Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
y a ti como te llaman? Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

slowogeid

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 7:44 pm
Que bien que estan respondiendo bueno pix ya me explico mi hermana por que obeso bueno me dicen haci gracias a ella, ya que dicen que cuando iva en la primaria estabagordito y como mi papa me decia burro ese si no se por que (el dice que nomas se le ocurrio y ya) pues aella no le gustaba decirme haci y pues me empeso a decir obeso pero luego subo una foto mia para que vean que no me afecta ya que no tengo nada de carne (y que no daria por tantita crying ).

bueno espero que siguan divirtiendose y no leemos luego.  
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 12:07 am
bueno mi nombre es jazmin mis cuates me dicen jaz!!! la weboneria no les permite decir mi nombre completo.. mi familia me dice jazmines stare nose por ke la fijacion con lo plural y los ke me kieren mas de lo debido me dicen jazita.. y de todos estos derivados decido ponerme en internet jazuka xd esa es la feliz histora de mi nombre  

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 12:14 am
slowogeid
Que bien que estan respondiendo bueno pix ya me explico mi hermana por que obeso bueno me dicen haci gracias a ella, ya que dicen que cuando iva en la primaria estabagordito y como mi papa me decia burro ese si no se por que (el dice que nomas se le ocurrio y ya) pues aella no le gustaba decirme haci y pues me empeso a decir obeso pero luego subo una foto mia para que vean que no me afecta ya que no tengo nada de carne (y que no daria por tantita crying ).

bueno espero que siguan divirtiendose y no leemos luego.


ah perfecto, yo tambien a lo largo de la primaria o secundaria escuhe ese apodo varias veces, ya sabes los pasados de lanza que no dejan de castrar al chiko rellenito del salon... ¬_¬ escoria!...pero bueno el que este libre de pecado ke tire la primera piedra no?

pero si ya vi tu foto y no tienes nada de obeso... besos obeso ^^  
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 6:52 am
A ver a ver... mmm veamos...
Me llamo Francisco.. pero no me gusta asi que olvidenlo xDD
A lo largo de mi vida he tenido demasiados nombres, muchos relazionados con animales XD tratare de hacer una lista aunque probablemente ya se me olvidaron mucho.
Frank, paco, paquito, gato, cat-dog, perro, zorro, zorra,lobo,loba, cachorro, pirata, oso, romeo, primo, dolka, decaf, el del collar con cascabel, gatito, furry guy, pinguino, garu, zero, kumo, Nameless, el de la placa... y ya no recuerdo, pero estoy seguro que faltan muchos xD.

Y claro, por el que la mayoria me conoce aqui y en todo el mundo, inlcuidos la escuela y el trabajo: Ryoku!!! twisted  

Lord Ryoku


iClementine

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 1:41 pm
Holas!
mm..
mi ser Loretta Valentina Olmos Rojas (mi numbre deberse a famosa actriz gringa stare )

mmm.. en mi casa me dicen Lolito, Lu (por lucifer), lore, leona..
mis amigos me dicen Loretuja la bruja del mas jalla.... lore, lu, hija del demonio, engendra de satanas, leona, vercebu, risa, toti, mimi, pelolais, lolito, lolita...

mmm.. mi novio me dice "mi lore", mi ninia mosha, mi amor, mi princesa, mi reina, mi diosa....

y esop... tb me dicen raki rakiri, rakira, lucky girl, raki-chan....
mmm.. esop... whee
 
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 7:03 pm
Buenas!
Mi nombre es Anne Eileen Mahler Zorn - si soy geneticamente 100% alemana
De ni~a me llamaban Anne, Anita, Fula, Fulita, y mi mama me llamaba Annie-Pie.
Ahora mi hija me llama Mommy y Mom, tambien mi esposo pero el tambien me llama Anne
Mis amigas y amigos me llaman Anne, Ani, Anita, Eileen, Ana, Anna, y Anna-banana
Prefiero q me llaman Ana o Anita
 

AniMahler


Yukim Moonstone

1,900 Points
  • Person of Interest 200
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 28, 2007 7:30 pm
siii! ahora yo whee
jajaj, mi nombre es Mariví Cristina Díaz Hernández, tengo una mezcla rara en la sangre, soy 20% dominicana 80% española, jajaj, pero nací en rep. Dominicana ._. (siii!! arriba latinoss!!) | mis amigos me dicen mary, maruka o miví, mis padres me dicen maríva -_-' piojo ( crying noc xqe me dicen así!! waaa!! gonk ) o mariví heart , mis primos me dicen viví heart yyyy algunos me dicen maru, ma, o meriví domokun
 
PostPosted: Sat Sep 29, 2007 5:01 am
Como me llamo Mauricio, nadie me dice de maneras muy originales... Mau, Mauri...

Los apodos que tenía en el colegio ni los digo pq los odiaba stressed  

japoniano


Black rose Thief

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 11:45 am
pues me llamo david alejandro,mis papas,tios,tias,primos y algunos amigos y mis hermanos me dicen davicho o dacho,en la secu me decian goku por el cabello q tengo tambien me decian davy por culpa de un profe,los amigos de la primaria siempre me decian alejandro o alex,otros de mis amigos me decian la mole pero nunca me gusto tambien me dicen naruto por la banda q uso en el cuello todo el tiempo y ahora me dicen rose por un juego de rol al q entre y me gusto mucho,tambien me dicen black rose,majin bu y el 17 por la camisa de la R R q tengo,pero me gusta mas q me llamen rose ya q asi se llama un personaje de una serie q me gusto,el ladron rosa negra de ashita no nadja,por eso tambien mi nombre gaiano y de ahi salio rose  
PostPosted: Tue Oct 02, 2007 11:03 pm
Me llamo Syaoran Gerard Quiroz Hernández
Me gusta mucho mis nombres
Mis amigos y Amigas me disen Syaoran , Gerard
Apodo (Mis Amigas "Jared", Mi hermanita me dise Onii-chan y pequeño Lovo por que es lo que significa mi nombre Mis Familia me dise Gerardin de kariño
y Syaoranito [Syaoran y ito] que significa Mi hijo Syaoran 3nodding 3nodding blaugh
 

Syaoran Tenshi of Hell

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum