Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
otra idea de batalla aun pesandola bien ((opiniones please) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Wed Oct 03, 2007 11:06 pm
yo creo que es mejor solo dar pistas o indicios... como que se saben los planes pero falta informacion  
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 12:03 pm
Ninana
yo ya puse un aviso en el bar....

pero no se si alguien de verdad tome en cuenta a los informantes..

Podemos decir directamente que tenemos información de la siguiente batalla para que se preparen o como?

osea, decir asi como Preparense para el JUEGO, DEFIENDAN Y REPAREN o DAÑEN y ASUSTEN jojojo eso sería como una pistota xd

podrian hacer un anuncio.. o sticky especialmente para avisar...


ahora lo que queda es cuando empezamos con esto...
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 2:14 pm
Arlequin
Ninana
yo ya puse un aviso en el bar....

pero no se si alguien de verdad tome en cuenta a los informantes..

Podemos decir directamente que tenemos información de la siguiente batalla para que se preparen o como?

osea, decir asi como Preparense para el JUEGO, DEFIENDAN Y REPAREN o DAÑEN y ASUSTEN jojojo eso sería como una pistota xd

podrian hacer un anuncio.. o sticky especialmente para avisar...


ahora lo que queda es cuando empezamos con esto...


Cuando tu nos digas o todo podero...digo o gran Arlequin rofl
 
PostPosted: Thu Oct 04, 2007 8:00 pm
Jajajaj aa hasta aqui tenemos nuestros persoajes jajaj xD
bueno bueno.. Sr. Obscuro... cuando lo desidan ustedes nosotros los informadores estaremos listos para dar esa informacion ninja  

elpeluconon


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 7:38 am
Por mi ahora si quieren smile , solo hay que esperar que confirme ploo.. o en su defecto alguien que quiera tomar nuestros lugares razz  
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 8:03 am
Arlequin
Ok si vamos a pelear un infomante podria poner este como anuncio.
(pero esperen que confirme ploo)



Conquista del Salon de Juegos


Infiltrados en su reino, nos han informado de Lord Arlequin quien no pudo atacar directamente el Reino Cafecito, sin que nadie se de cuenta planea escabullirse al salon de juegos. y buscara arruinar todos y cada uno de los juegos a como de lugar :O

Para arruinar un juego Lord Halloween debe ir a cada juego y desmantelarlo puede ser cualquier juego de su eleccion, pero para arruinarlo necesita tiempo, por lo que necesita al menos uno de sus secuaces le cubra lo que hace.

exclaim Para que un aliado de Hallow le cubra lo que lord halloween hace, debe postear justo después que Arlequin, eso si debe seguir el juego en el cual están. y asi el juego es desmantelado.

exclaim Si un defensor del cafecito postea (siguiendo el juego) justo despues que Lord Arlequin obliga a que se valla de ese lugar.. defendiendo exitosamente el juego.

exclaim Si un neutral postea no cuenta para arruinar o defender.. pero oculta al a que arruina o repara haciendo que no sepan si antes de el en ese foro posteo Lord Arlequin, o Plookon daCoffe o no.

para saber si son hallow, defesores de cafecito, o neutro sera dependiendo la firma que anden, es decir a quien apoyan. en caso contrario, deben de decir a quien apoyan,

Quote:
Bases del juego:
exclaim El evento se llevara acabo solamente en el Subforo de Juegos del Cafecito
exclaim Debes usar en tu firma un banner de cualquiera de los equipos, con esto se sabra si eres, Hallow, Cafecito, Neutral. o al menos las fraces Hallow o Defensores del Cafecito (si no usas cuentas como Neutro)
exclaim Cada vez que postees en un juego, debes seguir dicho juego, es decir aunque estés defendiendo o arruinando no debes ignorar el juego. (Ejemplo si Hallow postea en el confecionario, para defender o para ayudar a hallow debes hacer una confecion, por que si no no cuenta)
exclaim Si alguien que intento defender o Desmantelar no sigue el juego, le da la oportunidad al que sigue de poder ayudar a defender o arruinar

Como jugar:
exclaim Arruinar: debes ser del equipo Hallow y esperar que Lord Halloween postee, y postear justo despues de el.
exclaim Defender: debes ser del equipo Cafecito y debes esperar que Lord Halloween postee, y postear justo despues de el.

exclaim Reparar: debes ser del equipo cafecito debes esperar que el Principe Plookoon postee, y postear justo despues de el.
exclaim Asustar: debes ser del equipo Hallow y esperar que el Principe Plookoon postee, y postear justo despues de el.

Premios

idea La persona que mas ayude a Arruinar: 5,000 golds
idea La persona que mas defienda los juegos: 5,000 golds
idea La persona que mas ayude a reparar: 5,000 golds
idea La persona que mas asuste a los reparadores: 5,000 golds


Deben estar pendientes que los informantes nos dijeron que atacaría este día... pero no a que hora
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 1:26 pm

    esque mi duda! >.<
    no entiendo eso de "como asustar a los reparadores"
    porque si yo posteo y postea alguien del café después de mi esta bn pero como van a asustar a un reparador? .___.
    o es el de hallow que postea después de mi? .___.
    y se supone que primero es arlequin posteando....
    y despues de la media hora vengo yo a reparar
    pero arle no esta¿?
    y se suopne que si arle postea y despues un hallow y queda desmantelado yo después puedo ir a postear ahí? .___.
 
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 3:13 pm
P l o o k o o n

    esque mi duda! >.<
    no entiendo eso de "como asustar a los reparadores"
    porque si yo posteo y postea alguien del café después de mi esta bn pero como van a asustar a un reparador? .___.
    o es el de hallow que postea después de mi? .___.

    exactamente smile ,
    es que mira hay 4 diferentes convinaciones

    1posteo yo, postea un hallow------(arruinar)
    2posteo yo, postea un cafe--------(defender)
    3posteas tu, postea un hallow-----(reparar)
    4posteo tu, postea un cafe--------(asustar)

    1a la primera yo le llame Arruinar, ya que como dije necesito tiempo, el tiempo se cubrira con alguien que llegue a hacerme guardia.
    2si postea alguien del cafe despues de mi, me quita el tiempo que necesito para arruinar, por lo que el defiende bien
    3tu tienes que reparar juegos que yo alla arruinado.. si no, no seria reparar... por eso es que yo dije que primero iria yo una media hora, asi tu tengas que reparar...(yo cerraria el juego.. y tu al reparar lo abres)
    4si un hallow postea despues de ti cuando quieras reparar te impide reparar.. asi que tienes que cerrar el juego otra vez, y puedes intentar mas tarde.

    y se supone que primero es arlequin posteando....
    y despues de la media hora vengo yo a reparar
    exacto

    pero arle no esta¿?
    aqui estoy.. pero es que no avisamos para que la gente estuviera.. podriamos hacerlo mañana si quieren.
    y se suopne que si arle postea y despues un hallow y queda desmantelado yo después puedo ir a postear ahí? .___.
    si pero luego de la media hora que yo dije... asi habra diferentes opciones de reparar, y no estaran los de hallow esperandote para que llegues a abrir algun juego

 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
Arlequin rolled 10 10-sided dice: 7, 4, 9, 1, 3, 6, 4, 10, 5, 7 Total: 56 (10-100)

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 3:22 pm
OMG ya sirven los dados :O

por favor confirmenme smile

yay podremos hacer muchos concursos smile
 
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 3:24 pm

    oka entonces vas tu una media hora, luego yo una media hora y lestop, eso si
    en lo que dice los que asusten a los reparadores suena más como asustar a los q me ayudan (:

 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
Hoshi Cake rolled 5 100-sided dice: 20, 37, 2, 36, 43 Total: 138 (5-500)

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 3:25 pm

    yo ya entendí :B

    xD
 
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 3:26 pm
P l o o k o o n

    oka entonces vas tu una media hora, luego yo una media hora y lestop, eso si
    en lo que dice los que asusten a los reparadores suena más como asustar a los q me ayudan (:

ok arreglalo tu a como mas se entienda.. recuerda que solo fue una idea loca razz

pero necesitamos que los mods neutros empicen a avisar para tener mas participantes  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 3:28 pm
Arlequin
P l o o k o o n

    oka entonces vas tu una media hora, luego yo una media hora y lestop, eso si
    en lo que dice los que asusten a los reparadores suena más como asustar a los q me ayudan (:

ok arreglalo tu a como mas se entienda.. recuerda que solo fue una idea loca razz

pero necesitamos que los mods neutros empicen a avisar para tener mas participantes
User Image
    pero, tu tambien podrías dar algunos indicios es tu plan :B
    xD
 
Arlequin rolled 4 10-sided dice: 6, 3, 9, 9 Total: 27 (4-40)
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 3:35 pm
ok se me acaba de ocurrir una ideota razz

----
ku aun es neutral por decirlo asi...
asi que ku me roba mi caja fuerte... y la lleva al reino... dentro de la caja esta mi siguiente plan... para abrila necesitan encontrar la convinacion

saben que la clave es
digamos

3, 3, 3, 3

y cuando alguien del cafecito acierte... se abre la caja fuerte razz y ahi se les da lo de mi plan de atacar el salon de juegos smile  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 3:43 pm
Arlequin
ok se me acaba de ocurrir una ideota razz

----
ku aun es neutral por decirlo asi...
asi que ku me roba mi caja fuerte... y la lleva al reino... dentro de la caja esta mi siguiente plan... para abrila necesitan encontrar la convinacion

saben que la clave es
digamos

3, 3, 3, 3

y cuando alguien del cafecito acierte... se abre la caja fuerte razz y ahi se les da lo de mi plan de atacar el salon de juegos smile

    eso es con dados?
    .___.
    o la gente tiene q decirla?
    cuando la adivinen comienza el juego? :3

    damos gold a la persona q adivine? xD
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum