Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross: Memoire Noir Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 17, 2011 9:24 pm
Aerin: "No creo que se aburra...en todo caso le rascas detrás de las orejas y lo mantienes entretenido.Yo me complazco con contarla, y tú Argeil, ¿que quieres que tenga la historia?" le preguntó acostumbrandose a que el vampiro.Se estaba acostumbrado a ese comportamiento de niño pequeño, aunque le extrañaba que se comportará de esa manera.Recordó fugazmente como era cuando lo conoció...jamás hubiera pensado que llegará a agarrarle cariño mucho menos a protegerlo o tenerlo de unica compañía en un viaje.

Luka:Luchaban contra Memoire, y los ojos se le llenaban de lagrimas que se esforzaba en no derramar...su prima..congelada junto a aquel principe...pero tuvo la esperanza de que fuera algo pasajero, tendría que haber una forma de regresarlos a la normalidad.Escuchaba la historia con algo de tristeza.El no sabía que era no ser correspondido, pero la voz era tan melancólica que calaba el corazón.Denzel peleaba arduamente protegiendolo y tambien parecía demasiado afectado por la pequeña Rena.

Rena:En ningún momento soltó la mano del príncipe aunque no estaba realmente asustada, escuchaba con emoción y atención el relato.El la contaba con algo de dolor, sin embargo siempre de forma cómica y eso hacia mantener a la reinita una sonrisa, aunque desaparecio cuando el contó la parte en que Karina se iba con Seig.Se sintió un poco mal por el principe sin embargo supuso que con que sus amigos estuvieran felices el tambien lo estarían, por que se le notaba que en el fondo era muy buen hombre, o al menos eso pensaba ella.El hombre hizo una pausa, y la niña se imapciento "Y ¿Entonces?" preguntó curiosa el la miró y le sonrió brevemente.  
PostPosted: Mon Oct 17, 2011 11:04 pm
Argeil: "bueno yo pedi el cuento asi que mientras sigas contando la historia yo sere feliz, pero quiero que los demas disfrute conmigo" decia el chibiesco mientras mesia sus piernas al aire mientras se colgaba del brazo de la sacerdotisa en lo que continuaban su viaje. "...!" de repente al chibiesco le dio por abrazar el hombro de Aerin. "hueles rico, has usado perfume?" pregunto el chibiesco ya que Noir, la oscuridad dentro de Aerin se volvia cada vez mas fuerta lo cual liberaba las feromonas de vampiro. "tengo hambre Aerin " decia el chibiesco mientras jalaba las mangas de Aerin, con todas esas historias se habia olvidado de comer el tambien.

Principe Gaelarda:
"Si, la vida si que sabe dar giros inesperados, de todas las posibles parejas el destino tuvo que unir a Karina con ese patán, imagina mi cara al saber que se casarian a los pocos años, fue como un golpe a la barriga, nisiquiera me dio tiempo de reaccionar. Se mudaron a la aldea de Rhadian, donde poco despues tendrian un hijo... era perfecto, tenia los ojos gentiles de su madre y un caracter superior al de su padre, tan propio, no se parecia nada a Sieg, insisto ese debio haber sido mi hijo" replicaba todo esto en un tono burlesco ante la idea de que el pequeñin no se parecia en nada a su padre. Mientras tanto explicaba como
Sieg solo era bueno con los puños tras su constante entrenamiento mientras que el era mejor con la magia, sin embargo ambos quedaban por los suelos en cuanto a talento si se comparaban con Karina, era toda una atleta, y era una musica talentosa con una hermosa voz, si bien no podia competir fisicamente en cuanto a fuerza con ellos, con solo su voz volvia mantequilla a cualquiera de los dos amigos.

Memoire:
Miraba a los exaustos viajeros quienes ya poseian algunas cortadas.
"Poco despues me entere de que tuvieron una niña. Que conveniente, es decir, cuanto fue 4 años? Sieg deberia estar mas tiempo con su mujer y no coqueteando con otras, supongo que algunas cosas nunca cambian" decia la sombra con cierto sarcasmo mientras miraba a Luka quien era el que lucia mas cansado de los dos. "algunas cosas en la vida pueden llegar a ser muy crueles... y el destino no perdona a nadie!" dice mientras se carga contra Luka, Denzel se interpuso pero fue lanzado a un lado de una patada.

Principe Gaelarda: Los dias soleados se tornaron grises, nuevamente volvian a Rhadian quien era asaltada por Ifrit pero esta ves iba y tomaba prisioneros para trasnformarlos en soldados, Sieg se defendia para cubrir el escape de Karina y los pequeños hasta que tuvo que enfentar al Juez, hizo todo lo que pudo pero el juez era demasiado para el, mientras tanto, en Regretta, a las afueras se podia ver al principe con un libro negro mientas recitaba el un conjuro, la caravana de Karina iba a todo lo que podia mientras era perseguida por los caballeros de la orden, estaba muy asustada, y el unico refugio que tenian era Regretta a lado de Gaelarda, ya que Sieg era el guardian de Rhadian y Gaelarda el de Regretta. Tan pronto diviso la caravana, el principe se apresuraba a terminar el conjuro, habia vendido toda sus poseciones por aquel libro en esperanzas de asistir a Sieg en batalla, pero ahora con el perdido, haria lo posible por salvar a su familia. Un caballero logro alcanzar la carabana y comenzaba a forzar su entrada, los niños lloraban, Karina no sabia que hacer. Finalmente el conjuro fue completado y de la sombra de Gaelarda salio Memoire, quien apenas divisando la caravana salio con una velocidad demoniaca eliminando al caballero, la caravana llego a salvo. y los caballeros se verian enfrentados a aquella aparicion que no portaba rostro alguno, ni remoridmiento al destrozarlos a todos y cada uno de ellos. Mas tan pronto llego Ifrit, no habia rastros de la caravana, de Karina, los niños o de Gaelarda.

Memoire: Mirando al pequeño rey en el suelo y arrastrandose tratando de alejarse de Memoire quien le asechaba lentamente con sus dagas, las cuales tenian un color carmesi patrosinado por Luka, mientras el pequeño se topaba con la pared detras suyo. "... vendi todo lo que tenia y para que? no pude salvar a mi amigo. que cara le podria dar a sus hijos sabiedo que nunca pude asistir a su padre en batalla, Yo debi haber muerto ahi! " dijo alzando sus cuchillas contra Luka para dar un golpe mortal, mas fue estocado por Denzel consu alabarda con aquel fulgor amarillo, y repelio a la figura con la tecnica que habia aprendido de ella. "Lightblast" tal estruendo no solo aullento a Memoire, quien se desiso en polvo, sino que desperto a Gaelarda y Rena poco despues, quienes vieron al pequeño Luka herido y a Denzel tomandolo en brazos.

Principe Gaelarda: "Guardias! " su escolta personal les escolto a la enfermeria y de ahora en adelante seguirian a los pequeñor reyes y su soldado a donde fueren, tras ese atentado la seguridad se habia triplicado. Temiendo que fueran secuases de Ifrit.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Oct 18, 2011 4:54 pm
Aerin:La sacerdotisa le miró por el rabillo del ojo, que curioso, esta era como la cuarta o quinta vez que preguntaba eso "No Argeil no estoy usando ningun per-" no terminó por que el pequeño peluche le dijo que tenía hambre.La chica suspiro y se hizo una pequeña herida en la yema del dedo, para luego ponerlo en donde debería ir en la boca del muñeco, mientras lo sostenía con la otra mano.Mientras tanto Dragón daba vueltas en el piso.Para después correr tras ellos y alcanzarles el paso. "Bueno si quieres que salgan gatos podemos cambiar de cuento." le dijo Aerin pensando en un cuento con gatos negros, pero el que recordó era algo aterrador.

Luka:Allí estaba su prima...eso era lo que importaba estaba bien, el nño sintió cuando Denzel lo tomó en sus brazos pero inmediatamente quedó inconciente, en realidad por que estaba exahusto, ya que sus heridas a pesar de algunas ser profundas no eran de que preocuparse demasiado.Lo llevaron a la enfermería al igual que a Denzel.Sin embargo aunque el soldado había recibido más golpes estaba en mejor condición.Y cuando abrio los ojos se encontró con que su prima, el principe y Denzel estaban allí algo preocupados. "Rena!Denzel!" dijo consternado por ellos, pero ambos parecían estar bien, Rena solo estaba algo preocupada.Después de discutirlo. Ninguno podía explicar que el ataque no lo había realizado Ifrit, por más que intentaban hablarle al principe de Memoire, solo lograron dar a enteder que venían de otra época o al menos de otra dimensión.  
PostPosted: Tue Oct 18, 2011 8:54 pm
Argeil: "mmm y que tal si tomamos una pequeña pausa despues de la siguiente historia de Sharazada y contamos un cuento diferente, luego volvemos a otra historia de sharazada y asi? alomejor y asi Dragon no se aburrira " sugirio el chibiesco mientras abrazaba el dedo de la sacerdotisa al alimentarse llenando en pocos momentos su pancita de nuevo y se acurrucaba en el brazo de Aerin. "mi pansita esta llena y tengo sueño... estoy enfermo?" preguntaba el chibiesco al no comprender el por que de su subita somnolencia, cuando usualmente solia aprovechar cada oportunidad que tenia para dormir, ahora parecia demaciado activo y curioso.

Principe Gaelarda: "Mis guardias han escoltado todo el castillo y no han encontrado nada, nisiquiera un rasguño en las paredes, quien quiera que lo haya hecho debe ser un profesional" afirmaba algo consternado el principe. Al poco rato de las charlas el pequeño luka y denzel trajeron a la conversación a Memoire sin embargo su forma de describirlo no coincidia con los recuerdos de Gaelarda por lo que imaginaba a un mercenario cualquiera, sin embargo Rena sabia quien exactamente a quien se referia y recordo haberlo visto en la historia de Gaelarda.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Oct 18, 2011 10:42 pm
Aerin: "Como pidas." le respondió Aerin al pequeño Argeil.Luego esperó a que el pequeño terminará de comer.Y cuando preguntó si estaba enfermo ella se preguntó lo mismo ya que Argeil había estado actuando extraño, notó con asombro lo rápido que había pasado el día a pesar ya iba anocheciendo y se desataba una fuerte tormenta.Por suerte, y de casualidad encontraron una casita de madera, y cuando se acercaron descubrieron que estaba abandonada desde hace bastante pero se conservaba en buen estado.Incluso había una cama.Aerin se dio un baño, el agua no era caliente, pero un baño era un baño.Hacia bastante frio y la tormenta solo empeoraba, después de bañarse con el agua helada de la ducha allí Aerin declaró "Pasaramos la noche aquí al menos hasta que escampe." Había unas cobijas dobladas y limpias las cuales uso para abrigarse, y una vez estando comoda le dijo a Argeil que seguía somñoliento pero insistía por el cuento. "Hoy ya te he contado bastante, y pareces muy cansado como para escuchar más por hoy.Mejor por hoy duerme quizás recuperes energías, te ofrezco una canción de cuna." le dijo como le había ofrecido a Luka tiempo atrás.Y se cubrió la mitad del rostro con la cobija que estaba cálida, mientras su cuerpo seguía muy frio por la ducha.

Rena:La niña parecía exasperada por que no conseguían explicarle al principe, pero finalmente como una luz repentina vino a su mente el recuerdo del príncipe haciendo un conjuro...Sí!Se veía igual, y quizás tenía algo que ver.Así que jaló la manga del príncipe llamando su atención "Es el conjuro, el que hiciste aquel día para salvar a Karina y a los niños!El ha atacado a Luka y a Denzel!" le dijo la chiquilla como si fuera un gran descubrimiento, para posteriormente intentar explicarse mejor, era muy tarde, tanto que las luces del alaba empezarían a asomarse en un par de horas.  
PostPosted: Tue Oct 18, 2011 11:07 pm
Argeil: se abraza de la sacerdotisa mientras su chibiesco cuerpo se acurrucaba por el inminente sueño, recostando su chibiesca cabecita en el regaso de Aerin."...dormire contigo entonces, no sea que me quieras dejar en esta cabaña mientras estoy dormido." dice el chibiesco poco despues de aceptar la oferta de la cancion de cuna, entre tanto, tan solo explico sus motivos a Aerin y sus ojos ya estaban practicamente cerrados al tocar el regazo de la sacerdotisa.


Principe Gaelarda: Miraba con confusion los relatos de Denzel y de Luka, mas al intervenir Rena comenzaba a rayar el alba, sin embargo se podia ver cierta confusion en el rostro del principe. "el hechizo?... te refieres a..." apenas iba a responder cuando el rayo de luz entro por la ventana envolviendo a todos con la luminocidad de un nuevo dia, mas al cubrir sus rostros por el encandilamiento del primer vistazo, se sorprenden al ver que habian regresado a la abitacion del indice mas una nueva puerta se habia habierto, la primera seguia ahi, y a lado de ella estaba la nueva puerta con el numero II romano en ella.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 3:46 pm
Aerin:Acaricio la cabeza del pequeño peluche, que para ese entonces ya veía completamente como a un niño muy pequeño.Ya se había dormido en su regazo y consideró no cantarle, más cuando se revolvió decidió cumplir su oferta.Al fin estaba entrando en calor con la abrigada sonrisa y se puso a pensar un poco en las canciones que tenía de cuna.Recordó que tenía una que calzaba un tanto con lo último que acabab de decir el chibi, por lo que opto por esa.Primero calló escuchando el sonido de la lluvia, que falta le había hecho la lluvia cuando vivia en el desierto...y en Frietz casi no llovía...Pero esa noche podría disfrutarla.Si más comenzó a cantar mientras veía al Dragón acurrucarse junto a ellos.""Little child, be not afraid though rain pounds harshly against the glass like an unwanted stranger, there is no danger I am here tonight..."
Cuando hubo terminado el chibesco estaba en el mundo de los sueños y ella intentando dormirse tambien, tenía sueño sin duda pero le asustaba que pudiera soñar.
Finalmente cuando logró dormirse se encontró frente a un espejo.Y se sobresalto al ver su propia imagen, quien se reflejaba no era ella, era el mismo cuerpo pero ojos amarillos como un rayo de sol, y el pelo blanco cenizo, además de una sonrisa en los labios y una mano en la cadera."¿Quien eres?" le preguntó Aerin cerrando los puños, la figuraba en el espejo no la imitaba. "Soy tú~" respondió convirtiendo esa sonrisa en una más inocente. "No eres yo...¡yo no soy así!" La figura del espejo dejó escapar una risa divertida y burlona. "Vivo encadenada a tú piel.Soy eso que intentas esconder...Puedes llamarme Noir, pero soy tú reflejo en el espejo.~" aquella figura.Aerin se volteo y cerró los ojos y se tapó los oidos esperando al abrirlos estar despierta o en otro lugar, por un momento le parecio escuchar las voces de Luka y Rena.

Luka: Todo pasó muy rápido la luz cegadora, y luego estaban allí Luka miró alrededor desubicado, todo estaba oscuro y por un momento creyó haber regresado a su ceguera, pero luego unas luces se prendieron y allí estaba el segundo capítulo.Pero el principe parecía que les iba a decir algo importante, intentaron regresar a la primera puerta pero no lo consiguieron ya que no abría, por lo que muy decidos decidieron que era hora de entrar en la segunda, y se acercaron abriendola, todos con sus respectivas cruces en las manos listos para defenderse o atacar ya que la vez pasada habían aparecido en plena matanza.  
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 6:51 pm
Noir: la figura parecia salir del espejo y abrazar a la sacerdotisa, quien al igual que la primera vez que entro a la dimensión del libro, esta comenzaba a adormecerse. "... soy tu fuerza, soy la unica amiga que tienes, la unica que conoce tu dolor, quien aún añora esa vida que nos fue negada al ser entregadas al servicio de ese Juez corrupto." decia Noir, Aerin sabia de la maldad que esta figura poseia, sin embargo sus palabras eran dulces y seductoras al oido, su abrazo enternecedor rendia las fuerzas del cuerpo mortal de la sacerdotisa, tal y como la rabia y miedo silencioso que en veces poseia a la sacerdotisa, de la misma manera era el efecto de Noir quien trataba de absorber a Aerin dentro de su propia oscuridad. "... te niegas a ti misma Aerin, estas confundida, sola, yo comprendo eso...yo me muestro tal cual soy y no me averguenzo de mi, mas tu eres quien sigue negandose a si misma... quien es la verdadera villana?" preguntaba con una voz dulce que escondia la maldad en el corazon de Noir.


Memoire: Tras llegar a la puerta del capitulo II, los viajeros nuevamente se ven envueltos en un velo de sombras antes de finalmente llegar al siguiente mundo.
Musica de fondo : The prestigious mask - NIER OST

Se encontrarian en un pequeno muelle de un lago, mientras todo parecia estar en paz y armonía, salvo el barullo de dos jovenes que se golpeaban entre si en una aparente disputa amistosa por ver quien tenía la razon, ambos jovenes ya habían sido vistos por Rena durante la narración del principe, eran nadamas ni nadamenos que Gaelarda y Sieg.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 8:28 pm
Aerin: "No me niego a mi misma...te niego a ti..." dijo Aerin sin mirarle a los ojos a aquella figura que era casi idéntica a ella excepto por los colores del cabello y ojos. Noir la obligó a verla a los ojos tomandola por la barbilla.Finalmente Aerin se armó de valor y los abrio "Pero si yo soy tú.Al negarme te niegas.~" dijo con aquella voz dulce y seductura,Aerin la empujó para ya no tener que sentir el tacto de ese ser. "Yo se que la oscuridad es parte mio...siempre lo ha sido, incluso antes de estar con Ifrit...Pero no permitiré que una conciencia que no es la mia controle mi cuerpo así que alejate..." Noir rio una vez más. "Es que no entiendes, yo soy tú, no hay más.Puedes luchar contra mi pero tarde o temprano terminarás así es como te verás." dijo Noir tomando un mechón de su propio cabello. "Soy tu fuerza, es mejor para nosotras." Aerin en realidad a medida que hablaban dejaba de entender, nada tenía sentido, pronto varias luces se empezaron a encender, y todo el lugar estaba rodeado de espejos, pero ella no se reflejaba solamente Noir se veía por todo el lugar."¡Dejame en paz!" le decía Aerin a quien la cabeza estaba empezando a dolerle.

Luka:Al principio Luka y Denzel no los reconocieron pero pronto Rena salió corriendo "¡Principe,Sieg!" dijo la pequeña reina mientras se acercaba a ellos, los chicos pararon de luchar para observarla sin comprender quien era, pronto Luka y Denzel llegaron tambien.Rena se preguntó si para ese entonces Sieg ya estaría casado con Karina, por que si ya habían nacido los bebes quizás les podían advertir de la futura guerra, pero al parecer no podrían cambiar nada, puesto que la historia ya estaba escrita.  
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 9:11 pm
Noir: La figura contemplaba a la sacerdotisa y el como esta se resistia al llamado de su oscuridad, sin embargo en esa dimension ella tenia control completo sobre el lugar ya que Aerin nunca habia estado en el subconciente, por lo que era presa facil de Noir quien insistia a la sacerdotisa. "No puedes huir de ti por siempre Aerin..." decia uno de los reflejos mientas Noir se le acercaba "no puedes evitar tu destino..." decia otra Mientras Noir estaba cada vez mas cerca. "piensas tirar todo lo que eres a la basura por un capricho tuyo? desperdiciar tu vida por un simple habito? y se supone que yo estoy loca?" preguntaba otro reflejo, todas las voces seguian tentando a la sacerdotisa quien se sentiria engentada y sobre todo padeceria un enorme dolor de cabeza el cual casi la tira al suelo, depronto Noir le toma gentilmente de su cabeza y le alza la vista. todo queda en silencio, Noir reduce de alguna manera el color de sus ojos, ahora se verian mas normales, en lugar de ser completamente amarillos solo el iris lo seria. "no huyas querida... has estado huyendo toda tu vida de ti misma, es hora de valerte de lo que tienes... de lo contrario solo serias un estorbo para aquellos quienes consideras tus amigos" decia la oscuridad quien seduciria a la mente ya aturdida y afligida de la sacerdotisa con ese mismo tono dulce y seductor mientras sus miradas se entrelazaban, su inocente sonrisa se pintaria en los ojos de la sacerdotisa mientras Noir la cubriria en sus brazos nuevamente, pronto el dolor desapareceria, ya nada le importaria por ese instante a la sacerdotisa, con un beso en su frente la vision de Aerin se nublaria mientras Noir le sostendria delicadamente en su sueño. De vuelta a la cabaña, el chibiesco dormiria placidamente mientras dragon le hacia la segunda en somnolencia. viendo a ambos dormir placidamente la delicada mano de la sacerdotisa acariciaria a cada uno en su cabeza y lomo respectivamente, sin embargo una sonrisa con lascivia se formaria en los labios de la sacerdotisa, el iris de sus ojos era ahora de color amarillo.
Un ruido se escuchaba fuera, al parecer un Oso estaba fisgoneando y de mal humor, se abriria la puerta y el Oso veria el cuerpo de la sacerdotisa, mas el fuego en sus ojos tras ser atacada por el animal mostraba que Noir habia decidido saludar el mundo en el que Aerin vivia por un rato mientras esta estaba dormida.


Principe Gaelarda: "Quienes sois?" preguntaba el principe mientras Sieg les obserbava.

Sieg: "No parecen de por aqui." decia el otro mientras los viajeros intentaban saber como explicarse.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 5:30 pm
Aerin(Noir): Estiró su brazos, y luego su cuello, para proceder a pasar su manos repasando su silueta.Dio una pequeña risita, por fin tener control del cuerpo por primera vez se sentía bien.Estaba jugando con su cabello, cuando el oso arremetió, lo cuál hizo que aquellos ojos amarillos tomaran solamente en la orilla una tonalidad mas anaranjada, y el amarillo del centro se encendió más.Saltó en el aire y al caer golpeo con su codo al oso en la cabeza, el oso parecía desubicado y volvió a atacarla esta vez consiguió hacerle un pequeño rasguño en el hombro, que empezó a curarse, en ese momento Noir hizo un sonido como de enojo y enseguida atravesó el corazón del oso usando solamente su mano.Volteó y miró con una sonrisa traviesa a Dragón y a Argeil que la miraban sus ojos parecían algo curioso, de inmediato Dragón comenzó a erizarse, extendió su mano como para agarrarlos pero justo antes de tomarlos su visión comenzó a nublarse y su cuerpo inerte cayó para atrás chocando contra el suelo, pudo sentir como perdía control del cuerpo una vez más.
Cuando Aerin abrió los ojos ya tenían su color habitual, y era ella otra vez.Se sentó lentamente y muy mareada miró a Argeil y a Dragón mirandola, sin comprender nada, se llevo una mano a la parte de atrás de la cabeza donde se había golpeado al caer.Y cuando miró su mano la vio llena de sangre, se sobresaltó pero pronto comprendió que esa sangre no era suya, al su cabeza y ver el oso muerto hizo un sonido de sorpresa y miedo y su expresión cambio un poco, se volvió hacia Argeil y aunque su rostro estaba casi igual que siempre su voz sonó asustada. "¿Q-que ha pasado?" le preguntó.

Rena: "¡Somos nosotros!" pero al comprender que habían entrado a otro capítulo y no sabrían reconocerlos ni a ella ni a Denzel y Luka, decidieron intentar explicarselo, para probarlo les contaron un poco de sus respectivas vidas, como que eran Sieg y Gaelarda que tenían una amiga llamada Karina, todo con la esperanza de que los ayudaran.  
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 6:35 pm
Argeil: El chibiesco se acercaba montado en dragon quien seguia un tanto inseguro por su dueña mas poco a poco la precensia de Noire se extinguio por lo que habia recobrado la confianza en la sacerdotisa y termino saltando en sus brazos junto al chibiesco. "No lo se, escuche un ruido, un oso furioso, y se escuchaba un enorme estruendo y y... cuando por fin alcanzamos la ventana tu... tenia mucho miedo Aerin " el chibiesco no pudo decir mas y se escondio su rostro en los brazos de la sacerdotisa, quien hubiera imaginado que esta faceta de Argeil fuera tan sensible, inclusive el siendo un vampiro no queria ver la sangre en la mano de Aerin, por el contrario el pequeñin temblaba de miedo.

Sieg: "C-como saben de nosotros, que clase de brujeria es esta!?" preguntaba pasmado mientras observaba a los viajeros.


Principe Gaelarda: "Si... mas como demonios saben de Karina?!" preguntaba el principe en su tipica altivez de joven. Ambos se pusieron en guardia y ciñeron sus vestimentas preparandose para el combate, ya que era la unica manera que ellos conocian para arreglar sus cuentas e investigar cosas en ese tiempo.

Karina: dentro de poco los viajeros estarian luchando para defenderse de los ataques de los dos amigos sin embargo al pie de la batalla una voz paralizo la actividad belica de aquellos dos hombres tras el sonido de una cancion una joven de cabellera castaña, irises verdes cual esmeraldas y de hermosa apariencia, recitaba mientras viajaba por la pradera rumbo al lago, la joven se detuvo al ver a sus amigos peleando contra otro grupo. "que sucede aqui?" pregunto arqueando una ceja a aquellos dos mientras la les regañaba y se disculpaba con los viajeros por la rudeza de sus amigos. "por favor disculpenlos, son unos neandertales pero son de buen corazon, mi nombre es Karina Cravat., y ellos dos son Sieg Alfoir y Argieli Gaelarda." decia la señorita mientras observaba con curiosos ojos a los viajeros.
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 7:39 pm
Aerin: "Argeil...." dijo al ver al pequeño muñeco tan asustado, y temblado.Dragón tambien parecía asustado ahora que el peligro había pasado.Aerin los tomó a ambos con el brazo limpio, y se dirigió al baños ambos se mantenían muy cerca de ella, aún cuando había sido la causa original del temor era la unica forma de que se sintieran protegidos.Una vez hubo limpiado toda la sangre, tomó un trapo y limpio la sangre del oso.Finalmente miró a la criatura, podría cortarle la piel para ropajes y guardar su carne...pero...la forma en que lo había asesinado había sido brutal por lo que terminó por enterrarlo aunque diera igual.Al ver a Argeil y a Dragón aún asustados se acercó a ellos, acaricio al gato en la cabeza hasta que se calmo, a Argeil lo alzó y lo sostuvo contra sí, ahora que se comportaba como un pequeño niño Aerin lo trataba como tal, cuando el pequeño volvió a esconder su cabeza Aerin lo abrazó contra sí.Por fin había comprendido que había pasado, había sido ese otro ser dentro de ella. "No volverá a pasar, yo los cuidaré...a ambos..." le decía al vampirito mientras le daba palmaditas, y así sería aunque tuviera que cuidarlos de ella misma.


Denzel: El se había encargado de luchar con ambos hombres, y eran demasiado poderosos, pero no luchaban con todo...por suerte apareció aquella hermosa mujer.Denzel la escuchó al él los nombres no le sonarón en lo más mínimo excepto por el recuerdo de Memoire, por un momento los miró a los tres con algo de tristeza por que el sabía el destino que les aguardaba, se preguntó si podían evitar que eso sucediera.
Luka: "Mucho gusto Señorita Mi nombre es Luka Vargerye" luego señalo al caballero "Ella es mi prima Rena Vargerye y él es Denzel Nahar nuestro caballero." era una costumbre de los reyes de Frietz casarse entre familiares de tercer o cuarto grado, por lo que conservaban los apellidos. Entonces Luka desvió su mirada a Gaelarda, se llamaba de forma muy similar al peluchito de Aerin. Mientras Denzel hablaba con los tres amigos Luka preguntó a Rena "Dime Rena,¿que decía el libro en la portada del autor?" Rena asintió "Decía "Por Argeil" primito, yo lo leí." Luka miró nuevamente al principe "Entonces él..." no terminó aunque fuera obvio ya que se unió a Denzel en la explicación que ahora repetían para la hermosa muchacha.Rena no dejaba de verla con y luego ver a los dos amigos recordando la historia de el príncipe.  
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 9:00 pm
Argeil: el chibiesco se abrazo de la sacerdotisa mientras esta decia que les protegeria a ambos. "Aerin ...tenia mucho miedo, pense que ya no volverias" dijo el chibiesco entre sollozos mientras le abrazaba fuertemente. Dragon por otro lado al nosentir la presencia de Noire se sentia seguro en con ella. acariciando su pelaje contra su dueña la pequeña pantera se acurrucaba para sentarse a su lado mientras el pequeño Argeil encontraba consuelo en los brazos de la sacerdotisa.

Karina: "Mucho gusto sir Nahar, y por favor diganos, que les trae por estas tierras, generalmente no tenemos muchos visitantes aqui en las regiones del monte Ash." preguntaba con educación y mucha propiedad a diferencia de sieg quien hablaba de manera mas comun e inclusivemente golpeada, todo un pueblerino.


Sieg: "bueno chico nos diste un susto, son por alguna extraña razon magos? por un minuto les creimos brujas ya que sabian nuestros nombres pero si Karina dice que son buenos no hay forma que sean practicantes de las artes oscuras" decia el guerrero.


Principe Gaelarda: "asi es, de que gremio u orden magica sois? no recuerdo haber escuchado de ustedes en la ultima junta de ministros de magia" decia el principe nunca viendo a los viajeros como iguales sino gente levemente inferior como su altiva naturaleza tenia por costumbre.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Oct 20, 2011 9:57 pm
Aerin: "Pero volví, y aquí estoy..." le decía para tranquilizarlo mientras le acariciaba la cabeza.En realidad ella estaba igual de asustada pero no lo demostraría en lo más mínimo.Si aquel ser Noire, había tomado control de su cuerpo ¿que le hacía pensar que no lo volvería a hacer?.Como sea sacó esas ideas de su mente, y siguió meciendo al pequeño vampirito.Mientras le tarareaba aquella extraña canción, sin notarlo.

Denzel: "No sabemos por que estamos aquí...verán solo aprecimos aquí..por decirlo así.No pertenecemos a ninguna orden... ninguno de nosotros esta versado en las artes mágicas." miro a los niños "No que yo sepa." intentaba explicar Denzel, pero luego de fallar explicandoles lo del libro Luka se adelantó .

Luka:"¿Podrían darnos un pequeño recorrido?Será rápido... no tenemos monedas..ni oro pero podríamos limpiar sus casas o algo así!"dijo Luka pensando que quizás si avanzaban encontrarían más pistas, ya que los tres amigos no entendían y no les daban respuestas sería mejor que ellos avanzaran por si mismos.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum