Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Rincon Mistico de Megami - Lectura de Cartas - Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Crees en la lectura de las cartas?
  Si
  Quien sabe
  Tal vez
  No
  Estas loca
  Ya callate
View Results

Megami Mars

Dangerous Hunter

PostPosted: Sat Aug 25, 2007 6:25 pm
Dark Ozz
Ok, a ver a ver, ia me dieron ganas hehehe, ahi va... era asi?


Niño te falto la pregunta y darme los 9 números entre el 1 y 40... pero tu suerte en 1 número dice:

Vas a tener unas platicas importantes en estos días  
PostPosted: Sat Aug 25, 2007 6:27 pm
sexystary
Aqui voy ^^


Lo mismo para ti niña... no dijiste tu pregunta ni los 9 números entre el 1 y 40... pero va...


Vas a tener muchas sorpresas que seran importantes para ti  

Megami Mars

Dangerous Hunter

Antu rolled 10 4-sided dice: 1, 1, 1, 4, 1, 1, 3, 4, 1, 1 Total: 18 (10-40)

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sat Aug 25, 2007 8:14 pm

hola smile

pregunta:

que puedo hacer para que el cafecito sea aun mejor smile con mas gente participando y crescan muchas amistades de aqui smile

espero que no este muy complicada la pregunta razz


y numeros

1
3
7
8
11
13
21
33
38

AHHHHHHHHHHHHH
Edit esto es de arle smile
se me olvido cambiarme de cuenta XD y antu estaba online
 
PostPosted: Sat Aug 25, 2007 8:24 pm
Megami Mars
sexystary
Aqui voy ^^


Lo mismo para ti niña... no dijiste tu pregunta ni los 9 números entre el 1 y 40... pero va...


Vas a tener muchas sorpresas que seran importantes para ti

oh lo siento sweatdrop
Aww muchas sorpresas wii eso me agrada d^.^b  

sexystary


Megami Mars

Dangerous Hunter

PostPosted: Wed Aug 29, 2007 9:45 pm
Arle dentro la cuenta de Antu

hola smile

pregunta:

que puedo hacer para que el cafecito sea aun mejor smile con mas gente participando y crescan muchas amistades de aqui smile

espero que no este muy complicada la pregunta razz


y numeros

1
3
7
8
11
13
21
33
38

AHHHHHHHHHHHHH
Edit esto es de arle smile
se me olvido cambiarme de cuenta XD y antu estaba online



Honestamente me gustaria de todo tipo de preguntas, y si esto es importante para ti, alli te va:


Muy buenos resultados junto a tu amiga, pero deben cuidar que una de sus integrantes no empieze con conflictos, aun así todo saldra bien por el cariño que le ponen a lo que hacen en el foro.

Nota: Tengan cuidado de una chava de tono de piel poco blanco  
PostPosted: Fri Aug 31, 2007 7:36 am
orale confused

mejor te mando un pm espero no te moleste smile
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
c u p i d o m a n rolled 10 4-sided dice: 2, 2, 1, 4, 1, 1, 3, 3, 3, 3 Total: 23 (10-40)

c u p i d o m a n

PostPosted: Fri Aug 31, 2007 8:52 am
mi pregunta:
que es lo que tengo que los doctores no saben q es?
sweatdrop  
PostPosted: Sat Sep 01, 2007 8:18 pm
c u p i d o m a n
mi pregunta:
que es lo que tengo que los doctores no saben q es?
sweatdrop


Te faltaron decir 9 numeros entre el 1 y 40 (k no se repitan)

Te anticipo k ese tipo de cosas no las dice, pero puede ubicar un aproximado de donde se origina la molestia... pero debe de salirte...  

Megami Mars

Dangerous Hunter

Antu rolled 10 4-sided dice: 4, 2, 2, 1, 3, 2, 4, 4, 3, 1 Total: 26 (10-40)

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sun Sep 02, 2007 2:17 pm
Hola! bueno, aqui esta mi pregunta 3nodding

Arle y yo estamos en una situacion dificil y tenemos q tomar una desicion con relacion al cafe,. cual será le mejor opcion y de mayor beneficio al cafecito.

Espero q no sea muy dificil la preunta XD

1,2,3,5,6,7,11,13,17


Taran! aqui esta lo mio, a ver q sale
surprised  
PostPosted: Tue Sep 04, 2007 10:48 am
3nodding heart heart hola soy nueva, hola a todos y este como se le leerian las cartas? heart confused 3nodding  

Aome Black


kanazuky

PostPosted: Tue Sep 04, 2007 12:20 pm
si ven ESTE MENSAJE YO TAMIEN SE LEER LAS CARTAS AMIGA PERO QUISIERA SAVER SI SAVES BIEN BIEN EL ARTE DE ADIVINAR LAS BARAJAS HASTA EL SIGNIFICADO Y QUE ES LO QUE USAS PARA QUE APARESCA LA ADIVINACION O QUE USAS PORKE ESTO NO NADA MAS ES UN JUEGO Y ESO LO DEVES DE VER  
PostPosted: Tue Sep 04, 2007 7:12 pm
Aome Black
3nodding heart heart hola soy nueva, hola a todos y este como se le leerian las cartas? heart confused 3nodding


Bueno las instrucciones ya las puse arriba...

Simplemente tira los dados y aparte me dices 9 números (Sin repetir) entre el 1 y el 40 y haces tu pregunta...  

Megami Mars

Dangerous Hunter


Megami Mars

Dangerous Hunter

PostPosted: Tue Sep 04, 2007 7:16 pm
kanazuky
si ven ESTE MENSAJE YO TAMIEN SE LEER LAS CARTAS AMIGA PERO QUISIERA SAVER SI SAVES BIEN BIEN EL ARTE DE ADIVINAR LAS BARAJAS HASTA EL SIGNIFICADO Y QUE ES LO QUE USAS PARA QUE APARESCA LA ADIVINACION O QUE USAS PORKE ESTO NO NADA MAS ES UN JUEGO Y ESO LO DEVES DE VER


Claro que lo se... por ello le di una numeración a las cartas y se lo que significan en conjunto, así para evitar que las personas se sugestionen con las imagenes, hago la relación atravez de los números y de allí doy el resultado, por allí alguien que supongo no debo decir nombre, sabe perfectamente que si le atine a lo que le dije, lo tomo bastante en serio y solo necesito que la persona que pregunte lo haga con seriedad y con toda la buena intención para poder reflejar bien su energia.

A tu preguntas en más corto, estoy estudiando esto... bueno las españolas ya las sabia y las termine de confirmar, ahora estoy en el Tarot, pero mientras no lo sepa bien, no voy a ponerme a jugar a medias... precisamente porque lo tomo muy en serio.

Gracias por tu preocupación.  
PostPosted: Tue Sep 04, 2007 7:23 pm
Antu
Hola! bueno, aqui esta mi pregunta 3nodding

Arle y yo estamos en una situacion dificil y tenemos q tomar una desicion con relacion al cafe,. cual será le mejor opcion y de mayor beneficio al cafecito.

Espero q no sea muy dificil la preunta XD

1,2,3,5,6,7,11,13,17


Taran! aqui esta lo mio, a ver q sale
surprised



Número de los dados: 26

Más que pregunta es consejo el que piden y aquí va:

Su buena fe, el deseo de mejorar y el aplicar este pensamiento positivo para volverlo algo magico porque dentro del foro hay quienes crean conflictos pero el triunfo los acompaña, llegadas de nuevas personas y suerte en todos los planes que estan por realizarse, solo tienen que ser positivos y minimisar a "esas" personas que ustedes ya conocen como son de problematicas, ni las señalen ni les hagan mayor caso, quienes sean sus amigos jamás los abandonaran... wink  

Megami Mars

Dangerous Hunter

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum