|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 6:34 am
Krabenlord Eliwood from fire Reck: nuestra mascota? O.oUUU Wow, te dire que un "BONITO" dragon ^^U ***************** Krab: Holas, yo bien y tu? es mi maskota y estoy bien n.n gracias Eso es weno! biggrin ***** Reck: ahem? O.oUUU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 6:34 am
Eliwood from fire Reck Eliwood from fire Reck: nuestra mascota? O.oUUU Wow, te dire que un "BONITO" dragon ^^U ***************** Krab: Holas, yo bien y tu? si las maskotas del team... de echizeros.. HMMMM! O.oUUUUUUU ya veo O.OUUU Se ve muy panaderosa! xd las maskotas estan en el post del team... blaugh *siguiendo kon lo de mis slipers me fuyi a cambiar ahorita i nu los tenia....*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 6:36 am
hey!, me tengo que ir, nos vemos! ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eliwood from fire hey!, me tengo que ir, nos vemos! ^^U lol cuidese
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caezar Reck crying se me perdieron mis seals slipers... desaparecieron d emi inventario.. io las amaba.... crying ayudenme.. plz... no te las abran robado ? si pero kumo????ç ia revise el banko... y nu hay ningun trade ke no haya echo... stressed mis slipers!!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 6:37 am
y kien sabe tu pass?? te los rovaron????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 6:38 am
Reck Caezar Reck crying se me perdieron mis seals slipers... desaparecieron d emi inventario.. io las amaba.... crying ayudenme.. plz... no te las abran robado ? si pero kumo????ç ia revise el banko... y nu hay ningun trade ke no haya echo... stressed mis slipers!!!! crying avisa a un mod, un general mod osea los verdes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 6:39 am
crying mis slipers!!!!! crying
nadie sabe mi pass.... el uniko ke sabe ke es el numero de mi id card es reca.. pero nadie se sabe mi id card *solo mi mamita* pero ella nu entra a gaia.. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 6:39 am
Caezar Reck Caezar Reck crying se me perdieron mis seals slipers... desaparecieron d emi inventario.. io las amaba.... crying ayudenme.. plz... no te las abran robado ? si pero kumo????ç ia revise el banko... y nu hay ningun trade ke no haya echo... stressed mis slipers!!!! crying avisa a un mod, un general mod osea los verdes yo no tengo ni idea quienes son los mod sweatdrop sad ni como uvicarlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 6:40 am
Caezar Reck Caezar Reck crying se me perdieron mis seals slipers... desaparecieron d emi inventario.. io las amaba.... crying ayudenme.. plz... no te las abran robado ? si pero kumo????ç ia revise el banko... y nu hay ningun trade ke no haya echo... stressed mis slipers!!!! crying avisa a un mod, un general mod osea los verdes crees ke me los regresen???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 6:40 am
Reck crying mis slipers!!!!! crying nadie sabe mi pass.... el uniko ke sabe ke es el numero de mi id card es reca.. pero nadie se sabe mi id card *solo mi mamita* pero ella nu entra a gaia.. xD sad sad q mal..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 6:41 am
Krabenlord Caezar Reck Caezar Reck crying se me perdieron mis seals slipers... desaparecieron d emi inventario.. io las amaba.... crying ayudenme.. plz... no te las abran robado ? si pero kumo????ç ia revise el banko... y nu hay ningun trade ke no haya echo... stressed mis slipers!!!! crying avisa a un mod, un general mod osea los verdes yo no tengo ni idea quienes son los mod sweatdrop sad ni como uvicarlos io si se kienes son... lluvia maya es verde... y habla espaniol... xD peru nu se konecta ultimadamente me dijo ke se esta konectando de bnoche por el trabajo.. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 6:42 am
Krabenlord Caezar Reck Caezar Reck crying se me perdieron mis seals slipers... desaparecieron d emi inventario.. io las amaba.... crying ayudenme.. plz... no te las abran robado ? si pero kumo????ç ia revise el banko... y nu hay ningun trade ke no haya echo... stressed mis slipers!!!! crying avisa a un mod, un general mod osea los verdes yo no tengo ni idea quienes son los mod sweatdrop sad ni como uvicarlos pos las personas asi se reconocen por los nombre por ejemplos los afdministradores como lanzer VO L0cke y los otros creadores de gaia, tienen sus nombres en amarillo, los general moderators, tienen su nobre en verde y son los q se encargan de hacking scaming, los rositas son dedicated moderators q son moderadores q moderan un cierto foro en expecifico, para encontrarlos solo tienes q ir a Forum, y abajo esta la lista de mods admins online
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 6:43 am
Reck Krabenlord Caezar Reck Caezar Reck crying se me perdieron mis seals slipers... desaparecieron d emi inventario.. io las amaba.... crying ayudenme.. plz... no te las abran robado ? si pero kumo????ç ia revise el banko... y nu hay ningun trade ke no haya echo... stressed mis slipers!!!! crying avisa a un mod, un general mod osea los verdes yo no tengo ni idea quienes son los mod sweatdrop sad ni como uvicarlos io si se kienes son... lluvia maya es verde... y habla espaniol... xD peru nu se konecta ultimadamente me dijo ke se esta konectando de bnoche por el trabajo.. xD si yo la veo a cada rato en las noches aunque hace mucho q no hablamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|