Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 195 196 197 198 199 200 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Fri May 20, 2005 2:31 pm
vanechan
Vairon
Dejame Adivinar sonaste conmigo xd
Nunca debo dar ideas ninja
Lastimosamente no... jajajaja xd ..... pero cuando lo lei si se me ocurrio la posibilidad @___@. Casi no suenio con gente que conozco... sweatdrop . generalmente mis suenios son una sucesion de imagenes sorprendentemente incoherentes y casi imposibles de explicar luego.. gonk ... pero de gaia ya he soniado con dos personas 3nodding 3nodding

Yo tambien suenio con Gaia xd
Una vez sone que alguien me daba una D-Tail,un OMG y las NM minis xd
Nose como pude sonar eso casi nunca suenio nada xd xd xd  
PostPosted: Fri May 20, 2005 2:35 pm
Vairon
vanechan
Vairon
Dejame Adivinar sonaste conmigo xd
Nunca debo dar ideas ninja
Lastimosamente no... jajajaja xd ..... pero cuando lo lei si se me ocurrio la posibilidad @___@. Casi no suenio con gente que conozco... sweatdrop . generalmente mis suenios son una sucesion de imagenes sorprendentemente incoherentes y casi imposibles de explicar luego.. gonk ... pero de gaia ya he soniado con dos personas 3nodding 3nodding

Yo tambien suenio con Gaia xd
Una vez sone que alguien me daba una D-Tail,un OMG y las NM minis xd
Nose como pude sonar eso casi nunca suenio nada xd xd xd
JAJAJAJAJAJAJA!! xd xd xd ..... *vane se retuerce de risa en el sillon* jajajajajajaja xd xd xd xd .... que nulo xd xd .... pues a mi me sucede lo mismo!! casi nunca suenio nada y a veces me salen unos suenios mas freaks ... @__@.... sweatdrop  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri May 20, 2005 2:39 pm
vanechan
Vairon
vanechan
Vairon
Dejame Adivinar sonaste conmigo xd
Nunca debo dar ideas ninja
Lastimosamente no... jajajaja xd ..... pero cuando lo lei si se me ocurrio la posibilidad @___@. Casi no suenio con gente que conozco... sweatdrop . generalmente mis suenios son una sucesion de imagenes sorprendentemente incoherentes y casi imposibles de explicar luego.. gonk ... pero de gaia ya he soniado con dos personas 3nodding 3nodding

Yo tambien suenio con Gaia xd
Una vez sone que alguien me daba una D-Tail,un OMG y las NM minis xd
Nose como pude sonar eso casi nunca suenio nada xd xd xd
JAJAJAJAJAJAJA!! xd xd xd ..... *vane se retuerce de risa en el sillon* jajajajajajaja xd xd xd xd .... que nulo xd xd .... pues a mi me sucede lo mismo!! casi nunca suenio nada y a veces me salen unos suenios mas freaks ... @__@.... sweatdrop


Jelou!! ... yo ultimamente suenio mucho @_@ creo que es por comer antes ... yo casi siempre caia como homero rolleyes pero ahora suenio unos largometrajes sorprendentes eek a veces me quedo esperando los creditos...

a si

no estoy aqui  
PostPosted: Fri May 20, 2005 2:39 pm
xd
Eso esta en los genes xd  

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

vanechan

PostPosted: Fri May 20, 2005 2:42 pm
Jajaja de pana xd ......

SAbes Drac que tu apareciste en uno de mis suenios?! eek .... que cosa tan rara..!! xDD.... me persigues hasta en las noches!! gonk ..... crying crying crying  
PostPosted: Fri May 20, 2005 2:43 pm
vanechan
Jajaja de pana xd ......

SAbes Drac que tu apareciste en uno de mis suenios?! eek .... que cosa tan rara..!! xDD.... me persigues hasta en las noches!! gonk ..... crying crying crying
Hay que divertido, tu tambien apareces... xd y aki.. @_@ ...sera divertido ver correr a mi avi con una navaja 4laugh  

Draconius


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Fri May 20, 2005 2:44 pm
Jeje
Yo una vez sone con el episodio 1 de Star wars xd
Yo era Anakin xd
Eso por ver los 5 episodios xd  
PostPosted: Fri May 20, 2005 2:48 pm
Draconius
vanechan
Jajaja de pana xd ......

SAbes Drac que tu apareciste en uno de mis suenios?! eek .... que cosa tan rara..!! xDD.... me persigues hasta en las noches!! gonk ..... crying crying crying
Hay que divertido, tu tambien apareces... xd y aki.. @_@ ...sera divertido ver correr a mi avi con una navaja 4laugh
Heeey!!.. ten cuidado con nosotraas! gonk ..... y que ni se te ocurra sacar una navaja stare domokun domokun domokun


V: ... jajajajaja xd xd xd ... que nulo... jajajajajajaja!!... xd  

vanechan


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Fri May 20, 2005 2:49 pm
9,9 deje de postear por que se me hecho a perder el mouse que estaba usando en mi maccintosh


^-^ y asi que me sali temprano del trabajo y me vine a la casa  
PostPosted: Fri May 20, 2005 2:51 pm
Bah... este corte tiene un claro en la cabeza....como yo confused  

Draconius


vanechan

PostPosted: Fri May 20, 2005 2:55 pm
Draconius
vanechan
Jajajajaja xd xd xd moto moto moto jajajajaja xDDD...... sabes que te extranio! gonk ..
Yo tambien! crying y no se por que, si estas alli neutral ... y yo aqui rolleyes ...pero cortalo que ahorita nos cae un mod... Spamers ninja
Jajajajaja xd xd xd ..me pones lela @___@ ... bah.. de por si ya lo soy.. me rio de todo! gonk  
PostPosted: Fri May 20, 2005 2:57 pm
Draconius
Bah... este corte tiene un claro en la cabeza....como yo confused

JAJAJA *se muere de la risa*
xd
Te ves bien chistoso xd  

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

Draconius

PostPosted: Fri May 20, 2005 2:58 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Jajajajaja xd xd xd moto moto moto jajajajaja xDDD...... sabes que te extranio! gonk ..
Yo tambien! crying y no se por que, si estas alli neutral ... y yo aqui rolleyes ...pero cortalo que ahorita nos cae un mod... Spamers ninja
Jajajajaja xd xd xd ..me pones lela @___@ ... bah.. de por si ya lo soy.. me rio de todo! gonk
OOOH te alelo 4laugh ... no se por que? si soy requete aburrido neutral ... pero alelo a las personas ninja ... Whatever... Dios!! me van a colgar tenia que haber ido a baniarme eek !! ...

me voy, me voy se me hace tarde  
PostPosted: Fri May 20, 2005 3:01 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Jajajajaja xd xd xd moto moto moto jajajajaja xDDD...... sabes que te extranio! gonk ..
Yo tambien! crying y no se por que, si estas alli neutral ... y yo aqui rolleyes ...pero cortalo que ahorita nos cae un mod... Spamers ninja
Jajajajaja xd xd xd ..me pones lela @___@ ... bah.. de por si ya lo soy.. me rio de todo! gonk
OOOH te alelo 4laugh ... no se por que? si soy requete aburrido neutral ... pero alelo a las personas ninja ... Whatever... Dios!! me van a colgar tenia que haber ido a baniarme eek !! ...

me voy, me voy se me hace tarde
gonk !!!... por que no te quedas en las tardes?!..... gonk  

vanechan


Draconius

PostPosted: Fri May 20, 2005 3:03 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Jajajajaja xd xd xd moto moto moto jajajajaja xDDD...... sabes que te extranio! gonk ..
Yo tambien! crying y no se por que, si estas alli neutral ... y yo aqui rolleyes ...pero cortalo que ahorita nos cae un mod... Spamers ninja
Jajajajaja xd xd xd ..me pones lela @___@ ... bah.. de por si ya lo soy.. me rio de todo! gonk
OOOH te alelo 4laugh ... no se por que? si soy requete aburrido neutral ... pero alelo a las personas ninja ... Whatever... Dios!! me van a colgar tenia que haber ido a baniarme eek !! ...

me voy, me voy se me hace tarde
gonk !!!... por que no te quedas en las tardes?!..... gonk
Siempre sale algo confused ... hoy trate de quedarme y llego mi padre, ahora viene mi madre y me va a mover... lol  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 195 196 197 198 199 200 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum