Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Una Nueva Noticia = ^ . ^ = Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Sun Apr 27, 2008 5:37 pm
Vagabund
vanechan
neutral .. Realmente es necesario tomar esas decisiones y hacer ese tipo de comentarios?

Dudo mucho que caigan las siete plagas sobre el cafe stare


Talvez ocho !

xDDD
Jajaja xd ...


De cualquier modo, si Plu es tan anticristo. Entonces no entiendo por qué Antu y Arle decidieron hacerlo capitan a el especificamente .__. ...


Editado: Al parecer muchos aqui se merecen una explicación neutral . Y si ya tuvieron una, entonces al menos una convincente neutral  
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 5:50 pm
vanechan
Vagabund
vanechan
neutral .. Realmente es necesario tomar esas decisiones y hacer ese tipo de comentarios?

Dudo mucho que caigan las siete plagas sobre el cafe stare


Talvez ocho !

xDDD
Jajaja xd ...


De cualquier modo, si Plu es tan anticristo. Entonces no entiendo por qué Antu y Arle decidieron hacerlo capitan a el especificamente .__. ...


Editado: Al parecer muchos aqui se merecen una explicación neutral . Y si ya tuvieron una, entonces al menos una convincente neutral


tal vez por que él es una persona que pueden manejar fácilmente rolleyes es un supongando... así que no importa que sea tan anticristo jiji ellos debieron haber previsto el hecho de que muchos nos decepcionaríamos, pero veo que no les importó. O tal vez sí y pensaron que si todos se iban, el postearía solo hasta el fin de los tiempos whee  

Ninana


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 5:57 pm
ninana no es por querer ofender, pero creo que ya dejaste en claro cual es tu posicion y no es necesario estar haciendo tanto relajo  
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 5:58 pm
wow eek nu me esperaba esto... pero... aun asi t deseo la mejor suerte ploo!! aqui ya sabes q los hermanitos del cafesito te apoyamos a pesar de lo que muchos puedan opinar... whee  

biatchsilla

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Window Shopper 100
  • Peoplewatcher 100

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 6:17 pm
Gracias a todos los que dejan sus buenos deseos, que ya veran que esto sera para mejor del guild smile

y se que en todos los cambios pueden haber malos entendidos o personas que esten en contra del cambio, pero les pido que no lo vean como un cambio negativo, este es un cambio para mejorar,

y repito esto no es ninguna despedida, simplemente antu y yo no podemos dedicarle el tiempo que el cafecito se merece, y agradeceriamos que apoyen a ploocito en todo, que yo se que el hará todo para que este sea un mejor lugar.

y si alguien tiene responsabilidad de lo que sucede ese seria yo, pero les digo tome la mejor desición, y no me arrepiento.

 
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 6:52 pm
Arlequin
Gracias a todos los que dejan sus buenos deseos, que ya veran que esto sera para mejor del guild smile

y se que en todos los cambios pueden haber malos entendidos o personas que esten en contra del cambio, pero les pido que no lo vean como un cambio negativo, este es un cambio para mejorar,

y repito esto no es ninguna despedida, simplemente antu y yo no podemos dedicarle el tiempo que el cafecito se merece, y agradeceriamos que apoyen a ploocito en todo, que yo se que el hará todo para que este sea un mejor lugar.

y si alguien tiene responsabilidad de lo que sucede ese seria yo, pero les digo tome la mejor desición, y no me arrepiento.



yo la verdad te apoyo arle y a ploo porque entiendo que es lo mejor para el cafecito, lo que me pone un poco triste es que haya gente que se haya enojado por esta decisión porque yo aqui en el cafesito encontré muy buenos amigos y casi siento que es una pequeña familia la que encontré aqui aunque no conosca muchas personas... pero pues da tristeza que se enojen por 1 cambio que es para mejorar y no para empeorar, pero ANIMO PLOO!!! todavía habemos personas que te apoyamos mucho!  

biatchsilla

1,150 Points
  • Dressed Up 200
  • Window Shopper 100
  • Peoplewatcher 100

Cafecito
Crew

PostPosted: Sun Apr 27, 2008 7:08 pm
Cafecito entiende que hay momentos en los que tenemos que tomar desiciones para la vida. En este caso la vida del Cafecito. Yo soy Cafecito, nosotras somos Cafecito la cuenta del Café y nos sentimos muy honradas de representar a este Guild y a su comunidad, pero nos da tristeza algunas cosas también. Pero no porque la moderadora Antu no sea mas la dueña dejaremos de apoyar al cafecito. Alguien dice por ahi que todo cambio es positivo si se quiere tomar de esa manera. Y nosotros esperamos que el cambio sea positivo y ayudaremos a que asi lo sea razz

Felicidades señor Ploo Koon del Cafecito, no se desanime con las cosas que estan pasando, en la vida hay que pasar pruebas dificiles y el Cafecito va a pasarlas de nuevo y va a salir adelante también. Eso lo sabemos y lo creemos de todo corazon razz

Las personas que son amigos de El Cafecito no dejaran de apoyarlo ni desearan nada malo para el, por el contrario, los amigos del Cafecito siempre seguiremos aqui, con usted, con Antu o con la persona que tenga que venir a dirigir la Guild. Esa es nuestra humilde opinion. 3nodding
 
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 7:14 pm
Arle: Gracias Arle!! gonk .. Justo y necesario.. heart

Ninana: Sabes? este tipo de comentarios: tal vez por que él es una persona que pueden manejar fácilmente creo que te perjudican más a ti que al mismo Ploo o a Antu y Arle. Ese tipo de cosas no se dicen en publico y mas aun si son un supongando. Así como: O tal vez sí y pensaron que si todos se iban, el postearía solo hasta el fin de los tiempos Dudo mucho que ese sea el caso neutral . Además porque ustedes dos decidan irse, no quiere decir que todos los miembros del café tambien lo haran asi que creo que esa es una afirmacion un poco, bastante, debil.

Realmente esperaba un poco mas...  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 7:22 pm
vanechan
Arle: Gracias Arle!! gonk .. Justo y necesario.. heart

Ninana: Sabes? este tipo de comentarios: tal vez por que él es una persona que pueden manejar fácilmente creo que te perjudican más a ti que al mismo Ploo o a Antu y Arle. Ese tipo de cosas no se dicen en publico y mas aun si son un supongando. Así como: O tal vez sí y pensaron que si todos se iban, el postearía solo hasta el fin de los tiempos Dudo mucho que ese sea el caso neutral . Además porque ustedes dos decidan irse, no quiere decir que todos los miembros del café tambien lo haran asi que creo que esa es una afirmacion un poco, bastante, debil.

Realmente esperaba un poco mas...

    vanee, porfa :3 ya te pedí por pm's xD
    aparte ninana se ha salido del cafecito por cuenta propia.
 
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 7:26 pm
Plookoon

    vanee, porfa :3 ya te pedí por pm's xD
    aparte ninana se ha salido del cafecito por cuenta propia.
No pude aguantarme crying ....

Aunque creo que no fui irrespetuosa =S ... y si lo fui pues me disculpo, no era mi intencion x__x ...

Ya no mas *desaparece*  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 7:27 pm

    nah, no es por eso, esque no quiero que hayan mas peleas por esto, está bien que haya gente que se haya sentido por la decisión.
    pero hay maneras y maneras, cada uno elije cual toma n_n

 
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 7:29 pm

wao que drama..
anywayy.. suerte ploo se que haras un buen trabajo.. =)
y para antu i arlee.. no se pierdan wink
 

PinPrincess


leyaguini

PostPosted: Sun Apr 27, 2008 8:36 pm
woras ya... q cosas!!! jajaja che gente q hace ***** me cae!! no no pero si no los comprendo rolleyes  
PostPosted: Sun Apr 27, 2008 8:37 pm
vanechan
neutral .. Realmente es necesario tomar esas decisiones y hacer ese tipo de comentarios?

Dudo mucho que caigan las siete plagas sobre el cafe stare
jajaja pss las plagas ya comenzaron!!..... regrese whee  

leyaguini


Ayu-san

PostPosted: Sun Apr 27, 2008 9:40 pm
Qué lol...
Bueno Plushinshi, de más está decir que estoy aquí para mostrar todo mi apoyo y buenos deseos, para ti en tu nueva responsabilidad y para el futuro del cafecito.
Es bien desagradable ver cómo se ofende y se le tira tanta mala onda a Plushín, como mi amigo personal, y como el designado por Antu y Arle para tomar el cargo del guild. Yo creo que son varios los que están lo bastante grandecitos como para comprender que la vida misma está llena de cambios, y hacer esa clase de pataletas es de bastante mal gusto, más considerando que como bien dijo Vane el tiro les sale por la culata y los únicos que perjudican su imagen son ellos mismos, pero no deja de ser poco grato.
Como antiguo miembro del cafecito también esta noticia me deja una sensación algo extraña, pero confío plenamente en el cariño que le tienen Antu y Arle a este lugar, y en que su decisión fue meditada y bastante difícil de tomar, por eso me parece cuando menos harto infantil y soberbio venir a cuestionarles o recriminarles cualquier cosa.
Ánimos en esta nueva etapa que inicia el café, que no me cabe duda, fue una de las decisiones más sensatas que se pudo tomar.
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum