Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 197 198 199 200 201 202 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 10:17 pm
Aerin se encontraba en el baño dandose una ducha, por lo que si bien escuchaba los ladridos sabía que se trataba de Benji, seguramente correteando a Dragón, como sucedía cada dos segundos. Mientras tanto ella tomaba un baño con agua hirviendo mientras leía un delgado libro, que hablaba sobre el territorio de los vampiros, tenía que seguir la lectura del memoire, pero con todo lo que había sucedido le asustaba un poco poner a Argeil en riesgo o algo así, por lo que había retrasado un poco el volver a leerlo, pero pronto lo haría.
Finalmente dejó el libro de lado y hundió su rostro en el agua de la bañera, ese era una de las mejores mejoras que le hubieran hecho a la caravana. Finalmente salió y se secó, visitiendosé rápido.Para después salir, y comprobar con una sonrisa que el pequeño seguía descansando. La sacerdotisa había estado cerrando la puerta con seguro desde que había visto la forma en que la escencia de lobo tomaba control del cuerpo de Zero, temía por que sabía que tanto Argeil como una parte de ella eran vampiros, y no quería conflictos. "¿Te han estado molestando Dragón?" preguntó con una risa ante la mirada acusante del gato para después agacharse y levantar el perrito color azul. "Benji alguna vez te vas a estar quieto?" pregunto divertida mientras se sentaba en la cama aún con el cabello mojado y el olor a agua evaporada, shampoo y jabón en su cuerpo. Puso al perrito al pie de la cama y se acostó al lado de Argeil con un gentil abrazó para despertarlo, por que no era bueno que durmiera tanto luego no dormiría en la noche. Luego lo soltó acostandose boca abajo al lado del pequeño, mientras tomaba el libro de cuentos y poemas, sonriendo al hecho de que los gustos del vampirito no hubieran cambiado casi nada con respecto a cuando era un peluchito..
 
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 10:58 pm
Benji merodeaba los alrededores, pelandose contra una pantufla usada mientras escucha como se abre la puerta del baño, rapidamente, corre debajo de la cama para llegar al otro extremo de la habitacion, topandose con la sacerdotisa quien apenas salia de su baño, al parecer hablaba con la minipantera, pues su cola se also tan pronto miraba a Aerin con una mirada acusadora, la cual tomo su justificacion en la serie de ladridos de benji al correr nuevamente al mueble, posando sus patitas contra este mientras seguia ladrando a Dragon, en ello el perrito rapidamente enmudece para jadear y mover su colita de manera inmediata al ser tomado por la sacerdotisa quien le hacia una pregunta. "Yip yip!" ladro el perrito mientras movia sus patitas y lamía el aire, ya que no alcanzaba a la sacerdotisa. Una vez puesto en el suelo el perrito posó sus patitas al pie de la cama mientras ladraba un poco, para luego volver a su importante duelo con aquella pantufla usada.

El vampirito solo hiso una leve mueca cuando fue abrazado, como si pidiera otros 10 minutitos mas, abrazando a su "madre" mientras se acurrucaba contra ella.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 9:14 am
Dragón solo rodaba los ojos con otro suspiro mientras se acomodaba para regresar a su sueño, luego de ver a Benji jugando con la pantufla, como si fuera un duelo a muerte.
Aerin por otro lado sonreía mientras el pequeño se acurrucaba contra ella, con una mano le corrío el cabello hacia atrás. "Ya tomaste una buena siesta." le decía divertida sin embargo en ese momento la carvana se meció como si algo se hubiera estrellado con esta. Tanto ella como el vampirito se movieron con todo y cama. "Pero que tontería estarán haciendo ahora!?" decía asomandose por la ventana solo para ver como Zero, Alejandro y Gabriel luchaban por atrapar uno de los extraños animales que corrían cerca de la caravana.
La sacerdotisa suspiró sentándose en la cama una vez más "No tienen remedio." dijo mientras negaba con la cabeza. Luego miró al vampirito para regresar con él "Como decía, ¿no crees que estás durmiendo más de la cuenta?" decía en un tono divertido mientras le hacia cosquillas de forma gentil para que se terminará de despertar.
 
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 2:16 pm
despues de mucho trabajo terminan atrapando unos 6 o 7 de esos extraños animales y ya que esperaba que les fuera suficiente guardo sus revolver y se puso de pie alejandose de ellos.

- locos.. -

zero se sento de nuevo en el sillon y en ese momento escucho a ahroun

- tu duermes y yo puedo salir?-
- no ¬¬-
- sabes que solo lo hago por educación ya que puedo hacerlo cuando quiera-

el mayordomo suspira mientras escucha la risa del lobo en su cabeza

-pero tengo una duda..-
-cual?.-
- déjame ver si me aprendí los nombres de tus amigos, el fortachon con el que hable se llama james, la chica que es la dueña del pato es alice, el que te levanto y puro comer hace es gabriel, el leoncito es alejandro, la pulga es argeil... y la sacerdotisa es aerin?-
-si-
-quienes me faltan? bueno no me digas ahora lo averiguo biggrin -

zero intenta evitar que el lobo haga de las suyas pero lo hace aun asi tomando el cuerpo del mayordomo y ponerse de pie mientras camina tranquilamente por la caravana, en eso mira la puerta del cuarto de mia abierta y ve algo que le hace pelar ojos.

-NYEL¡¡¡¡¡¡-

habla el lobo con un pequeño tono de alegreria, claro que mia no sabia que en ese momento era el espiritu del lobo y no zero.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 3:52 pm
*Al escuchar el nombre de yel se le erizaron los pelos y vio con sorpresa a Zero*
Zero?! Pero que demonios... qué dices? Nyel? Te he dicho que no me gusta queme la nombren, o es que la falta de memoria te afecto en esa parte. *le dice poniendose frente a el molesta*
 
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 4:17 pm
El vampirito se acurrucaba haciendo un sonido como de molestia minima al escuchar lo de levantarse. "mami no es justo, tu puedes dormirte siempre que quieres que tia noire dibague por las noches... por que yo no puedo?..." ponia argeil como excusa a Noire ya que parecia disfrutar de aquella siesta, luego abrio sus ojos un poco asustado luego de sentir como la caravana se movia, e instintivamente se abrazo de su "madre" hasta ver que todo estuviera en orden, para seguir reposando, ya no dormido, pues temia que se fuera a estremecer la caravana de nuevo. "... que dicha..." dijo en tono de sarcasmo por el hecho de haber perdido el sueño, pero no por ello dejaria de utilizar a su "madre" como almoada. Benji por otro lado, tan pronto surgio el incidente, rueda por el suelo junto a la pantufla usada, quedando su cabecita atrapada dentro de esta. "Yip yip!" ladraba el perro mientras corria en circulos con su cabeza cubierta por aquella prenda mientras movia su colita, en ocaciones argeil se preguntaba si benji conociera algo que no fuera divertido, sin poder hacer algo por evitarlo, su curiosidad le obliga a bajar de la cama para recoger al perrito. "ven Benji, asi no puedes ver a donde vas..." decia el vampirito mientras le quitaba la pantufla, solo para ser embestido por benji, tan pronto pudo verle, para lamerle la cara y mover su colita. "benji no! jaja no, haces cosquillas XD" decia el vampirito entre risa mientras el perrito parecia no tener intenciones de parar.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 5:34 pm
el mayordomo (lobo) da unos pasos hacia atras y hace una señal con las manos moviendo las hacia abajo pidiendo que se calmara.

-pero que humor te traes mujer stressed relájate un poco, ademas yo salude a Nyel no a ti -

decía el lobo aun no entendiendo el enojo de la medico.

-pero que carácter te cargas, pobre de tu futuro esposo-

no es que el supiera que ella era mia y por lo tanto novia de james lo que el dijo solo fue un comentario, entre el enojo de mia podría ver la duda en su cara, mas este seguía con sus cosas entra al cuarto de mia sin decir nada y empieza a ver todo.

- ahhhhh pero por que te enojas tanto si eres igualita a ella, todo un desastre ^^u-  
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 5:57 pm
*Las expresiones de Mia eran unicas, no sabia de que formas hacer pedazos a Zero, le vio sumamente molesta y su rostro se sereno y vio la osadia que tuvo de entrar a su habitacion y de quejarse de su actitud*
Nyel... eh?... *lo tomo de las ropas y de su mano aparecio un shock electrico que lo electrocuto hasta dejarle el pelo afro, lo tomo de las ropas y lo echo fuera de su habitacion haciendo que chocara contra la pared*
Y no vuelvas hasta que se te halla quitado lo idiota.. *le dijo con una expresion seria y fria quecausaria terror a cualquiera y cerro la puerta de golpe*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 6:07 pm
el mayordomo se levanta despues del golpe y el shock eléctrico, este se levanta de un salto mientras ve como cierra la puerta.

-a pero que actitud cruela, tuve un error no te pareces a nyel ¬¬ ella era mas amable-

si veia la puerta cerrada pero sabia que aun asi lo podia escuchar, en eso levanta la gorra y se la coloca, mientras sige hablando su voz aun podria escucharse pues estaba apoyado en la puerta de mia.

- entonces ella era?-

se preguntaba pues con la poca "conversacion" no pudo deducirlo y estando algo cansado de fingir ser zero con todo el mundo ya que la unica que sabia de sus existencia se mantenia lejos de el, por lo que toca la puerta de mia.

-oye... solo te pido un favor... no me llames zero y ammm y me puedes decir quien demonios eres?-  
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 6:14 pm
*Mia le escucho tras la puerta y de repente la bare de golpe aunque con una expresion seria*
Con un demonio... qué rayos pasa aqui? No recuerdas que mo nombre es Mia o estas siendo poseido... tal vez pueda usar mis tecnicas de necromancer contigo.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 6:21 pm
mira como sale de golpe y este tiene una sonrisa sinica en el rostro.

mia...? mia...? ahhh ya la novia del fortachon n.n-

en eso procesa el resto de lo que dice.

- no lo tengo poseido ^^ tengo su permiso de salir-

eso no era cierto pero por que decir la verdad.

- bueno siempre y cuando no me acerque a la garrapata y la sacerdotisa.-

y eso solo era en parte cierto, pero no es que zero se lo prohibieran es que no buscaba motivos para molestarla.

- y sobre lo otro.. no gracias ^^ ya fui utilizado demasiado para experimentos al igual que el chico.-
 
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 6:28 pm
Aerin dio un suspiro "Es realmente necesario mencionar a Noire?" dijo con tono resentido sin embargo enseguida sonrió al ver el pequeño jugar con Benji.
Se levantó de la cama aún con aquella sonrisa mientras los dejaba jugar y se sentó en su escritorio, miró el memoire un momento mordiendose el labio inferior cuestionandose si debía leerlo, pero prefería hacerlo de noche cuando el niño y el resto estaban dormidos, así Noire no molestaba a nadie, quizás a Argeil, pero nunca le hacía nada malo, parecía de hecho tenerle afecto al niño, a menudo decía que estaba orgullosa. Finalmente suspiró mientras tomaba un pequeño libro "Mm..." decía pasando de página con una mano, mientras con la otra se cepillaba el cabello de forma ausente, escuchaba al niño reír y jugar con Benji pero no le molestaba en lo más mínimo.Finalmente cerró el libro algo divertida. "¿Ya le diste de comer a Benji?" Le preguntó al vampirito mientras los veía jugar.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 6:41 pm
*Mia suspira, le ofrece tomar asiento y ella se sienta con una libreta en mano*
Empecemos con tu nombre, tus motivos y que demonios haces en el cuerpo de Zero?
 
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 6:49 pm
-"Estan deliciosos!!!"-, Gabriel comia un enorme trozo de carne que corto de uno de los animales, los demas aparte de lo que estaba comiendo Alejandro los habian colocado en el cuarto frio. -"Saben tan ricos asi asados"-, Gabriel comia muy feliz la pieza de carne que tenia entre sus manos mientras estaba sentado con Alejandro en el balcon de la caravana mirando por el mismo hacia el paisaje. -"No se que sea contra lo que nos enfrentaremos ahora... y tampoco se si lo podramos vencer..."-, Gabriel sonaba bastante serio para el cazarecompensas, el cual le recordo que habian logrado vencer a todos los lycantropos y tambien habia logrado vencer a un Señor Oscuro. -"Jajaja... no se lo digas a los demas pero no recuerdo nada de la ultima parte de la pelea..."-, Gabriel dijo mientras miraba al cielo, -"Fue como si algo hubiera despertado dentro de mi y hubiera acabado con Lizt... pero aun asi yo no recuerdo que paso, solo recuerdo cuando tu me estabas cargando de regreso a la caravana"-, el chico dijo mientras reia aun mas...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 10:58 pm
este mira curioso primero lo aporrea contra una pared y luego le ofrece asiento y comienza su "interrogatorio".

-¿y quien dice que yo quiero responder algo?-

comenta mientras entra al cuarto de la medico y se lleva las manos detrás de la cabeza mientras camina un poco no se sienta donde mía le ofrece este se acerca a la ventana y coloca sus manos en el marco levantándose un poco y mediándose, pareciera que fuese a saltar en cualquier momento sin importarle que la caravana se estuviera moviendo, era algo raro ver eso ya que hasta gran punto zero era algo serio y el lobo se portaba muy infantil.

- pero bueno.. siendo la primera que aun que sea me pregunta mi nombre... ademas de que contestarte a ti seria como contestarle a nyel.. que mas da-

dice mientras se suelta y deja de "jugar" en la ventana.

- mi nombre es ahroun , mis motivos?..... hasta el momento creo que ninguno solo divertirme..-

el lobo se mueve un poco caminando hacia atras y se deja caer en la cama de mia.

-ahhh que flojera tengo ^^ estoy aburrido.... -

en eso se levanta de golpe.

-ahh si me preguntaste que hacia dentro de zero jeje... ^^ estoy dentro de el desde hace mucho soy el espíritu de lobo que nyel inyecto en el, pero a mi teoria personal estoy aquí en esta forma gracias a la sacerdotisa -  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 197 198 199 200 201 202 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum