Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Von Helson's Mansion [EL CAFECITO EN EL EVENTO!!!!] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 16 17 18 19 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akira Hashimoto

PostPosted: Thu Feb 17, 2005 8:28 am
ninja  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 8:28 am
Nynia
Ploo-Koon
Kurenst
Ploo-Koon
ip crying me levante tempranito y gaia taba en mantenimiento y me hui a dormir.. no me deveria haber ido a dormir.. xp



Bueno creo que Eli fue quien cambio el tema para aca..

tu que crees que den?
no sep.. pero espero ke sea algo bueno y bonito *o* pero ke tampoco lo den en exeso pa ke despues lo podamos vender caro ninja


Eso es cruel! crying y que de los que no tienen recursos como para comprarlos luego? piensa en ellos tambien gonk
pues ellos no piensan en ti o si stare y ademas si te conectas maniana iun rato tal vez si se puedan conseguir *o*  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 8:37 am
Ploo-Koon
Nynia
Ploo-Koon
Kurenst
Ploo-Koon
ip crying me levante tempranito y gaia taba en mantenimiento y me hui a dormir.. no me deveria haber ido a dormir.. xp



Bueno creo que Eli fue quien cambio el tema para aca..

tu que crees que den?
no sep.. pero espero ke sea algo bueno y bonito *o* pero ke tampoco lo den en exeso pa ke despues lo podamos vender caro ninja


Eso es cruel! crying y que de los que no tienen recursos como para comprarlos luego? piensa en ellos tambien gonk
pues ellos no piensan en ti o si stare y ademas si te conectas maniana iun rato tal vez si se puedan conseguir *o*


Po si no? sweatdrop je je esperemos que tengas razon!!! 3nodding quiero uno de esos items sea lo que sean!!! quello! quello! whee heart  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 8:39 am
Nynia
Ploo-Koon
Nynia
Ploo-Koon
Kurenst
Ploo-Koon
ip crying me levante tempranito y gaia taba en mantenimiento y me hui a dormir.. no me deveria haber ido a dormir.. xp



Bueno creo que Eli fue quien cambio el tema para aca..

tu que crees que den?
no sep.. pero espero ke sea algo bueno y bonito *o* pero ke tampoco lo den en exeso pa ke despues lo podamos vender caro ninja


Eso es cruel! crying y que de los que no tienen recursos como para comprarlos luego? piensa en ellos tambien gonk
pues ellos no piensan en ti o si stare y ademas si te conectas maniana iun rato tal vez si se puedan conseguir *o*


Po si no? sweatdrop je je esperemos que tengas razon!!! 3nodding quiero uno de esos items sea lo que sean!!! quello! quello! whee heart


jajaj io kero ke sea algo wonito.. *o*  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst

PostPosted: Thu Feb 17, 2005 8:45 am
que dieran una mascotita Gaiana blaugh

O_o worales quien me cambio el tema?  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 8:46 am
Ploo-Koon
Nynia
Ploo-Koon
Nynia
Ploo-Koon
Kurenst
Ploo-Koon
ip crying me levante tempranito y gaia taba en mantenimiento y me hui a dormir.. no me deveria haber ido a dormir.. xp



Bueno creo que Eli fue quien cambio el tema para aca..

tu que crees que den?
no sep.. pero espero ke sea algo bueno y bonito *o* pero ke tampoco lo den en exeso pa ke despues lo podamos vender caro ninja


Eso es cruel! crying y que de los que no tienen recursos como para comprarlos luego? piensa en ellos tambien gonk
pues ellos no piensan en ti o si stare y ademas si te conectas maniana iun rato tal vez si se puedan conseguir *o*


Po si no? sweatdrop je je esperemos que tengas razon!!! 3nodding quiero uno de esos items sea lo que sean!!! quello! quello! whee heart


jajaj io kero ke sea algo wonito.. *o*


Obvio!!! ^o^ si fuera algo horrible no valdria la pena! aishhhhh!!! whee que sera? que sera?!!!

eek Espera..... maniana..... nooooooooo!!!!!!!! gonk gonk gonk maniana tengo que trabajar!!!!! porque a mi??????!!!!!!!! crying crying crying
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Akira Hashimoto

PostPosted: Thu Feb 17, 2005 8:46 am
Kurenst
que dieran una mascotita Gaiana blaugh

O_o worales quien me cambio el tema?


ninja huh?  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 8:48 am
Nynia
Ploo-Koon
Nynia
Ploo-Koon
Nynia
Ploo-Koon
Kurenst
Ploo-Koon
ip crying me levante tempranito y gaia taba en mantenimiento y me hui a dormir.. no me deveria haber ido a dormir.. xp



Bueno creo que Eli fue quien cambio el tema para aca..

tu que crees que den?
no sep.. pero espero ke sea algo bueno y bonito *o* pero ke tampoco lo den en exeso pa ke despues lo podamos vender caro ninja


Eso es cruel! crying y que de los que no tienen recursos como para comprarlos luego? piensa en ellos tambien gonk
pues ellos no piensan en ti o si stare y ademas si te conectas maniana iun rato tal vez si se puedan conseguir *o*


Po si no? sweatdrop je je esperemos que tengas razon!!! 3nodding quiero uno de esos items sea lo que sean!!! quello! quello! whee heart


jajaj io kero ke sea algo wonito.. *o*


Obvio!!! ^o^ si fuera algo horrible no valdria la pena! aishhhhh!!! whee que sera? que sera?!!!

eek Espera..... maniana..... nooooooooo!!!!!!!! gonk gonk gonk maniana tengo que trabajar!!!!! porque a mi??????!!!!!!!! crying crying crying
vya te cambiaste o.O si.. crying ke mal ke tengas ke trabajar si es algo facil et consigo algo ninja  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst

PostPosted: Thu Feb 17, 2005 8:51 am
sweatdrop sip que de ahora es styck sweatdrop

Yo aun quiero una mascotita whee  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 8:52 am
Ploo-Koon
Nynia
Obvio!!! ^o^ si fuera algo horrible no valdria la pena! aishhhhh!!! whee que sera? que sera?!!!

eek Espera..... maniana..... nooooooooo!!!!!!!! gonk gonk gonk maniana tengo que trabajar!!!!! porque a mi??????!!!!!!!! crying crying crying
vya te cambiaste o.O si.. crying ke mal ke tengas ke trabajar si es algo facil et consigo algo ninja


Yep! whee ia tengo nuevo look ja ja ja! ya me habia aburrido de ser rubia! que tal? blaugh enserio me conseguirias alguito si fuera facil??!!! axias!!! whee vaya! acabo de darme cuenta de algo..... mi hermano cumple anios el mismo dia que Gaia blaugh jajajaja!  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 8:54 am
Nynia
Ploo-Koon
Nynia
Obvio!!! ^o^ si fuera algo horrible no valdria la pena! aishhhhh!!! whee que sera? que sera?!!!

eek Espera..... maniana..... nooooooooo!!!!!!!! gonk gonk gonk maniana tengo que trabajar!!!!! porque a mi??????!!!!!!!! crying crying crying
vya te cambiaste o.O si.. crying ke mal ke tengas ke trabajar si es algo facil et consigo algo ninja


Yep! whee ia tengo nuevo look ja ja ja! ya me habia aburrido de ser rubia! que tal? blaugh enserio me conseguirias alguito si fuera facil??!!! axias!!! whee vaya! acabo de darme cuenta de algo..... mi hermano cumple anios el mismo dia que Gaia blaugh jajajaja!
weno io te vopy a conseguir las osas total tengo dia libre maniana ninja  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 8:54 am
Kurenst
sweatdrop sip que de ahora es styck sweatdrop

Yo aun quiero una mascotita whee


Eso seria genial biggrin

Con la introduccion de las casitas y mascotitas *-*

Ya quero ver como seran las casitas. whee  

aragorn22


Akira Hashimoto

PostPosted: Thu Feb 17, 2005 8:55 am
Kurenst
sweatdrop sip que de ahora es styck sweatdrop

Yo aun quiero una mascotita whee


io tbn quero una ^^(Un gatito o u tigre!! whee rawr domokun heart )  
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:07 am
ANda que lindas estan, pero no se porque me recuerda a las Hilton... xp  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Feb 17, 2005 9:08 am
Draconius
ANda que lindas estan, pero no se porque me recuerda a las Hilton... xp
xd xd xd si jajajaj  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 16 17 18 19 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum