool "antu" jajajajajaja todo mundo quiere tener a antu en sus posts 4laugh

y bueno
no estes tristee!!!!!! la vida es corta.. y solo hay una antu 3nodding
refresca tu alma con el cari~o de tus amigos.. con las vivencias de cada dia... aunq sea lo mas chiquitito como ver todos los dias el paisaje que te rodea... disfrutar del viento... del olor de la rica comida.. hmm en fin tantas cosas que son admirables y que merecen de nuestra atencion 3nodding

y bueno sweatdrop se que hablo much vdd? jajaja lo segui haciendo pero.. creo firmem/ en que uno crea su propio ambiente y su humor.. y creo que claroo que te puedes sentir triste a veces.. es nuestra naturaleza humana experimentar emociones... pero la felicidad es una de las mejores... tanto como la paz interna 3nodding .. de espiritu

jajaja y miraaaaa!!! aqui tienes a una casi desconocida escribiendote cosas de su vidaaa y .. pensamientos.. ideologias que tengo.. a ti 3nodding creo que puedes sentirte especial.. ya que si yo siento cari~o por ti.. que no nos conocemos en persona... imagina tooodo el amor de los que te rodean @.@ wow debe ser inmenso!


BUENO BESOS ABRAZOOS y prometo no hablar tanto xd jajajajaja
BYEBYEBYE whee

espero no haberte aburrido o algo jajaja redface
tu tb puedes contarme todo lo que quieras ehh!!!!! surprised que me encanta escuchaar!!!!!  

Akirasouryu


Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Mon May 23, 2005 11:52 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue May 24, 2005 8:59 am
Antu
Dark_Lehrer
mami k te pashu en el pelu ????????????


Es mi nuevo look 3nodding te gusta? biggrin



se ve muy a mi nombre, dark, me uta si me usta whee whee whee  

Dark_Lehrer


Dark_Lehrer

PostPosted: Tue May 24, 2005 9:01 am
Antu
Aveces siento q ya nadie me quiere como antes crying

*se va a la esquinita con Tigger, se sienta en el suelo, crusa las piernitas y tapa su carita* unas grimitas se ven por ahi* cry

Buenas Noches Cafecito heart




Yo te adoro antu heart heart heart heart heart  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 194 195 196 197 198 199 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum