Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ★ UNIVERSO LATINO ★
Gaia Online y su Ciencia Loca(criticas e historias de items) Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Mon Jan 31, 2011 3:43 pm
experimento 1, casi el 6to día
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

*por fin ya lo e logrado dramallama , gracias a la participación de todos ustedes me e superado a mi mismo y a la vez al gen "Dionaesil" wink . sin ustedes los resultados pudieron haber sido estos:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

blaugh xd

tal vez en su principio fue difícil, pero ya se a conseguido aislar lo que paresia un tumor. esta bola de masa verde y viscosa, contiene DNA humano en el caso mio, y vegetal en el caso de la planta carnívora... rolleyes a esta cosa le denominaremos " The Experiment " , pero esta es otra historia...* 3nodding

wahmbulance Bueno, damas y caballeros a llegado la hora de criticar y calificar(esto sera mediante estrellitas "★" 6 estrellitas sera calificación perfecta) a gaia online y su ciencia loca:

El item el cual e portado en esta pequeña historia, por si no se andado cuenta, a sido el Gen Dionaesil... 3nodding este item lo podrán encontrar en el Marketplace en sus diferentes etapas, 8 para ser exactos, wink los precios son vareados, pero el item en si no, ya que a terminado su etapa evolutiva, y se a quedado estancado en pocos aditamentos para los avatar, xp pero lo que es peor para este item es que, los aditamentos con los que cuenta, y que de hecho no son muchos, se han repetido entre si descarada mente... stressed a lo mejor por eso lo podrás encontrar en el mercado a precios muy accesibles. mrgreen Otra cosa, no manches que significa ese ítems que es como una puerta, o un portal, o no se que loquera es sweatdrop , pero lo que si se es que los en cargados de ese ítems si se la fumaron machin xd , pues no tiene nada que ver con la planta carnívora que quisieron representar.
Bueno en si los items con lo que cuenta este Gen, tampoco son del todo deseables para los usuarios, emo pero al menos es barato. rofl

OK pues, al Gen Dionaesil le pondremos una calificación de: ★★

Y tu, Cuantas le pondrías? question  
PostPosted: Tue Mar 22, 2011 1:14 pm
mrgreen ninja rofl humm dia pasare mas con tiempo jajjajjjajaj mrgreen  

I_tidus_I


Lavi_D

5,250 Points
  • Consumer 100
  • Member 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Mar 28, 2011 10:45 pm

Que loco este items, creo que le dareeee a ver dos estrellas esta bien, pero onda que si se la re fumaron con el portal jaja...
 
PostPosted: Tue Mar 29, 2011 9:10 am
I_tidus_I
mrgreen ninja rofl humm dia pasare mas con tiempo jajjajjjajaj mrgreen


ok, aquí te espero, ya que tendré mas experimentos que compartir a todos wink  

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Tue Mar 29, 2011 9:12 am
Lavi_D

Que loco este items, creo que le dareeee a ver dos estrellas esta bien, pero onda que si se la re fumaron con el portal jaja...


"se la re fumaron" ajajajajaja xd que cura con tigo Lavi_D xd  
PostPosted: Mon Apr 25, 2011 8:16 am
wahmbulance Experimento 2 wahmbulance


hola hijos de su pan dulce... xd saludos a todos mis queridos conejillos de indias... mrgreen

bueno... veamos que mas hay en mi inventario...ops... quise decir en mi laboratorio... xd haber que pasa si uso esta cosa... question confused eek aaarrrhhh... gonk waaaahhhshhhh... wahmbulance esto a ocasionado horribles resultados al Doc. por tanto, se les recomienda que no intenten esto en gaia. blaugh
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

El Dr. Maximo intenta decir algo, pero aparentemente este skin no tiene boca, cry ya que al parecer, para gaia online es mas preferible tener una sarta de ojos rojos, que una simple y pequeña boca para este skin... stressed sigo insistiendo, en que piensan los creadores de estos items?... creen que uno no seda cuenta de sus aberrantes creaciones?... creen que los avatar no comen y hablan entre si o que pédo?... blaugh bueno en fin, al intentar decir algo y no tener boca El Dr. Maximo, en su lugar toma un lápiz y un papel y comienza a escribir... mrgreen

*Pues... me siento algo raro, y creo que tardare algún tiempo antes de poder descubrir como me alimento ahora... neutral emo .*

El Dr. Maximo mira dentro de sus pantalones y comienza a escribir...

*bueno, al menos esta cosa, a diferencia de la planta, tiene genero... mrgreen *

*Ok, como segundo experimento, he mezclado mi DNA, con el del tumor aislado de mi cuerpo... si esa bola de masa verde y viscosa, el cual contenía DNA humano en el caso mio, y vegetal en el caso de la planta carnívora... al cual denominamos " The Experiment " en el primer experimento realizado en mi cuerpo.*

*creo que a hora si se me paso la mano mrgreen *

Bueno, sigamos... ahora les toca a ustedes hacer preguntas y experimentos conmigo, haber que podemos aprender, soy todo ojos(por que creo que ni oídos tengo). sweatdrop  

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

esekiel

PostPosted: Tue Apr 26, 2011 5:24 pm
*Se trae muchos papeles y lápices para escribir* blaugh

Ok, veamos, creo que debería experimentar en observar con sus tantos ojos diferentes tipos de luces, diferentes longitudes de onda. Para ver cual es la que lo deja mas cómodo y se siente con mas energía. Quizás se alimenta de eso ya que pues, tiene aun genes vegetales...
Sus ojos están un poco rojos, ha considerado algunas gotas para ellos? XD Sino, corta unas rodajitas de pepino y una a cada ojo XD
También lo que se puede hacer es, preparar usted sus propias gotas =O
Ya ve que los ojos tienen un contacto muy importante con el cuerpo, haciendo una solución rica en nutrientes -aunque aun no sabemos cuales son los nutrientes que necesita- para incorporar el líquido a trabes de los ojos.

Esperemos ver la evolución...

*Deja de escribir para gritarle, cosa que debería haber hecho al comienzo antes de escribir tanto* WAAAAAAAAAAAAAA scream me escucha Doc.? xd  
PostPosted: Wed Apr 27, 2011 3:55 am
mmmm, como al parecer tambien se encuentra incapacitado de escuchar...
*toma una hoja y un lapiz*
veo que no me tengo otra opcion que escribir
Dr. no a pensado en extirpar uno de esos ojos y por lo menos de esa forma ya tendria un orificio disponible que podria convertirse en voca XD
tambien podria sumergirse en algun blanqueador o algo asi para eliminar el rojo de ojo xd  

cagalliGSD

5,350 Points
  • Generous 100
  • Citizen 200
  • Person of Interest 200

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Wed Apr 27, 2011 8:54 am
EL Doc. al no tener ni boca ni oídos, procede a escribir y a leer los escritos de sus colaboradores en este experimento (gracias esekiel y cagalliGSD).

experimento 2, casi el 2do día
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

*todo a sido tranquilo hasta este momento, en observado diferentes tipos de luces, tanto radiactivas como naturales y enerjicas, pero no e visto mejoras, ni mucho menos e empeorado. stare *

*me asusta pensar en la estabilidad eek , ya que sin cambio, no podre recuperar mi estado natural sad . las diferentes longitudes de onda no han generado nada, ya que e descubierto total mente que no tengo oídos. xp *

*por hoy, me dispondré a recostar me con una rodajita de pepino en cada uno de mis ojos crying crying lo malo es que los tenia contemplados para un cevichito 4laugh , pero con tantos ojos ya ni me quedo pepino ni para una tostadita crying crying .*

Bueno, sigamos con las preguntas y experimentos, haber que podemos aprender.  
PostPosted: Wed Apr 27, 2011 9:01 am
Doc, eso es malo D: De que se está alimentando?

*piensa que puede hacer*
Creo que debe intentar usa ese inhibidor que usó con el gen de la planta carnívora para retraer su forma y así ver que sucede, ya que tiene parte de esa especie =O

Le sirvieron los pepinos? XD  

maricarmen_7


MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Wed Apr 27, 2011 9:04 am
eek gonk gonk
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

experimento 2, día 2

o dios... crying creo que ya se como me alimento, y es mediante mis ojos... eek pues e absorbido los pepinos, esto me a generado una evolución a mis extremidades... mad e perdido mis hermosos piesitos y se han reemplazado por enormes tentaculos verdes... gonk crying lo peor es que aun sigo con los ojos rojos xp xd

experimento 2, aun el 2do. día

*todo a salido mal(típico de los científicos locos xd ), me he dispuesto a probar sustancias mediante mis ojos cry ... tal parece que aun tengo oportunidad de revertir el proceso de esta evolución. sweatdrop *

Bueno, sigamos con las preguntas y experimentos, haber que podemos aprender (piedad crying piedad crying que alguien me cambie de cuerpo, ya no importa si es hombre o mujer xd mrgreen )  
PostPosted: Thu Apr 28, 2011 7:58 am
*escribe*
Necesita hacer estudios de sus nuevos pies/tentaculos por que tal vez al igual que sus ojos resultan sensibles a la luz y al calor...
como le ara para cubrir sus ojos del sol y seguir viendo??
creo que comer x los ojos ara que se le pongan aun mas rojos (que bueno que los pepinos no tenian limonsito y sal XD)  

dark_hime_Itzel

1,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Thu Apr 28, 2011 9:41 am
Experimento 2, casi el 3er día.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Después de leer (a dark_hime_Itzel) el doc. escribe smile

Si, ya empezado analizar mis largas, verdes y viscosas extremidades rolleyes , tal parece que la luz y el calor no les vienen a mal, de hecho es claro que es un ambiente propicio para completar la evolución eek , pero esto es lo que menos quiero que suceda emo ...

A hora, contestando tu pregunta sobre cubrir mis ojos del sol y seguir viendo: solo puedo mencionar que no e salido del laboratorio a exponerme a la luz del sol cool , así que por eso no abra problema wink ...

Y sobre lo del limoncito y sal, pues si que bueno mrgreen

Bueno, sigamos con las preguntas y experimentos... rolleyes  
PostPosted: Thu Apr 28, 2011 10:23 pm
bueno trankilisese doc recuerda que un defexto luego puede ser una virtud por que no intenta buscar una bentaja de ser planta sweatdrop quien sabe talbes si tengas boca pero no te as dado cuenta como usarla xd  

gexelez15

2,100 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Member 100
Reply
★ UNIVERSO LATINO ★

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum