Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Rp//Game
Templo escondido... / Hidden temple... -RP- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Mon May 04, 2009 6:41 pm
Alice trato de controlar sus nervios, no creia pode controlar a la niña por lo que mejor dijo "Sube, se ve perfectamente". Mientras pensaba "El problema es que no se ve nada" Todo el bosque se habia quemado, no sabia como eso podia ocurrir si no veia ningun fuego. De repente todo parecia tan callado.  
PostPosted: Tue May 05, 2009 1:57 am
En cuanto terminó de escuchar la palabra "Sube" ya se encontraba al lado de Alice. Con ojos lagrimosos dijo: "Que es lo que sucedió alli??? Como pudo esto pasar???". Lynn observó una gran mancha negra formando un circulo perfecto. Del centro, salia un hilo de humo que hacia el cielo se expandia... El panico le tomo por sorpresa al pensar en sus amigos del bosque! Como puede ser posible? Si no siento que ninguno haya muerto? Dijo en voz alta respondiendose a si misma, desconcertando a Alice.
"Tenemos que ir alli de inmediato, podes sentir algo maligno? Lo unico que mi instinto me dice es que debo ir a ver que hay y ver si estan todos bien..."
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Tue May 05, 2009 3:50 pm
"Siento que algo esta mal" dijo Alice perturbada, "pero pueda que no tenga que ver con tus amigos, mis sentimiento no es un poder exacto" continuo Alice, molesta por primera vez en su vida por esto, no creia que fuera momento para no saber que hacer, ni que pensar.  
PostPosted: Tue May 05, 2009 6:31 pm
Entonces, sin mas que decir, Lynn bajó del arbol y se encaminó hacia la zona incognita. Las muchachas corrieron a mas no poder y llegaron en un parpadeo. En ese lugar, sobre el suelo negro, habia miles de fragmentos de un cristal de color violeta. "Que crees que sea esto? Que te parece si se lo llevo a mis hermanas? Son sacerdotisas y supongo que algo sabran que hacer... Es muy extraño..." En cuanto tomo uno del suelo, comenzo un pequeño temblor. Desde el centro del circulo, por donde el hilo de humo salia, comienza a formarse una extraña figura...  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Wed May 06, 2009 6:25 pm
Alice mira al suelo aterrorizada, "Que es eso?" pregunta ya se habia calmado lo suficiente para poder decirlo sin que le temblara la voz. "Creo que deberiamos coger un pedazo de esa cosa e ir a donde tus... ehh hermanas".  
PostPosted: Fri May 08, 2009 7:36 pm
Espera espera, eso que se esta formando alli! Lo ves?? Parece... eso... no puede ser!!! No habias escuchado las leyendas del bosque?? Rapido, tomemos algunos fragmentos y huyamos!
Una vez, lejos de ese sitio sumido por la negrura, Lynn le comenta a Alice sobre esa leyenda:
Hace mucho mucho tiempo, la tatara tatara tatara abuela de mis hermanas conocio un guerrero, uno muy malo y cruel. Su deber, como sacerdotisa era purificar aquella alma que tanto daño hacia. Pero en cuanto se cruzaron y se vieron a los ojos, se enamoraron perdidamente el uno al otro. Pero, no tardó en suceder una catastrofe, luego de que su alma fuera purificada. Aquel guerrero era odiado por muchos, como es facil de ver, todos querian matarlo. Le tendieron una trampa. Tiñeron los suelos de negro, asi como el de leyenda del Dios Keran, asesino de asesinos. En el centro, habian atado de pies y manos a la sacerdotiza a quien no tardo en ir a socorrer, en aquel momento docenas de flechas atravesaron su cuerpo. Un grito ahogado de mi abuela hizo que se desatara la furia de aquella alma maligna que habia sido sellada y mató a todos aquellos que los rodeaban. En fin, es una historia larga, aun falta por contar. Pero se dice que cuando la mancha negra aparece en el suelo, la figura de aquel guerrero aparece y con él, el deseo de matar a aquellos que rodeaban la trampa.
Ufffffffffff cuaaanto que hablé jajajaja espero no haberte aburrido, no es asi verdad Alice??"

A esas alturas ya estaban en la entrada del templo...


off: que alguien me cierre la boca XDD O me corte las manos jajajajaja  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Absolian Sui

600 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Fri May 08, 2009 8:52 pm
OFF: permiso le voy a entrar x3:

Nombre/Name: Rin Tosaka

Edad/Age: 15

Fisico/Figure: User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Carácter/Temper?: Es perceptiva, inventiva y competitiva astuta e inteligente.

Armas/???: La magia , y su "servant"Archer (el chico x3) que pelea por ella en la guerra del santo grial x3.

Tipo de jugador/Type of player: Hechicera o Maga

Breve historia del personaje/brief character’s story: una estudiante modelo de la escuela de Shirō, Rin es secretamente una hechicera y Ama en la Guerra del Santo Grial. Proviene de un largo linaje de magos, y aunque no tiene una educación mágica formal, es extremadamente poderosa. Su padre fue asesinado en la 4ta Guerra del Santo Grial, y fue entrenada desde su muerte para sucederlo. En estos momentos sigue son sus estudios.  
PostPosted: Fri May 08, 2009 8:56 pm
-Itte te te...-masculle en un susurro mientras me incorporaba colocandome de pie mientras me sacudia el ollin , mire a mis alrededores sintiendome desorientada.-donde estoy?-fue la pregunta que formule al aire mientras avansaba con lentitud , todavia sacudiendome el polvo negrusco de mis ropas , vi algunos restos de un cristal purpureo casi violeta , entrecerre los ojos- "violeta?...."-pense tratando de hacer memoria de porque em encontraa aqui , me lleve una mano a mi cabeza y pude notar como un liquido rojiso bajaba por una herida.- sangre....-fue lo unico que pronuncie mientras me detenia ya bastante adentrada en el bosque-  

Absolian Sui

600 Points
  • Gaian 50
  • Member 100

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Sat May 09, 2009 1:55 pm
Alice habia escuchado atentamente cada palabra de lo que dijo Lynn "No, esa historia estuvo basatnte interesante" habiendo acabado de decir eso volteo la cabeza habia atras, creyo haber escuchado un sonido y esta vez no tenia ese mal presentimiento "No escuchaste nada Lynn? por que creo haber escuchado algo".  
PostPosted: Sat May 09, 2009 7:12 pm
"escuchar algo?? No, la verdad es que mas que escuchar algo, huelo algo extraño... Ese... olor... No se lo que es..." Dijo Lynn bajando la cabeza apenada por no poder reconocer ese extraño olor. "crees que debemos regresar? No creo que sea el guerrero... Es mas.. hay olor a niña.. pero.. ese olor es extraño... Esperame aqui, que les doy esto a mis hermanas y regreso contigo" Fui corriendo y regreso con un trozo de chocolate en la boca y otro en la mano para darle a Alice. "te gusta? toma es para vos" Lynn se habia ensuciado al costado de los labios con un poco de chocolate, pero ni cuenta se habia dado... "vamos a seguir ese olor a niña"  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Sun May 10, 2009 8:08 am
Alice tomo el chocolate automaticamente de la mano de Lynn, queria agradecerselo pero no tenia animos para hacerlo, habia vuelto a ser la antipatica de siempre "Si claro" dijo friamente, eso no fue lo que vino a buscar al tranquilo bosque, se suponia que no pasaban cosas tragicas asi por aqui, tenia ella que llegar y entonces eso pasaba. Estaba harta de llevar la mala suerte a donde quiera que iba. Luego se acordo que no queria herir a la pobre niña, ella no tenia la culpa y trato de sonreirle, aunque la sonrisa le parecio forzada, talvez ella no se daria cuenta. "Vamos a ver que pasa".  
PostPosted: Sun May 10, 2009 3:32 pm
Regresaron por el camino de antes casi en silencio, cualquier acotacion de Lynn era automaticamente respondida por ella misma porque Alice estaba sumida en sus pensamientos. No tardaron en acercarse y al modo de espias miraron que habia una chica alli... Estaba herida y la neko preguntó "Oye Alice, usa tus dotes, es peligrosa?"  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Absolian Sui

600 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Mon May 11, 2009 12:26 pm
Mire hacia el cielo y grunci el ceño tratando de recordar los ultimos sucesos , suspire mientras miraba a mi alrededor y vi un lago , me acerque y me agache para tomar algo de agua , sentia una precencia a mis alrededores pero no le tome importancia, sabia que si me ocurria algo Archer me ayudaria , o almenos eso era lo que pensaba.  
PostPosted: Mon May 11, 2009 5:48 pm
"Creo que no" dice Alice algo aturdida, se suponia que algo que viniera de eso de esa cosa morada, de esa explosion Tenia que ser malo!! pero no. Tenia la sensacion de que la otra chica estaba asustada y confundida."Vamos a acercarnos a ella" dice Alice determinada y se acercan a la chica. "Hola, quien eres?" dice tan antipatica como siempre.  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
Reply
Rp//Game

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum