Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Demen su opinion de esto.... Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cual Es Tu Opinion?
  Esta Cool :D
  No me gusta :
View Results

iNeoxis

Interesting Friend

8,550 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Sat Oct 13, 2007 11:29 am
Jules du Zante
ho!!! muy agradable y como manejas los colores, una pregunta como puedo entrar a la estacion de radio por internet??? question


Yo no hice el logo, el logo ya alguien lo hizo, y el fondo, solo lo busque en una pag. le puse un color azul (q no se veia nada q tu vez..) y le cambie un estilo y quedo el background ese azul.. y ps le puse el logo arriba del background smile le agregue un border, sombra y brillo al logo smile mas lo puse como q 3D xD jaja (no 3d sino q algo asi..)  
PostPosted: Sat Oct 13, 2007 11:30 am
P l o o k o o n
Jules du Zante
ho!!! muy agradable y como manejas los colores, una pregunta como puedo entrar a la estacion de radio por internet??? question

    Para escuchar?
    para eso necesitas Winamp, y descargar la estación http://74.222.0.68:8255/listen.pls
    y eso lo escuchas en winamp y listop ^^
    a veces no se escucha anda proque no hay nadie sweatdrop
    y si quieres transmitir tienes que ponerte de acuerdo con kusita (:


Ya no es necesario descargar el Winamp xd para algo tengo el Player en el inicio de esto: www.radiocafecito.uni.cc  

iNeoxis

Interesting Friend

8,550 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200

Jules du Zante

PostPosted: Sat Oct 13, 2007 11:38 am
xXx Lord of Nitemare xXx
Jules du Zante
ho!!! muy agradable y como manejas los colores, una pregunta como puedo entrar a la estacion de radio por internet??? question


Yo no hice el logo, el logo ya alguien lo hizo, y el fondo, solo lo busque en una pag. le puse un color azul (q no se veia nada q tu vez..) y le cambie un estilo y quedo el background ese azul.. y ps le puse el logo arriba del background smile le agregue un border, sombra y brillo al logo smile mas lo puse como q 3D xD jaja (no 3d sino q algo asi..)


wow!! eek (procesando la explicacion, afortunadamente manejo phothoshop pero no comprendo parte xp  
PostPosted: Sat Oct 13, 2007 11:39 am
xXx Lord of Nitemare xXx
P l o o k o o n
Jules du Zante
ho!!! muy agradable y como manejas los colores, una pregunta como puedo entrar a la estacion de radio por internet??? question

    Para escuchar?
    para eso necesitas Winamp, y descargar la estación http://74.222.0.68:8255/listen.pls
    y eso lo escuchas en winamp y listop ^^
    a veces no se escucha anda proque no hay nadie sweatdrop
    y si quieres transmitir tienes que ponerte de acuerdo con kusita (:


Ya no es necesario descargar el Winamp xd para algo tengo el Player en el inicio de esto: www.radiocafecito.uni.cc


muchas gracias pero transmitir, me daria pena redface ademas de que estoy en mi trabajo y creo que no podria xp  

Jules du Zante


iNeoxis

Interesting Friend

8,550 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Sat Oct 13, 2007 11:44 am
Jules du Zante
xXx Lord of Nitemare xXx
Jules du Zante
ho!!! muy agradable y como manejas los colores, una pregunta como puedo entrar a la estacion de radio por internet??? question


Yo no hice el logo, el logo ya alguien lo hizo, y el fondo, solo lo busque en una pag. le puse un color azul (q no se veia nada q tu vez..) y le cambie un estilo y quedo el background ese azul.. y ps le puse el logo arriba del background smile le agregue un border, sombra y brillo al logo smile mas lo puse como q 3D xD jaja (no 3d sino q algo asi..)


wow!! eek (procesando la explicacion, afortunadamente manejo phothoshop pero no comprendo parte xp


ok.. cojes una imagen, por ejemplo, color verde.. creas una nueva capa, usa el bote de pintura y cojes un color q tu kieras.. luego donde estan los layers q dice Normal (en la opacidad).. aki hay una img de lo q digo q dice normal:

User Image  
PostPosted: Sat Oct 13, 2007 11:46 am
Jules du Zante
xXx Lord of Nitemare xXx
P l o o k o o n
Jules du Zante
ho!!! muy agradable y como manejas los colores, una pregunta como puedo entrar a la estacion de radio por internet??? question

    Para escuchar?
    para eso necesitas Winamp, y descargar la estación http://74.222.0.68:8255/listen.pls
    y eso lo escuchas en winamp y listop ^^
    a veces no se escucha anda proque no hay nadie sweatdrop
    y si quieres transmitir tienes que ponerte de acuerdo con kusita (:


Ya no es necesario descargar el Winamp xd para algo tengo el Player en el inicio de esto: www.radiocafecito.uni.cc


muchas gracias pero transmitir, me daria pena redface ademas de que estoy en mi trabajo y creo que no podria xp


jaja xD... si transmitir da pena razz el chico solo te kizo explicar algo xd ... pero vez ya no hay q descargar winamp para poder escuchar la radio, para transmitir si hay q descargarlo smile  

iNeoxis

Interesting Friend

8,550 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200

Jules du Zante

PostPosted: Sat Oct 13, 2007 11:51 am
entre a la pajina, pero no se que darle para que se escuche xp pero no te preocupes esto no se convertira en un forum de guia para usuarios nuevos xp lo tratare de resolver a lo mejor e spo r que tengo mac en vez de pc  
PostPosted: Sat Oct 13, 2007 11:53 am
Jules du Zante
entre a la pajina, pero no se que darle para que se escuche xp pero no te preocupes esto no se convertira en un forum de guia para usuarios nuevos xp lo tratare de resolver a lo mejor e spo r que tengo mac en vez de pc


Si la radio esta ONLINE, osea, transmitiendo... va a empezar a escucharse sola.. si no es asi ps es q esta OFFLINE..  

iNeoxis

Interesting Friend

8,550 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200

sexystary

PostPosted: Sat Oct 13, 2007 5:29 pm
se ve muy bien d^.^b  
PostPosted: Mon Oct 15, 2007 1:13 pm
eesta supeer padree!! wink  

Estefi`s


Lord damix

PostPosted: Thu Oct 18, 2007 11:54 am
hola sos nuevo me llamo damian blaugh blaugh xp  
PostPosted: Mon Oct 22, 2007 10:15 am
a mi me gusta =P  

sunshine akiko


slowogeid

PostPosted: Mon Oct 22, 2007 10:33 am
te quedo bien algun dia yo podre hacer algo como eso blaugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum