Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Dragon Ball Z la pelicula o_o Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gold
  ^^
View Results

Pol Loirendil

PostPosted: Tue Jan 08, 2008 1:36 pm
FAKE o CHAFON!

Sinceramente, prefiero lo primero. Lo que sospecho es que las imagenes que han salido del supuesto Goku conduciendo un mustang y dirigiendoze al instituto espero por mi bien y por el de demas fans que se deba a otra pelicula a la que le han atribuido un falso titulo de Dragon Ball.

Y por Dios, si alguien tiene que dirigir tal pelicula, que lo hagan los hermanos Wachonsky (los de Matrix) o George Lucas o alguien que respete al menos los paisajes, que en Dragon Ball las casas son semicirculares de toda la vida!
 
PostPosted: Wed Jan 09, 2008 7:44 am
almenos de esta ya hay fecha, no que la que espero que es la de evangelion no se le ve fecha de llegada crying  

slowogeid


Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Jan 09, 2008 7:48 am
slowogeid
almenos de esta ya hay fecha, no que la que espero que es la de evangelion no se le ve fecha de llegada crying

la de eva ia hay una eek la live accion eek pero japonesa xd
 
PostPosted: Thu Jan 10, 2008 10:54 am
donde sale goku conduciendo un auto? ._.  

Leanan Shide


Leanan Shide

PostPosted: Thu Jan 10, 2008 11:27 am
http://www.imdb.com/title/tt1098327/
sufran incredulos >:  
PostPosted: Thu Jan 10, 2008 8:18 pm
pues por lo que he escuchado se me hace que no va a estar buena... de hecho tendrá algunas cosas que como fan de Dragon Ball no me agradaron... en fin que se le hará. sad

Periódico El Norte
Filmarán 'Dragon Ball' en Durango

Por Emmanuel Salazar

(06-Nov-2007).-

DURANGO.- Una derrama de 60 millones de dólares dejará en esta ciudad el rodaje de la película Dragon Ball Z que la 20th Century Fox pretende realizar bajo la dirección de James Wong (Destino Final).

[...]

Trascendió que la decisión de filmar en tierras duranguenses se logró luego de que Ariel Shaw, director de efectos visuales, visitó la ciudad y aprobó las locaciones.

Dragon Ball Z narra las aventuras de Gokú, un jovencito que se enfrenta continuamente al malvado Vegeta, quien busca destruir al héroe para dejar en claro que no es un legendario guerrero como muchos creen.

Es así como las fuerzas del bien luchan contra el mal haciendo uso de artes marciales y poderes sobrehumanos.


Peródico El Norte
Filma 'Goku' en el DF

Por Dalila Carreño

(16-Dic-2007).-

MÉXICO.- La producción de la cinta Dragon Ball arrancó el rodaje de la misma en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de México, campus Coyoacán, el viernes en el Distrito Federal.

Uno de los estacionamientos de esa universidad fue transformado en la "Unitech High School", en la que Goku, personaje principal del filme interpretado por el actor Justin Chatwin, toma clases.

La cinta dirigida por James Wong (Destino Final) gira en torno a Goku, personaje que tendrá que arreglárselas para proteger a la Tierra de unos villanos que están decididos a dominar el Universo, entre ellos Piccolo, interpretado por el actor James Marsters, conocido en la serie Smallville por el papel del villano Milton Fine.

[...]

Se tiene previsto que Dragon Ball, que estará basada en la popular historieta japonesa creada por Akira Toriyamase, se estrene el 15 de agosto de 2008.
 

dianizz_miau

Omnipresent Phantom


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Jan 10, 2008 9:46 pm
mmm Goku en la escuela.... a jijos... no era gohan?.... por que derrepente no quiero ke hagan esta pelicula... siento que va a quedar del asko T__T pobre gokuuuuuuuu  
PostPosted: Fri Jan 11, 2008 6:48 am
bueno es raro, porue goku creció sin ir a la escuela xD
pero la historia está escrita por akira el creador de dbz, y por algo que lei por ahi creo que george lucas se encargaría de los efectos especiales ._.  

Leanan Shide


Pol Loirendil

PostPosted: Sat Jan 12, 2008 1:14 am
Peródico El Norte
Akira Toriyamase.


WTF? Debe de ser una errata... pero...


Peródico El Norte
entre ellos Piccolo, interpretado por el actor James Marsters, conocido en la serie Smallville por el papel del villano Milton Fine.


WTFF??!!


Periódico El Norte
Dragon Ball Z narra las aventuras de Gokú, un jovencito que se enfrenta continuamente al malvado Vegeta, quien busca destruir al héroe para dejar en claro que no es un legendario guerrero como muchos creen.



WTF??!!!!!
 
PostPosted: Sat Jan 12, 2008 7:08 am
Lacus_Clyne
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

filmada en 1993
...pelicula llena de fallas y noe s muy buena..

WTF?!?!!?!?!? xDjajajajajaja
que chistoso eso xD
huahuahuahuahuahua xD  

eliwood from fire


Leanan Shide

PostPosted: Mon Jan 14, 2008 5:27 pm
Pol Loirendil


Peródico El Norte
entre ellos Piccolo, interpretado por el actor James Marsters, conocido en la serie Smallville por el papel del villano Milton Fine.


WTFF??!!


el maquillaje hace milagros xD

la historia es deforme pero igual... no seas tan cerrado xD  
PostPosted: Mon Jan 14, 2008 7:10 pm
... tal vez la vea... pero no en el cine....  

dianizz_miau

Omnipresent Phantom


Kyo_Souhma

PostPosted: Mon Jan 14, 2008 7:14 pm
io nu la vere crying nu kiero ver ese sacrilegio crying
 
PostPosted: Mon Jan 14, 2008 8:42 pm
Hola a todos!
sobre la pelicula.. la verdad hace muchos años la gente se ponia a especular..
hacian afiches de una supuesta pelicula con imagenes de cosplays y cosas por el estilo... y videos en youtube que son puros fakes

pero en realidad ahora esta confirmado, yo misma cuando me entere me puse muy feliz xD.. veanlo ustedes mismo en la pagina de fox smile ... ya se esta rodando y esta para agosto del 2008 si no me equivoco xD

El Hijo de Tom Cruise interpretara a Goku ... el muchacho tiene una sonrriza angelical jaja,...

El tipo de cabello blanco, ''Snake'' que salia en Buffy la caza vampiros ... el interpretara a Piccoro... de los demas no me acuerdo sweatdrop

Am... espero que lla pelicula no sea muy ''a lo gringo'' ni pensar que salgan en new york o algo asi x'D MORIRE!!! aajaja.. o que sea como una antiguisima que pasaron alguna vez por el canal ''Isat'' x'D

a si.. y el persupuesto monetario que tienen $_$ para la pelicula es el mismo que el de spiderman ò.o'... dicen por ahi xD


eso! sorry si es que alguien ya habia informado
es que lei rapidisimo los comentarios anteriores

bye!
 

M0mo chan


Ayu-san

PostPosted: Mon Jan 14, 2008 11:53 pm
*Miedo*...
Cierto, desde hace incluso años esto ya se rumoreaba por ahí...
*Miedo Miedo*
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum