Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🕹 Zona de Juegos 🎮
LaReZisteNCia| Leer El primer POst POrfavor /Role PLay Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nececito porfavor ke leean los dos primeros post se los ruego para ke participen bien el rol
  sipo boio tengo ke leerlo sino no markaria elste poll
View Results

Alu Kentaro

PostPosted: Mon Feb 04, 2008 6:05 pm
*Shinigami te enkuetras revisando los cajones y te encuentras solo con una 9mm y un un blsito de kuero con shurikens, de muy poko uso, mas adentro un cargador con solo 5 balas para la 9mm (pistola estandar)*

¿¿solo puedes kargar una kaul eliges??  
PostPosted: Mon Feb 04, 2008 6:10 pm
*camina asi la ventana q da ala calle asi mira de reojo por la cortina dandose cuenta q no hay sentinelas, asi decide tomar los shuriken ya q no quiere llamar la atencion con el ruido q pueda provocar aquella arma, sale de aqulla casa mriando a ambos lados,entonces escucha el rio y pesado paso de lso sentinelas, asi se pone a correr en direccion opuesta , en su mano diestra tiene un sghuriken fuera de su funda listo para usarlo*

pst 6  

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100

Alu Kentaro

PostPosted: Mon Feb 04, 2008 6:14 pm
*LOS SENTINELAS SE DIRIGEN EN PASO MILITAR HACIA DONDE SHINIGAMI DE PRONTO EL KE DIRIJE EL PASO LEVANTA LA MANO Y TODOS SE DETIENEN*

Sentinela:hacia el noroeste cordenadas 11 - 386


Y SE COMIENSAN A DIRIGIR DERECTO HACIA DONDE ESTAS SHINIGAMI..  
PostPosted: Mon Feb 04, 2008 6:20 pm
*mira de reojo asia atraz asi pro el ruido q hacen las armaduras de lso sentinelas , entonces mira de reojo asia los extenso callejones q se estienden asi los costado meintras el camino defrente da asia la av principal , en medio de esta se ve la entrada asi el metro subterraneo, la respiracion algo agitada ais q decide entrar a uno d elso callejones mas oscuros meintras lanza uno d los shuriken asia el camino puesto de tal forma q este rebota en las paredes adentrandose en dicho camino para fianlmente choca e incrustarse en una lata de basura asiendo un ruido algo molesto*

post 7  

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100

Alu Kentaro

PostPosted: Mon Feb 04, 2008 6:25 pm
*los sentinelas reaccionasn al ruido de la lata y comiensan a seguirlo*

Lider:ALTO!!, no se engañen

*comiensa a disparar acia el ducto donde te encuentras shinigami, provocando ke salgas de ahy*

*levanta el arma mirando el humo ke sale de esta*
*no me engañas vi el shuriken salir de ahy*

todos los sentinelas comiensan a apuntarte....  
PostPosted: Mon Feb 04, 2008 6:32 pm
*mira asi todod lados tratando de distinguir algo entre el humo,adentrandose asi mas asia aquell corredor sin rumbo fijo, en su mano deistra un shuriken mientras en la otra sostienla bolsa abierta listo para ataq en caso q no encuentr una salida*  

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100

Alu Kentaro

PostPosted: Mon Feb 04, 2008 6:42 pm
Error.
al mas minimo movimiento komensaron a dispararte
estas delante de una balasera


Uno de ellos el ke dio la orden se mueve muy rapido y te apunta kon el rfle en la cien
[sorpresa totaL]]

NO AGAS MOVIMIENTO ALGUNO!!!! SINO TE VOLARE LOS SESOS!!!!!!  
PostPosted: Mon Feb 04, 2008 6:45 pm
q mal..*susurra mientras asi deja de moverse,su mriada v de un lado a otro tratando de fijarse si hay alguna parte vulnerable en las armadura de los sentinelas*  

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100

Alu Kentaro

PostPosted: Mon Feb 04, 2008 6:54 pm
*muy bien*
todo aki bajo control
revisen la zona del este por la region delso manglares

Sentinelas:OK ORDEN RECIVIDA!!!!


*TODO ESTO MIENTRAS TOMA ASHINIGAMI Y LE KOLOCA UNAS ESPOSAS PONIENDO SU CABESA CONTRA LA PARED*

me llevare el prisionero con el resto.........


*komiensan a distanciarse del grupo*

Sentinela Lider:y tu xiko ke ases por aki*le abla mientras lo lleva esposado*  
PostPosted: Mon Feb 04, 2008 6:57 pm
mm hacer..en realidad solo vvine a visitar a unos amigos pero parece q las cosas en esta ciudad an cambiado mucho.. ...mm q se supone q son ustedes? *lo mira de reojo meintras avanza sin poner mayor resistencia alñ arresto*  

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100

Alu Kentaro

PostPosted: Mon Feb 04, 2008 7:04 pm
Lider Sentinela: mira hacia atras
Lider Sentinela: Bueno.......kreo ke ya se encuentran lejos de aqui.....

*el sentinela ke diesmo a Shinigami lo livera de las esposas*

luego de eso.....
SentinelaLider: no te llevasre a la prision porke, xd no tengo idea donde diantres keda

*cxomiensa a kitarse la mascara, debajo de esta se enkuentra la cara, un poko kambiada, con unos kolmillos mas pekeños y una mirada mas kalida en su rostro el hombre ke fue en alguno momento su maestro y uno de sus buenos amigos antiguamente*

al sakarse la mascara antigazes se revela el rostro del ExVampiro, Aluchan.....

Kentaro:^^ jeje si se ke sorprende pero.... de ahora en adelante solo soy Kentaro ^^  
PostPosted: Mon Feb 04, 2008 7:10 pm
.....esto..q se supone q eres?..*susurra meintars lo mira con cierta incredulidad* esto..mm ahora eres un soldado..bu q q pense q no te gustaba seguir ordenes...etto..puede liberarme.. y explicarme q paso al lugar?...=-=?  

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100

Alu Kentaro

PostPosted: Mon Feb 04, 2008 7:15 pm
emmm XD (mira los primero post crying )

te kuento, estaba acorralado pidiendo ayuda, y se me atraveso un guardia y lo mate kon esto
*le muestra la kuchillade shinigami la kual shinigami kompro kon amenas dos post y tiene aun las inisiales de este gravadas*
luego tome su traje y bueno estoy aki lo uniko ke keria era ver si abian llegado fuersas especiales para ayudarme pero parece ke *su kaRA S EPONE seria* me traisionaron y se uniron a Brethener > neutral esto es malo asiketendre ke formar mi propia resistencia yo solo me a kostado sobrevivir ^^jejeje

*desde su frente komiensa a salir sangre, tambien lso bordes d elso guantes d ela armadura komiensan a gotear en sangre y kaigo desmayado devido a las graves leciones*  
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:37 am
*sige corriendo si mirar atras, escucha voses y se esconde detras de unos basureros* o.o que raro... es un sentinela hablando con alguien....??? o.o que cosas.... >-< mmmm....
post:4  

lIlIlIIllllIllIII

Reply
🕹 Zona de Juegos 🎮

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum