Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Gaia house Preview!!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 9:35 am
dominic_14
habbo no guta mi...


ami tampoco pero me refiero ah que mas o menos estar en salas jeje no que seria = de bueno que habbo sweatdrop  
PostPosted: Wed Feb 02, 2005 9:39 am
^^Angel The Dark^^
dominic_14
habbo no guta mi...


ami tampoco pero me refiero ah que mas o menos estar en salas jeje no que seria = de bueno que habbo sweatdrop
hombre pues kiens abe,, kisas cambie gaia radicalmente xp  

Dark Dominic


Draconius

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 12:23 pm
pues no es decir que lo sabia pero lo sabia, por ahi en una convencion de gaia pusieron tomas de como se veria el gaia house, y segun recuerdo vi unos avis dentro de la casa, tambien estaba el nuevo pueblo, habia un mapa de gaia, es enorme solo va el 20% hasta ahora, y VO habia avisado del anuncio de las casas en el journal, lo que si me llama la atencion es el nuevo rival de ian eek como que nuevo? el viejo es edmund cierto? o gambino? eek y por que rival? ... bueno por lo menos colocan las cosas de neopets que me gustan, aunque todo esto se parece mas a los sims... xd bueno no se asusten solo es un post largo....  
PostPosted: Wed Feb 02, 2005 12:27 pm
yo otra vez detallando un poco, me acabo de dar cuenta que al parecer el nuevo mapa es como una zona industrial, y los nuevos personajes son robots eek  

Draconius


Ankuk

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 12:40 pm
Draconius
yo otra vez detallando un poco, me acabo de dar cuenta que al parecer el nuevo mapa es como una zona industrial, y los nuevos personajes son robots eek

en serio??
y en donde ta eso??
 
PostPosted: Wed Feb 02, 2005 12:49 pm
User Image mira solo son supocisiones, pero no hay humano que conozca que tenga 4 brazos y llaves inglesas en las manos... xp y por el fondo pareciera un basurero, excepto por esa casa... stressed  

Draconius


AYLIM ASAKURA

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 5:43 pm
yo ya kiero mi kasa!!!!!! mmm la podremos compartir???  
PostPosted: Wed Feb 02, 2005 5:53 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 6:08 pm
Kurenst
Draconius
User Image mira solo son supocisiones, pero no hay humano que conozca que tenga 4 brazos y llaves inglesas en las manos... xp y por el fondo pareciera un basurero, excepto por esa casa... stressed



eek cierto... eres observador

por cierto creo que seras denominado el nuevo se񯲠noticias del cafe, tu sabes casi las ultimas noticias, create un tema asi y lo pondremos en styck
pues no ya vez que siempre ahi alguien que saca la noticia antes... xp aunque tengo que pensarlo, cindy donovich cuidate que aqui va Draconius xd  
PostPosted: Wed Feb 02, 2005 7:57 pm
Habia escrito todo un reportaje y gaia se lo comio gonk

bueno ya no les explico no lo vuelvo a escribir saquen sus conclusiones... crying crying

User Image
User Image  

Draconius


Draconius

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 8:04 pm
estas imagenes fueron sacadas de este foro... Offical AX2005 List of Gaia Attendees. revisenlo ahi cosas interesantes, fue donde vi por primera vez el housing y algunos items (ahi fotos de los admins, aunque nadie quiere verlos stare y igual a los locos disfrazados xd )  
PostPosted: Wed Feb 02, 2005 8:06 pm
tengo boca de chaure dije que se comeria mi reportaje y lo hizo!! crying era como de dos paginas...  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 8:09 pm
Draconius
Habia escrito todo un reportaje y gaia se lo comio gonk

bueno ya no les explico no lo vuelvo a escribir saquen sus conclusiones... crying crying

User ImageUser Image


*ah ku le da un ataque*

waaa!!!! esta hiper cool!!!

:p si eso le encanta a gaia cuando escribes mucho se lo come.. cuando escribas mucho solo dale copiar a todo por si las dudas

ToT ya quiero mi casita  
PostPosted: Wed Feb 02, 2005 8:14 pm
Kurenst


*ah ku le da un ataque*

waaa!!!! esta hiper cool!!!

:p si eso le encanta a gaia cuando escribes mucho se lo come.. cuando escribas mucho solo dale copiar a todo por si las dudas

ToT ya quiero mi casita
gaia siempre me anda haciendo eso... yo tambien quiero casa, seran como una salas de chat privadas eek ? porque veo dos personas... xp y tienen armas e items nuevos!!! biggrin y angulo isometrico y cuadrados *cof cof sims sims cof*  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 8:17 pm
Draconius
gaia siempre me anda haciendo eso... yo tambien quiero casa, seran como una salas de chat privadas eek ? porque veo dos personas... xp y tienen armas e items nuevos!!! biggrin y angulo isometrico y cuadrados *cof cof sims sims cof*


a mi me recuerda mucho a raknor o como se escriba xd

eek ahorrar ahorrar....  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum