Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
RESEÑAS Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lector...
  + 1
View Results

Javiertus

PostPosted: Fri Jun 27, 2008 8:11 pm
LennaSuace
Javiertus
Eso depende: si caminaste con tu propia ausencia, entonces nisiquiera estabas ahí para darte cuenta. wink


Buen punto... caminé con la ausencia de alguien más. ¿Cómo la ves ahora?


Pues precisamente, ¡no la veo! blaugh  
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 9:27 pm
Javiertus
LennaSuace
Javiertus
Eso depende: si caminaste con tu propia ausencia, entonces nisiquiera estabas ahí para darte cuenta. wink


Buen punto... caminé con la ausencia de alguien más. ¿Cómo la ves ahora?


Pues precisamente, ¡no la veo! blaugh


jajajajajaja - pues así se irónica puede ser la vida. *suspira* Y vivir para verlo... eso sí que vale.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jun 29, 2008 5:42 pm
R6. AL OCASO


Hoy día el ocaso se vio interrumpido por un diluvio. Este tipo de clima despierta siempre alguna añoranza por el pasado. Estuve recordando todas las veces (o casi todas) las que ha caido sobre mi cabeza. No pude menos que sonreír, pues esos recuerdos viven en el contexto de una época que rayaba en lo cómico... o en lo tragicómico. Mis preocupaciones eran distintas, mis ocupaciones también... no soñaba siquiera en sufrir por la rudeza del amor, porque ni siquiera había uno que pudiera doler. ¡Qué tiempos!
 
PostPosted: Mon Jun 30, 2008 8:59 am
R7. PELIGRO


Hoy he constatado que un lobo herido es peligroso. He visto uno que ha tratado de contenerse, por dignidad, para no herir. Pero en su mente ruge el dolor salvaje que lo destruye y quiere destruir. ¡Horrible de ver un monumento derrumbarse!
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Javiertus

PostPosted: Wed Jul 02, 2008 1:28 am
¿Y hoy no hay algún nuevo pensamiento? neutral  
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 6:18 am
R8. INQUIETUD


¿Por qué la esperanza no muere? ¿Por qué el deseo no se apaga?
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 8:00 am
R9. EL OBSERVATORIO


Desde ayer que me han encerrado en un observatorio para analizar el comportamiento del centro del mundo. No he querido formarme expectativas.. simplemente dejar pasar. A veces me da la impresión que es lo más sensato para no sufrir decepciones. Pero, a la vez, me genera una incertidumbre que no me place.
 
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 9:56 am
El pasado es parte de cada uno de nosotros, aun cuando hay que dejarlo ir, siempre hay que mantener la experiencia de los sucesos antecedentes.
El dolor es parte de la humanidad, al menos que seamos frios y sin sentimientos no dejaremos de sufrir, ante las decepciones y a nte los cambios.
Solamente es cuestión de aprender del sufrimiento, aveces hay que meter de nuevo la mano en el fuego para saber si es realmente fuego o una ilusion de nuestra mente. Distinguir entre el fuego y la ilusion de fuego es el mas dificil aprendizaje...  

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 10:12 am
vulpeslupus
El pasado es parte de cada uno de nosotros, aun cuando hay que dejarlo ir, siempre hay que mantener la experiencia de los sucesos antecedentes.
El dolor es parte de la humanidad, al menos que seamos frios y sin sentimientos no dejaremos de sufrir, ante las decepciones y a nte los cambios.
Solamente es cuestión de aprender del sufrimiento, aveces hay que meter de nuevo la mano en el fuego para saber si es realmente fuego o una ilusion de nuestra mente. Distinguir entre el fuego y la ilusion de fuego es el mas dificil aprendizaje...


Tal vez no se trate de frialdad o falta de sentimientos. Sino de simple cobardía.  
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 11:33 am
LennaSuace
vulpeslupus
El pasado es parte de cada uno de nosotros, aun cuando hay que dejarlo ir, siempre hay que mantener la experiencia de los sucesos antecedentes.
El dolor es parte de la humanidad, al menos que seamos frios y sin sentimientos no dejaremos de sufrir, ante las decepciones y a nte los cambios.
Solamente es cuestión de aprender del sufrimiento, aveces hay que meter de nuevo la mano en el fuego para saber si es realmente fuego o una ilusion de nuestra mente. Distinguir entre el fuego y la ilusion de fuego es el mas dificil aprendizaje...


Tal vez no se trate de frialdad o falta de sentimientos. Sino de simple cobardía.


Posiblemente tengas razón... los tres demonios que considero pueden derrotar al hombre... Miedo, Mentira e Ignorancia... por lo que la cobardía seria el efecto ante el miedo o alguno otro mas de esos tres...  

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Javiertus

PostPosted: Fri Jul 04, 2008 12:50 am
LennaSuace
R9. EL OBSERVATORIO


Desde ayer que me han encerrado en un observatorio para analizar el comportamiento del centro del mundo. No he querido formarme expectativas.. simplemente dejar pasar. A veces me da la impresión que es lo más sensato para no sufrir decepciones. Pero, a la vez, me genera una incertidumbre que no me place.


Hmm... si entendí bien, ¿eres el centro del mundo y te analizan? eek

Bueno, ya en serio, creo que todos nosotros, inconscientemente, nos consideramos como el centro del mundo. ¿Cómo no hacerlo? Toda nuestra vida y nuestra experiencia parte necesariamente de nosotros mismos. Es imposible que realmente captemos las cosas desde el punto de vista de alguien más, a menos que sea figurativamente hablando.

De todas maneras el sentimiento que describes es horrible, aunque creo que todos lo hemos experimentado. Cada vez que nos miramos al espejo para "arreglarnos" no estamos haciendo más que cuidar una apariencia (y por tanto, una ficción) con el fin de agradar a los demás y a nosotros mismos. ¿Haríamos esto si no nos sintiéramos constantemente observados y juzgados por los demás?

Y el otro problema son las expectativas.... si las tienes, te decepcionarás, como bien ya dijiste. Pero si no las tienes es como estar en un vacío, y nada hay más atemorizante que el vacío. (Si no mira con cuánta rapidez los chicos callejeros llenan cualquier pared disponible con cuanto graffiti puedan, ¡es que no soportan ver un espacio en blanco!).

PS: Perdón por el mensaje tan largo...

PPS: ¿Visitarías mi diario? Si te apetece, déjame un comentario. 3nodding  
PostPosted: Thu Jul 10, 2008 4:59 am
R.10 EL REGRESO


Una noche, al regresar a casa, me tomé el tiempo y el riesgo de observar al mundo desde el interior de mi automóvil. En la vía las cosas parecieran un tanto más ordenadas - por momentos. Mas de vez en cuando se dan situaciones que denotan que no somos más que pequeños seres que caen en lo infantil.

En un tramo noté que delante de mí iban dos carros. Uno en cada carril. El de la derecha, casi imperceptiblemente se iba pegando al de la izquierda hasta que éste, con un sobresalto lo notó. Caminaron juntitos unos segundos y luego el de la derecha rebasó al de la izquierda. De alguna forma, eso hizo que me los figurara como los ratones que se hacen bolita juntos para luego separarse.

¿Fue la imagen producto de una mente cansada? Quién sabe...
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Jul 12, 2008 8:55 am
R.11 LA DUDA


Después de ver un espíritu fuerte derrumbarse bajo el peso de la inseguridad, me pregunté: ¿es posible recuperarse de una caída así? ¿Se puede hacer solo o es menester tener a alguien a la par?
 
PostPosted: Mon Jul 14, 2008 3:26 am
Los he visto caer, y algunos no se han levantado.
Otros sí, a duras penas, y han crecido en fortaleza y sabiduría.
En cuanto a la última duda, creo que quien se siente solo, no se levantará.
¿Estamos sólos realmente? Eso es otro asunto por completo...  

Javiertus


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jul 20, 2008 7:36 pm
R. 12 LA SENCILLEZ


El día de hoy tuvo una moraleja inusual: complicamos tanto la vida, cuando ésta nos puede hacer felices con pequeños y simples detalles. Sin necesidad de cruzar un gran discurso, con la sóla compañía, con el sólo juguetear de manos, he vivido el amor.
 
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum