Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Una Oración por Chile Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

l Hasina l

2,450 Points
  • Wall Street 200
  • Dressed Up 200
  • Entrepreneur 150
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 4:56 pm
Yo soy de Chile... de la zona del epicentro del terremoto *concepción y los ángeles*... es horrible todo aqui, absolutamente todo. Los edificios estan en el suelo, las casas... todo. No hay agua, luz ni gas, el terremoto me agarró en los ángeles donde fue de 8.8 richter, todo fue terrible.
Si saben los nombres completos puedo dar aviso x la radio que se escucha en la zona.

Gracias x sus saludos.  
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 5:09 pm
Hasina Ankhnesmeryre
Yo soy de Chile... de la zona del epicentro del terremoto *concepción y los ángeles*... es horrible todo aqui, absolutamente todo. Los edificios estan en el suelo, las casas... todo. No hay agua, luz ni gas, el terremoto me agarró en los ángeles donde fue de 8.8 richter, todo fue terrible.
Si saben los nombres completos puedo dar aviso x la radio que se escucha en la zona.

Gracias x sus saludos.


+te abrazo+ whee
Gracias por venir a infornos que estas biren y por decirnos como estan las cosas ahi.

No tengo nombres de las personas que estan en la lista del primer post porque no todos pusieron sus nombres reales o completos o en que parte de Chile viven, pero asi como has venido tu espero q vengan los demás.

Animo y mucha fuerza sad
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 5:16 pm
Hay por Dios!!! otros dos temblores!!! diganme como estan!!! crying  
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 6:43 pm
D:
espero que esten bieeen heart

en la prepa la Caro, la jefa del grupo nos puso unas diapositivas de temblores y esas cosas y dijieron que el templo de haiti subio a chile y que los de chile hubo menos muertes por que ya savian que haceer.

y tambien nos dijo que Mexicali es la 2da ciudad mas peligrosa crying y tengo miedoooo  

Dakishimeta


ferslayerx

Tipsy Gaian

9,650 Points
  • Elysium's Gatekeeper 100
  • Hero 100
  • Mega Tipsy 100
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 7:18 pm
Alguien online?
parece que no
*se retira raudamente*  
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 7:55 pm
Antu
Hasina Ankhnesmeryre
Yo soy de Chile... de la zona del epicentro del terremoto *concepción y los ángeles*... es horrible todo aqui, absolutamente todo. Los edificios estan en el suelo, las casas... todo. No hay agua, luz ni gas, el terremoto me agarró en los ángeles donde fue de 8.8 richter, todo fue terrible.
Si saben los nombres completos puedo dar aviso x la radio que se escucha en la zona.

Gracias x sus saludos.


+te abrazo+ whee
Gracias por venir a infornos que estas biren y por decirnos como estan las cosas ahi.

No tengo nombres de las personas que estan en la lista del primer post porque no todos pusieron sus nombres reales o completos o en que parte de Chile viven, pero asi como has venido tu espero q vengan los demás.

Animo y mucha fuerza sad
muchas gracias smile ... la luz llego a mi zona ayer, en concepción aún no llega y pasarán unos días antes de que llegue, pero se que cuando habiliten los servicios básicos muchos de los que hasta ahora están perdidos regresaran a avisar que todos estan bien.
Antu
Hay por Dios!!! otros dos temblores!!! diganme como estan!!! crying
hubieron réplicas en concepción *una muy grande* y en santiago/valparaiso... en concepción se dió una alerta falsa de tsunami y la gente se alarmó mucho, algunos edificios estan colapsando... estoy tratando de contactar a mi novio pero las lineas aun estan caidas, pero se que está bien... aqui en los ángeles hubieron dos réplicas fuertes en la mañana que me despertaron, pero dont worry |3 estamos bien!
Dakishimeta
D:
espero que esten bieeen heart

en la prepa la Caro, la jefa del grupo nos puso unas diapositivas de temblores y esas cosas y dijieron que el templo de haiti subio a chile y que los de chile hubo menos muertes por que ya savian que haceer.

y tambien nos dijo que Mexicali es la 2da ciudad mas peligrosa crying y tengo miedoooo
el terremoto fue de 8.8 en mi zona, que fue la mas afectada, dicen que fue 800 veces más fuerte que haití... lo que sucede es que Chile es un país sísmico de por sí asi que la gran mayoría de las construcciones son antisísmicas y soportaron bien *de hecho mi casa lo es y solo se cayeron unas baldozas de la cocina*, por eso hubieron una fracción mínima de muertos en comparación... aun cuando la cifra nos duele muchísimo...
ferslayerx
Alguien online?
parece que no
*se retira raudamente*
=0... muy tarde para decir que si XD  

l Hasina l

2,450 Points
  • Wall Street 200
  • Dressed Up 200
  • Entrepreneur 150

Qiiqi

2,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Member 100
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 9:22 pm
que horiible!
leo lo que te pasa!
y omg!
esta culero!
eso me da miedo!!!!
yo soy de veracruz mexico, ciudad minatilan!
y de tantas coasa que han pasado me da mucho miedo!
dicen que las profesias de la vrigen de fatima se estan cumpliendo y la ultima es 3 dias de oscuridad donde pasara la furia de dios
tenemos qu estar en constante oracion ah! y que habra un terreemoto por 8 horas!!!!
eso me da miedo!!!
crying emo
ya no si se creerlo o no!!! crying crying gonk  
PostPosted: Thu Mar 04, 2010 5:58 pm
karly_vcruz
que horiible!
leo lo que te pasa!
y omg!
esta culero!
eso me da miedo!!!!
yo soy de veracruz mexico, ciudad minatilan!
y de tantas coasa que han pasado me da mucho miedo!
dicen que las profesias de la vrigen de fatima se estan cumpliendo y la ultima es 3 dias de oscuridad donde pasara la furia de dios
tenemos qu estar en constante oracion ah! y que habra un terreemoto por 8 horas!!!!
eso me da miedo!!!
crying emo
ya no si se creerlo o no!!! crying crying gonk


haaaay callate!!!!
ami me da miedo todo eso del apocalipsis y esas cosaaas crying
pues si pasa algo asi ke me agarre cuanod este dormidiiin y no me duelaaaa crying  

Dakishimeta


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Mar 05, 2010 12:05 am
jajaj relajense xD ni nosotros los chilenos estamos tan asustados, el pais ya ha vivido por esto hartas veces, incluso en 1960 el terremoto fue mas fuerte (9,6, el más grande de la historia hasta ahora) y Valdivia ahora es una de las ciudades más lindas del país (:
es cierto q hay caos y q hay edificios destrozados completamente y todo, pero por lo menos ahora lo importante es tener fuerzas para salir adelante (:

y es cierto q hay replicas, en esta noche ya se han registrado unas 3 fuertes donde yo vivo (de 5,7 5,1 y 4,9)
incluso un temblor aislado en el norte de 6,3 pero aun así nada es como el terremoto, así q no se preocupen por las replicas (:

el problema q se vive en el sur es la falta de alimento, agua y electricidad, hay zonas q están bastante olvidadas por las autoridades, y se están concentrando solo en algunas -.-

pero pronto volverá todo mas a la normalidad biggrin

y no todo es tan terrible como muestran hacia el extranjero que muestran todo destrozado, eso es solo algunos sectores, mas que nada la costa por culpa del tsunami, pero hay sectores que están completamente bien y en buen estado y que la televisión no muestra, y debería mostrarlo para no crear tanta alerta.

lo que se cayó son construcciones mal edificadas y las antiguas de adobe o que no tenían una buena base, pero como dije hay harto que aguanto de buena manera el terremoto (:  
PostPosted: Fri Mar 05, 2010 12:07 am
mi problema esq siento q tiembla a cada rato.. estoy con sicosis ya emo  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

l Hasina l

2,450 Points
  • Wall Street 200
  • Dressed Up 200
  • Entrepreneur 150
PostPosted: Fri Mar 05, 2010 12:10 pm
Plookoon
y no todo es tan terrible como muestran hacia el extranjero que muestran todo destrozado, eso es solo algunos sectores, mas que nada la costa por culpa del tsunami, pero hay sectores que están completamente bien y en buen estado y que la televisión no muestra, y debería mostrarlo para no crear tanta alerta.

lo que se cayó son construcciones mal edificadas y las antiguas de adobe o que no tenían una buena base, pero como dije hay harto que aguanto de buena manera el terremoto (:
Ir a conce es impactante, esa es la verdad que te puedo decir... vivo en pleno centro *barros con colocolo* y realmente la kgo... se cayo todo alrrededor, Freire parece campo de guerra ._. yo voy a tener que dejar mi departamento que esta en el 8vo piso pk tiene daño estructural los primeros dos pisos. En stgo no paso nada y en general en el centro de chile no, pero en el bíobío es terror la cosa, y tmb en el Maule.

Ayer se sintieron dos replicas fuertes, no se de cuanto fueron pero a las 9 y a las 6 am se me movio la cama XD y es verdad, uno no sabe cuando deja de temblar porque se sigue moviendo todooo (o tmb es uno el que se mueve Jack Sparrow style)  
PostPosted: Fri Mar 05, 2010 1:17 pm
Plookoon
mi problema esq siento q tiembla a cada rato.. estoy con sicosis ya emo


Hay ploocito +te abrazo+
es el sindrome post terremoto, uno se vuelve experto en decir la intencidad de cada uno y cualquier medio moviento hace que te asustes. pero animo, todo mejorara, te lo dice alguien que vive en un país lleno de terremotos.

Y tienes razon, lastimosamente en el extrangero solo se muestran cosas feas, pero en parte es para que los que estamos afuera nos humanicemos y veamos como puede ser de debastadora la madre naturaleza por nuestra culpa y para que no nos olvidemos que hay otras personas en este mundo que necesitan de nuestra ayuda biggrin

O almenos eso quiero pensar wink


Animo animo y adelante.
 

Antu
Captain

Gaian


Aradia Scarlett

PostPosted: Fri Mar 05, 2010 1:35 pm
Antu
Hola amigos. Como todos saben un terrible terremoto ocurrió en Chile, asi que en momentos como estos nos unimos en oración para pedir por nuestros amigos Gaianos que viven en esa región. sad

Arle y yo deseamos de todo corazón que todos los Gaiamos que son Chilenos se encuentren bien, que tengan fortaleza y que mantengan su fé en Dios de que las cosas van a salir bien.

Desde aqui desde El Salvador, estamos con ustedes para apoyarles y brindarles todo nuestro cariño. Animo a todos y adelante. sad


Atte:

Team Cafecito


Chilenos de quienes necesitamos saber:
-Ploo <-- ya tenemos noticias de el
- Liatxu <-- ya tenemos noticias
- Aleli
- Katryna Dark
- Askalena <-- ya tenemos noticias de ella
- Sakura_Hime
- Kurika Uchiha
- ..[-kurru-]..
- Kairy_Ryku
- Tari_Elendil
- Galebrind Vandar
- Kuree-sama (Tamara)
- Clow^.^x (Claudia)
- Netfis_Kan (Alejandra)
- Titina (Martina)
- Nagashiru (Monserrat)
- Shioko (Magda)
- Yuzuki Leanan <-- ya tenemos noticias de ella
- GALEBRIND <-- ya tenemos noticias
- TARI ELENDI <-- ya tenemos noticias
- M0mo chan <-- ya sabemo de ella



P.D. Si saben de alguien mas favor reportarle en este foro para agregarle en la lista. Gracias


moon in the night
es una amiga chilena
aun no he logrado comunicarme con ella
confused
sigo muy preocupado
mecrox ten
ya hice contacto esta bien  
PostPosted: Fri Mar 05, 2010 1:39 pm
Pues la verdad no tengo amistades Gaianas en Chile, pero espero que todos aquellos Gaianos se encuentren bien si no....pues...asi es la naturaleza.

Y presiento que muy pronto tambien le tocara a México...reviviendo aquella catastrofe de 1985 U.U
 

Vagabund


R0NlN

Premium Wolf

PostPosted: Fri Mar 05, 2010 1:39 pm
necesito saber de aleli, yo y ki estamos muy preocupados por ella...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum