|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:25 am
Caezar Krabenlord Caezar Krabenlord Caezar eek buuuuuuuuuuuuuuuu yo keria peñones asi muchos pedazos super grandes q destruyantodo lol sweatdrop si soy fanatico de destruir cosas lol a mi tb pero no las mias sweatdrop xp oie me caes bien n.n 3nodding 3nodding jajajaja estamos en las mismas pos si tu tambien me caes bn sep y dime q edad tienes?? 20 y tu ? 18 y medio sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:29 am
Krabenlord Caezar Krabenlord Caezar Krabenlord Caezar eek buuuuuuuuuuuuuuuu yo keria peñones asi muchos pedazos super grandes q destruyantodo lol sweatdrop si soy fanatico de destruir cosas lol a mi tb pero no las mias sweatdrop xp oie me caes bien n.n 3nodding 3nodding jajajaja estamos en las mismas pos si tu tambien me caes bn sep y dime q edad tienes?? 20 y tu ? 18 y medio sweatdrop ya veo lol no ahi mucha diferencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:31 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:31 am
Krabenlord Caezar jajajajajajjajaja esa trajo los bammi hat verdad no los pajamas xD stressed antes valian 2 600 a nadie le gustan aun q yo tengo las de mono fue la primera vez q done a gaia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:34 am
ando por aqui desde marzo mas o menos, osea esta es mi cuenta # 4 por ahi tenia algunas otras por ahi pero ya no las uso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:35 am
Caezar ando por aqui desde marzo mas o menos, osea esta es mi cuenta # 4 por ahi tenia algunas otras por ahi pero ya no las uso o sea q esta cuenta tulla es la mas pobre(por asi decirlo)??? eek eek cual es tu cuenta n1??? eek sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:38 am
Krabenlord Thank You Letter For May 2004 (Any) nahaa 3,799g --->a estos cosos te los tian por la cabeza practicamente nadie los kiere kaunats tienes????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:39 am
Krabenlord Caezar ando por aqui desde marzo mas o menos, osea esta es mi cuenta # 4 por ahi tenia algunas otras por ahi pero ya no las uso o sea q esta cuenta tulla es la mas pobre(por asi decirlo)??? eek eek cual es tu cuenta n1??? eek sweatdrop sweatdrop a ver mi historia en gaia es pathetica osea, cree un avatar cuando gaia solo era un foro y el art aren, tenia muchos objetos a hora velen mucho y pos regale la cuenta, luego una amiga me trajo de vuelta me envicie cree otra cuenta y pos segui cambiando de cuentas hasta q cree esta y con esta me quede ^^y no soy tan rico solo tengo uno 300,000 gold en porquerias, pero aun aspiro a mas ahora estoy6 tras un OMG, un angelic sacrf ya q tengo el nitemare, y la devil tail
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:39 am
Reck Krabenlord Thank You Letter For May 2004 (Any) nahaa 3,799g --->a estos cosos te los tian por la cabeza practicamente nadie los kiere kaunats tienes???? no no yo no la tengo.. fijate en el market ahi esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:41 am