Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Tarjetas de Credito ¿Solucion a la mano? Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tienes tarjeta de credito?
  Si
  Actualemente no, pero si he tenido
  No
  Soy mejor de edad u.u
View Results

Alan_000

PostPosted: Thu Aug 05, 2010 10:36 am
Gretta Bellward
Alan_000
Pero porque todos le tienen miedo a los intereses
xD

eso es si son personas irresponsables que no pagan a tiempo pero si pagas a tiempo no hay ningun problema

y si estan contando cuando pagan a meses CON intereses pues claro que aumenta pero es parte del prestamo

para eso estan los meses SIN intereses aprovechen !!


en realidad eso es un ganchotototeee para qe comprees y aun qe diga sin intereses el precio sube.. mira.. la tienda te ofrece el producto a meses sin intereses al pagar con tarjeta de credito, so la tienda no te cobra intereses, pero el banco si 3nodding es un acuerdo qe tienen los grandes conglomerados con los bancos (:

aquii estaa la infoo http://www.eluniversal.com.mx/tudinero/2171.html

no se dejen engañar D:


Ahm...leeiste bien ???
O tienes tarjeta???  
PostPosted: Thu Aug 05, 2010 11:29 am
Yo no tengo tarjeta de crédito ni de debito, lo cierto es que el único dinero del q dispongo es el que me dan mis padres cada mes, ya que tampoco tengo cuenta bancaria propia y mi padre no se arriesgaria a darme una tarjeta de esas jaja
Lo q si se es q mis padres siempre pagan todo con tarjeta de crédito pero no se nada sobre si la gastan o no, la verdad es que ellos tampoco me comentan mucho acerca de como administran la economía familiar XDD  

Aiiell_lunn

5,150 Points
  • Entrepreneur 150
  • Elocutionist 200
  • Wall Street 200

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 05, 2010 11:35 am
the_litle_bunny
hellpoeth
the_litle_bunny
bien apoyo a lo que dice funtain y en lo que dice aungel 3nodding

aun soy menor de edad, pero yo prefiero mucho el dinero en efectivo, motivo que se te hace mas accesible a ellos rapidamente, y no estare pagando intereses si se me olvida lo de la tarjetita, pero ese no seria el problemita porque me acordaria nwn" el unico problemita si tendria una tarjeta de credito es que al ir al banco por el deposito hay gran cantidad de persona y eso me daria lala el estar alli paradota y nomas .... pero seria una gran ayuda ya que si no me alcanza el dinero (porque siempre traigo) podria usar la tarjetita nwn

sweatdrop
cielo
estas confundiendo el retirar dinero con una tarjeta y pagar con tarjeta
son dos transacciones diferentes
en el primer caso solo se puede si es una tarjeta de cuenta de ahorros o cuenta corriente
en el segundo caso es por q sabes q no tienes el dinero pero lo tendras prontamente y el banco te lo avalua en la tarjeta


bien .. creo que fuiste quien te confundiste >o>
dije que me gusta pagar con efectivo 3nodding y no he dicho de retiro en la tarjeta e credito, dije que lo utilizaria para tener forma con que pagar si el efectivo que traigo no alcanza la cuenta a que deba asi que bueno aclaradito esta nwn y gracias por el datillo

oh mi error pastelita
me confundi cuando lei lo de hacer fila  
PostPosted: Thu Aug 05, 2010 11:48 am
a ver...una tarjeta de credito...¿para que sirve?...o ¿cual es su fin principal?...actuar como fondo de dinero inmediato...es decir puedes comprar el servicio o lo que quieras, en el momento que quieras, por ejemplo: si lo quieres ahorita...lo compras ahorita mismo, PERO!!! ese dinero no es tuyo...eso es un prestamo que te hace el banco, el cual luego debes pagar. Los intereses...pero como dijo Alan...es solo para la gente irresponsable que no Cancela su deuda a tiempo.

Para mi una tarjeta de credito es dinero para compra cuando se te antoja. Y no quedarte con las ganas de comprar eso que tanto te ha gustao.

En conclusion: no es mas que una comodidad sweatdrop xd
 

Paper-Marquez

6,200 Points
  • Sausage Fest 200
  • Brandisher 100
  • Risky Lifestyle 100

Gretta Bellward

PostPosted: Thu Aug 05, 2010 3:17 pm
Alan_000
Gretta Bellward
Alan_000
Pero porque todos le tienen miedo a los intereses
xD

eso es si son personas irresponsables que no pagan a tiempo pero si pagas a tiempo no hay ningun problema

y si estan contando cuando pagan a meses CON intereses pues claro que aumenta pero es parte del prestamo

para eso estan los meses SIN intereses aprovechen !!


en realidad eso es un ganchotototeee para qe comprees y aun qe diga sin intereses el precio sube.. mira.. la tienda te ofrece el producto a meses sin intereses al pagar con tarjeta de credito, so la tienda no te cobra intereses, pero el banco si 3nodding es un acuerdo qe tienen los grandes conglomerados con los bancos (:

aquii estaa la infoo http://www.eluniversal.com.mx/tudinero/2171.html

no se dejen engañar D:


Ahm...leeiste bien ???
O tienes tarjeta???


mm sii si lei bien o_ó
y no tengo tarjeta, pero mis papas si 3nodding porqe?  
PostPosted: Thu Aug 05, 2010 5:57 pm
Gretta Bellward
Alan_000
Gretta Bellward
Alan_000
Pero porque todos le tienen miedo a los intereses
xD

eso es si son personas irresponsables que no pagan a tiempo pero si pagas a tiempo no hay ningun problema

y si estan contando cuando pagan a meses CON intereses pues claro que aumenta pero es parte del prestamo

para eso estan los meses SIN intereses aprovechen !!


en realidad eso es un ganchotototeee para qe comprees y aun qe diga sin intereses el precio sube.. mira.. la tienda te ofrece el producto a meses sin intereses al pagar con tarjeta de credito, so la tienda no te cobra intereses, pero el banco si 3nodding es un acuerdo qe tienen los grandes conglomerados con los bancos (:

aquii estaa la infoo http://www.eluniversal.com.mx/tudinero/2171.html

no se dejen engañar D:


Ahm...leeiste bien ???
O tienes tarjeta???


mm sii si lei bien o_ó
y no tengo tarjeta, pero mis papas si 3nodding porqe?


Ahi dice claramente que te cobran si no pagas a TIEMPO,
es obvio que te van a cobrar intereses si NO pagas en su momento.

Los meses sin intereses es para que pagues A TIEMPO y no se genera ningun cargo sobre el precio normal(vuelvo a repetir siempre y cuando pagues mes con mes)  

Alan_000


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Thu Aug 05, 2010 7:55 pm
alan, tu si shabes muchu de la card ninja

y no te preocupes nwn, todos nos equivocamos hellpoeth  
PostPosted: Thu Aug 05, 2010 11:03 pm
Otro aspecto q no han mencionado, es q se le puede poner un tope a las tarjetas d credito d ese modo no t excedes en gastar tanto algo q igual despues se t va complicar pagar.

Y no a todos se les da un tarjeta d credito, el banco debe aprobar si t la dan y d cuanto saldo t dan.  

Yeardley
Captain


Gretta Bellward

PostPosted: Fri Aug 06, 2010 10:56 am
Alan_000
Gretta Bellward
Alan_000
Gretta Bellward
Alan_000
Pero porque todos le tienen miedo a los intereses
xD

eso es si son personas irresponsables que no pagan a tiempo pero si pagas a tiempo no hay ningun problema

y si estan contando cuando pagan a meses CON intereses pues claro que aumenta pero es parte del prestamo

para eso estan los meses SIN intereses aprovechen !!


en realidad eso es un ganchotototeee para qe comprees y aun qe diga sin intereses el precio sube.. mira.. la tienda te ofrece el producto a meses sin intereses al pagar con tarjeta de credito, so la tienda no te cobra intereses, pero el banco si 3nodding es un acuerdo qe tienen los grandes conglomerados con los bancos (:

aquii estaa la infoo http://www.eluniversal.com.mx/tudinero/2171.html

no se dejen engañar D:


Ahm...leeiste bien ???
O tienes tarjeta???


mm sii si lei bien o_ó
y no tengo tarjeta, pero mis papas si 3nodding porqe?


Ahi dice claramente que te cobran si no pagas a TIEMPO,
es obvio que te van a cobrar intereses si NO pagas en su momento.

Los meses sin intereses es para que pagues A TIEMPO y no se genera ningun cargo sobre el precio normal(vuelvo a repetir siempre y cuando pagues mes con mes)


haha, no tienes qe ser un genio para comprender lo qe trato de decir.. pero ahii va la explicación... Los intereses no se generan por cada uno de los pagos qe hagas con tu tarjeta, los intereses se generan por el saldo promedio, es decir, por el total del dinero que el banco te ha prestado.. so, cada mes el banco te hace un prestamo de la mensualidad equivalente de la promocion que hayas tomado a 12 meses, lo que se suma a todos los demas gastos, lo que hace que se incremente tu saldo promedio.. por lo tanto los intereses por el saldo promedio aumentan en proporcion a la cantidad que debes. El banco le paga a la tienda el precio total del producto qe tu compraste a 12 meses, es por ello que en la tienda te dicen "sin intereses" porqe ellos no ganan ni un peso mas (dolar, bolivar, lo que sea)

en serio.. si solo sabes lo qe el banco te dice y promete, vas a terminar con una gran deuda xD  
PostPosted: Fri Aug 06, 2010 11:04 am


es una tonteria (:


trampas para que el banco gane mas dinero y uno se friegue (:
 

Gothiicca

Naughty Shoujo


Gretta Bellward

PostPosted: Fri Aug 06, 2010 11:06 am
Shamss


es una tonteria (:


trampas para que el banco gane mas dinero y uno se friegue (:


exactamentee 3nodding  
PostPosted: Fri Aug 06, 2010 11:44 am
Gretta Bellward
Shamss


es una tonteria (:


trampas para que el banco gane mas dinero y uno se friegue (:


exactamentee 3nodding


of course
 

Gothiicca

Naughty Shoujo


Alan_000

PostPosted: Fri Aug 06, 2010 9:18 pm
Gretta Bellward
Alan_000
Gretta Bellward
Alan_000
Gretta Bellward
Alan_000
Pero porque todos le tienen miedo a los intereses
xD

eso es si son personas irresponsables que no pagan a tiempo pero si pagas a tiempo no hay ningun problema

y si estan contando cuando pagan a meses CON intereses pues claro que aumenta pero es parte del prestamo

para eso estan los meses SIN intereses aprovechen !!


en realidad eso es un ganchotototeee para qe comprees y aun qe diga sin intereses el precio sube.. mira.. la tienda te ofrece el producto a meses sin intereses al pagar con tarjeta de credito, so la tienda no te cobra intereses, pero el banco si 3nodding es un acuerdo qe tienen los grandes conglomerados con los bancos (:

aquii estaa la infoo http://www.eluniversal.com.mx/tudinero/2171.html

no se dejen engañar D:


Ahm...leeiste bien ???
O tienes tarjeta???


mm sii si lei bien o_ó
y no tengo tarjeta, pero mis papas si 3nodding porqe?


Ahi dice claramente que te cobran si no pagas a TIEMPO,
es obvio que te van a cobrar intereses si NO pagas en su momento.

Los meses sin intereses es para que pagues A TIEMPO y no se genera ningun cargo sobre el precio normal(vuelvo a repetir siempre y cuando pagues mes con mes)


haha, no tienes qe ser un genio para comprender lo qe trato de decir.. pero ahii va la explicación... Los intereses no se generan por cada uno de los pagos qe hagas con tu tarjeta, los intereses se generan por el saldo promedio, es decir, por el total del dinero que el banco te ha prestado.. so, cada mes el banco te hace un prestamo de la mensualidad equivalente de la promocion que hayas tomado a 12 meses, lo que se suma a todos los demas gastos, lo que hace que se incremente tu saldo promedio.. por lo tanto los intereses por el saldo promedio aumentan en proporcion a la cantidad que debes. El banco le paga a la tienda el precio total del producto qe tu compraste a 12 meses, es por ello que en la tienda te dicen "sin intereses" porqe ellos no ganan ni un peso mas (dolar, bolivar, lo que sea)

en serio.. si solo sabes lo qe el banco te dice y promete, vas a terminar con una gran deuda xD

No ps la neta no te entendi pero solo puedo decirte que la he tenido yo por unos 2 años y mis papas por toda la vida y creeme que siempre a sido muy bien manejada y nada de deudas
solo se paga la anualidad no importando lo que gastes mes con mes, siempre es lo mismo y eso es todo se hacen cuentas y no hay mas de cobro ni nada
acercate a un banco y pregunta o saca una tarjeta y usala por un tiempo para que te des cuenta de lo que te digo  
PostPosted: Fri Aug 06, 2010 9:20 pm
entonces tengo qe decirlees a mis 7 maestros de economia qe estan equivocados?? o.O  

Gretta Bellward


Alan_000

PostPosted: Fri Aug 06, 2010 9:23 pm
Gretta Bellward
entonces tengo qe decirlees a mis 7 maestros de economia qe estan equivocados?? o.O

Yo creo XD  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum