Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El tópico de los "quests" Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Jules du Zante

PostPosted: Fri Dec 14, 2007 10:01 am
que buena idea este topick yo estoy en busca de una chyaku pero esta muy cara crying creo que la seguire questeando por un rato stare  
PostPosted: Fri Dec 14, 2007 10:03 am
Jules du Zante
que buena idea este topick yo estoy en busca de una chyaku pero esta muy cara crying creo que la seguire questeando por un rato stare

O seguir posteando en los demás foros. o.o



User ImageaniuSZka
 

aniuSZka


Radicaldreams89

PostPosted: Sat Dec 15, 2007 3:16 pm
hahahaha!

bueno yo la verdad no se,... porque eso de los dibujos hasta ahorita se me había hecho demasiado trabajoso... y ahora me salen con que me dan los ítems que quiero por hacer dibujos!

aunque sigo sin una ninja head band  
PostPosted: Sat Dec 15, 2007 9:47 pm
ahora quiero un elegant antoinette wig x3

User ImageaniuSZka
 

aniuSZka


cattirun

8,100 Points
  • Consumer 100
  • Elocutionist 200
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Dec 17, 2007 7:55 pm
Wandering_Magician


@cat - wow... que pudo haber salido tan mal para que realmente perdieras TANTO?! te hackearon la cuenta?
naaaa... si me hubieran hackeado la cuenta creo que no hubiera vuelto al gaia... hubiera perdido demasiado gold... y muuuuchas horas consumidas aqui sweatdrop años...
naaa.. lo que paso fue que el negocio ese justo me toco en una epoca que los items eran una porqueria y las cartas las andaban vendiendo bien caras... tipo a mediados de año... y no te daba mucho valor por tu dinero; ademas que tenias que estar el 15 pendiente porque si no no funcionaba el business porque perdias ganancias; y a mi se me complico... y compre unas cartas pero es mas inversion a largo plazo y todavia no han inflado lo suficiente como para venderlas y tendre que esperar tipo 6 meses o un poquito mas para recuperar la inversion en unos items y verles una ganancia real a otros sweatdrop
y como me enoje por la situacion y lo que tenia no me alcanzaba para volver a comprar las alas, me compre un demonic pendant (que duplico o incluso un poco mas su valor a cuando lo compre) y otras varias cartas del mes... y entre cosa y cosa se fue la plata.
la fresh grass skirt la vendi por n00b cuando me salio en una caja recien en gaia la vendi por 500 gold y ahora vale un disparate...y los otros items en general los vendi para juntar gold y comprarle regalos a mi novio  
PostPosted: Tue Dec 18, 2007 8:42 pm
suckea!!!!

O_O

y si ni modo! a las cartas hay que darles tiempo! cuando me puse activa en gaia... estaban los oculus magica (que no me gustan)... y hoy valen un ojo de la cara (vaya ironias!).  

Radicaldreams89


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Dec 18, 2007 10:00 pm
yo vendi los ojos para comprar otra carta y ahora los ojos valen un monton y la otra carta no stare
ah que cosas...
 
PostPosted: Fri Dec 21, 2007 10:44 pm
i know... happens. :/

yo ni aquatica tengo ;_;
ahora que lo pienso asi.... gaia ofrece wallpapers para la pc?  

Radicaldreams89

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum