Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 196 197 198 199 200 201 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Feb 01, 2012 11:09 pm
Aerin abrió la puerta de la caravana haciendo el menor ruido posible, por suerte áquel el camino hacia su cuarto estaba despejado, así que caminó sigilosamente, sin embargo en eso miró a Kan y apuró el paso antes de que al tigre se le ocurriera tirarsele encima, siguiendo su camino casi tropieza con Rin que daba vueltas en el piso "Controlate!" le exigió pero el pequeño pareció no prestarle mucha atención, o nada.Finalmente y diciendose que aquello parecía un zoologico llegó a su cuarto, dónde Dragón estaba en la puerta y no se movía, al contrario se acosto de lado estirando su cuerpo, más grande que un gato común, dándole aspecto de mini pantera, Aerin lo acarició con el pie, para luego correrlo y finalmente llegar a su cuarto dónde se arrecostó en el respaldar, poniendose al pequeño en el regazo y acariciandole el cabello de forma maternal mientras cerraba los ojos deseando descansar de todos aquellos problemas que parecían piezas de un rompecabezas que ella no conseguía armar.  
PostPosted: Wed Feb 01, 2012 11:25 pm
El vampirito reposo en el regazo de su "madre" mientras recibia el cariño y confort de la sacerdotisa, sus pequeños colmillos se asomarian atravez de una leve sonrisa, al parecer tenia un sueño placentero, ya que solo se acurrucó una vez y de ahi no volvio a moverse por si mismo, durmiendo comodamente y a salvo de aquella experiencia extraña con los memoires. Su cabello se meceria al compaz de las caricias de Aerin, viajando entre sus dedos como su fueran pequeñas olas rubias, llevadas por donde fuere que la mano de la sacerdotisa les llevare.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 8:59 am
El sol brillaba sobre la aldea mientras la gente mpezaba a realizar sus actividades, "La gente no olvidara lo que esos chicos han hecho por nosotros", Rea dijo mientras miraba a uno de los guardias de la prision el cual terminaba de arreglar unas cosas en el lugar. "Lord Rea, que hacemos con la insignia de la hermandad?", el guardia pregunto mientras Rea pensaba la pregunta. "Quiero que la quemen... creo que ya habra que cambiar de insignia ahora", Rea estaba pensando en cierto simbolo, uno que representara la libertad del lugar ahora...  
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 9:54 am
"bueno si descubro quien es su novia sabre quien es mia ^^" piensa mientras sigue escuchando al mecánico.

-bueno al menos tu si te echaste la soga al cuello fortachon, no como z..... yo sweatdrop . al fin le dije todo lo que sentía y bueno me cortaron las alas-


considero que por el momento lo mejor era que no notaran que se había adueñado del cuerpo del mayordomo, no es que le importara mucho pero aun asi, por el momento aria que solo la sacerdotisa supiera, y como si eso no fuera nada salto de nuevo al tema del pato

- tendrás que librarte primero del guardián del pato-

dice viendo a yami, quien le parecia algo extraño he interesante a la vez.

-con esos "animales" uno se pude llevar sorpresas -

si ese ser era lo que el pensaba el susto que se llevaría james, seria muy comico y le daria mas trabajo hacer su platillo.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 11:17 am
Finalmente Aerin abrió los ojos solo para ver al pequeño sonriendo, lo cuál colocoó una sonrisa en su rostro. Se mostraba muy expresiva con el niño, y eso le causaba hasta cierto punto gracia.Siempre había sido así con todos los niños en general, pero áquel era como su hijo realmente, se comenzó a preguntar si estaba bien llamarlo "hijo" Argeil, había pasado de ser su enemigo, a ser su amigo, para luego convertirse en su única compañero, y después algo así como su hermano menor, pero ahora incluso le llamaba "mamá". Se dijo a si misma que después de todo ella si había hecho renacer como vampiro aquel cuerpo por lo que de alguna forma era su madre, sin embargo no quería que llamará a Zero "padre" si los iba a estar viendo pelear, además ella estaba casi seguro de que en aquellos momentos Zero ni siquiera soportaba verla, o así lo sentía.La sacerdotisa se mordió el labio inferior mientras pensaba, aún acariciando el cabello del pequeño.¡Que tierno que era! "¿Qué hacer?" preguntaba algo confundida.
Finalmente cerró sus ojos mientras movía sus labios y salían notas de estos, llenando el aire con la melodía de una canción.
 
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 7:55 pm
Gabriel estaba en la entrada de la caravana mientras todos los aldeanos los miraban, "Tienen toda nuestra gratitud eterna", Rea dijo mientras estrechaba la mano de Gabriel, -"No tienen por que decir eso... los ayudamos con gusto"-, el chico sonrio mientras miraba a Rea. "Si regresan aqui... les prometo que esta aldea sera un lugar muy seguro y que crecera bastante", Rea le dijo a Gabriel el cual solo sonrio mas, una vez que el chico volvio a entrar en la caravana, esta cerro en automatico la puerta. "Vamos a extrañarlos", la gente del lugar decia mientras los despedian, la caravana empezaba a avanzar. Rea volteo y comenzo a caminar por la aldea cuando escucho a un niño, "Papa... yo quiero una como esa", el niño dijo, al parecer alguien habia copiado el emblema de la caravana, que en si era el emblema del leon que Unel le habia regalado a Gabriel. "Pero hijo... tendriamos que ir a Agartha a las minas por minerales para crear algo como eso, tomaria su tiempo", el padre le respondio a su hijo.

"Pero queremos jugar a salvar la aldea", dijo el niño mientras el padre se reia un poco, "No te preocupes niño... pronto enviaremos gente a Agartha para reconstruir la ciudad", Rea le dijo al niño. "Lord Rea... espero que...", el padre dijo, "No te preocupes... si tu hijo quiere una insignia como esa... el la tendra", al parecer Rea tambien ya habia obtenido el emblema que representaria la aldea ahora...

La caravana estaba avanzando mientras todos estaban en la sala, Alice les comenzo a explicar acerca de que ya no podian mantenerse desconcentrados ya que pronto entrarian en la corriente magica otra vez para viajar. "Descuida... esos chicos de la aldea armaron la armadura magica otra vez, no habra problemas", James dijo mientras miraba a Alice. Gabriel por su parte miraba por la ventana el enorme paisaje que se podia ver, parecia pensar en algo, cosa que llamo la atencion del cazarecompensas. -"No pienso en nada... solo que... ahora que estamos en territorios prohibidos... me doy cuenta que mi padre y Leon tenian razon... realmente quiero verlos, conocer como son"-, Gabriel dijo mientras un recuerdo regresaba a su mente...

... "Desde el dia de hoy viviras aqui con tu madre", Unel dijo mientras Gabriel lo miraba agarrado de la mano de Kirie, Gabriel aun era un niño pequeño. "Descuida... tu abuelo tambien vendra de vez en cuando a visitarte...", Unel dijo mientras sonreia, pero esa sonrisa se quito al ver a Gabriel el cual parecia asustado y algo enojado. "¿Que pasa hijo?", Unel pregunto, -"Tu te vas a ir... y yo... no tengo... nada para recordarte..."-,Gabriel dijo mientras Unel lo abrazaba para que no llorara, "Cierto... es por eso que pienso darte esto...", Unel tomo de su mochila una insignia en forma de leon y se la dio a Gabriel. "Esta insignia es muy importante para mi... asi que algun dia tendras que devolverla... y se que me la daras cuando ya seas Capitan de la Orden", Unel dijo mientras Gabriel sonreia mucho al abrazar la insignia...

Gabriel sonrio al recordar eso, mirando la insignia en su armadura, -"Una vez que entremos en esa corriente magica... estaremos en camino para llegar a donde estan los vampiros..."-, Gabriel miro a los demas, -"Vamos de una buena vez por ellos!!!"-, Gabriel dijo bastate emocionado, la aventura de los vampiros estaba a punto de comenzar...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 8:13 pm
*Mia aun seguia estudiando sus libros y el libro de Nyel, siente el movimiento de la caravana y suspira*
Un poco mas.... Kirin estaba dormida en su almohada, asi que no tenia muchos problemas, penso enJames y en Yakumo y sonrio, luegopenso en William y Valeria*
... Por ustedes. *dijo para seguir estudiando*
 
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 8:18 pm
Alejandro se acerco a Gabriel.

- Tengo que encontrar a una chica, no se si te he hablado ya de ella...pero tengo que encontrarla, ademas...emm necesito un descanzo...todavia tengo heridas y contuciones de la batalla contra mi abuelo, y el swordancer...

El capitan no pudo evitar reir un poco al ver la cara de sorpresa y confusion de Gabriel.

- O.o..cierto que no te habia dicho..luego te contare jeje..pero necesito encontrar a esta chica...creo que te sorprenderas un poco...al verla porque es identica ah...

Es interrumpido por un gruñido estruendoso, al mismo tiempo ambos se agarran las panzas.

- Hay hambre... xD
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 9:07 pm
Junto con alejandro se va a la cocina para encontrar algo que comer, -"Descuida... segun Alice, James y Zero el viaje ha donde vamos tardara un poco mas de la cuenta ya que no hay seguro de que el camino sea el correcto"-, el chico dijo mientras sacaba del enorme cuarto frio mucha carne para cocinarla, el apetito de Gabriel era enorme ya que no parecia tener fondo su estomago...  
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 9:14 pm
- HEY COMPARTE scream

Como leon ahmbriento comienza a "pelear" con gabriel por la comida, debido al apetito de ambos, la enorme cantidad de comida, no era suficiente.

- scream scream
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 9:21 pm
El mecanico, salia de su cuarto para ir a estudiar las rutas en la cabina de control y asi despejar su mente un poco de aquel plan maquiavelico que tenia elaborado para librarse de aquel Ganzo que atormentaba su existencia, entre tanto, se dedica a revisar los mapas que ya tenian y las posibles rutas para ver si existia alguna pista que pudiera respaldar o desmentir las rutas previas. "hmm" continuaba mirando todo mientras jugaba con diversas figuras tridimensionales que tenia en su bolsillo.

Entre tanto, el pequeño vampiro, dormia la siesta placidamente en la cama de la sacerdotisa, a lado suyo estaba aquel libro de historias y poemas que Aerin atesoraba, al parecer le compartia uno que otro cuento, la cama parecia tendida, por lo cual era evidente que solo fue una siesta no planeada, ya que el pequeño en verdad se veía agotado, aunque feliz.
Oculto en las sombras, un par de ojos brillantes observaban a su presa mientras se acercaba furtivamente a esta, quien, dormida, era incapaz de escucharle o verle. De pronto, aquel cazador se abalanza contra su presa, la cual rapidamente se sobresalta y sale disparado corriendo por todo el cuarto, ya que la puerta de ultimamente era cerrada con seguro. "Yip yip!" escuchaban unos ligeros ladridos mientras un pequeño terrier azul correteaba a dragon, quien dormia una siesta al pie de la cama, al parecer, este animalito estaba lleno de energia, posiblemente la causa por la cual Argeil estaba cansado, ya que...

Unas noches anteriores, poco despues del incidente del memoire, Argeil se notaba en extremo deprimido, nisiquiera salia de la caravana a jugar, y era raro que saliera del cuarto siquiera, por lo que la sacerdotisa habia decidido llevarle al pueblo para ver si eso conseguia alegrarle, pero nada duraba lo suficiente. De pronto llegaron a un puesto, en el cual habian muchos animales, entre ellos, un pequeño terrier escoces que ladraba de manera curiosa y movia su colita a velocidades sorprendentes, corria, rodaba y brincaba de manera divertida, era imposible no verle, al parecer, se habia ganado el corazon del pequeño vampiro, e incapaz de negarle algo que le hiciera reaccionar de manera positiva, la sacerdotisa termino por comprarle aquel perrito a quien habia llamado benji.
Sin embargo, Argeil lo metio en secreto a la caravana, ya que aun no parecia haber perdonado del todo a la sacerdotisa, aunque se notara que estaba mas alegre. Argeil siempre escondia a Benji en su mochilita para salir a jugar con el afuera, era como su tesoro, ademas de que le ayudaba a perderle su miedo a los caninos, ya que el era muy pequeñito y no le resultaba tan intimidante como Yuki.

El pequeño cachorro corria sin parar tras dragon por el cuarto "Yip yip yip!" seguia con aquellos ladridos curiosos, sin darle al pobre dragon un minuto de descanzo, finalmente, la minipantera salta hacia la cama y de ahi al tocador de la sacerdotisa, incapas de acercarsele, benji solo puede poner sus patitas contras la base del mueble y continuar ladrando a la cola de Dragon que se asomaba por la orilla, la mini pantera tenia una expresion seria de disgusto y tras finalmente evitar que benji siguiera persiguiendole este parece suspirar y cerrar sus ojos, rodeando su cuerpo con su cola mientras comienza a dormitar. Benji, al no ver mas aquella cola, decide dejarlo por la paz y continuar escoltando el cuarto, que para el era un inmenso castillo.

 
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 9:37 pm
el mayordomo estaba tirado en un sillon durmiendo plácidamente, en ese momento si era zero pero cada vez mas el lobo hacia lo que le diera la gana y se adueñaba de su cuerpo cuando el quería, tanto que la apariencia de zero comenzaba a cambiar, hasta el momento solo era uno de sus ojos que en ocasiones era naraja, y andaba si su cola, ademas que en momentos parecia tener los caninos demasiado desarrollados, al igual su personalidad era muy cambiante y lo mas extraño es que se mantenía lejos de aerin y argeil.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 9:47 pm
Gabriel y Alejandro peleaban por la comida, -"TENGO MAS HAMBRE QUE TU DX!!!"-, el chico decia mientras lograba quitarle un trozo de carne a Alejandro y literalmente lo trago sin masticarlo una sola vez, pronto la carne se habia acabado. -"Rayos... ya no hay comida..."-, Gabriel dijo mientras miraba a Alejandro el cual apunto por una ventana dela cocina, afuera habian animales y parecian ser lo suficientemente grandes como para que pudieran cazar uno y comerlo. -"Si logramos atraer a uno... solo tendremos que dar unos cortes rapidos y ya"-, Gabriel dijo mientras fue a despertar a Zero para que creara algo asi como un ansuelo para llamar la atencion de los animales, pero eso sonaba mas dificil de lo normal ya que los animales del lugar parecian estar bañados con la misma proteccion magica de la caravana, por lo que si el señuelo era muy debil, el animal volcaria por completo la caravana. -"Vamos Zero... apresurate... hay unos que se ven muy apetitosos..."-, Gabriel decia mientras la boca se le llenaba de baba por la anticipacion de comer uno de esos animales...  
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 9:54 pm
- Vamos viejo, muevete!! scream hace hambre!!!

decia un poco impaciente con laz mellizas activas.

 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 9:58 pm
zero se levanta de golpe ya que al ser gabriel penso que algo malo pasaba, pero al escuchar que solo querían un anzuelo para que pudieran cazar este suspira y se pone de pie, para luego ser amenazado por alejandro y sus mellizas

-que no puedo dormir a gusto? y quieres que arme un anzuelo tan rapido? -

el mayordomo es casi arrastrado por gabriel y a este ya no le quedaba de otra, por lo que coje unas cosas de su cuarto y del cuarto de james y rápidamente empieza a trabajar zero se tomo un tiempo en prepararlo como debía pero tampoco es que fuera para matarlo, en eso se lo lanza a alejandro, mientras el activa sus revolvers.

- esto sirve para lazarlo, atrapa a uno yo lo mato con los revolver y con este boton lo jala en automático de regreso... -  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 196 197 198 199 200 201 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum