Welcome to Gaia! ::

Mayeru`s Guild

Back to Guilds

mayeru, espanol, hispano, juegos 

 

Reply Mayeru´s Guild §
Pregunta, Pregunta § (zona de ayuda) Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Tue Nov 18, 2008 6:36 pm
mininadawp
Como puedo vender mis dibujos?


por favor utiliza la seccion de "tiendas" en el sub forum "cosas de interes"  
PostPosted: Fri Nov 28, 2008 3:06 pm
mayeru
Pinkiyo

BUENO UNA DE MIS PREGUNTAS ES

SI SE PUEDE CAMBIAR EL MSN EN GAIA?
Y SI SE PUEDE COMO?

BUENO BESOS!!



hola pinky, es facil, vete a la barra y pon el mouse donde diga gaia, deja que se desplegue la barra extensible, luego vete a donde dice preferencias, alli en las preferencias te da la opcion para cambiar el correo.

mayeru no creo tanto q se pueda pol t io ia lo intente hace rato y no c puede crying  

Sheshy_tkm


SirensCage

PostPosted: Sat Nov 29, 2008 6:19 pm
como hacer para que los cuttlefish sean felicez?  
PostPosted: Mon Dec 01, 2008 6:52 am
SirensCage
como hacer para que los cuttlefish sean felicez?

.
Pees lo que se es que a los cuttle les gusta el agua a temperatura chilly, puedes buscar mas info en el foro el aquarium.
 

R0bumaru

Lonely Gaian

8,500 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Explorer 0

SirensCage

PostPosted: Tue Dec 02, 2008 6:16 pm
R0bumaru
SirensCage
como hacer para que los cuttlefish sean felicez?

.
Pees lo que se es que a los cuttle les gusta el agua a temperatura chilly, puedes buscar mas info en el foro el aquarium.

y ese donde queda? ya lo he buscao bastante creo yo  
PostPosted: Sat Dec 13, 2008 6:28 am
SirensCage
R0bumaru
SirensCage
como hacer para que los cuttlefish sean felicez?

.
Pees lo que se es que a los cuttle les gusta el agua a temperatura chilly, puedes buscar mas info en el foro el aquarium.

y ese donde queda? ya lo he buscao bastante creo yo


pues en tu acuario en alguna de las opciones que hay por alli n.n;


no creo un post de ese tema porque no se nada sobre eso, pero el que quiera crearlo y sepa del tema pues crealo! xD  

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Euthanize

PostPosted: Mon Dec 15, 2008 11:01 am
SirensCage
R0bumaru
SirensCage
como hacer para que los cuttlefish sean felicez?

.
Pees lo que se es que a los cuttle les gusta el agua a temperatura chilly, puedes buscar mas info en el foro el aquarium.

y ese donde queda? ya lo he buscao bastante creo yo

En el foro Gaia Aquarium está esta guía: A Guide to Fish Happiness  
PostPosted: Wed Dec 17, 2008 8:14 am
hola no sé si este es el sitio pero es que tengo una duda sobre el foro de dibujos, para subirlos y que lo vean otra gente del foro tengo que tener la URl pero para eso ¿tengo que tenerlos en el photobucket o hay alguna manera de pasarlos directamente de la carpeta del ordenador?.  

William0706


Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Wed Dec 17, 2008 11:02 am
William0706
hola no sé si este es el sitio pero es que tengo una duda sobre el foro de dibujos, para subirlos y que lo vean otra gente del foro tengo que tener la URl pero para eso ¿tengo que tenerlos en el photobucket o hay alguna manera de pasarlos directamente de la carpeta del ordenador?.


nop, nesecitas que la foto este en la red, para eso tienes que subirla a internet (colocarle direccion URL); y la manera mas facil de hacer eso es creandote una cuenta en photobucket.com, subirlas a tu cuenta, y copiar la Url con el codigo de imagen aca en el foro de dibujos.

n.n  
PostPosted: Wed Dec 17, 2008 12:30 pm
Se supone que ahora no estan"felices" las cuttlefish??? vaya, con razon las veia algo apagadillas.. xd  

Konoha Senpu


William0706

PostPosted: Wed Dec 17, 2008 1:46 pm
mayeru
William0706
hola no sé si este es el sitio pero es que tengo una duda sobre el foro de dibujos, para subirlos y que lo vean otra gente del foro tengo que tener la URl pero para eso ¿tengo que tenerlos en el photobucket o hay alguna manera de pasarlos directamente de la carpeta del ordenador?.


nop, nesecitas que la foto este en la red, para eso tienes que subirla a internet (colocarle direccion URL); y la manera mas facil de hacer eso es creandote una cuenta en photobucket.com, subirlas a tu cuenta, y copiar la Url con el codigo de imagen aca en el foro de dibujos.

n.n

Gracias, eso haré. 3nodding  
PostPosted: Sun Dec 21, 2008 3:59 am
vale, tengo otra duda (dos seguidas mías...que indeciso.. rolleyes ), bueno es que me gustaría que dos amigas mías estuvieran en esta guild, ¿tengo que pedir permiso o le doy a eso de recommend guild?. rolleyes  

William0706


Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Tue Dec 23, 2008 6:54 am
William0706
vale, tengo otra duda (dos seguidas mías...que indeciso.. rolleyes ), bueno es que me gustaría que dos amigas mías estuvieran en esta guild, ¿tengo que pedir permiso o le doy a eso de recommend guild?. rolleyes

por favor emviame sus nombres de usuario y yo las invito.  
PostPosted: Wed Dec 24, 2008 4:32 am
mayeru
William0706
vale, tengo otra duda (dos seguidas mías...que indeciso.. rolleyes ), bueno es que me gustaría que dos amigas mías estuvieran en esta guild, ¿tengo que pedir permiso o le doy a eso de recommend guild?. rolleyes

por favor emviame sus nombres de usuario y yo las invito.


vale pero te lo mando como mensage privado, como texto?  

William0706


Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Thu Dec 25, 2008 6:38 am
William0706
mayeru
William0706
vale, tengo otra duda (dos seguidas mías...que indeciso.. rolleyes ), bueno es que me gustaría que dos amigas mías estuvieran en esta guild, ¿tengo que pedir permiso o le doy a eso de recommend guild?. rolleyes

por favor emviame sus nombres de usuario y yo las invito.


vale pero te lo mando como mensage privado, como texto?


sip enviamelo por los mensajes privados, si, como texto, solo sus username.  
Reply
Mayeru´s Guild §

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum