Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply La Historia de los Ganadores 🏆
Pasen a ver mi casita!!! n.n (Directorio en la pag.1) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta mi casa n.n?
  sipi!!!
  porsupuesto que no x.x
View Results

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 7:16 pm
User ImageLas recamaras n.n User Image

User Image

User Image

User Image
 
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 7:24 pm
Y por si ya les dio apetito n.n....

User Image whee AQUI ESTAN LA COMIDA whee User Image

Aqui tenemos un cementerio de pastel de carne xp
User Image


Bombones de fantasmas whee
User Image


Pastelillos
User Image

Un flan de telaraña
User Image

Chocolates!!!! whee heart
User Image

Croquetas de otro mundo 3nodding
User Image

Galletas!!! 4laugh
User Image

Sushi Fantasmal whee
User Image

Y por utlimo un Pastel de Ultratumba!!! 3nodding
User Image


 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 7:33 pm
Como Extra Aqui les pongo algunas recetas para Halloween


PASTA CON SALSA DE CALABAZA User Image

Ingredientes:
1 paquete de pasta penne, cruda
1 paquete de queso crema PHILADELPHIA, cortado en cubos
1/2 taza de queso rallado 100% parmesano
1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla
3/4 taza de leche
1 taza de calabaza enlatada
1/2 cucharadita de pimienta roja molida (cayena)
Nuez moscada, al gusto


Elaboración:

Cuece la pasta según las instrucciones de la receta.

Coloca, mientras tanto, el queso crema, el queso parmesano, la mantequilla y la leche en una cacerola grande; cocina esto a temperatura baja hasta que el queso crema se derrita, revolviendo con frecuencia. Agrega la calabaza y los condimentos; mézclalos bien. Cocina esto hasta que se caliente por completo, revolviendo de vez en cuando.

Escurre la pasta. Agrega la pasta a la mezcla de calabaza; mezcla todo un poco.

TELARAÑA DE CHOCOLATE Y NUECES User Image

Ingredientes:

4 cuadritos de chocolate de repostería sin endulzar
3/4 taza (1-1/2 barra) de mantequilla o margarina
2 tazas de azúcar
3 huevos
1 cucharadita de vainilla
1 taza de harina
1 taza de nueces troceadas
1 frasco (7 onzas) de crema de malvaviscos
1 cuadrito de chocolate de repostería semidulce, derretido


Elaboración:

Precalienta el horno a 350°F. Forra un molde para hornear de 13x9 pulgadas con papel de aluminio, con los extremos rebasando los costados del molde para formar unas asas. Engrasa el papel de aluminio.

Pon el chocolate sin endulzar y la mantequilla en un tazón apto para microondas, y cocina a potencia ALTA durante 2 minutos o hasta que la mantequilla se derrita. Revuelve hasta que el chocolate se disuelva completamente. Agrega el azúcar; mezcla bien. Añade los huevos y la vainilla. Agrega la harina y las pacanas, mezclando bien. Esparce la mezcla en el molde preparado.

Hornea entre 30 y 35 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga con migas blandas adheridas. (No hornees más de la cuenta). Inmediatamente deja caer, esparciendo en forma pareja, cucharadas de crema de malvaviscos sobre el bizcocho de chocolate caliente. Deja enfriar en el molde. Sácalo del molde utilizando las asas de papel de aluminio y ponlo sobre una tabla de cortar. Retira el aluminio. Colócalo sobre una bandeja de servir. Dibuja una telaraña, rociando el chocolate derretido sobre la crema de malvaviscos. Corta en 32 bizcochitos "brownies" al momento de servir.

BREBAJE DE BRUJAS User Image

Ingredientes:
3 tazas de agua hirviendo
1 paquete (8 porciones) o 2 paquetes (4 porciones cada uno) de gelatina sabor naranja
4 tazas de jugo de manzana hirviendo
8 ramas de canela


Elaboración:

Revuelve el agua caliente en la gelatina seca en un recipiente grande durante por lo menos 2 minutos hasta que ésta última se disuelva por completo. Agrega el jugo de manzana y revuelve.

Vierte esta bebida equitativamente en 8 tazas altas.

Ponle una rama de canela a cada taza. Sírvela caliente.



Nota: Esta soy yo tratando de hacer un hechizo talk2hand User Image

 
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 8:37 am
*corre a la cocina* heart heart  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:33 pm
LennaSuace
*corre a la cocina* heart heart


Adelante pudes comer lo que gustes blaugh  
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:37 pm
User Image 3nodding Y aqui estan las bebidas 3nodding User Image

Batido de Murcielago xd
User Image


Especial de Ogro xp
User Image

Batido Huesudo 3nodding
User Image

Jugo de Pingüino
User Image

Jugo de araña xp
User Image
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Oct 28, 2008 3:01 pm
bebidas y todo, gracias avalon mrgreen  
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 4:43 pm
Yeardley
bebidas y todo, gracias avalon mrgreen


Pueden tomar lo que quierasn n.n espero que les guste 3nodding whee  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 8:46 pm
User ImagePara quien le guste leer aqui esta la biblioteca n.n User Image

User Image

User Image

User Image
 
PostPosted: Wed Oct 29, 2008 9:33 am
User ImageY he aqui algunos relatos de Miedo xd User Image


AMIGAS PARA SIEMPRE

Año 1982. Alicia y Sara eran dos chicas, ambas de 15 años, e íntimas amigas
desde la más tierna infancia. Vivían en el mismo barrio, estudiaban en el mismo
instituto, iban a la misma clase... en fin, eran inseparables. Sin embargo, tenían
caracteres muy diferentes. Alicia era alegre y extrovertida, mientras que Sara era
muy tímida y callada.
Cierto día, Sara le propuso a Alicia:
- ¿Por qué no hacemos un juramento de sangre?
- ¿Qué?
- Mira, por si algún día perdemos el contacto, juramos que la que muera antes de
nosotras dos, irá a avisar a la otra.
- Qué tontería, Sara, nosotras siempre estaremos juntas.
Ante la insistencia de Sara, y entre asombrada y divertida, Alicia al final aceptó
la propuesta. Ambas se practicaron un corte con una navaja en el dedo índice de la
mano derecha, y sellaron el pacto a la luz de unas velas.
Pasaron los años. Alicia había terminado sus estudios de derecho, tenía un buen
trabajo, una casa preciosa y un marido y un hijo maravillosos. Hacía mucho que no
veía a Sara, la amiga de su juventud, aunque a veces se acordaba de ella cuando se
veía la cicatriz de su dedo índice. Al final, la vida les había llevado por caminos
distintos y no habían vuelto a verse desde que acabaron el instituto.
Una noche, Alicia tuvo una horrible pesadilla: iba conduciendo, cuando de repente un
camión invadía su carril y chocaba con su coche.
Se despertó empapada en sudor, y justo en ese momento, oyó llamar al timbre de la
casa. Eran las 3 de la madrugada. Miró a su marido, que dormía profundamente a su
lado, en ese momento, el timbre volvió a sonar con insistencia. Maldiciendo por lo
bajo y preguntándose quién podría ser a esas horas, Alicia se levantó y fue a abrir
la puerta.
Cuando abrió la puerta y vio a la mujer que estaba en el porche, abrió la boca,
totalmente anonadada. Aunque había cambiado bastante, la reconoció enseguida.
Allí, terriblemente pálida, ojerosa y con una enorme herida sangrante en la cabeza,
estaba su antigua amiga Sara.
- ¡Por Dios, Sara! ¿Qué ta ha ocurrido? Entra, te curaré esa herida.
- ¡Cuánto tiempo
sin vernos!
Sara no se movió de donde estaba.
- He venido a cumplir mi promesa, Alicia. He muerto y vengo a decírtelo.
Alicia se quedó sin habla.
- Ya que la vida nos ha separado, estaremos juntas en la muerte. Te estaré
esperando...- dijo Sara levantando el dedo índice. Acto seguido, desapareció.

User Image

Alicia empezó a notar un dolor persistente en su propio dedo índice, al mirárselo
descubrió que lo tenía empapado en sangre, como si se le hubiera vuelto a abrir el
corte que se hiciera años atrás... Lanzó un alarido estremecedor y cayó desvanecida
al suelo.
Al día siguiente, despertó en su cama y pensó que todo había sido un mal sueño.
Encendió el televisor para desayunar, y lo que vio la dejó helada: la noche
anterior, a las 3 de la madrugada, había habido un accidente de tráfico: un camión
había chocado con un coche, y la conductora del mismo había fallecido en el acto.
A partir de aquél día, su vida se convirtió en un auténtico infierno. No comía, se
olvidaba de recoger a su hijo en el colegio, no rendía en el trabajo... Y todas las
noches tenía el mismo sueño, en el cual oía llamar a la puerta, y al abrir veía a
Sara levantando el dedo índice y diciendo "te estaré esperando", tras lo cual
siempre se despertaba con un dolor insoportable en su dedo lleno de sangre.
Su marido no entendía lo que le estaba pasando, los médicos no encontraban ninguna
explicación, y finalmente internaron a Alicia en un psiquiátrico.
Allí no hizo sino empeorar, ahora en sus pesadillas veía a Sara junto a su cama.
Una noche, un celador del psiquiátrico oyó un espantoso ruido de cristales rotos
que provenía de la habitación de Alicia.
Al entrar en la habitación vio que la ventana estaba rota, se asomó y vio a Alicia
tirada sobre la acera en medio de un charco de sangre. Tenía una gran herida en la
cabeza y a su lado, en el pavimento, alguien había escrito con su sangre: "AMIGAS
PARA SIEMPRE".
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Oct 29, 2008 9:43 am
User ImageCEMENTERIO DE MONDARIZUser Image


Me cogí una semana de vacaciones en mi trabajo y me fui a la bella Pontevedra (Galicia), con cuatro amigos más.
Estuvimos visitando sus grandes vistas y a los dos días decidimos visitar pequeños pueblos del alrededor de Pontevedra.
Estuvimos en Mondariz, una pequeña localidad habitada por campesinos y vendedores, muy bonita.

Llegamos de noche y decidimos alojarnos en el único hotel del pueblo, situado en las inmediaciones de un bosque bastante extenso, Juan, uno de mis amigos, decidió salir al bosque, pero la mayoría nos negamos, realmente nos asustaba salir en mitad de la noche, y más en tierras gallegas donde la magia y lo enigmático se apodera de cada rincón.
Pero cerca de la una de la madrugada de nuevo, Juan, nos volvió a insistir con la misma pregunta, se estaba haciendo pesado, además no podíamos dormir, eso hizo que nos aventurásemos desgraciadamente al bosque.
Al cabo de un recorrido de más o menos un kilómetro, encontramos un pequeño cementerio, lo rodeaba una verja de hierro forjado, con una puerta principal. Entramos y vimos únicamente lápidas y tumbas semiabiertas, el cementerio parecía estar abandonado, al principio no nos ocurrió nada de nada, pero al salir del campo santo vimos a un señor correr y sin parar de correr ni un instante nos dijo que nos escondiésemos, que si no lo hacíamos, moriríamos, nosotros nos empezamos a reír de él mientras se perdía en la oscuridad, y al recorrer unos pocos metros, escuchamos una especie de murmullos, al prestar más atención ver un resplandor que se acercaba al mismo tiempo que escuchamos unos pasos, pasos de personas. Entonces si que nos asustamos, instintivamente y como si todos hubiésemos quedado en acuerdo entremos al cementerio de nuevo para escondernos. No quisimos mirar para ver que era, sólo estábamos callados y sentimos como, cerca de nosotros pasó un grupo de gente y luego como los pasos se fueron alejando. Durante los intensos momentos sentimos todos un olor a corrompido y quemado.

Cuando ya no escuchamos nada más salimos y más adelante vimos unas huellas de pasos marcados en el húmedo suelo, se podía apreciar perfectamente que había pasado un grupo de gente y que su rastro se dirigía, justo, en la misma dirección donde se había escondido aquel señor que se fue corriendo.
Finalmente salimos del bosque, a eso de las cuatro de la madrugada para regresar lo antes posible al hotel.

Al entrar había un anciano, que nada mas vernos se nos puso a gritar, pidiendo explicaciones del porque salimos de noche al bosque. Le contamos lo sucedido y él empezó a rezar. Nos dijo algo así como que estábamos vivos de milagro. Le pedimos explicaciones, se trata de una vieja leyenda de las enigmáticas tierras de la norte de España, según nos dijo, por la noche pocos son los valientes que se adentran en las profundidades de los bosques gallegos y menos en luna llena, puedes encontrar la muerte y vagar como alma en pena si te encuentras con ella, con la Santa Compaña, si te ve, te entregan un hueso encendido, a modo de antorcha y te unes a ella para vagar durante el resto de la eternidad junto a ella, no se puede mirar, y si te atreves a hacerlo deberás dibujar un círculo en el suelo y permanecer dentro hasta que pase de largo, por delante de tus ojos, y si no te atreves a mirar escóndete y reza, reza mucho para que no te vean. También nos dijo que ese cementerio estaba ahí solamente para los que fallecían víctimas por la santa compaña, dicen estar maldecidos y por eso está tan escondido y apartado del pueblo. ¿Y los pasos que escuchamos?, según el anciano pueden ser dos cosas, los pasos de la Santa Compaña o las ánimas que pasaron cerca de nosotros, o que las almas de los difuntos corrían huyendo de ella.
No sabemos lo que realmente sucedió esa noche, pero nunca supimos nada de aquel señor que desapareció huyendo entre la oscuridad de aquel bosque maldito…
 
PostPosted: Wed Oct 29, 2008 10:51 am
User Image 3nodding Mi laboratorio 3nodding User Image

User Image
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Oct 29, 2008 12:55 pm
Nunca me gustaron los cuentos de terror... exitan demasiado mi imaginación y después no puedo dormir.

Recuerdo que el año pasado fuí a ver "La Maldición II". Hacía años que no veía una película de horror. La verdad es que esa me gustó mucho, pero después no pude dormir en una semana.  
PostPosted: Wed Oct 29, 2008 1:02 pm
LennaSuace
Nunca me gustaron los cuentos de terror... exitan demasiado mi imaginación y después no puedo dormir.

Recuerdo que el año pasado fuí a ver "La Maldición II". Hacía años que no veía una película de horror. La verdad es que esa me gustó mucho, pero después no pude dormir en una semana.


igual me pasa eso a mi xd por eso prucuro ver esas cocsas en la mañana, asi se me olvidan para cuando tengo que dormir 3nodding .... pero una vez cuando estaba viendo uno de esos programas de fantasmas en la mañana hubo un video que no pude olvidar en todo el dia... es dia si no dormi sweatdrop

Una vez unas amigas y yo fuimos a una casa de ellas para ver peliculas y se nos ocurrio que podiamos ver una de terror, era de tarde y no tenia por que austarnos... pero... nos la pasamos gritando casi toda la pelicula sweatdrop .... creo que se llamaba Señales del más alla creo .... sweatdrop
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
Reply
La Historia de los Ganadores 🏆

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 7 8 9 10 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum