Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross: M. B. ~ Capitulo 1 Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jul 08, 2012 5:07 pm
"Alejandro???"

Muy pocas veces la chica llamaba al capitan por su nombre. Esto era indicio de que la conversacion se habia tornado seria, romanticamente seria...por asi decirlo, asiq ue sin titubeo alguno el capitan respondio a la pregunta.

- No....No te dejare sola.

El capitan se acerco a la chica para besarle la mejilla, luego del beso, el pirata comenzo a caminar (con jess en brazos) , aparentemente sin direccion alguna.

- Te...te quiero Jess.....

"Demonios quisiera poder saber mas sobre ella, debo hablar con telesforo"

Alejandro sin aviso alguno comenzo a hacerle cosquillas a Jess, sin parar.

FDR: las comillas indican pensamiento, de acuerdo?
 
PostPosted: Mon Jul 09, 2012 10:23 am
<< No me dejara sola>>
su corazon ahora tranquilo habia necesitado oirlo desde que se encontraron , cerro los ojos ala espera del beso y al recibirlo coloca una mano en su propia mejilla como tratando de mantener la calidez del beso , aquel pirata la enamoraba con cada mirada con cada palabra que de su boca saliese.
- yo ..tambien te quiero- sus mejillas ahora del color de las fresas mostraban su emocion ante aquellas palabras, pronto jess se torna risas al sentir las cosquillas de alejandro - jajaja alee..ya basta.. jaja - lleva sus manos a su estomago tratando de protegerse , pero no paraba de reir , - dos pueden jugar a lo mismo ! - con una de sus delgadas manos empiezan a acerle cosquillas a ale mientras que con la otra se defiende sin parar de reir.
FDR: xD <> estas tambien !
 

i seduccion


Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Jul 09, 2012 10:44 am
- jajajajajaja, o vamos! esta cita termino por ser genial jejeje

Luego de recapacitar lo que habia dicho el capitan se puso de color escarlata.

- Yo, esto....Estas Hermosa, lo sabias? jeje

EL capitan trataba de salir de la biblioteca , pero las piernas no le daban estaba demasiado nervioso. XD
 
PostPosted: Mon Jul 09, 2012 11:15 am
<< CITA?!!!!!>>
jezz lo repitio como sin creerse lo que habia escuchado - cita - la joven se libera de sus brazos , no soportaba el rubor de sus mejillas la delataban demasiado , camina hacia la puerta de la biblioteca muy despacio , al llegar voltea para verlo - Espero que..tengamos otra muy pronto - junta sus manos muy nerviosa sin poder mirarle de frente , lo esperaba ahi para irse juntos. <>  

i seduccion


Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Jul 09, 2012 1:05 pm
- Ehhh es mejor que salgamos....^^

Ambos estaban nerviosos se podia sentir la tension entre ambos, era una situacion agradablemente incomoda.

- Yo...que tal si buscamos diversion en la prision? jajaja, seguramente tendre algunos amigos alli ^^

El capitan hablaba como si de un parque de diversiones se tratase, ya no habia tanto contacto entre ellos, lo que activo la inseguridad de Alejandro. Sin embargo no la demostraba.
 
PostPosted: Mon Jul 09, 2012 6:08 pm
-Esta bien - Jess asiente con la cabeza - ir a la prision suena divertido y peligroso - <> un escalofrio recorre su espalda << No quiero ser una carga para el ....debo volverme mas y mas fuerte >> muestra sus pequeños puños decidida y emocionada - Los voy a derrotar- Sonrie pues sabe que dificilmente podria con algunos de ellos (y no muy fuertes xD)  

i seduccion


Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Jul 09, 2012 7:41 pm
El capitan sonrie al ver las expresiones de jess y por un momento se le quedo viendo fijamente a los ojos, solo para soltar un:

- Ahhhh sabes que al demonio.....Jess disculpame...

Alejandro en un acto mas que impulsivo, cargo a jess en brazos y le besó los labios. Mientras todo esto ocurria, esto acontecia en la cabeza del Capitan, Antes/Durante el beso.

Antes:

"Ahhh...lo ves ahora todo es sumamente incomodo...incluso nisiquiera sabes como se sentira ella...y si, y si....posiblemente, si la beso?...que dira?..Eres un Idiota, mandabas en un Barco Pirata, Derrotaste a miles de guerreros...Tu cabeza tiene un precio altisimo, y estas preocupado por la reaccion de una chica..... como se te ocurre...pero .....Ahhh que demonios...."

Durante:

" "

Solo se veia al capitan abrazando delicada, pero a la vez fuertemente a la chica mientras la besaba.

"Ahora si.....podre armar un alboroto y nadie podra conmigo JAJAJAJAJA"
 
PostPosted: Tue Jul 10, 2012 10:59 am
Jess abre sus ojos sorprendida por la reaccion de alejandro pero luegos va cerrando dejandose llevar por el dulce beso coloca sus manos alrededor de su cuello y mantiene sus labios en los de alejandro durante largo rato .
Y esto pasaba en la mente de Jess antes y durante el beso.
Antes

<< ay jess! porque te pones tan nerviosa .. solo explicale lo que sientes claramente , eres tonta tonta tonta, y si lo besas? .... , waa pensara que soy una facil si no siente lo mismo que yo , no no no , yase primero le tomare la mano ! ............ pero eso es comun entre nosotros.... ; ~ ; capaz lo toma de lo mas normal , yase le escribire una carta ............ ¬¬ tampoco >>
Durante

Con los ojos cerrados en los brazos de Ale
<< Estoy despierta? ... >>  

i seduccion


Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Jul 10, 2012 11:16 am
Alejandro separa sus labios de los de jess luego de un rato.

- Yo....yo este...

El capitan no podia articular palabra alguna, mas bien esperaba una reaccion por parte de Jess, pues como cosa rar el capitan seguia insegur de la situacion
 
PostPosted: Wed Jul 11, 2012 7:40 pm
User Image Mission 1: Derrotar a 10 reos
---------------------------------------------
Reos derrotados 0 / 10

-"lolololololol.... el brocoli esta ahora a 15% de descuento el kilo...."-
comento un bandido quien parecia haber escapado de la prisión antes de tomar en brazos a la joven y continuar corriendo como loco con una agilidad descomunal, inclusive saltando de muro a muro para llegar al siguiente piso.
-"...y en el robo de 100% o mas llevese gratis una doncella de recuerdo lololololol...." -  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jul 11, 2012 7:46 pm
Alejandro quedo frio, se sentia ridiculo al no ver venir a aquel bandido. El capitan corrio detras del ladron destruyendo todo a su paso.

- REGRESA!!!!....JESS

El capitan comenzaba a molestarse de forma casi inmediata. Seguia corriendo detras de aquel bandido quien llevaba en brazos a su amor.
 
PostPosted: Wed Jul 11, 2012 9:03 pm
User Image Mission 1: Derrotar a 10 reos
---------------------------------------------
Reos derrotados 0 / 10

-"lolololololol.... las rosas son rojas, las violetas azules...."-
llegando al segundo piso no se le hizo dificil repetir el proceso, brincar de muro en muro hacia el tercer piso de la base, riendo mientras se dirigia a la carcel donde habrian mas reos.
-"...yo le robo a los leones, sus amores por las nubes. lololololol...." -  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jul 11, 2012 11:36 pm
"Debo encontrar la manera de llegar a el, sin lastimar a Jess y...de preferencia sin ser visto"

El capitan se posiciono justo debajo del ladron y salto como si fuese a ejecutar el Lion Meteor Smash, sin embargo unos instantes justo antes de chocar con el ladron el capitan ejecuto un Leopard Dash.

- Te tengo!

Exclamo el capitan, habiendo tomado a ambos en sus brazos, el pirata se elebava a una velocidad impresionante, pero solo por poco tiempo, pues al dejar de subir la gravedad hizo su trabajo y el trio comenzo a caer.

- Sueltala!!! VAMOS! SUELTALA.
 
PostPosted: Thu Jul 12, 2012 1:08 am
User Image Mission 1: Derrotar a 10 reos
---------------------------------------------
Reos derrotados 0 / 10

-"oh pero que te pasa hombre si la robe en buena ley? Ademas soltarla no sería muy caballeresco de mi parte pues podría lastimarse con la caída"-
Comento el ladrón mientras caían, sujetándose aún más de Jess
-"...Tengo una mejor idea, Sere el ladron y le robare un beso... y tu puedes ser el caballero y amortiguar la caída te parece?" -
Comentaba mientras el ladron se acercaba a la joven intentando robar sus labios mientras caían cada vez más rápido.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Jul 12, 2012 1:16 am
En un ataque de ira, alejandro separo a Jess y al Ladron, A jess la arrojo hacia arriba, dandole mas tiempo a la caida de la chica.

- Y Ahora tu....

Mientras caian alejandro activo sus mellizas, para cuando impactaron en el suelo las mellizas se habian enterrado en el abdomen de aquel ladron. Una vez mas alejandro uso el Leopard Dash para atrapar a Jess la cual caia en picada.

La expresion del capitan era sumamente seria, habia matado a alguien, lo que no le habria importado de no ser por la presencia de Jessica.

- Jess....estas bien?

dijo aquel Capitan sin perder la expresion seria en su rostro, a su vez miraba en todas direcciones intentando buscar otra señal de peligro.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum