Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
··¤(`×[¤ WÂRP ZØN€ ¤]×´)¤·· Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Koopas! O_o
  ** se come un goomba **
  Oh No!
  Ke koopas es un Koopa?
  Narf
  Secuestrame!!!
View Results

Wario Koopa

PostPosted: Mon May 05, 2008 8:22 pm
bueno pue sPloo esta secuestrado si al tercer dia no lo rescatan m lo comere!!

y los pollos tambien evil
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 9:14 pm
carlangas tambiene sta secuestrado ninja  

Wario Koopa


vanechan

PostPosted: Mon May 05, 2008 9:17 pm
Ese niño necesita urgente una induccion gaiana sobre rol, foros, y guilds sweatdrop

Por cierto.. como puedo rescatar a cualquiera d elos dos si no puedo postear en la mansion? gonk  
PostPosted: Mon May 05, 2008 9:28 pm
vanechan
Ese niño necesita urgente una induccion gaiana sobre rol, foros, y guilds sweatdrop

Por cierto.. como puedo rescatar a cualquiera d elos dos si no puedo postear en la mansion? gonk


Eso se arregla facil señorita


en estos momentos le envio una invitacion
 

Luigi Koopa jr


vanechan

PostPosted: Mon May 05, 2008 9:35 pm
Luigi Koopa jr
vanechan
Ese niño necesita urgente una induccion gaiana sobre rol, foros, y guilds sweatdrop

Por cierto.. como puedo rescatar a cualquiera d elos dos si no puedo postear en la mansion? gonk


Eso se arregla facil señorita


en estos momentos le envio una invitacion
gracias 3nodding ...

Mira, lei tus reglas pero no consegui nada alusivo: puedo postear en la mansion asi no este secuestrada? .-. ... Otra pregunta.. si rescato a alguien ya no puedo rescatar a mas nadie por el jamas de los jamses? .-. ... Por que eso de que solo puedes secuestrar una sola vez a alguien? .. que aburrido! =S... esas limitaciones matan el juego gonk ... seria chevere invadir tu mansion eternamente siendo secuestrado y rescatando gente xd ... y haciendola volar rolleyes ... Se que tienes un punto al decir que la misma persona va a rescatar a todo el gentio... pero mira, ahi mismo plu y carlos son importantes para mi =S... y si llegas a secuestrar a Drac? gonk ... yo me quedo corta al solo haber podido intentar rescatar a uno de los tres =S  
PostPosted: Mon May 05, 2008 9:48 pm
vanechan


Mira, lei tus reglas pero no consegui nada alusivo: puedo postear en la mansion asi no este secuestrada? .-. ... ...


si si puedes y corres el riesgo de ser secuestrada o comida por mis tropas

vanechan

Otra pregunta.. si rescato a alguien ya no puedo rescatar a mas nadie por el jamas de los jamses? .-. ......



noup
vanechan


Por que eso de que solo puedes secuestrar una sola vez a alguien? ...


porque....veras cuando recien inicie esto de los secuestros...... el exilio el topic entero....solia invadir mi mansion y destruirla, quemarla, volarla, mandarla a otra dmencion, inundarla, atacaral con chusmas iracundas con antorchas y picos, grafitiarla , una y otra y otra vez xd y siempre venian los mismos una y otra vez,

la idea de secuestrar a alguien es para pasar un buen rato y para reforzar ese lazo de amistad entre esas dos personas......



vanechan
.. que aburrido! =S... esas limitaciones matan el juego gonk ...

no te preokoopes habra mas juegos en la guild en los que podras partiicpar una y otra vez XD

vanechan

... seria chevere invadir tu mansion eternamente siendo secuestrado y rescatando gente xd ... y haciendola volar rolleyes ...



lo se es chevere pero amm no seria tanta molestia de no ser porque....mis hijos viven ahi sweatdrop y dentro de poco mi futura esposa...... sweatdrop y como que no es onda andar haciendo voalr mi mansion con mi familia dentro emo  

Luigi Koopa jr


vanechan

PostPosted: Mon May 05, 2008 9:50 pm
xd Si... entiendo... emo ..

mira, actualice el post: ((si.. tengo esa maña de editar y editar los posts que hago xp ))

Vanechan
Se que tienes un punto al decir que la misma persona va a rescatar a todo el gentio... pero mira, ahi mismo plu y carlos son importantes para mi =S... y si llegas a secuestrar a Drac? gonk ... yo me quedo corta al solo haber podido intentar rescatar a uno de los tres =S
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 9:52 pm
Bueno nada.. tranquilo que yo soy niña de seguir reglas.. y de igual modo mi tiempo libre para entrar a Gaia es limitado xp


Disculpa el fastidio de haberte hecho responder todas esas preguntas tontas =S .... sweatdrop  

vanechan


Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon May 05, 2008 9:55 pm
vanechan
Bueno nada.. tranquilo que yo soy niña de seguir reglas.. y de igual modo mi tiempo libre para entrar a Gaia es limitado xp


Disculpa el fastidio de haberte hecho responder todas esas preguntas tontas =S .... sweatdrop


no es ningun fastidio atender a una clienta tan bonita como usted 3nodding entiendo que se preokoope por sus amigos pero estoy seguro que abra alguien mas que pueda rscatarlos .....de no ser ese el caso veremos que podemos arreglar wink


vaya a descansar
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum