Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Mini Saga: Gabriel Sparda ( Cross ) Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 3:51 pm
ninja ninja ======== SNEAK PEAK: ======== ninja ninja


Ya han pasado 3 años desde que la "Batalla de Waichaput" se desatara y se enfrentaran tanto la Hermandad de la Luz, La mano de la Sombra, La Orden y las creaturas. Ahora nos hubicamos en una isla desierta muy muy lejos de Waichaput, la isla es el lugar secreto de los comerciantes. Este lugar es un sitio escondido que nisiquiera la Orden ha logrado encontrar. Esta isla es unic tanto por que tiene creaturas mucho mas fuertes de lo que alguien se podria imaginar como una vegetacion tan hermosa y a la vez ha sido maldecida con el Wetherian, un extraño conjuro que la hace experimentar las 4 estaciones del año en un perdiodo de tiempo mucho mas corto, para ser exactos en 1 mes. "Oye... ¿Donde estas?", la voz de una chica se escucho en eco por el lugar, mientras otros pasos tambien se escuchaban, -"Ya voy... dame un momento"-, la voz de un chico respondio mientras miraba una enorme roca en la cual algo resplandecia de una manera brillante en la punta, -"No puedo creerlo.. ya han pasado los 3 años..."-, el chico dio un brinco y sin muchos problemas logro tomar la insignia de Leon que estaba en la cima de esa gran roca.

El chico comenzo su camino de regreso a las ruinas de la isla, donde parecia que alguien lo estaba esperando. Marian miraba de reojo a todos lados mientras miraba como las enormes bestias pasaban frente a ella, no podia evitar sentir ese miedo al verlas, no sabia como a Leon se le habia ocurrido entrenar en este lugar siendo tan peligroso. Pronto de la nada salio un enorme tigre, el cual miro a Marian y se acerco poco a poco a ella, la chica asustada saco su cruz y apunto a la cabeza del tigre, el cual solto un enorme rugido, pero antes de poder lanzarse contra la chica, alguien habia llegado al lugar. -"Oye... ten cuidado, ella es mi amiga"-, el chico dijo mientras levantaba la mirada, todas las bestias se habian espantado al ver los ojos del chico. "El barco esta listo para que regresemos a Saint Ciel tal y como lo pediste", la chica dijo mientras el chico pasaba frente a ella, -"Muchas gracias"-, acercandose a las bestias, el chico las miro, -"Bueno... ahora que me tengo que ir de aqui, espero que se comporten"-, el chico dijo mientras sonreia.

El estomago del chico dio un ligero gruñido, "No te preocupes, cargue el barco con mucha comida que yo misma prepare, como una buena esposa que sere algun dia", Marian dijo sonrojandose de gran manera. -"No pienso casarme contigo... pero muchas gracias por haberme traido comida"-, el chico dijo mirando a Marian, "Si que eres cruel conmigo... pero aun asi no me dare por vencida", la chica dijo mientras miraba al chico. Pronto el chico se dio cuenta de que Marian no venia sola, tambien venia con su madre, Fujin Jaka, y muchas sacerdotisas de Saint Ciel. "Leon se fue de la isla hace 1 año y medio... asi que supongo que te esta esperando en Monte Ash", Jaka dijo mientras miraba al chico, -"Si... despues de todo logro enseñarme lo basico en tan solo 1 año y medio años"-, el chico pronto noto que Marian tenia una caja, "Leon la dejo para ti... dijo que seria mejor que la utilizaras ahora ya que tu otra armadura esta deshecha", la chica le dio la caja a el chico el cual miro la armadura que tenia puesta, -"Vaya... ese viejo si que piensa en todo"-, sin aviso previo, el chico se desnudo en ese helado clima y frente a las mujeres sin pudor alguno, lo que provoco un enorme sonrojo en Jaka y casi un desmayo en Marian.

-"Bueno... ahora debo de despedirme de ellos y de esta isla"-, el chico dijo sonriendo mientras se acercaba a las bestias, apreto mas la insignia de Leon que tenia en su mano izquierda y pronto la coloco sobre la nueva armadura que Leon le habia regalado, -"Aqui vamos!!"-, Gabriel dijo mientras sonriente miraba al cielo, listo para encontrarse de nuevo con sus compañeros en Monte Ash, despues de 3 largos años...
 
PostPosted: Sat Oct 22, 2011 9:16 pm
GABRIEL DESNUDO... BUENO... CASI DESNUDO biggrin


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Oct 26, 2011 6:38 pm
======== Ultima y definitiva apariencia de Gabriel: ========

http://www.youtube.com/watch?v=9PDc9ePTSrg

http://www.angelfire.com/stars3/dragonsworld/shrine/concept/10.jpg

User Image  
PostPosted: Fri Oct 28, 2011 3:04 pm
James despues de los 3 años biggrin


User Image  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 30, 2011 1:26 pm
Filo de la Fuerza despues de 3 años:

User Image  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum