Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Rp//Game
En el nuevo colegio… Nadie está en paz!!! [OPEN!!!] RP Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hiroshi Sotomura

PostPosted: Wed Jul 08, 2009 2:35 pm
Despues de recibir esa respuesta tan dura, Hiro corrio hacia ella, y le dijo "veo que te gusta la musica... que intrumento te gusta tocar?...Disculpa mi atrevimiento, pero como te gusta tanto la musica... Queria preguntarte si te gustaria formar parte de una banda, aun no tengo gente para hacerla.. Pero me gustaria que formaras parte de ella". El se quedo mirandola esperando su respuesta "Tengo que lograr hablar mas con ella a como de lugar" pensaba Hiro. Despues de 5 min sin recibir una respuesta Hiro la saludo, se dio media vuelta y empeso a caminar llendo a su casa...pensando "cueste lo que me cueste, voy a lograr cruzar unas palabras con ella"...  
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 3:04 pm
Yuuki caminaba rápido, no sabía qué ese chico tramaba. No quería dejarse llevar por la primera impresión que él le proporcionó el dia anterior en el pasillo. pensaba al ver que la seguía . De pronto, escuchó algo que le interesó y se tocó el cuello, del cual pendía una clave de sol plateada. Entre tanto pensar y pensar pasaron unos cuantos minutos, en cuanto se dio vuelta, el chico estaba caminando en otra dirección. Y así, fue a hablar con el encargado de la cafetería al cual le preguntó sobre la actitud de este muchacho. Al dia siguiente lo resolvería en el colegio.
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Hiroshi Sotomura

PostPosted: Wed Jul 08, 2009 3:20 pm
Cuando Hiro llego a su casa, se encerro en su cuerto a escuchar musica...paso toda la noche y se quedo pensando como poder llamar la atencion de esta chica. Al dia siguiente en el colegio se la cruso en el pasillo de los talleres y justo estaba por entrar a la sala de musica "Hola Yuuki..." esperando su respuesta... Sin darle tiempo a la respues, le dice "Nos vemos despues en el recreo" y se fue al Gimnacio...
En el recreo. Hiro estaba sentado en el parque bajo un arbol escuchando musica. Una sombra se le acerca y escucha una dulce vos...
 
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 3:41 pm
Su conversacion con Zack le ayudó, el siempre la motivaba a seguir adelante. "No tenes porque temer de un niño!" Le habia dicho. En el pasillo lo ve "Ho-" dijo sin terminar y el muchacho se fue hacia el gimnasio "la?" terminó la frase... >
Antes de que sonara el timbre del recreo, Yuuki vio a Hiro en el parque. <ok... alli voy> se dijo para sí.
En cuanto sono el timbre fue hacia donde el chico estaba y comenzó: "esto... disculpa por lo de ayer... Es que... no me gusta hablar con desconocidos..." Y se sentó al lado a una distancia prudente. "me dijiste que te llamas Hiro. La verdad es que me gustaría pasar los recreos en la sala de musica, pero tenia que disculparme por lo de ayer..."
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Hiroshi Sotomura

PostPosted: Wed Jul 08, 2009 3:58 pm
Hiro levanta la vista y la vio a ella "Bueno, disculpas aceptadas. Cambiando de tema, pensaste en lo que te pregunte ayer?" Hiro no se queria dar por vencido. El tiempo paso y el recreo termino. El acompaño a Yuuki hasta su aula y en el traslado del parque al aula, estubieron hablando..."Nos vemos mas tarde" y le dio un beso en la mejilla y antes que ella reaccionara, para que no le pegara, se dio media vuelta y fue a su aula... "Lo estoy consiguiendo, voy a llegar a saber quien es. Aunque tengo una duda.. Sera esa persona quien creo que es..." penso Hiro  
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 4:09 pm
Todo fue muy rapido, el chico hablaba demasiado y no llegó a responderle la pregunta del dia anterior porque se desviaron del tema. Hablaron sobre algunas bandas que les gustaban y los instrumentos que solian tocar. Cuando volvieron a clases, el saludo de Hiro la sorprendió, pero se fue tan rapido que ni tiempo a nada le dio. pensaba mientras entraba al aula y se acomodaba en su silla al lado de la ventana...  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 29, 2009 12:13 pm
Nombre: Senju Akoji
Edad: 17
Físico: User Image
Carácter: Es muy distraido, pero de buen corazon, a le le encanta pasar el tiempo son sus amigos, conocer gente nueva, a veces es un poco timido pero eso no le impide decir lo que piensa, cosa que aveces lo mete en varios problemas con las autoridades...
Breve historia del personaje: Senju fue enviado por sus padres a el colegio Oumi, el es el menor de 2 hermanos, lleva 1 año en el colegio dado que fue un "regalo" que su padre le dio. El sueña en volverse un gran guitarrista, dado que su hermano es considerado uno de los mejores pianistas del mundo, quiere algun dia poder tocar a su nivel. Vive solo en un departamento y para solventar sus gastos, toca en un cafe cercano a la escuela, con lo cual ha logrado ganar un poco de dinero extra, aparte de el que le envian sus padres mensualmente...
Otro: Para liberar su estres desde muy pequeño, Senju aprendio a tocar guitarra para relajarse, lleva tocandola desde los 9 años, provando que es todo un virtuoso, aparte de aprender a cantar. Le gustan los deportes, sobre todo el futbol soccer, pero es mejor en la musica...
 
PostPosted: Sun Nov 29, 2009 12:17 pm
Caminando hacia la sala de musica, su guitarra en su funda colgaba de su espalda, la clase que mas le gustaba era esa, no era muy bueno para las matematicas, abrio la puera y no vio a nadie adentro, el salon estaba completamente vacio< Vaya, creo que soy el unico al que le gusta tanto la musica...> sonrio mientras se acomodaba en una silla vacia y sacaba su guitarra...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 12:22 pm
Por fin llegó la hora de ir a la sala de musica! Ya inscripta, por aquel gentil muchacho con anterioridad. Se sorprendió al ver a uno allí dentro. Como no sabia como era que se manejaban las cosas dentro del aula de musica, tomó valor y habló con el chico: "Hola, disculpa... pero... vos sabes como es que se manejan aqui las cosas? Vienen profesores o podemos practicar solos?" y se acercó al piano negro que dentro del aula se encontraba...  
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 2:18 pm
Senju miro a la chica que habia entrado, y mientras escuchaba lo que ella preguntaba, miro al techo y luego vio que ella se acomodo en el piano, "Normalmente viene un profesor, pero por lo general practico solo", el le contesto con una sonrisa...

"Supongo que tocas el piano, te gustaria practicar conmigo un rato?", le pregunto mientras acercaba su silla y ponia su guitarra sobre su pierna izquierda...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 6:15 pm
Le gustaba la idea de comenzar a practicar con alguien, pero que estilos tocarian?
"Lo que sucede es que soy nueva en el colegio, entre hace muy poco, una semana despues del comienzo de clases. Y las pocas veces que vine, no habia nadie, solo una vez, cuando me anoté". Se sorprendió de la soltura con la que le hablaba... Y dijo: "claro que me gustaría, que tipo de musica tocas?" Mientras levantaba la tapa de las teclas del piano...
 
PostPosted: Tue Dec 08, 2009 1:03 pm
Senju sonrio, "De todo, asi que dime ¿Con que quieres empezar?", sus dedos empezaron a tocar unos pequeños arpegeos. "¿Asi que eres nueva?, eso responde el por que no te habia visto aqui antes", las mejillas del muchacho se sonrojaron un poco, la verdad es que la chica se le hacia bonita...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Tue Dec 15, 2009 8:35 pm
"Me gustan los blues" comenzó a tocar uno bien lento y simple... Sus dedos paseaban por la escala del piano como si flotaran... "Si, esto de ser nueva no es facil, ya muchos armaron sus grupos y nadie te ayuda a ubicarte en esta escuela enorme" Decia con una media sonrisa. "Mas rapido?" Y aceleró el tiempo... "Hace mucho estas en el colegio?"  
PostPosted: Wed Dec 16, 2009 6:50 pm
Los ojos del muchacho captaron cada uno de los movimientos de la mano de la chica, <Vaya... si que es buena> sonrio, mientras empezaba a tocar un acompañamiento para ese blues.

"No mucho, llevo un año en esta escuela, lo que mas me gusta de ella es que puedo estar en este salon el tiempo que necesite para practicar" dijo, mientras seguia tocando, miro de reojo a la chica y se sonrojo un poco...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Tue Dec 22, 2009 11:13 pm
Kosey comenzó a caminar por la escuela. Las clases habian terminado y estaba solo cumpliendo su trabajo, registrando cada una de las aulas para ver que todo estubiera dentro de su lugar. Así recorrió los pasillos hasta encontrarse con el aula de musica, donde escuchó cierto ruido y era extraño para estas horas de la tarde. Se escurrió por la puerta lentamente y vio a un chico y una chica... ella se le hacia conocida. Se acercó y les dijo:

- Hey, disculpen la molestia chavos, pero el salón esta cerrado dado que ya no son horas de clase. Está todo bien?

Se quedó mirandolos esperando uan respuesta pero parecian nerviosos ante tal muestra de autoridad, por lo que les dijo amistosamente:

- no se preocupen, yo tambien soy alumno como ustedes pero trabajo aqui para poder pagar la colegiatura... mi nombre es Kosey. Por cierto... te me haces conocida... segun recuerdo tu nombre es Yuuki, cierto? - Le dijo a la chica mientras la miraba y él movia un poco de lado su cabeza al preguntar. En ese momento y con un movimiento torpe, Kosey dejó caer su mp3 al suelo, cosa que lo hizo palidecer del susto. - Noooooo mi mp3!!! El regaló de mi padre!! - Dijo muy asustado cuando lo miró en el suelo. Kosey guardaba una historia celosamente que incuian a su padre, ese mp3, la escuela.... y la musica.
 
Reply
Rp//Game

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum