Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 194 195 196 197 198 199 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:50 pm
Draconius
vanechan
XD ..... sweatdrop ...... blaugh blaugh heart

Quiero que ya sea lunes again! gonk ... viste LOST la ultima vez?
No, creo que me quede hablando contigo neutral pero vi el capitulo anterior y no recuerdo nada... xp hablando de lost... encontre un guild acerca del programa...
Hey.... cualquiera cae que hablamos mucho xDD.. me haces sentir rara cuando dices eso @___@

Y que tal el guild??... se que hay paginas con SPOILERS ((obviamente la serie en USA esta mas avanzada)) pero no he querido buscar...  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:55 pm
vanechan
Draconius
vanechan
XD ..... sweatdrop ...... blaugh blaugh heart

Quiero que ya sea lunes again! gonk ... viste LOST la ultima vez?
No, creo que me quede hablando contigo neutral pero vi el capitulo anterior y no recuerdo nada... xp hablando de lost... encontre un guild acerca del programa...
Hey.... cualquiera cae que hablamos mucho xDD.. me haces sentir rara cuando dices eso @___@

Y que tal el guild??... se que hay paginas con SPOILERS ((obviamente la serie en USA esta mas avanzada)) pero no he querido buscar...
Rara como?... si creo que ese lunes me quede hablando por que estaba pendiente...

no le veo mucha utilidad la verdad... confused  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 3:57 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
XD ..... sweatdrop ...... blaugh blaugh heart

Quiero que ya sea lunes again! gonk ... viste LOST la ultima vez?
No, creo que me quede hablando contigo neutral pero vi el capitulo anterior y no recuerdo nada... xp hablando de lost... encontre un guild acerca del programa...
Hey.... cualquiera cae que hablamos mucho xDD.. me haces sentir rara cuando dices eso @___@

Y que tal el guild??... se que hay paginas con SPOILERS ((obviamente la serie en USA esta mas avanzada)) pero no he querido buscar...
Rara como?... si creo que ese lunes me quede hablando por que estaba pendiente...

no le veo mucha utilidad la verdad... confused
No se.. es como si yo fuera razon de mantenerte aqui gonk .... no se...

Mmm.. bueno se ha comprobado que hay gente ociosa capaz de desperdiciar 20k para hacer guilds que no tienen ni pie ni cabeza ni razon de ser... xp ... que les cuesta hacer un foro? gonk ..  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 4:01 pm
vanechan
No se.. es como si yo fuera razon de mantenerte aqui gonk .... no se...

Mmm.. bueno se ha comprobado que hay gente ociosa capaz de desperdiciar 20k para hacer guilds que no tienen ni pie ni cabeza ni razon de ser... xp ... que les cuesta hacer un foro? gonk ..
Pues a veces tu eres la unica razon por la que me quedo aqui... xp alguna veces esto esta muy solo y no tengo ganas de conocer a nadie nuevo... xp

Si.. neutral y algunos guild exactamente iguales a otros o simplemente tontos...]  

Draconius


Hotaru Von Schneider

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 4:05 pm
o0o hola drag!

n.n necesito hablar contigo  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 4:06 pm
Hotaru Von Schneider
o0o hola drag!

n.n necesito hablar contigo
Hoy estoy solicitado biggrin .. dime que sera eso? sweatdrop por favor Drac no es tan dificil..  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 4:07 pm
Draconius
vanechan
No se.. es como si yo fuera razon de mantenerte aqui gonk .... no se...

Mmm.. bueno se ha comprobado que hay gente ociosa capaz de desperdiciar 20k para hacer guilds que no tienen ni pie ni cabeza ni razon de ser... xp ... que les cuesta hacer un foro? gonk ..
Pues a veces tu eres la unica razon por la que me quedo aqui... xp alguna veces esto esta muy solo y no tengo ganas de conocer a nadie nuevo... xp

Si.. neutral y algunos guild exactamente iguales a otros o simplemente tontos...]
Aaaay tan cute 4laugh heart *le revuelve el cabello... o por lo menos hace el intento de cambiarlo de estado xD*

Tienes algunas latas o las vendiste todas? xP .... rolleyes

LOST esta interesante... deberias verlo!!... el domingo creo que lo pasan.. y el martes en la tarde pasan el del domingo pero eso ya lo dije.. mm.. da xp

Mi perra esta volviendo a su estado natural!! 4laugh heart ... tengo que estar pendiente y salvar a mi burro a tiempo ninja

Ya no se que mas decirte gonk ... ayudame! domokun .... o__o... voy a llamar a lau ninja  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 4:11 pm
vanechan


Tienes algunas latas o las vendiste todas? xP .... rolleyes

LOST esta interesante... deberias verlo!!... el domingo creo que lo pasan.. y el martes en la tarde pasan el del domingo pero eso ya lo dije.. mm.. da xp

Mi perra esta volviendo a su estado natural!! 4laugh heart ... tengo que estar pendiente y salvar a mi burro a tiempo ninja

Ya no se que mas decirte gonk ... ayudame! domokun .... o__o... voy a llamar a lau ninja
Latas? latas? ...que latas? quien menciono latas? me perdi de algo? neutral

Lo intento pero a veces te juro que se me olvida verlo, ademas que estoy mas perdido que el hijo de limber!!

Llama a Lau... xp te digo que ya no me importa lo de la perra... gonk  

Draconius


Hotaru Von Schneider

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 4:12 pm
XD perdon.. drac! ^^U

o0o esque.. esque.. queria ;__; pedirte un favor  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 4:18 pm
Hotaru Von Schneider

o0o esque.. esque.. queria ;__; pedirte un favor
Bueno, si no incluye, suicidio, homicidio, prestamo de dinero, donacion de organos, suplencia en trabajos, testimonios u por ahora arte, seguro!! en que puedo ayudarte biggrin .  

Draconius


Hotaru Von Schneider

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 4:21 pm
XD emh... o.oU no.. x.x nada de eso....

emh o.o en tu mansion puedo abrir aqui mi salon de baile =D?

*ojos de medio morir* *---* sip? whee  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 4:24 pm
Draconius
xd xd xd .... Latas del fishing... sweatdrop y creo que mas bien yo estoy mas lata con eso que no se que.... xp xp

Me encanta como me ayudas stare .....

Sabes yo tambien me senti aludida con lo que decian en la AGIH del tema que fue cerrado y los spammers, webones, n00bs, etc. -__- ... Y cuando dije eso de que algunos de las personas que posteaban ahi lo han hecho en otros lugares y han demostrado no serlo me referia a ti y a Fab... sweatdrop
 

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 4:25 pm
Hotaru Von Schneider
XD emh... o.oU no.. x.x nada de eso....

emh o.o en tu mansion puedo abrir aqui mi salon de baile =D?

*ojos de medio morir* *---* sip? whee
Mansion? o.O si estiras los brazos tocas paredes opuestas, como llamas a este catre Mansion? xp ...
pues, no se... la verdad no me gusta la idea xp si quieres te ayudo a abrir una academia de baile.... redface  
PostPosted: Thu Jun 09, 2005 4:27 pm
@-@ awww.. no... bueno.. esta bien -.-  

Hotaru Von Schneider


Draconius

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 4:28 pm
vanechan
XD xd xd .... Latas del fishing... sweatdrop y creo que mas bien yo estoy mas lata con eso que no se que.... xp xp

Me encanta como me ayudas stare .....

Sabes yo tambien me senti aludida con lo que decian en la AGIH del tema que fue cerrado y los spammers, webones, n00bs, etc. -__- ... Y cuando dije eso de que algunos de las personas que posteaban ahi lo han hecho en otros lugares y han demostrado no serlo me referia a ti y a Fab... sweatdrop
Me imagine a quien te referias Vane, y yo puse la pregunta por que ya habia oida antes lo de las filas que "infectaban" la AGIH, pero no pude contenerme cuando lei lo de ese tema rolleyes ...

No, no tengo latas, creo que tengo algunos peces pero no latas, hace mucho que no pesco xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 194 195 196 197 198 199 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum