Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Mansion PLayboy 2013..Desempolvando un poco.... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 197 198 199 200 201 202 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

oro o galletas?
  Cookiieesss!!! =D
  gollddd =D
View Results

Pen Pen

PostPosted: Mon Jul 09, 2007 5:47 pm
yo namas vine de curioso aver que onda con este tema jeje veo que no pierden el tiempo rofl  
PostPosted: Mon Jul 09, 2007 5:58 pm
ROOTT+CO
tu eestas muy bien asi!!! SEXY SEXY AND HOT!! pirate


eek pero como? es un chibi XD



ROOTT+CO
tengo ropa muy barataaaaaaa!!!
no tengo money!! quine me ayudaaaaaaaaaa


bueno yo ni ropa tengo XD
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jul 09, 2007 9:34 pm
[ [ H O T A R U ] ]
Kizim@ me alegra escuchar eso : D y lo eres!

pero no tengo preferencia con nadie, te tenia mas preferencia a ti si se trataba de eso, pero bueno


No amore mi limitas y LO DEFENDISTE! 3nodding mad "Yo recuerdo q yo lo llame freak y saliste al rescate, a mi el tio ese" no me caia mal, de hecho me cae muy bien, pero se lo tamaron muy apecho y Nose la cosas tanto en la vida real como aki se pusieron medio feas... y creeme me dolio un pokitin! y a mi q me chupe la bruja crying  
PostPosted: Mon Jul 09, 2007 9:37 pm
ROOTT+CO
Kizim
ROOTT+CO
Kizim
crying Busco Pareja... la mia me dejo... crying
eek no inventes!!


habra forma q entre al concurso y que me consigan una pareja de neo haha

ahora si ya no importa si es niña, niño o quimera!!

(Ahora esto sera como la vida real? pues yo creo q si gonk crying haha)
to quiero ser tu parejaaaaaaaaaaaaa se puede?¡??!!! redface redface redface redface redface redface redface redface redface redface redface redface



hahaha ahora si me salio como en la vida real hahaha "Rams" question

Si mi amore estaba apunto de casarme con una morra!! Yo puedo tener mi relacion oculta del inframundo hahaha

Si 3nodding por que no?? Siempre y cuando ganemos el concurso!! 3nodding  

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jul 09, 2007 10:17 pm
ROOTT+CO
tengo ropa muy barataaaaaaa!!!
no tengo money!! quine me ayudaaaaaaaaaa


Uppss gran problema exclaim Como mi pareja sin un buen outfit question Dime como te gustaria salir wey question  
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 8:25 am
Kizim
[ [ H O T A R U ] ]
Kizim@ me alegra escuchar eso : D y lo eres!

pero no tengo preferencia con nadie, te tenia mas preferencia a ti si se trataba de eso, pero bueno


No amore mi limitas y LO DEFENDISTE! 3nodding mad "Yo recuerdo q yo lo llame freak y saliste al rescate, a mi el tio ese" no me caia mal, de hecho me cae muy bien, pero se lo tamaron muy apecho y Nose la cosas tanto en la vida real como aki se pusieron medio feas... y creeme me dolio un pokitin! y a mi q me chupe la bruja crying


PORQUE CASI CASI TAMBIEN ME INSULTASTE AMI! mad mad mad mad mad mad

cuando lo llamaste "al freak ese" era como si tambien me hubieras llamado a mi... :/ el termino freak bueno, "raro" me parecio un insulto y muy despectivo.
Si, Erik me cae bien y es amigo, te cayo mal porque ni siquiera te diste el trato de "tratarlo" valgame la redundancia bien, hasta tu lo dijiste "te cayo bien porque aguanto vara" si hubiera sido en otras circunstancias te hubiera caido mejor, pero bueno... haya tu, enserio que por eso me molesto, por la actitud de martir que tomaste, y de "Ay me engañan" y esa actitud de yo soy mas fregon que tu? confused ? no fue del Kizim que me enamore... pero en fin.. lo que hagas de ahora en adelante es para beneficio tuyo talk2hand  

[ [ H O T A R U ] ]


sir dk_kouta

3,150 Points
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 8:42 am
ya no hay chicas aca  
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 11:44 am
[ [ H O T A R U ] ]
Kizim
[ [ H O T A R U ] ]
Kizim@ me alegra escuchar eso : D y lo eres!

pero no tengo preferencia con nadie, te tenia mas preferencia a ti si se trataba de eso, pero bueno


No amore mi limitas y LO DEFENDISTE! 3nodding mad "Yo recuerdo q yo lo llame freak y saliste al rescate, a mi el tio ese" no me caia mal, de hecho me cae muy bien, pero se lo tamaron muy apecho y Nose la cosas tanto en la vida real como aki se pusieron medio feas... y creeme me dolio un pokitin! y a mi q me chupe la bruja crying


PORQUE CASI CASI TAMBIEN ME INSULTASTE AMI! mad mad mad mad mad mad

cuando lo llamaste "al freak ese" era como si tambien me hubieras llamado a mi... :/ el termino freak bueno, "raro" me parecio un insulto y muy despectivo.
Si, Erik me cae bien y es amigo, te cayo mal porque ni siquiera te diste el trato de "tratarlo" valgame la redundancia bien, hasta tu lo dijiste "te cayo bien porque aguanto vara" si hubiera sido en otras circunstancias te hubiera caido mejor, pero bueno... haya tu, enserio que por eso me molesto, por la actitud de martir que tomaste, y de "Ay me engañan" y esa actitud de yo soy mas fregon que tu? confused ? no fue del Kizim que me enamore... pero en fin.. lo que hagas de ahora en adelante es para beneficio tuyo talk2hand


Para empezar yo Nunca te insulte... y tampoco lo insulte a el, le dije freek por que nada mas se me dio la gana, Yo no tengo NPI de como sea ese tal Erik, por lo poco q vi pues es un tio q se ve q tmb es bien directo y q le gusta el sarcasmo como a mi.. de hecho nos empezabamos a llevarnos bien, hasta q llego tu actitud de " no me insultes a mi amigo.. ya q sales perdiendo" y pues obvio perdi... Y eso de lo fregon era un juego entre los 2 nos dejabamos pic's chistosas, de eso era el juego de a ver quien mostraba mas cosas estupidas... pero amore no supiste separar el juego del nuestra relacion..

Tu bien sabes q pues si no me cae bien la gente Ni la pelo, a mi me vale madre esa gente, pero "x" no te quise perder pero TU ME LIMITASTE!!


Pues bien mira, a mi ya no me importa, sea como sea amore, me la pase super contigo te apoye en lo q pude y pues mira, si realmente te gusta mantener la amistad erik, esta bien por mi, y si mandaste nuestra super mega relacion de 10 al carajo, yo no puedo hacer nada y tmb esta bien por mi!!

Asi q pues no me gustaria perder tu amistad, q ya como te dije antes, tu eras el unico motivo por lo cual me conectaba a esto, pero sin ti esto ya pierde el chiste, no me hagas mandar esto de gaia al carajo pls talk2hand  

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 11:49 am
talk2hand por favor Kizim, enserio....
muy lindo de tu parte que me digas que yo sea tu razon por la cual te conectas a gaia, pero que ya no te vayas a conectar, por favor!
osea confused ... tu siguele y que no te detenga esto, si te gusta gaia (porque se que te gusta hahaha ) quedate, no lo hagas ni por mi ni por nadie

y te digo que me senti ofendida por lo que dijiste, no porque haya sido el, si le hubieras dicho a cualquier persona y yo lo hubiera visto, me hubiera ofendido de igual manera
 
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 2:51 pm
no es por meterme donde no me llaman, pero quiza deberian pelearse por algun medio menos publico :]
y siendo mas metido... se pelean por algo bastante ridiculo, y se complican la vida, ahora me escapo =)
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 3:07 pm
Y ese fue otro gran truco de Joe! el escapista!!! xDDD

Bueno, la vdd q tiene razon o_O creo q ese tipo de discuciones son muy personales para q las hagan aqui... mejor, dejense de cosas, perdonense, abrazense y sigan juntos, es la mejor solucion ^^  
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 3:43 pm
mad yo ya dije todo :/  

[ [ H O T A R U ] ]


Kyo_Souhma

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 4:01 pm
Hola hola biggrin .... Hotaru deja de pelaer reconciliate con tu pareja es lo mejor 3nodding ... aun no tengo pareja crying crying  
PostPosted: Tue Jul 10, 2007 4:20 pm
Kyo_Souhma
Hola hola biggrin .... Hotaru deja de pelaer reconciliate con tu pareja es lo mejor 3nodding ... aun no tengo pareja crying crying

es porque tu destino es estar con widrol D:!!! XDDD

pues deja de buscar, asi encuentra uno las cosas jaja
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Tue Jul 10, 2007 4:24 pm
:@ YO NO ME ESTOY PELEANDO  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 197 198 199 200 201 202 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum