Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Resumen Foro Moderadores ^^ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 2:54 pm
Kurenst

le da un tick nervioso*

crying hay hay hay hay

gonk



    porque el tick? ._.
 
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 3:51 pm
._. ploo en la naval, O: wooooooooow

biggrin pues eh hablado con Antu y de como me sentía, prometo estar un poco mas, aunque ya saben, estando ya en la universidad es dificil x.x
Pero en lo que les pueda ayudar, voy a probar con la imagen de la entrada biggrin y eso, como estudio Diseño Gráfico, intentare hacer algo :3
 

[ [ H O T A R U ] ]


elpeluconon

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 7:22 pm
Alo a todos les dejo una invitacion al nuevo topic que andamos hacinedo ninana y io esperamos que les guste smile que les guste smile http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=1&t=10597695#129195556  
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 8:38 pm
Bien gente, les aviso q ya mañana empieza la ultima semana de septiembre, porq primero cae el Lunes, uhhh q buen dia cayo jaja, entonces ya el primero empieza todo, asi q preparare un tema q tenemos aqui en el spm y lo pondre mañana en el cafe, con unas palabras de la introduccion... ojala esto salga bien  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

elpeluconon

PostPosted: Sun Sep 23, 2007 10:15 pm
claro q si widrol biggrin Exito para todos.. biggrin jiji y a hecharle ganas  
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 11:42 am
Por si se preguntan, q hace un tema de cafecito en el principal de la guild, con solo unas palabras

Pues, es el inicio de la introduccion xD del evento, ahi pondre lo q sigue de la introduccion de hoy hasta el viernes, y los curiosos iran a ver, es la idea

XD y como 1 cae lunes, empezamos ahi, asi q espero esten listos todos ^^  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 8:15 pm
Widrol
Por si se preguntan, q hace un tema de cafecito en el principal de la guild, con solo unas palabras

Pues, es el inicio de la introduccion xD del evento, ahi pondre lo q sigue de la introduccion de hoy hasta el viernes, y los curiosos iran a ver, es la idea

XD y como 1 cae lunes, empezamos ahi, asi q espero esten listos todos ^^

    yo pensé que podía ser eso xD
 
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 12:26 pm
Moderadores se abrio un foro hecho por cafecito. Quedo pendiente de avisarles cuando puedan comenzar a postear para hacer los reservados ok?  

Antu
Captain

Gaian


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 1:28 pm
creo que si van a postear la historia por pedazos, deberian de cerrar ese post.. <-< yo lo haria pero mejor no me salgo de mi subforo xDU  
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 7:34 pm
Joe Wyrd
creo que si van a postear la historia por pedazos, deberian de cerrar ese post.. <-< yo lo haria pero mejor no me salgo de mi subforo xDU
pero si lo cierran no lo podran mirar los members, solo los mods  

elpeluconon


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 7:56 pm
elpeluconon
Joe Wyrd
creo que si van a postear la historia por pedazos, deberian de cerrar ese post.. <-< yo lo haria pero mejor no me salgo de mi subforo xDU
pero si lo cierran no lo podran mirar los members, solo los mods

    si lo cierran podrán verlo pero no postear, es diferente (:


    Antu, Arle.. que estan haciendo? .___.
 
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 8:49 pm
Weno, el subforo de rol ya esta listo, lo unico que quedo pendiente fue un post que widrol dijo iba a poner en general para hacerle "publicidad" pidiendole ayuda a los que quieran jugar, dejando link al subforo. Pero se fue a comer y desaparecio : D jajaja

y pues la idea era, hacer ese post de widrol donde él va a dar la fecha de apertura, que para mi deberia de ser el viernes o sabado, para que la gente este pendiente.

el foro se llamaria Laberinto Yggdrasil y... pss solo eso XD tengo que esperar a que el widrolo se conecte... el chiste es que él haga el post porque es uno de los que va a jugar y lider del primer clan/party @-@
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 9:37 pm
No importa q posteen, xD el oficial se esta preparando aqui, es el q se pondra el dia Lunes ^^

Con lo del rol, deberiamos definir ya la fecha de apertura del foro y la fecha de inicio del rol.

Q dicen si se abre el foro ya sea mañana o el viernes, y empezamos con el rol hasta el Lunes o Miercoles, para dar tiempo a q pongan sus fichas los q jugaran

solo digo va no se  
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 9:41 pm
Widrol
No importa q posteen, xD el oficial se esta preparando aqui, es el q se pondra el dia Lunes ^^

Con lo del rol, deberiamos definir ya la fecha de apertura del foro y la fecha de inicio del rol.

Q dicen si se abre el foro ya sea mañana o el viernes, y empezamos con el rol hasta el Lunes o Miercoles, para dar tiempo a q pongan sus fichas los q jugaran

solo digo va no se
a mi me parece buena idea.. y asi damos mas tiempo para las inscripciones smile por cierto leya.. esta preguntando q si cuando se le va a mandar el premio.. pero eso creo q le toca a hot vrdd  

elpeluconon


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Sep 25, 2007 9:53 pm
Antu
Moderadores se abrio un foro hecho por cafecito. Quedo pendiente de avisarles cuando puedan comenzar a postear para hacer los reservados ok?


Como cuestion de complemento, ese post va asi

Cafecito
Antu
Arle
Ku
Los q faltamos

Asi q una vez Ku postee, vamos los demas, es para el evento de octubre, ojala aparezcan dela, euthien y lacus por aqui xD porq empieza el lunes y necesitamos sus reservados xD  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum