Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
El cliente es primero! T han tratado bien o mal? Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

pues a mi
  me han tratado muy bien
  pesimo servicio
View Results

Jmpv

Unbeatable Seeker

7,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 7:47 am
Pues a mi me paso una ves en una heladeria, cuando yo llegue, estaba una de las vendedoras limpiando dentro y me quede en la puerta por respeto y no manchar nada, entonces ella me dice que podia pasar y le pregunte a ella misma "Disculpe, tienen helado de chocolate con avellanas?" y ella me respondio, sin mirarme y limpiando el piso con un coleto "No tengo idea..." a mi eso me parecio demaciado raro, pense que la chica odiaba limpiar o era su primer dia y andaba de malas, que se yo, lo que hice fue que me fui al mostrador y hable con la otra chica y le dije "disculpa, tienen helado de chocolate y avellanas?" y ella me responde; "si señor, si tenemos, pero es costoso, cuesta 80.000 GaiaGold (ejemplo)" entonces yo le dije, "no importa el precio, demelo por favor y me da uno tamaño familiar de mantecado" entonces me dice "el de mantecado tiene un precio de 50.000 GaiaGold" y yo le digo, "ahhh perfecto entonces me da dos" en ese momento me dijo lo mas sorprendente que he escuchado en toda mi vida me dijo "Podria esperar que otra persona venga a comprar y asi le tomo del refrigerador todos los helados juntos?" y se los juro, eso me dijo! y yo quede eek Entonces le dije que no, que necesitaba mis helados y fue y los busco, entonces cuando los paso por el lector lazer de la caja registradora, el helado que ella me dijo que costaba 100K costaba 60K y el que ella decia que costaba 80K en realidad costaba 50K, pero ella les aumento los precios para que yo pensara "Estan muy costosos, no los comprare"  
PostPosted: Fri Nov 25, 2011 8:49 pm
Yeardley
Briela Night
si... es muy incomodo.

Lo malo es que por ello, hay veces que me salgo de la tienda.

me ha pasado igual, o incluso no me dan ganas d volver ahi


no te ha pasado que pasas por una tienda y te quedas viendo alguna ropa o zapatos o lo que sea que venda la ropa y... chan-chan-chan aparece el vendedor y empieza a preguntarte si quieres entrar y trata de convencerte casi casi acosandote??? crying



yo huyo!!!  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Nov 27, 2011 1:56 am
Briela Night



no te ha pasado que pasas por una tienda y te quedas viendo alguna ropa o zapatos o lo que sea que venda la ropa y... chan-chan-chan aparece el vendedor y empieza a preguntarte si quieres entrar y trata de convencerte casi casi acosandote??? crying



yo huyo!!!

alguna vez, pero la semana pasada me trataton mal en una zapaterias en las 2 sucursales, pesimo servicio no vuelvo a ir scream  
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 5:26 pm
Yeardley


pues no!, luego se preguntan de porque no tienen ventas evil  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Dec 01, 2011 10:41 pm
Briela Night


pues no!, luego se preguntan de porque no tienen ventas evil

como no son los dueños, no les importa  
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 11:24 pm
Yeardley
Briela Night


pues no!, luego se preguntan de porque no tienen ventas evil

como no son los dueños, no les importa


pues ni creas eso tanto... porque su sueldo depende mucho de las ventas que uno hace, llámese comisión, ademas asi se evitan el regaño del jefe o del supervisor o en su caso un recorte de personal. Lo se, por un tiempo estuve trabajando para una tienda de artesanias, aunque era la cajera de vez en cuando me la pasaba de vendedora atendiendo clientes. U de vez en cuando recibíamos llamadas de atención por no tener ventas.

Eso me recuerda que una vez, un extranjero llego y andaba ligando con cada mujer que encontraba... pero ala... su aliento apestaba a cerveza. Hasta la que limpiaba le tocó el intento de lige del gringo xd  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Dec 08, 2011 11:39 pm
Briela Night

Eso me recuerda que una vez, un extranjero llego y andaba ligando con cada mujer que encontraba... pero ala... su aliento apestaba a cerveza. Hasta la que limpiaba le tocó el intento de lige del gringo xd

eso si esta extraño eek
x lo general esa gente es distante  
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 11:42 pm
Yeardley


Bueno... pues es que estaba medio ebrio.  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Dec 09, 2011 12:04 am
Briela Night
Yeardley


Bueno... pues es que estaba medio ebrio.

y alguien le hizo caso rofl  
PostPosted: Fri Dec 09, 2011 9:21 pm
Yeardley
Briela Night
Yeardley


Bueno... pues es que estaba medio ebrio.

y alguien le hizo caso rofl


no... huiamos de el xd  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Dec 11, 2011 12:22 am
Briela Night

no... huiamos de el xd

q anecdota tan chistosa, yo tengo otra:
habia un extranjero y se nos courrio decirle q si nos tomaba una foto y despues una con el xd es tonto pero eramos adolescentes, se nos hizo facil tener una foto d un desconocido q nos parecio lindo rofl  
PostPosted: Tue Dec 13, 2011 3:03 pm
Yeardley


y por lo visto se dejo xd que cosas ...  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Dec 15, 2011 9:26 pm
Briela Night
Yeardley


y por lo visto se dejo xd que cosas ...

creo x ahi la tengo, haber si algun dia la busco y la escaneo y enseño xd  
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 10:01 am
Yeardley


jajaja, oras. Espero que si este lindo, eh! xp  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Dec 17, 2011 9:12 pm
Briela Night
Yeardley


jajaja, oras. Espero que si este lindo, eh! xp
en ese tiempo me parecia,ahora no  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum