Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
INICIA REGISTRO DE USUARIOS DE CELULARES [Noticia] Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

y tu ya te registraste?
  si
  no
  donde?
  ni celular tengo O_O
  tengo un año cual es la prisa ^_^
View Results

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Apr 15, 2009 9:17 am
Gino Totman
Esto de registrarse interfiere con mi estlo de vida sad i mean ke weba por dios

por otro lado sad parece ke el gobierno ya no me va a dejar conkistar el mundo por medio de mi celular.... MALDITOS


Jajja por seres como tu estamos como estamos... aunque si la neta hay veces que da weva... aparte debemos esperar a que en nuestro rancho llegue esa informacion, por que es capaz que vayamos a nuestro centro autorizado y nos diga: No hijo, no se de que me estas hablando...

Porque aparte de eso son rependejos...

La vez pasada llegue a preguntar cual era la tarifa para tener internet en mi telefono utilizando Opera Mini, el cual tiene un consumo diferente de kb... y mesalen... nada mas funciona con el webbrowser.... y le digo... ok, pero cuando me conecto con el Opera Mini me aparecen unas opciones y les dije cuales era... y me dice: No hijo, solo funciona con el webbrowser...

o.O osea... me saco de algun apuro??

Claro que noooooo.... shessss rependejos.. almenos deberian capacitarlos para ese tipo de preguntas  
PostPosted: Wed Apr 15, 2009 12:28 pm
Iowa666 Son Of Darkness
Gino Totman
Esto de registrarse interfiere con mi estlo de vida sad i mean ke weba por dios

por otro lado sad parece ke el gobierno ya no me va a dejar conkistar el mundo por medio de mi celular.... MALDITOS


Jajja por seres como tu estamos como estamos... aunque si la neta hay veces que da weva... aparte debemos esperar a que en nuestro rancho llegue esa informacion, por que es capaz que vayamos a nuestro centro autorizado y nos diga: No hijo, no se de que me estas hablando...

Porque aparte de eso son rependejos...

La vez pasada llegue a preguntar cual era la tarifa para tener internet en mi telefono utilizando Opera Mini, el cual tiene un consumo diferente de kb... y mesalen... nada mas funciona con el webbrowser.... y le digo... ok, pero cuando me conecto con el Opera Mini me aparecen unas opciones y les dije cuales era... y me dice: No hijo, solo funciona con el webbrowser...

o.O osea... me saco de algun apuro??

Claro que noooooo.... shessss rependejos.. almenos deberian capacitarlos para ese tipo de preguntas


para casos cono el tuyo mario tienes que ir personalmente al centro de atencion, en el cual tienen que evaluar el soft diferente al ke ya viene el telefono, por que es posible que tenga otras opciones o diferente configuracion, por tel te van a mandar lejos we...

eso si el proceso en el centro es algo tedioso mucha gente mucha cola y en tu caso que te toque alguien eficientemente capaz en eso biggrin

suerte!  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Wed Apr 15, 2009 2:01 pm
Major Ter0h
Iowa666 Son Of Darkness
Gino Totman
Esto de registrarse interfiere con mi estlo de vida sad i mean ke weba por dios

por otro lado sad parece ke el gobierno ya no me va a dejar conkistar el mundo por medio de mi celular.... MALDITOS


Jajja por seres como tu estamos como estamos... aunque si la neta hay veces que da weva... aparte debemos esperar a que en nuestro rancho llegue esa informacion, por que es capaz que vayamos a nuestro centro autorizado y nos diga: No hijo, no se de que me estas hablando...

Porque aparte de eso son rependejos...

La vez pasada llegue a preguntar cual era la tarifa para tener internet en mi telefono utilizando Opera Mini, el cual tiene un consumo diferente de kb... y mesalen... nada mas funciona con el webbrowser.... y le digo... ok, pero cuando me conecto con el Opera Mini me aparecen unas opciones y les dije cuales era... y me dice: No hijo, solo funciona con el webbrowser...

o.O osea... me saco de algun apuro??

Claro que noooooo.... shessss rependejos.. almenos deberian capacitarlos para ese tipo de preguntas


para casos cono el tuyo mario tienes que ir personalmente al centro de atencion, en el cual tienen que evaluar el soft diferente al ke ya viene el telefono, por que es posible que tenga otras opciones o diferente configuracion, por tel te van a mandar lejos we...

eso si el proceso en el centro es algo tedioso mucha gente mucha cola y en tu caso que te toque alguien eficientemente capaz en eso biggrin

suerte!


Lo peor del caso... es ue fui al centro personalmente.... stare  
PostPosted: Mon Apr 20, 2009 3:41 pm
LO LEI EN EL PERIODICO MILENIO DE HOY
LA INFO PARA REGISTRAR TU CEL.
(CUALKIER COMPAÑIA TELEFONICA)

MANDAR MENSAJE A EL NUMERO 2877
CON LA PALABRA ALTA
CON EL SIGUIENTE FORMATO, NOMBRE(S), APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO

ALTA.EDUARDO FRANCISCO.PEREZ.PEREZ.11031980

PONER TU FECHA DE NACIMIENTO DDMMAAAA

Y TE RESPONDEN CON UN MSG DE PARTE DE CURP
CON LA RESPUESTA QUE TU CEL NUMERO ---------- HA SIDO DADO DE ALTA CON LA CURP ------------DESDE (FECHA DE EL DIA QUE TE DAS DE ALTA Y LA HORA)

Y YA ESTA.

2. O PROPORCIONA TU CURP A UNA OPERADORA

ENTRAR A ESTA PAGE PARA MAS INFORMACION.
www.renapo.gob.mx
 

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Mon Apr 20, 2009 4:55 pm
ExCelente! el aporte Galleta, eh enviado el mensaje y mi numero ah quedado registrado exitosamente, relamente es muy bueno eso biggrin

gracias por la informacion biggrin  
PostPosted: Mon Apr 20, 2009 6:42 pm
k wenu k te sirvio, io tamien ya me registre blaugh  

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 12:26 pm
si eso esta genial biggrin
Major Ter0h  
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 3:46 pm
o.O pero no usaran esa info para otros fines?? gonk ????????

kapaz ke leugo hasta dicen ke votas por X vato hasta via celular xp
kon eso ek aka en mi rancho hasta los muertos votan y no precisamente vivo en death valley.... 0_0
 

Giuliana Cavallari


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 3:48 pm
Mary Ann Lancaster
o.O pero no usaran esa info para otros fines?? gonk ????????

kapaz ke leugo hasta dicen ke votas por X vato hasta via celular xp
kon eso ek aka en mi rancho hasta los muertos votan y no precisamente vivo en death valley.... 0_0


ah nanita!!!

pues yo tampoco vivo ahi pero aki tambien los muertos saben votar jejejeje

sone como a novela! jajaj de la verito castro pero version de ultratumba jaja xD  
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 3:54 pm
Major Ter0h
ah nanita!!!

pues yo tampoco vivo ahi pero aki tambien los muertos saben votar jejejeje

sone como a novela! jajaj de la verito castro pero version de ultratumba jaja xD


LOOOOOOOOOOOOOOL
it's the z0mbie time blaugh

heheheh sep aka desde hace muxo votan y votan y los pobres kapaz ia kon 30 años de muertos <.
hehehe ai tiyo, ps ske ia ese roio del registro lo traian de hace un rato pero no habian dicho ke onda o.o de todos modos ps io soe medio paranoika kon eso ._.u
 

Giuliana Cavallari


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 3:59 pm
Mary Ann Lancaster
Major Ter0h
ah nanita!!!

pues yo tampoco vivo ahi pero aki tambien los muertos saben votar jejejeje

sone como a novela! jajaj de la verito castro pero version de ultratumba jaja xD


LOOOOOOOOOOOOOOL
it's the z0mbie time blaugh

heheheh sep aka desde hace muxo votan y votan y los pobres kapaz ia kon 30 años de muertos <.
hehehe ai tiyo, ps ske ia ese roio del registro lo traian de hace un rato pero no habian dicho ke onda o.o de todos modos ps io soe medio paranoika kon eso ._.u


Pues si !!! te imaginas que alguien mala onda ke sepa tus datos te de de alta en otro cel ! y ese cel haga sus pechorias!!

dios!!!

ke horror crying  
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 4:06 pm
Major Ter0h
Pues si !!! te imaginas que alguien mala onda ke sepa tus datos te de de alta en otro cel ! y ese cel haga sus pechorias!!

dios!!!

ke horror crying


LOOOOOOOOOOOOOL ya seeeeeeeee gonk gonk gonk
lo peor ke nosotros ni vamos a ver ningun beneficio si es ke la utilizan para algun beneficio D8
neh ps ni pex,sere de la minoria ke no participa en esos kosos .-.


(io buskaria los datos de una mona ke me kaiera mal y me hago una hot line o un negocio ekis y digo ke es ella kuando haya un problema y ke la busken pa kobrarle x prestar servicio asi nomas sin pagar impuestos $$$ hehehe 8D)  

Giuliana Cavallari


Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 4:18 pm
si no te das de alta, se te cancelara elservicio

ah y estaban viendo la aprobacion de una ley para proteger la informacion del usuario del cel, mas ya no vi las noticias si se aprobo
 
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 4:25 pm
a poko si es de a w3vo ke tengo ke registrarme???? o_O
kon todos los kosos ke tenga????? gonk
neh neh crying

y si el numero lo tengo desde hace komo 3 anhos no importa oO?????
 

Giuliana Cavallari


Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 6:45 pm
fue dsposicion oficial, checa el link de renapo.gob ahi dice  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum