Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Laberinto Yggdrasil [RPG: Info en 1er post] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te interesa?
  si
  no
  no me he decidido
View Results

Sakurars

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 9:12 pm
se ve interesante heart heart  
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 9:13 pm
se rudo se muyyy rudo domokun domokun ninja ninja  

ultime


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 10:11 pm
Lo stickyare xD y si alguien dice q no, pos lo hago normal again xD  
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 10:27 pm

    xD
    háblale a arle sobre esto (:
    creo que han tenido al intención de hacer un uego de rol te podrían hacer mod y tener tu SF *-*

    como lo tenia raki :3

    igual no leí mucho la descripción por el sueño pero bueno eso es mi aporte... (:
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 11:30 pm
P l o o k o o n

    xD
    háblale a arle sobre esto (:
    creo que han tenido al intención de hacer un uego de rol te podrían hacer mod y tener tu SF *-*

    como lo tenia raki :3

    igual no leí mucho la descripción por el sueño pero bueno eso es mi aporte... (:

lo lees luego x3 igual solo puse la idea general, porque si pongo todo.. es muy largo @-@U
y pues.. si hay subforo, se facilitarian muchas cosas, como la tienda, los perfiles y quiza las partes del laberinto... o:
 
PostPosted: Tue Sep 18, 2007 8:26 am
Joe Wyrd
P l o o k o o n

    xD
    háblale a arle sobre esto (:
    creo que han tenido al intención de hacer un uego de rol te podrían hacer mod y tener tu SF *-*

    como lo tenia raki :3

    igual no leí mucho la descripción por el sueño pero bueno eso es mi aporte... (:

lo lees luego x3 igual solo puse la idea general, porque si pongo todo.. es muy largo @-@U
y pues.. si hay subforo, se facilitarian muchas cosas, como la tienda, los perfiles y quiza las partes del laberinto... o:


o.o ahora q recuerdo, arle me dijo q queria usar el sf q teniamos para rol con un nuevo rol... si logro hacerlo venir xD para q lea tu idea, creo q se convence =P  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Sep 18, 2007 9:54 am
Arlequin
recorde de algo que he visto en algunos foros de rol... que podriamos utilizar es que...el rango de los usuarios y los niveles sean medidos por la cantidad de post en el guild...

es algo bastante logico en un juego de rpg mientras mas juegues mas subes de nivel.. en este caso mientras mas postees tienes mejor nivel

y esto nos ayudaria a tener mas participacion biggrin

 
PostPosted: Tue Sep 18, 2007 11:07 am
eso esta weno, pero se pueden contar los posts solo en el subforo? porque pues imaginate que llegue ku... va a tener super nivel desde el principio XD  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Sep 18, 2007 11:38 am
Joe Wyrd
eso esta weno, pero se pueden contar los posts solo en el subforo? porque pues imaginate que llegue ku... va a tener super nivel desde el principio XD


yo creo q arle se refiere a solo los del sub-foro =P osea, cuando empieze el rol, ponemos una tabla, x cantidad de post, es nivel 1... y asi, segun sigan roleando =P, pero solo los del rol, osea los validos =P  
PostPosted: Tue Sep 18, 2007 1:12 pm
Weno, entonces va a tocar tambien hacer las tablas esas, para que no cueste tanto subir nivel al principio pero que llegar al maximo si... y tambien, si hay niveles, puedo poner las skills, que las habia dejado que cada quien las inventara... o no se, ayudame D:!! XD  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Sep 18, 2007 1:29 pm
a ver... hasta ahorita hay como ideas para post

1-post principal: seria como el pueblo y la guild de exploradores, como el area comun, para descansar y pasear... donde estan las instrucciones, reglas y demases

2-laberinto: cada estrato del laberinto tendria su propio post, asi si se quiere regresar a uno para buscar X cosa, se pueda hacer. Se haria el otro post hasta llegar al siguiente estrato... un estrato seria como 5 pisos de laberinto, aunque podria variar..

3-tienda: la tienda va a aumentar sus items mientras mas se investigue el laberinto, para hacer de caso que se encuentran mas materiales

4-Perfiles: la info de cada personaje, historia, raza, habilidades, etc quiza organizada en parties, no se si hacer otro post para las parties, con sus nombres, items, dinero y etc...
cada party seria de 5 personas... pero si no alcanza la gente para otra party por falta de participantes (o sea menos de 10) dejaria que hubieran mas.

PD: los items y el dinero se comparten en la party, es para darle un giro distinto a la aventura.

weno si recuerdo algo mas posteo
 
PostPosted: Tue Sep 18, 2007 3:34 pm
Puedes dejar q se invente cada uno sus habilidades, y limitadas por vos, si ves q es demasiado para ese nivel, entonces das opcion a limitante o pides q haga otra mejor  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Yukim Moonstone

1,900 Points
  • Person of Interest 200
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 18, 2007 6:04 pm
..yo kiero jugar >w< heart  
PostPosted: Tue Sep 18, 2007 6:27 pm
Se empieza a poner interesante cool  

Kyo_Souhma


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Sep 18, 2007 6:58 pm
Widrol
Puedes dejar q se invente cada uno sus habilidades, y limitadas por vos, si ves q es demasiado para ese nivel, entonces das opcion a limitante o pides q haga otra mejor

y si dejamos las dos? pss una lista de skills ya hechas y pueden elegir entre esas o una que se inventen o:
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum