Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
La Espada de los Oscuros Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 11:48 am
"Chicos chicos... no creo que sea bueno que le pregunten algo a ese joven, ya que el no es realmente Leroy Schwartzer", Don Achino dijo riendo mientras los 2 gemelos parecian confundidos. "Asi es... veran, yo le puse este nombre a este joven para que tanto bandidos, asesinos y si fuera posible tambien los oscuros no se acercaran a mi propiedad", el señor rio un poco mientras el joven de negro miraba a los hermanos. -"Oigan... ¿Por que me miran tan extraño?, ¿Acaso los conosco?"-, el joven pregunto mientras los hermanos parecian aun mas sorprendidos, el sujeto que ellos buscaban y este joven tenian un gran parecido fisicamente, pero no habia una conexion en cuanto al sujeto que eelos recordaban y este joven frente a ellos. "Aparte... lo contrate por esto...", una puerta se abrio mientras una chica bastante linda entraba, "Ella es la unica que sobrevivio de un ataque de oscuros", la chica miro a el joven de negro, el cual sonrio estupidamente y se sonrojaba al mirarla.

"Ella esta bajo mi cuidado y no quiero que algo malo le pase", Don Achino dijo mientras el joven lo miraba, -"Descuide... conmigo como guarda espaldas, alguien tan bonita no va a ser dañada jamas"-, el joven dijo mientras los hermanos lo miraban un tanto extrañados, parecia que a quien ellos buscaban realmente no era ese chico. "Bueno... sera mejor que empieze su ronda, ya que esta anocheciendo", Don Achino dijo mientras se retiraba del lugar con la chica. -"Bueno... no se que es lo que ustedes vayan a hacer pero... solo traten de no meterse en problemas, hay muchos cuartos si quieren quedarse a dormir aqui"-, el joven dijo mientras salia del estudio para comenzar su ronda de vigilancia...
 
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 12:26 pm
tras la salida de este aquellos sujetos quedando los hermanos en aquel lugar solos sebastian coloco sus manos en la cabeza muy decepcionado.

-no pude ser alice pense que lo habíamos encontrado-

el chico se levanta estaba apunto de golpear su mano contra la mesa mas alice lo detiene.

-pero ps en cierta forma lo esperaba a quien nosotros buscamos tiene el cabello oscuro el lo tenia blanco, nuevamente sin pistas-

moviéndose a un lado camina hacia la puerta.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 12:35 pm
alice movio su cabeza en forma de negacion, la chica comenzo a molestarse un poco ya que eso significaba que sus sentidos estaban fallando, si su hermano lo habia confundido con su vista ella le estaria ¿confundido en energia?.- no.. el esta mintiendo es el- la chica se sentiria completamente desprotegida, si es que se habia equivocado, mas al escuchar a su hermano y ver como se ponia sabia que debia levantarse para evitar algun daño, asi que lo abraza.
-hermano.... pero pero estas seguro?-
alice suspira mientras la guia hacia la puerta, ambos caminaban por la mancion les habian ofrecido un cuarto mas no se sentian comodos aceptandolo.
- ¿podemos estar un rato afuera?-
 
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 12:35 pm
El joven caminaba por la mansion, cuando algo lo estaba alterando, era como presencias de creaturas en la mansion que no le dejaban tranquilo. Pronto algo mas lo altero, por lo que comenzo a recorrer la mansion cuarto por cuarto, pero no habia rastro alguno de Don Achino y la chica. Finalmente el joven encontro a los hermanos en uno de los cuartos de la mansion, -"¿Oigan... no han visto a Don Achino y a esa chica?", el joven les pregunto pero la respuesta de los hermanos no fue tan alentadora, -"Maldicion... no sali de la mansion por mucho tiempo... ¿Donde pueden estar?"-, el joven estaba un poco desesperado ya que no habia lugar donde los pudiera encontrar. Algo se estaba acercando a la mansion, era algo grande y para ser verdad no parecia ser humano...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 12:50 pm
Al escuchar alice se levanta de la cama donde estaba sentada.
-necesitas ayuda para buscarlos?- pregunta en un ligero tono infantil
mientras caminaba hacia el chico mientras escuchaba a su hermano pararse, ya que les habian ofrecido donde estar la noche lo menos que podían hacer era ayudar en lo que pudieran.
-vamos.... ya que desde hace un rato siento algo que no me gusta-
sin esperar respuesta de ninguno de los dos la chica sale del cuarto, cuando tenia algo en la cabeza por un momento olvidaba el hecho de no ver y se guia por sus demas instintos,
 
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 1:15 pm
El joven camino con los 2 hermanos, los cuales pudo percatarse que le veian de reojo, almenos el chico y la chica estaba mas que ateta cuando el hablaba, como tratando de identificar algo en su voz. Revisaron cada cuarto y cada lugar de la mansion pero no habia rastro de Don Achino y solamente podia sentir como se acercaba cada vez mas y mas esa presencia a la mansion. Nuevamente regresaron al estudio, donde notaron que habia un ligero rastro de como escombros, algo habia entrado a la mansion mientras los hermanos y Gabriel habian estado buscando. -"Rayos... puede que alguien haya entrado y no me di cuenta"-, el chico dijo mientras miraba algo, se escuchaban una voces a lo lejos, era la de una chica. "AUXILIO!!! DON ACHINO ESTA EN PELIGRO!!!", la chica dijo mientras el chico salia a toda velocidad de la mansion, siguiendo a la chica donde noto a Don Achino en un arbol, escapando de una extraña creatura, un oscuro...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 1:31 pm
tras recorrer el lugar no logran dar con nada, parecia que habian desaparecido sin dejar rastro alguno mas escuhan un ruido que despues se dislumbra como un grito de ayuda para despues escuchar el ruido de pasos alejandoses mientras el chico salia corriendo.
-hay que alcanzarlo-
con sumo esfuerzo mas aun asi esquivando todo alice sale corriendo ya que ella era mas rapida que sebastian lo deja atrás llegando antes, esta siente una horrible presencia, sabiendo lo que pasaría se pone alerta ante cualquier cosa, poniéndose a un lado de leroy, mientras su hermano aparece y se coloca junto a ellos preparándose para lo que viniera.
-podrias necesitar algo de ayuda-
como si fuera alguna diferencia alice cierra los ojos primero queria asegurarse de si habia algun otro oscuro cerca de ahi.



FDR: ¿cuando aparecio gabriel aqui?  
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 2:18 pm
El joven miro a la enorme creatura, pero algo que ni Don Achino ni la chica y mucho menos los hermanos pensaban que pasara succedio. -"Oye... ¿Por que no simplemente dejas en paz al señor?"-, el chico le dijo a la cretura, la cual volteo y lo miro bastante enojado. La creatura se avalanzo contra el chico pero algo que sorprendio a todos paso, el chico logro esquivar el ataque de la creatura aun a una distancia en extremo cercana. "¿Como... lo... hizo?", la chica pregunto mientras uno de los hermanos, el hombre sonreia, parecia que despues de todo no se habian equivocado de persona al final. -"Oye!!! ten un poco mas de cuidado... casi me lastimas!!"-, el chico le grito a la creatura, lo cual hizo que todos se sorprendieran, como demonios le estaba gritando a un oscuro, no muchos tenian el raro valor de hacer eso. Los ataques de la bestia siguieron mientras el joven los esquivaba como podia, hasta que quedo acorralado contra un arbol, -"Maldicion... no queria hacer esto..."-, de sus piernas saco las pistolas y las apunto a la creatura, la cual al ver la duda del chico se avalanzo sobre el y mordio una de las pistolas, quebrando un pedazo, el chico al isntante reacciono y con un golpe en el craneo de la creatura la enterro en el suelo, mostrando una fuerza mas que sobrehumana. -"No... rayos... se rompio..."-, el chico volteo y miro a la creatura la cual se avalanzo contra el de nuevo, -"Lo lamento..."-, enterrando su puño a una velocidad mas que increible, el chico noqueo a la creatura para despues amarrarla contra un conjunto de arboles, no se escaparia. "Gracias... chico... muchas gracias", Don Achino dijo mientras miraba a el joven, "Creo que... tu realmente eres Leroy Schwartzer", el señor dijo mientras el chico reia, -"¿Usted lo cree?"-, el chico reia...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 3:24 pm
sebastian miro confundido que diablos significaba eso y al ver como hablaba y después esquivaba como si nada los ataque se confundió mas, mas cuando termino con el oscuro en unos segundos sebastian quedo sorprendido, en serio era ese joven ¿leroy?, al ver al chico reir cuando el señor lo reconoce como el relampago oscuro, sebastian llevando sus manos en su cabeza termina hablando.

-eso es imposible me deje llevar hace un rato mas, leroy no actua como lo ase el.... a demas el tiene el cabello oscuro no blanquezco-

en la voz de sebastian se escuchaba el estado del chico, quien era algo impulsivo y no solia pensar lo que diria actuaba por actuar, el hecho de que se parecían bastante y tenia una gran fuerza le había estresado un poco.  
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 3:43 pm
El joven de nego tomo su pistola que le habia votado la creatura, -"Vaya... el retenedor esta roto... y no se como demonios repararla"-, el joven dijo mientras el señor se acercaba, "Puedes ir a una de las aldeas cercanas a las montañas de Payon, dicen que un sujeto que arregla armas vive ahi y que es muy bueno haciendolo", el joven sonrio y camino un poco, cuando se detuvo por completo, -"Ammm... ¿Como demonios salgo de aqui?"-, el chico pregunto mientras el señor y la chica, tambien los hermanos comenzaron a reir, no podian creer que alguien tan tranquilo y tan en extremo relajado fuera asi de fuerte y tan despreocupado. A la mañana siguiente, una de las naves voladoras de pasajeros llego al desierto, exactamente al oasis donde estaba el chico y los hermanos. "Mucha suerte joven... espero que puede llegar sin ningun problema a esa aldea", la chica dijo mientras el joven estaba completamente sonrojado al verla, luego se despidio el señor, "Joven... mucha suerte, cuidese", el joven estrecho su mano y subio a la nave voladora, el lugar estaba lleno de comerciantes y muchas otras personas, pero solo algo hacia que el chico se sintiera un tanto incomodo. -"Muy bien... ¿Por que razon me estan siguiendo?"-, el joven le pregunto a los hermanos, los cuales estaban sentados detras de el, -"Desde ayer no me dijeron ni sus nombres y tampoco me dijeron por que llegaro a la mansion"-, no es que desconfiara, pero cuando tenias la vida de ese chico, todo mundo queria tu cabeza y tu cara estaba en letreros de se busca por una enorme cantidad de Zenyes, lo mas extraño es que el chico no sabia el por que...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 7:02 pm
mirando por una ventana mientras estaban sentado en la nave sebastian estaba pensando simplemente hasta que escucha al chico hablar, nuevamente mirándolo con duda.

-ya exprese mi descontento aun que te pareces demasiado no puedes ser leroy, nosotros lo hemos visto con anterioridad el tiene el cabello negro-

el chico refunfuñaba tras un codazo de su hermanita hace que suelte un suspiro y mire al chico.

-perdon es que ya desde mucho no hablamos demasiado con alguien mas ademas de nosotros, mi nombre es sebastian y ella es mi hermanita alice-

ante todo el chico acomodaba su capa cubriéndose sus cara y con ello sus ojos a los hermanos no les gustaban que los vieran.  
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 7:15 pm
El chico los miro y sonrio, -"Bueno... mucho gusto... lamento no ser el chico al que estan buscando"-, el joven seguia sin decir su nombre y para ser verdad lo convenia ya que en la nave habia muchos cazarecompensas, asesinos y muchos otros peligros que el chico trataba de evitar a toda costa. Una vez que el viaje termino, la nave aterrizo en el puerto de cargo de Payon, por lo que la llegada fue a Payon Central, aun quedaba un hermoso trayecto que recorrer si el chico queria llegar a las montañas de Payon. El viaje fue largo, pero finalmente llego la hora de bajar de la caravana en las montañas, -"Wow... jamas habia viajado a las montañas antes"-, el chico dijo mientras caminaba por el lugar. Ya que no habia mejor lugar para encontrar algo de informacion, el chico entro en la taberna para saber mas acerca de la aldea en las montañas...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 7:52 pm
-si no eres leroy- decia en un tono eceptico -¿como te llamas?-
el viaje fue demaciado largo mas alice se mantenia tranquila, al vajar en las montañas escucha lo que leroy dice asi que con una voz baja le dice.
-¿como son?-
la chica caminaba agarrada del brazo de su hermano pues tardaba en acostumbrarse a su entorno con tanta energia nueva tenia que acostumbrarse a las unicas que le interesaba, estaban buscando donde reparar la pistola del chico y ellos aprovecharian buscar sobre leroy cosa que a alice le parecia una perdida de tiempo por que para ella leroy era ese chico.
 
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 9:48 pm
-"Oigan... estoy buscando a Durnal"-, el chico de negro dijo mientras el tipo del bar lo miraba, "¿Para que lo buscas?", pregunto, -"Mi revolver se daño y necesito que el lo repare, ya que escuche que el es muy bueno haciendo eso"-, el chico sonrio mientras el tipo del bar apuntaba a la parte de atras de el. "Ves esa pistola... fue construida por Durnal, armas que el le dio a la gente para defenderse de los oscuros y que ellos terminaron utilizando para matarse entre todos, incluyendo a su esposa y a su hija", el cantinero dijo mientras el chico miraba el arma. -"Vaya... eso no lo sabia..."-, el chico dijo mientras miraba al cantinero, pero despues de eso la puerta del bar se abrio, alguien habia entrado, "Cantinero... denme otras 2 botellas...", el tipo que entro le dijo, "No lo creo... por lo que veo ya has bebido mucho", el cantinero dijo mientras le pedia a los matones del bar que lo sacaran, cosa que sorprendio al chico, jamas habia visto a alguien tan perdido en el alcohol. "Vamos... ¿Que te cuesta darme mas alcohol?", el tipo dijo mientras el chico lo miraba, "Te dije que no y lo mejor sera que te vayas", los cadeneros del bar salieron tomando al tipo y lo lanzaron fuera. Una hora despues, el chico salio caminando ya que aun no sabia donde demonios estaba Durnal, pero por mirar pasar a unas chicas lindas de la aldea, este se estrello de lleno contra alguien, por lo cual perdio el rumbo y salio volando, estrellandose contra un bebedero para camellos.

"Oye amigo... te hablo a ti", el tipo dijo mientras el joven salia todo mojado de su cabello y cabeza, "Tu chocaste conmigo... ¿Acaso no deberias de darme una disculpa?", el tipo dijo mientras el chico sonreia, -"Amm... bueno... si... hasta luego"-, el chico comenzo a gatear para alejarse del lugar. "Espera... me duele mucho el hombro por que chocaste conmigo... ¿Que tal si me invitas un trago?", el tipo dijo mientras el chico sonreia nerviosamente, -"No... vera... yo..."-, el chico decia mientras se alejaba un poco mas, "No quiero que me des el dinero, por eso mejor te pido el trago", el tipo vio que el chico se alejaba y le brinco encima abrasandolo. -"Ahhhhh!!! sueltame!!! ni siquiera te conosco!!!"-, la escena era un tanto extraña, pues podia parecer otra cosa por los gritos del chico y el hecho de que aquel tipo lo abrasaba cada vez mas. Pocos minutos despues, la puerta del bar se abrio otra vez, "Oye cantinero... sirveme un trago, mi amigo va a pagar", el cantinero miro al tipo, "¿Tienes dinero Durnal?", el cantinero pregunto.

"Dame el mejor whyskey que tengas, mi amigo es un comerciante rico y el va a pagar todo", el chico nego con la cabeza, -"No es verdad... solo traiga el mas barato que tenga por favor"-, el chico sonrio cuando una mano estaba enfrente de el, "Hace un momento no te lo pedimos, pero por favor tendras que darme tus armas si es que quieres estar aqui", el cantinero dijo mientras el chico lo miraba. -"Claro... no se preocupe"-, el chico saco su par de pistolas y las descargo para entregarselas a el cantinero, -"Cuidado con la espada... puede pesar un poco"-, el chico dijo al darle la espada, la cual se le cayo de las manos al cantinero he hizo un hoyo en el suelo por el enorme peso que tenia. "Vaya armas que tienes... son muy raras", el cantinero dijo, -"Fueron un regalo... a mi me parece que son lindas"-, el chico dijo. "No lo son...", el tipo respondio mientras miraba al chico, -"Oye.. ya que te estoy invitando de beber puedes responderme algo?"-, el chico dijo mientras el tipo frente a el lo miraba.

Despues de escuchar la explicacion del chico, el tipo lanzo su vaso contra la barra, rompiendolo, para despues tomar el del chico y servirse un poco mas, "Y dime... ¿Por que le darias tus armas a un completo extraño?, Solo podras culparte a ti mismo si te matan por la espalda", el tipo dijo mientras bebia un poco. "Debes de ser un pobre tonto ára hacer eso...", el tipo se soprendio mientras el chico le daba mas de beber, algo que no muchos habian hecho antes. Horas despues, el chico salio con el tipo bastantes ebrios, "No puedes corrernos... es contra la ley", el tipo grito mientras el chico miraba a la puerta, -"Almenos dame mis armas anciano..."-, las cosas salieron por la puerta, las pistolas estrellandose en la cara del chico y la espada clavandose en el suelo. "Esto esta mal... pero puede arreglarse, vamos a mi casa", el tipo dijo mientras caminaba con el chico como podian, la noche de beber aun era joven y tenian mucho tiempo libre...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Oct 11, 2011 6:49 pm
sebastian le dice a alice que lo mejor era buscar algo de información por ellos mismos por lo que se separan... de aquel chico, eso apesar de los berrinches de su hermanita.

-nos vamos y ya.- dijo en un tono mandon

recorriendo el lugar, escuchaban cuanto pudieran mas ninguna información valiosa, por lo que se sentaron un rato en el lugar, alice le andaba preguntado sobre todo lo que veia, por lo que el trataba de explicar todo con lujo de detalle.

-ya veras alice un dia encontrare como curarte, veras todo por ti misma.... todo te mostrare todo el mundo-

la chica reia mientras abrazaba el brazo de sebastian, quien veia hacia una cantina, dos personas salian de ahi y les aventaban algo este nego con la cabeza.

-los efectos de la bebida-

este no se había percatado de quien era por lo que no le dio importancia.

-¿que dices buscamos al otro chico para ver que no este en problemas?-  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum