Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Choperu
Centro de Ayuda (¿necesitas ayuda?) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te ha servido la respuesta?
  si!
  nop.
  mas o menos.
View Results

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Tue Jun 07, 2011 4:21 am
iMayeru
I The Peten I
iMayeru
I The Peten I
iMayeru
I The Peten I

e intentado conseguir unos pero es que como q todos hablan ingles y es raro encontar uno que hable el espaniol mas son mods que me miraran con cara de noob y mas con un avi como el mio xD


por que lo dices? que te respondieron?
un moderador no puede fijarse en el estatus economico de un miembro de la comunidad, ni guiarse por parametros similares en las resoluciones de sus respuestas.

explica, que le preguntaste y que te respondio.


xD a no lo e echo estoy intentado conseguir uno q hable espaniol


puedes preguntarselo a uno que hable ingles .-.
di algo como:


"excuse me sir, can you help me with something?
i want my old username from my banned account. theres a way that i can get it back for this account?"


ok vere si me contesta uno q este online ahora


ok, me dices como te fue ^^


ya me contestaron =/ y como puedes ver mi cara no fueron buenas noticias... ella me dijo que no sabe muy bien si eso se pueda hacer por q creo q no la tratado pero me dijo q fuera hacer un tike en gaia sobre eso para ver si se puede hacer pero q ella da poca provabilidad de q me den el nombre o q cambien el nombre para darmelo. yo iva hacer el tike pero resulta que no puedo por que me pedi en el formato del tike no lo encuentro por ningun lado.  
PostPosted: Tue Jun 07, 2011 4:23 am
oh me preguntava como es que las personas hacen una encuesta de votacion el los post que crean como la que tienes aki en este post?  

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Tue Jun 07, 2011 11:56 am
I The Peten I
oh me preguntava como es que las personas hacen una encuesta de votacion el los post que crean como la que tienes aki en este post?


oh pues, cuando vas a crear el topic te dice abajo para agregar un "poll"
solo pones una pregunta y en los espacios de abajo vas poniendo las posibles respuestas. y le das a "add poll option" para agregar otro espacio en blanco en el cual colocar otra posible respuesta.

una imagen explicativa:


User Image
 
PostPosted: Fri Jun 10, 2011 6:55 pm
Hola un apregunta. El foro de Yuri aún no esta abierto?, es que me dice que no estoy autorizada a verlo. Me gustaría postear y ver lo que hay pero no puedo u_u
 

Megumi Jigoku

Lonely Ladykiller

8,700 Points
  • Consumer 100
  • Gaian 50
  • Somebody Likes You 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Fri Jun 10, 2011 8:17 pm
Megumi Jigoku
Hola un apregunta. El foro de Yuri aún no esta abierto?, es que me dice que no estoy autorizada a verlo. Me gustaría postear y ver lo que hay pero no puedo u_u


Buenas,

Si, lamentablemente el foro de yuri no esta abierto por falta de un moderador que se encargue de el.

D=
si estas interezada en el puesto de moderadora puedes llenar el formulario en el Topic de "Reclutamiento" ^^

o

en caso de que no, Choperu mandara un aviso mundial para buscar a algun voluntario D=
 
PostPosted: Fri Jun 10, 2011 8:24 pm
I The Peten I
usualmente es uy dificil hque te den un nombre ya usado por una cuenta ya en uso/banned pues interfiere con algunas cosas, pero puedes hacer una casi igual poniendo un punto (.) en el nombre  

SEXUAL_YAOI_RAINBOW V2


Megumi Jigoku

Lonely Ladykiller

8,700 Points
  • Consumer 100
  • Gaian 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Jun 10, 2011 10:07 pm
iMayeru
Megumi Jigoku
Hola un apregunta. El foro de Yuri aún no esta abierto?, es que me dice que no estoy autorizada a verlo. Me gustaría postear y ver lo que hay pero no puedo u_u


Buenas,

Si, lamentablemente el foro de yuri no esta abierto por falta de un moderador que se encargue de el.

D=
si estas interezada en el puesto de moderadora puedes llenar el formulario en el Topic de "Reclutamiento" ^^

o

en caso de que no, Choperu mandara un aviso mundial para buscar a algun voluntario D=



Genial, me interesa, llenaré el formulario. Pero no tengo mucha experiencia en moderar, aún así me esforzaré ^^ Una pregunta, es que yo uso la compu ya hasta tarde, no habría problema que checara las cosas en la noche?  
PostPosted: Fri Jun 10, 2011 10:49 pm
Megumi Jigoku
iMayeru
Megumi Jigoku
Hola un apregunta. El foro de Yuri aún no esta abierto?, es que me dice que no estoy autorizada a verlo. Me gustaría postear y ver lo que hay pero no puedo u_u


Buenas,

Si, lamentablemente el foro de yuri no esta abierto por falta de un moderador que se encargue de el.

D=
si estas interezada en el puesto de moderadora puedes llenar el formulario en el Topic de "Reclutamiento" ^^

o

en caso de que no, Choperu mandara un aviso mundial para buscar a algun voluntario D=



Genial, me interesa, llenaré el formulario. Pero no tengo mucha experiencia en moderar, aún así me esforzaré ^^ Una pregunta, es que yo uso la compu ya hasta tarde, no habría problema que checara las cosas en la noche?


no hay problema. ^^
y estoy seguro que lo haras bien :3
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Fri Jun 10, 2011 10:50 pm
SEXUAL_YAOI_RAINBOW V2
I The Peten I
usualmente es uy dificil hque te den un nombre ya usado por una cuenta ya en uso/banned pues interfiere con algunas cosas, pero puedes hacer una casi igual poniendo un punto (.) en el nombre


esa parece una buena idea.
o puedes agregarle "i" como yo lo hice xD
lawl.
 
PostPosted: Fri Jun 10, 2011 10:51 pm
iMayeru
Megumi Jigoku
iMayeru
Megumi Jigoku
Hola un apregunta. El foro de Yuri aún no esta abierto?, es que me dice que no estoy autorizada a verlo. Me gustaría postear y ver lo que hay pero no puedo u_u


Buenas,

Si, lamentablemente el foro de yuri no esta abierto por falta de un moderador que se encargue de el.

D=
si estas interezada en el puesto de moderadora puedes llenar el formulario en el Topic de "Reclutamiento" ^^

o

en caso de que no, Choperu mandara un aviso mundial para buscar a algun voluntario D=



Genial, me interesa, llenaré el formulario. Pero no tengo mucha experiencia en moderar, aún así me esforzaré ^^ Una pregunta, es que yo uso la compu ya hasta tarde, no habría problema que checara las cosas en la noche?


no hay problema. ^^
y estoy seguro que lo haras bien :3


Gracias! 3nodding  

Megumi Jigoku

Lonely Ladykiller

8,700 Points
  • Consumer 100
  • Gaian 50
  • Somebody Likes You 100

SEXUAL_YAOI_RAINBOW V2

PostPosted: Sat Jun 11, 2011 3:43 am
iMayeru
SEXUAL_YAOI_RAINBOW V2
I The Peten I
usualmente es uy dificil hque te den un nombre ya usado por una cuenta ya en uso/banned pues interfiere con algunas cosas, pero puedes hacer una casi igual poniendo un punto (.) en el nombre


esa parece una buena idea.
o puedes agregarle "i" como yo lo hice xD
lawl.
sip, cualquier cosa por as enor que sea, solo que sea una diferencia  
PostPosted: Sat Jun 11, 2011 3:55 am
SEXUAL_YAOI_RAINBOW V2
iMayeru
SEXUAL_YAOI_RAINBOW V2
I The Peten I
usualmente es uy dificil hque te den un nombre ya usado por una cuenta ya en uso/banned pues interfiere con algunas cosas, pero puedes hacer una casi igual poniendo un punto (.) en el nombre


esa parece una buena idea.
o puedes agregarle "i" como yo lo hice xD
lawl.
sip, cualquier cosa por as enor que sea, solo que sea una diferencia


<< es que no es lo mismo The Peten que I The Peten I voy a tener que unimer a gaia como trabajador o algo asi para hacerlo ilegar mente xD  

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100

SEXUAL_YAOI_RAINBOW V2

PostPosted: Sat Jun 11, 2011 4:13 am
I The Peten I
SEXUAL_YAOI_RAINBOW V2
iMayeru
SEXUAL_YAOI_RAINBOW V2
I The Peten I
usualmente es uy dificil hque te den un nombre ya usado por una cuenta ya en uso/banned pues interfiere con algunas cosas, pero puedes hacer una casi igual poniendo un punto (.) en el nombre


esa parece una buena idea.
o puedes agregarle "i" como yo lo hice xD
lawl.
sip, cualquier cosa por as enor que sea, solo que sea una diferencia


<< es que no es lo mismo The Peten que I The Peten I voy a tener que unimer a gaia como trabajador o algo asi para hacerlo ilegar mente xD
The_Peten
The.Peten
The-Peten

cualquiera de esos nombres funciona  
PostPosted: Sat Jun 11, 2011 8:55 am
I The Peten I
SEXUAL_YAOI_RAINBOW V2
iMayeru
SEXUAL_YAOI_RAINBOW V2
I The Peten I
usualmente es uy dificil hque te den un nombre ya usado por una cuenta ya en uso/banned pues interfiere con algunas cosas, pero puedes hacer una casi igual poniendo un punto (.) en el nombre


esa parece una buena idea.
o puedes agregarle "i" como yo lo hice xD
lawl.
sip, cualquier cosa por as enor que sea, solo que sea una diferencia


<< es que no es lo mismo The Peten que I The Peten I voy a tener que unimer a gaia como trabajador o algo asi para hacerlo ilegar mente xD


o

Th3 Peten
The Peten.

(oh, ahora que recuerdo, creo que no se permiten puntos ni comas. >.<)

xXThe PetenXx
o simplmente
Peten.
^^
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

I The Peten I

8,650 Points
  • Junior Trader 100
  • Friendly 100
  • Voter 100
PostPosted: Sat Jun 11, 2011 9:33 am
iMayeru
I The Peten I
SEXUAL_YAOI_RAINBOW V2
iMayeru
SEXUAL_YAOI_RAINBOW V2
I The Peten I
usualmente es uy dificil hque te den un nombre ya usado por una cuenta ya en uso/banned pues interfiere con algunas cosas, pero puedes hacer una casi igual poniendo un punto (.) en el nombre


esa parece una buena idea.
o puedes agregarle "i" como yo lo hice xD
lawl.
sip, cualquier cosa por as enor que sea, solo que sea una diferencia


<< es que no es lo mismo The Peten que I The Peten I voy a tener que unimer a gaia como trabajador o algo asi para hacerlo ilegar mente xD


o

Th3 Peten
The Peten.

(oh, ahora que recuerdo, creo que no se permiten puntos ni comas. >.<)

xXThe PetenXx
o simplmente
Peten.
^^


xD si no se permite puntos ni comas a demas q peten solo se ve feo y raro  
Reply
Choperu

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum