Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Recuerdos para El Cafecito Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tsuki Yagami

PostPosted: Sat Aug 04, 2007 3:21 pm
O_o ......... pos que dire ..... no se cuanto tiempo llevo en este guild y apesar de que es en el guild que mas posteo aun asi me siento una extraña jajaja creo que es porque soy algo melancolica y no puedo olvidar el pasado con facilidad espero que este año si logre sentirme parte del cafecito .  
PostPosted: Mon Aug 06, 2007 11:29 am
Yo soy un vegestorio en el cafe jajajajajaja rofl  

eliwood from fire


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Mon Aug 06, 2007 3:16 pm
Pues yo estuve desde los comienzos en el cafe : D desde el thread, hasta que me hackearon pero en el cafecito hubo mucha gente que me ayudo y se porto buena onda conmigo <3

Antu y Arle me invitaron al guild casi inagurado y este fue mi primer guild whee donde ahora me hicieron mod y estoy muy feliz :'D!!!!!

me gusta este guild! y en lo que podamos ayudar todos podemos hacer que este guild crezca y crezca :]!!!!

felices 3 años! heart


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 6:20 am
eliwood from fire
Yo soy un vegestorio en el cafe jajajajajaja rofl


obvio razz  

Reck

Lonely Wolf


Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 2:07 pm
~The dreams in which I'm dying~


Este fue mi primer guild y aunque no entro mucho a lso otros lados me la paso en los juegos 3nodding La primera persona que me ayudo en esta guild jue aragorn que me regalo una muda, un sombrerito de Gaia y un globito 3nodding Ku tambien me dio ropita por que me vio todo andrajoso ToT jamas habria pensado que terminaria como estoy ahorita ninja


~Are the best I've ever had~
 
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 2:58 pm
I'd promised you a heart



o.o Pues bueno...

Yo me acuerdo cuando este Guild se fundo, nomas que tenia otra cuenta... y casi no entraba o.o y luego desapareci y ya volvi.....

Aun asi, conosco a Ku desde mucho antes o.o y a Aragorn tambien o.o ... son gente chida asi que este guild definitivamente debe ser Chido

o.o Los felicito por su aniversario.... ^^ y les deseo lo mejor para siempre jamas!!!!

o.o Espero pasar mas tiempo por aqui.. un saludote y un abrazooo ...



you'd promise to keep.
 

Amy_Mitsui


Megami Mars

Dangerous Hunter

PostPosted: Wed Aug 08, 2007 8:05 pm
n_n yo soy recien llegada a Gaia y es mi segundo Guild, apenas le empiezo a agarrar la onda a esto.

Espero hacerme amiga de cuantos lo desen y muchas felicidades por sus....??? años en gaia...

MUSHAS FELICIDADES!!!! n_n
 
PostPosted: Fri Aug 10, 2007 7:29 pm
Megami Mars
n_n yo soy recien llegada a Gaia y es mi segundo Guild, apenas le empiezo a agarrar la onda a esto.

Espero hacerme amiga de cuantos lo desen y muchas felicidades por sus....??? años en gaia...

MUSHAS FELICIDADES!!!! n_n
3 años 4laugh  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Aug 10, 2007 7:37 pm
Es cierto este fue mi pimer Guild crying aun lo recuerdo mi brother extinto Shigeru_souhma me trajo por estos rumbos y Kusita me dio la bienvenida 3nodding por eso hay k ceblebrar no solo este mes sino siempre por el Cafecito por es un GRAN LUGAR cool  
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 11:45 pm
Felicidades al cafecito por sus 3 años, tambien felicidades a Antu y Arle por la gran idea de crear el cafecito

En verdad es un lugar bien divertido, tambien fue mi primer guild, y a pesar q deje de entrar a gaia, cuando volvi pues me quede porq este lugar es divertido y ahora soy mod, algo q nunca crei llegar jejej

Felices 3 años Cafecito  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Lluvia Maya

Devoted Scrooge

PostPosted: Tue Aug 14, 2007 12:05 pm

    Muchas felicidades por el tercer aniversario, como pasa el tiempo! Yo me acuerdo del topico todavia.
    Gracias al esfuerzo de Antu, Arlequin y los demas mods, esto ha crecido y convertido en uno de los Guilds en espanol mas exitosos (si no es que el mas).

    Que siguan asi ^^

User Image  
PostPosted: Sun Sep 02, 2007 12:44 pm
claro que porsupuesto que es EL MEJOR guild hispanohablante!!!

ARRIBA Y FELICIDADES CAFECITO QUERIDO!!

Gracias chicos por hacer este lugar tan bello, tan agradable para estar y compartir... Tantos y tantos recuerdos que tengo de aquí, a los buenos amigos no se les olvidará nunca biggrin

Y SIGAMOS HACIENDO GRANDE EL CAFECITO!! Y QUE HAGAMOS QUE TENGA MUCHISIMOS ANIVERSARIOS LINDOS MAS!! heart
 

Ninana

Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum