Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Residencia de Drakzul Salazar Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

AYLIM ASAKURA

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 10:43 am
Pyrogue
AYLIM ASAKURA
holas!!
como te ha hido Aylim asakura?

bien y a ti??  
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 11:01 am
Pyrogue
la lluvia
Puedo pasar? redface o tengo que dejar mi moño en la entrada? redface buenas tardes , hay alguien? redface
Claro que puedes blaugh , TU eres muy bienvenido
Gracias , me quede dormido , tu sabes , estas cosas que lo llevan a uno a entretenerse con otros asuntos antes de volver a un buen sitio..... al menos un sitio no aburrido...  

la lluvia


gothic_nachito

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 1:20 pm
holas pyro, espero ser bienvenido a este lugar tan bello,......

... komo me pediste ke postee lo proximo ke escriba aki lo hare... aunke no estoy seguro de poder... me siento muy triste me esta invadiendo la soledad la tristeza agonia y el sufrimiento y no se kreo ke por primera ves estoy disfrutando una amistad entre los ke io digo amigos aunke no estoy seguro de poder hacerlo por mucho tiempo komo t dije anteriormente estoy solo en mi vida en mi ser y mi vida se rige por la soledad, tristeza, angustia y amargura aunke me siento asi pero tengo ganas de escribir, y lo eh hecho eh escrito muchisimo ultimamente pero no es nada grande son cosas ke escribo solo pensamientos cortos a personas ke amo y regalo.
pero aun asi te pido porfavor que el proximo escrito ke haga... te lo pido dame tu mas sincera opinion... no importa si te da asco o algo por el estilo... algunas de las cosas ke escribo son una parte de mi que no demuestro... por miedo o algo esto solo lo hago por ke me gusta escribir y esto no signifika nada pues nunka iegare a ser mejor k nadie solo sere diferente ke esta es mi meta mayor en mi vida.

saludos y suerte espero ke lo proximo ke escriba te agrade mas  
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 4:49 pm
Que onda Pyrogue? hace tiempo ke no te veia wink  

[ ( AyliM ) ]


PyroSnake

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 7:40 pm
gothic_nachito
holas pyro, espero ser bienvenido a este lugar tan bello,......

... komo me pediste ke postee lo proximo ke escriba aki lo hare... aunke no estoy seguro de poder... me siento muy triste me esta invadiendo la soledad la tristeza agonia y el sufrimiento y no se kreo ke por primera ves estoy disfrutando una amistad entre los ke io digo amigos aunke no estoy seguro de poder hacerlo por mucho tiempo komo t dije anteriormente estoy solo en mi vida en mi ser y mi vida se rige por la soledad, tristeza, angustia y amargura aunke me siento asi pero tengo ganas de escribir, y lo eh hecho eh escrito muchisimo ultimamente pero no es nada grande son cosas ke escribo solo pensamientos cortos a personas ke amo y regalo.
pero aun asi te pido porfavor que el proximo escrito ke haga... te lo pido dame tu mas sincera opinion... no importa si te da asco o algo por el estilo... algunas de las cosas ke escribo son una parte de mi que no demuestro... por miedo o algo esto solo lo hago por ke me gusta escribir y esto no signifika nada pues nunka iegare a ser mejor k nadie solo sere diferente ke esta es mi meta mayor en mi vida.

saludos y suerte espero ke lo proximo ke escriba te agrade mas
yo antes pensaba igual a ti, pero bueno, espero que esas personas que amas, te amen igual y asi no tengas que ser melancolia y todo lo que dijiste, sino mas bien sentirlas, es bueno sentir todos los sentimientos que existen, pero es absurdo dejarse regir por ellos  
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 7:41 pm
PYRO asakura
Que onda Pyrogue? hace tiempo ke no te veia wink
PYRO!!! hace MUCHO que no te conectabas!!! xp  

PyroSnake


la lluvia

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 8:14 pm
Los sentimientos y su encanto , se apoderan de ti y las personas que te sentian se aburren  
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 8:19 pm
la lluvia
Los sentimientos y su encanto , se apoderan de ti y las personas que te sentian se aburren
que significa eso stare ??  

PyroSnake


la lluvia

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 8:43 pm
Pyrogue
la lluvia
Los sentimientos y su encanto , se apoderan de ti y las personas que te sentian se aburren
que significa eso stare ??
Tocaba una frase que dijiste acerca de no dejarse enredar por los sentimientos hasta mas haya de la muerte  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 8:52 am
Ho solo pasaba a la recidencia veo que no hay nadie en este momento , ire a recostarme un rato en la recamara whee
espero que pyrogue llegue y me despierte con un beso

*pasa y entra a la recamara*

( without restrictions )  

Mitdio Zatra


fire tornater

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 12:32 pm
hola mi amor como estas asi que este es nuestro nidito de amor

Firma: josesus ^^

 
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 3:27 pm
Zathios
Ho solo pasaba a la recidencia veo que no hay nadie en este momento , ire a recostarme un rato en la recamara whee
espero que pyrogue llegue y me despierte con un beso

*pasa y entra a la recamara*

( without restrictions )
heart hola amorcito, espero que te hayas levantado bien, necesito hablar contigo de algo


LA LLUVIA: mmm esa manera de pensar en mi ya expiro, aunque en cierta manera no siento nada muy especial por nadie, aunque los sentimientos (sin atrofiar tu mente) pueden llegar a ser muy buenos, en otros aspectos  

PyroSnake


la lluvia

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 4:21 pm
Pyrogue
Zathios
Ho solo pasaba a la recidencia veo que no hay nadie en este momento , ire a recostarme un rato en la recamara whee
espero que pyrogue llegue y me despierte con un beso

*pasa y entra a la recamara*

( without restrictions )
heart hola amorcito, espero que te hayas levantado bien, necesito hablar contigo de algo


LA LLUVIA: mmm esa manera de pensar en mi ya expiro, aunque en cierta manera no siento nada muy especial por nadie, aunque los sentimientos (sin atrofiar tu mente) pueden llegar a ser muy buenos, en otros aspectos




Am , me puede resultar curiosa la manera en que alguna persona decide pensar , la manera y forma en la que elije sentir lo que alguien escribe
Quiero decir que si alguien toma algo mio y lo malentiende prefiero continuar con la verdad y no con la realidad de alguna persona
La subjetividad de las personas es un caos y la objetividad de otras solo nacio de alguna ordenada subjetividad
Solo queria escribir que pierdo la curiosidad con interpretaciones poco estimulantes

Cuando algo expira se le relaciona con "el limite de la relacion sana" con alguna otra cosa o persona

El poder que se le entrega a una mujer es el de elegir , la mujer conserva algo de necesidad con respecto a los destellos de los sentimientos , aun asi creo que el hombre tiene siempre la necesidad de alcanzarlos mas rapido que la mujer , a la mujer solo le basta elegir , casi sabe de todo ya que yo soy hombre

El hombre quiere saber , es curioso..... hablo de algun hombre ordenado
La mujer no me estimula mas cuando elije basandose en su subjetividad caotica y la cadena de errores pasados que la espantan

La mujer me estimula cuando mueve sus sentimientos para que un hombre le demuestre cosas geniales y romanticas...

En verdad la mujer me encanta para caminar muy muy atras y lejos de los limites , pero en esta ocasion solo espero ser genial y romantico con una sola de ellas

Ahora pasando a lo comunmente social , Adios  
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 4:52 pm
la lluvia
Pyrogue
Zathios
Ho solo pasaba a la recidencia veo que no hay nadie en este momento , ire a recostarme un rato en la recamara whee
espero que pyrogue llegue y me despierte con un beso

*pasa y entra a la recamara*

( without restrictions )
heart hola amorcito, espero que te hayas levantado bien, necesito hablar contigo de algo


LA LLUVIA: mmm esa manera de pensar en mi ya expiro, aunque en cierta manera no siento nada muy especial por nadie, aunque los sentimientos (sin atrofiar tu mente) pueden llegar a ser muy buenos, en otros aspectos




Am , me puede resultar curiosa la manera en que alguna persona decide pensar , la manera y forma en la que elije sentir lo que alguien escribe
Quiero decir que si alguien toma algo mio y lo malentiende prefiero continuar con la verdad y no con la realidad de alguna persona
La subjetividad de las personas es un caos y la objetividad de otras solo nacio de alguna ordenada subjetividad
Solo queria escribir que pierdo la curiosidad con interpretaciones poco estimulantes

Cuando algo expira se le relaciona con "el limite de la relacion sana" con alguna otra cosa o persona

El poder que se le entrega a una mujer es el de elegir , la mujer conserva algo de necesidad con respecto a los destellos de los sentimientos , aun asi creo que el hombre tiene siempre la necesidad de alcanzarlos mas rapido que la mujer , a la mujer solo le basta elegir , casi sabe de todo ya que yo soy hombre

El hombre quiere saber , es curioso..... hablo de algun hombre ordenado
La mujer no me estimula mas cuando elije basandose en su subjetividad caotica y la cadena de errores pasados que la espantan

La mujer me estimula cuando mueve sus sentimientos para que un hombre le demuestre cosas geniales y romanticas...

En verdad la mujer me encanta para caminar muy muy atras y lejos de los limites , pero en esta ocasion solo espero ser genial y romantico con una sola de ellas

Ahora pasando a lo comunmente social , Adios
que habra tratado de decirme con eso? stare  

PyroSnake


Kurenst

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 4:56 pm
whee bueno eso es sinceridad  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum