Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ghozt asakura

PostPosted: Mon Aug 23, 2004 8:09 am
-.-' espero hacerlo bien

Name in gaia: ghozt asakura
real name: ~.~ daNiel
nicks: ghozt, Evil, cholo ^^' O.o' si jente rara en la prepa me dice haci Xb
age: 17 O.o
born: 21 mayo 1987
from: mexicali ^_^
height: 1,82
weight: @.@? no lo se creeo que 71 o menos no estoy seguro
Famly:en casa con mi padre, madre, hermana ,sobrino O.o
hobby: musica y anime y a veses los deportes
Music: jajajja demaciada preferencia EMINEM y muchas otras como sistem otro favorito,slipknot,y muchos otros
favorit anime: muchos ^^ shaman king, chaos,akira,evangelion,gundam wing,samuray x,genky,muchisimos.... y mi propio anime que estoy haciendo llamado the dead of 13 ghozts ^^' hehe
random stuff: nada TT.TT nunca me sale nada  
PostPosted: Mon Aug 23, 2004 10:01 am
amm interesante........
bueno tambien quiero participar de esto.....
mi nombre real es Fernando y tengo 19 años....
soy Uruguayo ...... vivo en Punta el Este... es una bonita ciudad que tiene unas hermosas playas.....
bueno no tengo mucho que decir mas que soy estudiante de diseño grafico y tambien hago changas (que para que los que no saben es en trabajo de corta duracion)
bueno soy un fanatico de la musica ... es mas ... soy musico ... soy guitarrista... tengo una fender blanca (yo la queria negra pero bueno esta tambien me gusta) que es mi pasion, hace mucho que no me dedico a tocar por mi falta de tiempo.. ammm mi musica preferida es el rock ... soy un rockero de alma ^^
mis grupos preferidos son muchos asi que no me pondre a nombrarlos xD
pues me dicen de muchas formas como Caco, Tato, Recactalo, Reca, Panadero, chico puas, pinchitos (esos dos ultimos son por mi collar y mi muñequera)
pues me gusta el anime y todo eso pero no soy de esos que se saben todo... en realidad no tube la oportunidad de ver todo lo que muchos vieron....
pues ..... tengo dos hermanitos que son mi vida aqui en donde vivo y siempre trato de pasar tiempo con ellos jugando o haciendo cosas asi ^^
bueno mi vida no es la gran cosa interesante pero la llevo como puedo ^^

aqui les dejo mi correo, mi pagina y mi foto xD
veran que feote soy xd

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
recactalox2@hotmail.com
www.malosxsiempre.8m.com


como surgio el nombre recactalo
bueno en realidad es una palabra que no tiene un significado ya que esta compuesta por tres palabras ......
"Re" que en realidad es la R de mi apellido porque y la e es para no tener que poner un guion bajo
"cac" es como una forma de achicar mi apodo que es Caco .... y por ultimo es "talo" que viene a ser el apodo de mi hermano morrison y asi es que Recactalo es un nombre compuesto por tres palabras para despejar dudas xd
 

recactalo


Witch of the Moon

PostPosted: Mon Aug 23, 2004 12:13 pm
Nombre Real: Jasmin
Nombre de bruja: Araddiah
Edad:22
Fecha de Nacimiento: 9 de agosto de 1982
Signo: Leo
Color favorito:Negro y Violeta
Pais: Puerto Rico
Elemento: Tierra
Pasatiempos: Leer, Estar en gaia, Armar rompecabezas, Meditacion, Mirar la luna cuando esta llena
Algo extra sobre mi: Bueno.... estudio justicia Criminal (aunque pienso que aqui en mi isla no hay justicia). Tengo un tatueje en mi espalda. Me encanta leer de investigaciones criminales, de asesinos en serie, de espiritismo y wicca... en fin del mundo esoterico como tal. Leo las runas (aunque las he abandonado un poco) sweatdrop
Dato Curioso: Mi tatuaje es de un hada de alas violetas abrazando el simbolo wicca (las tres lunas) Algo asi )O( Y cuando hay luna llena la parte del tatueje donde esta la luna llena me arde muchisimo...Raro verdad???
Bueno aqui esta una foto mia para que tengan una idea de con quien estan hablando jejeje
User Image  
PostPosted: Mon Aug 23, 2004 12:39 pm
HoLa!!!!! 3nodding

Yo soy nueva! razz soy sErEnItA 88, dE mOnCLoHoLLyWooD cOaHuILa MeXiCo.

TeNGo 16 aÑoS, mE gUsTa hArRy PoTTeR, EL aNiMe, eL cInE y QuIeRo eStUdiAr mEdIcInA, DisEñO dE iNtErIoReS o LeYeS xd

ChAItO!!!!!!  

serenita88


Kohaku-chan

PostPosted: Mon Aug 23, 2004 1:07 pm
R E S E R V A D O


sorry esque estoy trabajando en este momento sweatdrop  
PostPosted: Mon Aug 23, 2004 1:19 pm
Nick GAIA: aragorn22


Nombre: Jose Manuel


Edad: 23 años.

Estatura: 167

Peso: 59

Foto:
http://img.photobucket.com/albums/v118/ivanhoe22/san_juan_de_ulua.jpg

Cumpleaños: 18 de Octubre.


Ciudad: Uruapan, Michoacán.


Pasatiempos: Anime, Cine, Leer, Gaia


E-mail: aragorn23@gmail.com



Anime Favorito:1. Cowboy Bebop 2.Last Exile 3. Chrno Crusade 4.Naruto  

aragorn22


proximo

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 8:05 am
PRIMERAMENTE GRAX.. POR LA INVITACION...
mi nick de gaia es proximo, antes CHUYTO,II..
mi nombre es jesus carmona.. tengo 17 años de edad soy nacido el 15 de mayo de 1987, radico en la ciudad de guadalajara, jalisco, mexico..adoro la musica trova, el ska, un poco de rock y el punck,..
entre mis artistas favoritos estan ricardo arjona, alberto plaza, la tremenda korte, plastiko y la musica de los grandes caramelos de cianuro!!... solo apoyo la musica en español...
no soy fan de los anime debido a mi niñez,
creo que es lo que se me ocurre por el momento...
NO TENGO MADRE, ME LA COMO!!...
User Image
 
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 8:11 am
Hola!!! Gracias por la invitacion.

Mi nombre es Luis Raúl tengo 23 años y soy de Monterrey N.L.

Soy Diseñador Gráfico, tengo poco de haber descubierto Gaia...pero me gusto mucho, tanto que me estoy haciendo adicto sweatdrop

Me gusta todo lo relacionado con el arte, múscia, danza, cinea y anime (especialmente de los Caballeros del Zodicaco)

Espero verlos pronto!!! SALUDOS.  

El Oso Panda

5,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Risky Lifestyle 100

WulvinPrincessKayla

Romantic Werewolf

6,450 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Jack-pot 100
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 10:17 am
Hola amigos!! weno aqui voy yo ^^

Nombre en Gaia- Wulvinprincesskayla, Kayla, Wulvin, Kaylita ^^

Nombre: Veronica

Nicks: Vero, traviesa, Nina, V, Verito (gracias silvia jeje)

Edad-19 anos

Estatura- (en pies) 5'2
Peso- (en libras) 118

Cumpleanos- 12-31-1984 aunque sale diferente en Gaia? stare

Ciudad- Ario de Rayon, Michoacan

Ciudad donde vivo- Chicago, Illinois

Signo-Capricornio

Colores fav.- azul, blanco,nergro, cafe,

Pasatiempo- jugar futbol, escuchar musica, hacer ejerciosos, correr, bailar, ir al cine, jugar billard, leer, escribir,

Familia-tengo un hermano mayor, que esta estudiando medicina. Y tengo muchas primas y primos ke son como mis hermanos asi que. Nomas ..que les quiero mucho whee

Musica- Mm un poco de todo,ranchera, banda, salsa, cumbia, reggeaton, bacahta, r&b, rap, jazz, alternativa, punk, rock en espanol, house, metal, merengue. Todo lo de bueno!

Favoritos- Ricardo Arjona, Dave Matthews Band, Slipknot, A perfect Circle, Panda, Amaury Gutierrez, Banda Recodo, Joan Sebastian, System of a Down, Molotov, Marc Anthony, Aventura, Hector & Tito, Control Machete...y ya sabes muchos ms..

Fav. Anime- Akira, Evangelion, gundam,Trigun, digimon (y ke!?), DB,DBZ, Wolf's Rain, y..ya sabes..muchos mas..

Comida-Pollo,fruta, gringo crispies ^^, cositas saludables~ y cuando no es saludable-comida china y mexicana.

Vicios- mm Ya no fumo, y ya no tomo, pero tengo uno u otros vicios por alli twisted

animal fav- adivina XD
Libro fav- Sophies world
Pelicula fav- Bram stokers dracula,

Algo mas- Mm me encanta jugar video juegos! y DMC2 RLZ! y estoy en la universidad de Chicago, estoy estudiando psicologia infantil, me encantan los ninos porke en mi corazon soy una nina grande XD tengo un gatoton gordo y pues vivo en los dormitorios de mi universidad. y me encanta la poesia, el amor, y amar, y amo de verdad. soy re romantica aveces. Y ah por cierto quiero un chingo a mis amigos

Foto-esa es la traviesa twisted jaja se nota o no? blaugh
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 2:09 pm
Nick GAIA: katty-san

Nombre real: adivina que...Katty

Cumplaños: 26 de agosto

Signo: Virgo

Estatura: toy chapis 1.60 o 1.55 nu me akuerdo

Peso: 100 libras

Ciudad: mexicali, baja california

Colores favoritos: negro
Colores que odio: Rosa, amarillo y colores fosfos (keman la retina xD)
una combinasion: Negro y rojo
Conbinasion ke odio: Rosa amarillo y cafe

Caracter: Soy mala jojo, con las personas ke no e trato y no conosco soy fria o ni pex ni ablo y con mis amigotes loka y kien sabe ke mas xD
soy sinsera y sensible en algunas kosas

Pasatiempos: leer novelas de terror, escuchar musika, GAIA y dibujar
Odio: limpiar mi cuarto o kualkier otra cosa

Musica: Metal, rock, punk y gotik aunke oigo de todo
Odio: cumbias rancheras i ese pex

Anime: inu-yasha, X/1999, love hina, hellsing, chobits, DNA, shaman king xD, muy pokito kenshin, Hamtaro (si i ke) y ranma ½

Comida favorita: comida rapida e italiana

Vicios: computadora y leer

Animal favorito: todos xD em bueno los murcielagos, los lobos, los caballos, las serpientes, los urones y los MAPACHEEEES!!!!!

Libros favoritos: Rabia y Alerta
Escritor favorito: Stephen King, John Saul

Pelicula favorita: entrevista con el vampiro, Kill bill y el señor de los anillos

Foto:
Esta soy yo numas no se bayan a asustar
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Y este es mi perrito xD
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

..[Katty]..


GUYNOISE

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 4:13 pm
MWA HA HA HA HA...!!!

Bueno, yo no soy un regular del cafecito, pero que mas da...!!! Casi todos conocen a Zombone de por aqui, pero no muchos saben quien esta detras de la bolsa de papel... OK, comencemos, pues... xd

Nick de Gaia: Zombone...

Nombre: Edgardo...

Edad: 26...

Cumpleaños: 20 de Enero del 78...

Ciudad: Saltillo Coahuila...

Pasatiempos: Oir musica, correr autos, el Photoshop, las chicas... blaugh Ver caricaturas...

Meta a corto plazo: Cambiar de auto...

Meta largo plazo: Comprar un departamento...

Frase: MWA HA HA HA HA...!!!

Musica preferida: Metal, Heavy Metal, Pop, Punk...

Pelicula favorita: THE NIGHT OF THE LIVING DEAD... domokun

Comida favorita: La que cocina mama... whee

Bebida favorita Cerveza nacional...

Algo mas que quieras compartir con el cafecito: Gaia no pone las Ñ' s, a veces... stare

Foto: Este... no... sweatdrop
 
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 4:26 pm
Hola wink

Me llamo Emmanuel (EMELcho para los br0's wink ) tengo 22 años y vivo en la bella ciuda' de la esperanza (Mexico city ) soy Ing. en Sistemas y tengo a mi cargo un area de donde trabajo (osea... tengo negros para maltratar domokun whee )

Hobbies: Me gustan mucho los videojuegos y cada fin de semana me junto con mis amig@s para unas buenas retas con el FIFA o smash brothers 3nodding ultimamente hemos estado jugando con el Eyetoy del PS2 (verdaderamente ridiculizante whee ), tambien me gusta salir al cine (me encanta ver peliculas... sobre todo de plomazos, soy de las pocas personas que admiten que nos gustan las palomeras gringas) o a algun bar con mi novia o amig@s y tengo que confersarlo... soy ebrio gonk

con las relaciones de chavas me va muy bien sobre todo porque aqui donde trabajo hay muchas chavas y como son de la edad pues es muy cool la vida por aca cool (y hay de todo..desde pandrositas hasta pseudo fresas biggrin )... pero aun asi la que mas quiero es mi bella noviesita heart (las demas son solo para no aburrirme whee )

no fumo, me gusta el tequila y en los partidos de Pumas me pongo briago para celebrar (y llevo 10 años llendo a CU cada partido 3nodding )

De musica rockeo todo el dia y todos los dias oyendo a Moderatto User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. (fui al concierto de Kiss nadamas por Moderatto 3nodding ) pero tambien escucho a Metallica, Slipknot, Jamiroquai, Nelly furtado ( xp ) y en general de todo (aunque tengo poca tolerancia a cumbias y esas shitz )

quedo como su brother y cuando quieran estoy en emelcho@hotmail.com y emelcho@iaurum.com.mx wink

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

emelcho


gabycue

PostPosted: Tue Aug 24, 2004 4:55 pm
bueno yo también me quiero presentar:

pues mi nick es: gabycue

mi nombre: como se podrán imaginar.......gaby arlett

me dicen: mis amigos gabyta heart guapa, linda, jajajaja, mis papás gaby xp , y ya, casi nadie me dice arlett sweatdrop

ciudad: vivo en méxico df, en iztacalco

edad: 18 añitos, jaja, cumplo el 16 de diciembre blaugh


estudio ingeniería biomédica en la UAM (4° trimestre..´por el momento)

me gusta mucho lo que estudio, me encanta estar en la escuela hechando relajo con mis amigos, a veces vengo a gaia, pero hay veces en las que no encuentro a nadie y me aburro y me salgo.

familia: mis papis, y mi hermanita (16 años) y mi hermano (13 años)

tengo a mi perrito llamado "carbon"
User Image

y tengo una tarántula llamada "Rosy"
User Image

y creo que es todo

besos a todos"""

ahhhh, mi foto.....
User Image  
PostPosted: Tue Aug 24, 2004 11:46 pm
Hola me llamo Charlie Argueta

Esta es mi primera vez (en mucho tiempo) en el cafecito, lo vi antes y me acuerdo haber mandado un par de post, pero realmente no soy muy adicto a temas con muchas personas despues de los dos primeros exilios.

Soy originario de El Salvador, hace 362 dias deje mi querido pais para afrontar un reto enorme llamado estudiar Chino Mandarin Tradicional en Taiwan la Republica de China, vivo en Taipei una ciudad muy interesante y cosmopolita.

Soy programador en HTML certificado y programador en PHP autodidactamente, los malditos de los cursos del ITCA lo quisieron dar y en la Universidad Nacional de El Salvador tampoco stare . Tengo un sitio web relativamente grande dedicado al Anime, Manga y Videojuegos y ha sido finalista en la Arroba de Oro como sitio de Entretenimiento en El Salvador (otro compa~nero me gano el a~no pasado crying )

Me gusta el Anime aunque me encanta mas leer y apreciar un buen manga, mis autoras favoritas son CLAMP, aunque tambien me gusta el estilo de dibujo de Satoshi Urushihara, entre mis titulos favoritos estan Clover de CLAMP, X/1999, Chobits, en anime la lista es de no acabar pero mis animadores favoritos son Osamu Tezuka, Hayao Miyazaki y mi pelicula favorita quizas sea Hotaru no Haka o "The grave of the fireflies" junto con varias peliculas como son Akira, Escaflowne, Spirited Away, etc.

Mi estado de animo cambia muy constantemente, pero por lo general soy buena gente.

Visito a Gaia desde hace mucho, me impresiono el sistema de creacion de avatares png basado en PHP, ademas del cambio de muchos conceptos de internet a los que estaba acostumbrado, rondo los foros de bienvenidad y de preguntas & retroalimentacion debido a un tema de ayuda que tengo por alli.

De alli me mantengo en las minitiendas y compro ediciones de avatares y en espera de abrir mi tienda, rondo tambien el foro de Manga aunque casi no posteo, prefiero leer por alli primero y luego contestar.

Nos vemos * ninja *  

Charlie Argueta


Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Wed Aug 25, 2004 4:11 am
¡¡Holaaaa!!

Después de llevar en Gaia tanto tiempo como que se hace raro presentarse, pero ahí vamos.

Me llamo Munia, tanto en Gaia como en la vida real, y tengo veintisiete años, aunque ya casi vamos para los veintiocho, lo que supongo que me convierte en la veterana del cafecito. La última vez que me medí andaba por el 1'71, y no tengo ni idea de lo que peso, porque realmente me importa un rábano, como decimos por aquí. Soy española, y más concretamente de Madrid, una ciudad que adoro a pesar de todos sus defectos. Estudio Ciencias Matemáticas en la Universidad Complutense y después de todos estos años ya sólo me quedan un par de asignaturas para terminar la carrera, de las que me examino en unos días. ¡Poned una velita a la Virgen, que falta me hace! Sin embargo, y a pesar de ser una estudiante de Ciencias, soy un tanto maniática en cuestiones tanto de ortografía como de expresión, e intento siempre escribir lo más correctamente posible. De hecho, escribir sin tildes me cuesta horrores.

En cuestión de aficiones digamos que soy una lectora compulsiva desde pequeñita, aunque por culpa de los estudios leo mucho menos de lo que me gustaría. Me apasionan los géneros de fantasía, terror y ciencia-ficción, y si es posible prefiero leer los libros en el idioma original en el que fueron escritos, pero por desgracia, sólo hablo español -mal iríamos si no supiese ese idioma-, chapurreo el inglés y tengo un muy vago conocimiento del francés. Por otra parte, el mundo del cómic me fascina, y no me refiero únicamente al manga. Después de todo, una empezó en esto -hace mucho, mucho tiempo, en una galax... oops- leyendo Marvel, Astérix y los tebeos de la desaparecida Bruguera.

Como mucha de la gente del Cafecito -a juzgar por lo que he leído en sus fichas- yo también escribo y dibujo por afición. Ambas cosas las hago de pena morena, pero como no tengo pensado vivir de ninguna pues tampoco es algo que me quite el sueño. Adoro los ordenadores -a veces creo que demasiado, porque los muy desagradecidos no me adoran a mí y se divierten colgándose en el momento más inoportuno-, y tengo ciertos conocimientos de programación, pero últimamente lo que más me tira es el diseño de páginas web. Los videojuegos me gustan desde siempre, pero por desgracia no tengo tiempo para dedicárselo. Ah, creo que necesitaría días de cuarenta y ocho horas.

La música es algo que también me llama la atención, y mi cantante favorita es una canadiense llamada Loreena McKennitt, aunque también me seduce gente como HIM, Enya, Mike Oldfield o los míticos Queen. Por lo general no le suelo hacer ascos a nada, pero no me gusta mucho la música española actual, demasiado enraizada en el flamenco (puaj), y tampoco el jazz. En el caso de la música clásica citaría a Tchaikovski y su Lago de los Cisnes, tanto por la música en sí como por la historia que hay detrás.

El cine es otra de mis aficiones, y tengo la suerte o la desgracia (esto último por el precio de las entradas) de tener un cine a cinco minutos de casa. Se me puede encontrar tanto viendo una película de horror adolescente tipo "Sé lo que hicisteis el último verano" como en alguna comedia tonta o en filmes -agh, odio esa palabra, malditos académicos- de intriga o acción. En dramas costumbristas, es bastante más difícil, y en películas españolas, casi imposible. Y siento cierta debilidad por el cine mudo, y por obras como "Metrópolis", "Nosferatu" o las de Buster Keaton.

Sigo el deporte con relativa frecuencia, sobre todo el fútbol, aunque el baloncesto y la gimnasia también me atraen. Mi equipo favorito es el Real Madrid, de toda la vida, pero me entristecen los fanatismos que rodean este mundo, y que se alejan tanto del concepto de "deportividad". Detesto el tabaco -el humo me hace toser- y no bebo, aunque considero que beber con moderación no es malo. No soy una persona muy juerguista y soy más diurna que nocturna.

En fin, mi más sincera enhorabuena al que haya conseguido llegar hasta aquí tras el rollo que he soltado. A continuación comienza la sección de propaganda vil para aquellos a los que aún les queden fuerzas:

Mi vieja y querida página web --> http://www.geocities.com/mumame

Mi galería en DA. El incauto que quiera ver fotos mías, que se pase por el scrapbook, que ahí hay unas cuantas --> http://munia.deviantart.com

Y ahora, si se me permite, me largo a estudiar.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum