Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La cueva en un rinconcito Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Devys

PostPosted: Sat Sep 15, 2007 9:14 pm
waaaahahaahaa i ke sta pasandooo!!! komo es eso ke no entra chi!?
io spero a la mafia cool
 
PostPosted: Sun Sep 16, 2007 5:20 pm
la mafia esta dentro ya... solo falta koko y stariamos todos....  

Lord Recactalo Sama


Damian Unreal

PostPosted: Sun Sep 16, 2007 5:50 pm
La cuevita de Recacito! xD
*lo abrahsaa*  
PostPosted: Sun Sep 16, 2007 5:55 pm
hola brosito! como tai?!?! que alegria verte poh ya te extyrañaba y spero verte mas seguido por aqui ^^ mira que stoy empezando a juntar a todos los que puedo xDDD  

Lord Recactalo Sama


Lord Recactalo Sama

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 7:23 pm
A veces es irónica la vida, he intentado entender la manera de llevar a cabo muchas cosas pero nunca logro encontrar un cierre a eso….
¿Como actuar cuando quieres hacer bien las cosas y por el contrario te salen al revez?
De todas maneras sigo peleando contra el viento, tirando golpes al sonido que habla a mis oídos diciéndome que no sirvo más que para ocupar un espacio… pero si no es así… ¿Cuál es mi propósito entonces?
Creo que muchos se preguntan eso, y son pocos los que lo encuentran, hoy discutía con Dios, le decía que era raro y el me recordaba lo raro que yo he llegado a ser, le preguntaba y reclamaba porque debía yo pasar tanta soledad y desprecio por ser como soy, y me mostraba como muchas personas no son capaces de ver mas allá de lo que hay delante de sus ojos por causa de que sus vidas fueron un simple pasar sin menor problema…
¿Por qué a mi? Eso lo pregunte unas quince veces, después de llorar desconsoladamente durante diez minutos, ¿es que tenia tantas lagrimas que descargar entre mi rabia? Creo que eso fue el resultado de todas las cosas que guardo dentro de mí. Luego de eso durante la tarde pase unas cuatro horas “en familia” si así se le dice, comimos juntos, hicimos chistes, nos burlamos los unos de los otros, se rieron de mi como de costumbre… pero aun así me sentí parte de la reunión…
Luego estando en mi soledad imaginaba cosas, estupideces, y una vez mas me preguntaba para que serviría yo en todas esas cosas…
Durante todo el día sentí ese vacío que calaba mis huesos, que hacia temblar mi cuerpo de tal manera que no podía contener. Como de costumbre fui al cyber durante la noche a ver que onda, distraer mi mente que vive analizando todo, no niego que muchas veces son puras estupideces.
Aun haciendo el programa me sentí tan vacío… que pues nomás pase música, y me deje estar ahí diciendo alguna que otra tontera…
Llegar a casa y tirarme… me tire en la cama y abrasé mi guitarra con fuerza antes de afinarla, después de afinarla comencé a tocar una melodía intentando seducir la inspiración que nunca llego, me puse a leer y algo me llamo mucho la atención, el hecho de que mientras leía podía escuchar como me hablaba al oído.
Dice algo como que quien aborrece su propia vida, no puede seguirle…
Y eso me volvió a mi principio de día… cuando me levante… lo primero que pensé fue “mi vida apesta, como me gustaría no haber existido” y en la tarde lo mismo….
“No sirvo para nada, intento hacer las cosas y no me salen, ojala no me hubiera tocado vivir a mi” y me di cuenta… que ahí estaba mi error… como puedo querer a alguien si no soy capaz de quererme yo mismo, ni modo que no desconocía esa verdad, pero… a veces es bueno que nos recuerden las cosas, cambiando de tema, me siento algo extraño, últimamente, hace como mas de un mes ya tengo un pequeño antojo…. Quiero ser padre, no me pregunten porque ni como…simplemente tengo ese ferviente deseo de tener un hijo, de sentir la hermosa sensación de esa personita que te cubre todos los tiempos libres, y que inclusive, te hace olvidar de todas tus cosas por causa de estar pendiente de el… incluso me he llegado a imaginar como seria yo de padre… pero los dejare con la duda… ya no es ese ferviente deseo de tener alguien a mi lado… sino esa necesidad de dar todo lo que tengo dentro… cuidar a un ser a tal punto de entregar mi vida si es necesario. Todos alguna vez llegamos a un punto en nuestras vidas que hemos vivido tantas cosas, que lo único que queremos hacer es vivir para alguien mas y tratar de darle todo lo que nosotros no pudimos… pero poniéndome en su lugar, me puse a pensar, y el, ¿querrá todo lo que yo no tuve? Es una pregunta abierta a la cual no tendré respuesta hasta el día que el mismo me conteste….
Quiero dar amor de padre, quiero aprender lo que es llegar a casa y que alguien me este esperando con cara de esperanza, y con deseos de abrazarme y que yo le enseñe el mundo.

¿Un poco extraño verdad?, bueno ya es hora de que deje de escribir por la simple razón de que en la mañana me van a llevar a colin a un retiro de varones, así que tengo que estar despierto temprano en la mañana.

Mis mas debidos respetos a quienes lean esto, simplemente son cosas enredadas que tengo en mi mente y quiero expresar, pero no necesariamente es para que entiendan
Puede que mucho de esto no lo lleguen a entender porque así como aparecía, así lo iba escribiendo.  
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 7:25 pm
Pasando a saludar al amigo caco ninja
@.@ me canse de leer el post anterior @.@
 

Kyo_Souhma


Lord Recactalo Sama

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 7:26 pm
Tarde extraña
No cabe duda que las cosas no siempre salen como uno quiere, pero de esta tarde debo agregar, que además de no salir como yo quería, salieron mejor.
Es cierto que no hubo algo que rotara mi mente de un momento a otro, pero mis ojos ven distinto.
Ayer peleaba con Dios, le reclamaba, le decía que no entendía porque era tan raro para actuar. También tenia muchas interrogantes de cosas inconclusas en mi vida, como mi motivo o razón, el porque pasar tantas cosas que según yo, son innecesarias. Pero bueno
Resumiendo, diría algo como esto
Me boto al suelo, me arrastro, me revolcó, y me mostró todo lo que he hecho mal, y por lo que me estaba llevando un premio extra de decepciones y dolores de cabeza.
Punto uno “La humildad”
¿Qué es ser humilde?
Según algunos de los que opinaron, la humildad es sabiduría e inteligencia
Según otros, se refería a una actitud de estar por debajo de los demás
Y una tercera opinión que dijo que lo humilde era lo pobre
Cabe destacar que deje fuera una opinión que también resalto mucho y que fue una de las más importantes
“ser humilde es saber perdonar, y saber pedir perdón, es reconocer nuestros errores, y es aprender a aceptar los de los demás”
En realidad sigue hacia delante pero dejare lo más sobresaliente de la opinión
No podría describirles toda la charla pero en resumidas cosas pondré ideas generales
El Sabio siempre será humilde y sabrá callar en los momentos que así debe ser porque sabe que tiene la razón y aun teniendo formas de demostrarlo y justificarse no lo hará por causa de no entrar en una discusión innecesaria y una pelea sin sentido.
“ser humilde es saber conocerse a uno mismo primeramente, saber quienes son los demás, y aun si en manera somos superiores, aprender a estar por debajo de los demás tratándolos como superiores aunque así no sea, ser humilde es saber expresar una verdad sin necesidad de herir y no despreciar al otro, ser humilde es reconocer nuestros defectos, además de reconocer que no somos dignos ni siquiera de la vida que llevamos, y así teniendo lo necesario no estaremos quejándonos por lo que no tenemos, y si eso llegase no nos vanagloriaremos ya que no somos merecedores sino que seremos agradecidos, y para concluir, ser humilde es negarse a uno mismo tanto por Dios como por quien esta a mi lado”
Punto dos “El hijo y el padre”
Suena chistoso pero real, cuantas veces hemos juzgado a nuestros padres como teniendo la razón, y aun si la tuviéramos, ¿somos nosotros tan perfectos como para juzgar a alguien? Siendo hijos muchas veces vemos a nuestro padre como una persona defectuosa que no es capaz de cubrir nuestras necesidades básicas, pero jamás nos pusimos a pensar en que ellos pueden estar dando cosas que no saben dar y por eso se equivocan tanto, aun así seguimos juzgándolos y tratándolos pésimamente sin pensar en que también tienen sentimientos, aun así los padres jamás se han puesto a pensar que sus hijos no tienen la culpa de todo lo que les paso a ellos en el pasado, bueno esto es un tema para mejor analizarlo cada uno y tratar de pensar, el día de mañana muchos serán padres y ¿Cómo se sentirían ante el reclamo de un hijo desconforme que le tira todos sus defectos en su cara? Los viejos son para disfrutarlos mientras uno los tiene, si cabe la posibilidad.
El tercer y cuarto punto lo dejare para mi personal, jejeje solo puedo decir que rescate lo mejor de ambos, en uno va mi vida de negocios y mis sueños y en el ultimo mi intimidad, la parte mas oculta de mi… pero bueno como eso es oculto es mejor dejarlo ahí.
El día concluyo con una sesión de fotos que no tengo aquí jejejej así que siguen con la intriga, pero debo decir que fue provechoso ya que fui con ideas inconclusas y volví con mi mente despejada y mis ideas claras.  
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 7:27 pm
Kyo_Souhma
Pasando a saludar al amigo caco ninja
@.@ me canse de leer el post anterior @.@
jajajaja wolas kyo xDDD sep probablemente te marees con tanta letra XDDD  

Lord Recactalo Sama


Kyo_Souhma

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 7:33 pm
Caco esto no es nada mas para postear lo k toy escribiendo men, algunas veces todas las personas tienen ese momento de analizarse asi mismo lo bueno de eso y te digo por experienzia es darse cuentas de tus defectos y como dices apreciarse uno mismo por k si no lo haces nadie lo hara por ti y toy de acuerdo contigo con ese deseo k tienes yo aun no llego a ese deseo pero si al compartir mi vida con alguien k le guste estar conmigo y yo con ella ......


se k este es tu espacio pero esto lo pongo por k es lo k yo pienso espero no te moleste men ....
 
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 7:34 pm
Lord Recactalo Sama
Kyo_Souhma
Pasando a saludar al amigo caco ninja
@.@ me canse de leer el post anterior @.@
jajajaja wolas kyo xDDD sep probablemente te marees con tanta letra XDDD


No men no me marie si nada mas me canse tengo algo de gripe y ando algo cansadito por eso me canse XD  

Kyo_Souhma


Lord Recactalo Sama

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 8:05 pm
tal vez asi sea kyo, de todas maneras a mi me toca hacerlo solo, es un proceso personal que cada ser humano pasa en ciertas etapas, en las cuales madura o no de acuerdo a lo que quiera el mismo y a sus metas y sueños, creo que antes de amar una vez mas, necesito aprender a valorarme a mi mismo... cosa que me cuesta  
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 8:17 pm
oie mejorate prontito man O.o y deja de andar agitandote ._.U  

Lord Recactalo Sama


Kyo_Souhma

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 9:06 pm
Lord Recactalo Sama
tal vez asi sea kyo, de todas maneras a mi me toca hacerlo solo, es un proceso personal que cada ser humano pasa en ciertas etapas, en las cuales madura o no de acuerdo a lo que quiera el mismo y a sus metas y sueños, creo que antes de amar una vez mas, necesito aprender a valorarme a mi mismo... cosa que me cuesta


Eso es lo weno darse cuentas 3nodding  
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 9:06 pm
Lord Recactalo Sama
oie mejorate prontito man O.o y deja de andar agitandote ._.U


Gacias y si me voy a dormir ahorita XD
ZZZZzzzzzzzzZZZZZ
 

Kyo_Souhma


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Sep 18, 2007 11:07 am
Hola Caco *lo saluda la atita mientras pone una cesta de comida sobre la mesa* biggrin

Wow! q bueno ver has hecho una cuevita aqui en el cafecito. Gracias. Lo de la mafia suena interesante y divertido (aunq se q no tengo nada q ver en eso, pero intentaré leer siempre ^^).

Yo solo queria decir q aveces nos sentimos solos y pensamos q no valemos mucho, q para q servimos y etc etc. y por andar pensando en cosas asi no nos damos cuenta de las personas a nuestro alrededor q nos consideran como personas importantes y q nos quieren mucho. Si logramos conseguir el cariño de otras personas y ellos nos quieren, porq no querernos nosotros mismos? porq no intentamos ver en lo bueno q ellos ven en nosotros? no se, es solo una cosa q se me vino a la cabeza.

Asi q quieres ser papá eh? ji ji ji bueno, supongo q a cada quien le llega el momento, a mi, asi como al amigo Kyo, aun no me llega ese sentimiento y esta bien supongo. Aun mantengo el de querer compartir mi vida con alguien, alguien q este a mi lado. En fin. Te deseo mucha suerte, tu sabes q la unica limitante q nosotros tenemos somos nosotros mismos. asi q si quieres ser papá, pues haz lo posible y vive ese lindo snetimiento de poder dar tu vida por alguien. Sabes q cuentas con el apoy de tus amigos y con el mio tambien. Aunq casi no nos veamos. Asi q se feliz!

Y sorry, se me hiso largo el post sweatdrop
pero asi no perdemos la costumbre almenos, no te parece? blaugh


Bueno, bye!
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum