Welcome to Gaia! ::

Mayeru`s Guild

Back to Guilds

mayeru, espanol, hispano, juegos 

 

Reply Debates! § (religion, anime,...)
Bleach o Naruto? Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Mon Dec 15, 2008 5:19 am
ok... hmm... no me sale la opcion de editar... -.-

intentare unas cuantas veeces mas, pero el foro no se me carga bien >>

<<


><  
PostPosted: Mon Dec 15, 2008 9:34 am
Lile8
Konoha Senpu
Son 2 animes que no estan acabados y por tanto, no tendriamos una opinion "subjetiva" del asunto. xp Los 2 son grandes animes y hasta diria que son los 2 shonens mas populares actualmente(junto con one piece) de los denominados "MEGA ANIMES" o lo que es lo mismo, animes que duran casi toda la vida blaugh sin exagerar tanto, animes de minimo 100 episodios.

Con los 2 me lo he pasado de vicio y los 2 pequean de las mismas virtudes y defectos..No podria elegir entre uno u otro.

te has equivocado un poquito son animes de mas de 100 episodios XDD


Tu crees??no seria mejor que parases 20 segundos a leer mejor mi respuesta. mrgreen  

Konoha Senpu


Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Dec 15, 2008 11:13 am
Konoha Senpu
Lile8
Konoha Senpu
Son 2 animes que no estan acabados y por tanto, no tendriamos una opinion "subjetiva" del asunto. xp Los 2 son grandes animes y hasta diria que son los 2 shonens mas populares actualmente(junto con one piece) de los denominados "MEGA ANIMES" o lo que es lo mismo, animes que duran casi toda la vida blaugh sin exagerar tanto, animes de minimo 100 episodios.

Con los 2 me lo he pasado de vicio y los 2 pequean de las mismas virtudes y defectos..No podria elegir entre uno u otro.

te has equivocado un poquito son animes de mas de 100 episodios XDD


Tu crees??no seria mejor que parases 20 segundos a leer mejor mi respuesta. mrgreen

Es que si son minimo de 100 como que le quedan faltando capitulos >.>
xDD
nah no me hagas mucho caso ... estoy loquita @o@ es todo XD  
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 6:09 am
OMG el foro esta tan deformado que no me cargan ni las opciones de edit ni de quote ni las foto grafias o nombre de los usuarios! D:

pero solo en la primera pag.


ya aprendi la leccion!!! T.T


no mas fotografias con un tamaño excecivo T.T



por cierto, es mejor naruto! blaugh  

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 6:36 am
mayeru
OMG el foro esta tan deformado que no me cargan ni las opciones de edit ni de quote ni las foto grafias o nombre de los usuarios! D:

pero solo en la primera pag.


ya aprendi la leccion!!! T.T


no mas fotografias con un tamaño excecivo T.T



por cierto, es mejor naruto! blaugh

owo a mi si me sale todo eso que nombraste, solo que se ve muy extendido jeje ... pero supongo que habran otros que tienen el mismo problema .-.  
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 8:41 am
Lile8
Konoha Senpu
Lile8
Konoha Senpu
Son 2 animes que no estan acabados y por tanto, no tendriamos una opinion "subjetiva" del asunto. xp Los 2 son grandes animes y hasta diria que son los 2 shonens mas populares actualmente(junto con one piece) de los denominados "MEGA ANIMES" o lo que es lo mismo, animes que duran casi toda la vida blaugh sin exagerar tanto, animes de minimo 100 episodios.

Con los 2 me lo he pasado de vicio y los 2 pequean de las mismas virtudes y defectos..No podria elegir entre uno u otro.

te has equivocado un poquito son animes de mas de 100 episodios XDD


Tu crees??no seria mejor que parases 20 segundos a leer mejor mi respuesta. mrgreen

Es que si son minimo de 100 como que le quedan faltando capitulos >.>
xDD
nah no me hagas mucho caso ... estoy loquita @o@ es todo XD


xd xd xd xd xd  

Konoha Senpu


SirensCage

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 12:20 pm
he visto ambos hasta cierto punto, actualmente no me doy tanto tiempo para ver anime, pero creo que les he seguido lo suficiente como para dar una opinion.
si es cierto, ambos son series muy populares, largas y complejas, pero es en esa complejidad que creo dan lugar a poder diferenciarlas una de otra...
tanto Naruto como Bleach se han visto extendidos con capitulos de relleno los cuales relamente no importan al final de cuenta mas que como material de fanservice, estilo de animacion, tambien son muy similares, es fantastico, sin embargo ambos pertenecen a series que mantienen un aspecto 2D los cuales ya solo se puede dar uso de sombras e ilumacion para dar un buene efecto; en el manga, no podemos realmente ponernos a decidir que estilo de dibujo es mejor que el otro siendo que eso ya es cuestion de gustos propios, sin embargo si podemos poner en observacion el hecho de que ambos creadores son meticulosos a la hora de los detalles... lo que me deja una vez mas substrayendo la unica forma de diferirlos y en mi opionion mencionar cual es el mejor anime/manga.... el cual seria NARUTO.

por que naruto? a pesar de ser una historia compleja y larga, naruto nos presenta una gama larga de personajes interesantes y concisos que no intervienen en la historia de manera inecesaria, permitiendo escapar de el fantasma de los plot holes y mantener una linea mas creible en los acontecimientos.  
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 12:41 pm
mayeru
yo digo que naruto es mejor, porque me gusta como dibujan el anime, me gusta los efectos especiales y la trama es mejor que la de bleach...
y no tiene tantos cap de rellenor como bleach...

ermm.... naruto si tiene caps de relleno, de hecho fue toda una temporada.  

SirensCage


Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Wed Dec 17, 2008 11:19 am
SirensCage
mayeru
yo digo que naruto es mejor, porque me gusta como dibujan el anime, me gusta los efectos especiales y la trama es mejor que la de bleach...
y no tiene tantos cap de rellenor como bleach...

ermm.... naruto si tiene caps de relleno, de hecho fue toda una temporada.
ya se que tiene caps de relleno, pero por lo menos no se nota tanto como en bleach..

y creo que naruto tiene mas detalles que bleach, en los caps de rrelleno como en el de la princesa que se yo, pueden darse cuenta que los personajes estan poco traajados, y aunque los fndos son buenos en algunas partes de la batalla la ropa o los ojos se los personajes se ven poco trabajados.  
PostPosted: Wed Dec 17, 2008 7:36 pm
mayeru
SirensCage
mayeru
yo digo que naruto es mejor, porque me gusta como dibujan el anime, me gusta los efectos especiales y la trama es mejor que la de bleach...
y no tiene tantos cap de rellenor como bleach...

ermm.... naruto si tiene caps de relleno, de hecho fue toda una temporada.
ya se que tiene caps de relleno, pero por lo menos no se nota tanto como en bleach..

y creo que naruto tiene mas detalles que bleach, en los caps de rrelleno como en el de la princesa que se yo, pueden darse cuenta que los personajes estan poco traajados, y aunque los fndos son buenos en algunas partes de la batalla la ropa o los ojos se los personajes se ven poco trabajados.

si lo se, pero igual para en bleach,y es que cuando se trat ade cpas de relleno se ponen muy flojos y hasta cambian mucho los dibujantes....
por eso prefiere leer el manga.  

SirensCage


Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Thu Dec 18, 2008 5:39 am
SirensCage
mayeru
SirensCage
mayeru
yo digo que naruto es mejor, porque me gusta como dibujan el anime, me gusta los efectos especiales y la trama es mejor que la de bleach...
y no tiene tantos cap de rellenor como bleach...

ermm.... naruto si tiene caps de relleno, de hecho fue toda una temporada.
ya se que tiene caps de relleno, pero por lo menos no se nota tanto como en bleach..

y creo que naruto tiene mas detalles que bleach, en los caps de rrelleno como en el de la princesa que se yo, pueden darse cuenta que los personajes estan poco traajados, y aunque los fndos son buenos en algunas partes de la batalla la ropa o los ojos se los personajes se ven poco trabajados.

si lo se, pero igual para en bleach,y es que cuando se trat ade cpas de relleno se ponen muy flojos y hasta cambian mucho los dibujantes....
por eso prefiere leer el manga.


seh, pero yo no se donde tienen el manga.. bueh, da igaul, yo preferiria tener mi librito de manga y leer, leer, leer.

pero no se por donde lo venderan por aca ¬.¬  
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 1:02 pm
<.<

>.>
mirandolos a ambos
me encanta su debate!
*saca palomitas de maiz*
^^ sigan ... jeje
convenzanme de cual es la mejor serie jujuju  

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 7:56 pm
bueh, no hay que convenserte de nada, todo el mundo sabe que naruto es mejor serie que bleach n.n

Naruto tiene perdonajes no pasajeros!

bleach tiene un millon de personajes pasajeros!


definicion de personajes pasajeros: son aquellos personajes que aparecen en un relleno pero sus acciones no se ven involucradas en los susesos notables de la serie, es decir no tiene valor con la serie original.  
PostPosted: Sun Dec 21, 2008 6:54 pm
para mi naruto es mejor  

joseph155

Reply
Debates! § (religion, anime,...)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum