Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Te Gusta Alguien de Gaia o del Cafecito? Diselo aqui! Ver3.0 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 53 54 55 56 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te atreves a decirle a esa persona que te gusta?
  No, no me atrevo!!! =.=
  Si, lo gritaré a los 4 vientos!!!! *O*
  Me da penita n////n
  A mi me da igual si se entera o no
  Solo vine por el gold $.$
View Results

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Tue Feb 28, 2006 8:13 am
yo, este bueno me gusta una personita k se ha hecho muy especial para mi, la amo mucho, y ella bien lo sabe k es todo en mi vida, trato de hablarle en la nochesita para k sepa k estoy con ella sweatdrop si lo gritaria a los 4 vientos, pero no puedu pero si ella sabe muy bien k es para ella 4laugh 4laugh

pronto sabran todos kien es heart  
PostPosted: Tue Feb 28, 2006 8:52 am
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Tsumi no Batsu

PostPosted: Tue Feb 28, 2006 9:35 am
o.o +Se muere+ xp


Olvide a mi amor favorito de todos.....El Panda Hat T______T heart heart
 
PostPosted: Tue Feb 28, 2006 9:36 am
Yo... pues el amor de mi vida es Red Cronus... no es del cafecito pero si de gaia...

De mis amigos adoro a CesCedric, Latino Heat, Takito09, Sihara, Arle y Kenkaru (aunque el tiempo y las circunstancias fueron nuestros mayores enemigos) Un besote a todos.

A los que se me olviden ... lo siento sad estoy un tantito apurada... no ma sjalenme las orejas y aqui estaran! wink  

Witch of the Moon


LatinoHeat

PostPosted: Tue Feb 28, 2006 8:36 pm
Shhh, Mooncita acuerdate que decir nombres puede causar problemas, es mas.. yo hare uno aqui ahorita..

ahemmm

CES!! TE GUSTA CEEES WTF QUE TE PASA ES MI AMIGO, GAAAAH GUU GOOO ROOOAR. GRUUU..

ahemm.. ya.. jajajajajajajaja mrgreen

Dejavu.

Pues a mi me encanta la banda, el 3:16, Moon, Ces y Gal, tambien el Coyo
 
PostPosted: Tue Feb 28, 2006 9:01 pm
eek que yo que?

weno me toca a mi me disculpan si se me olvida alguien..... ya estoy viejito xd

amigos gracias por todo aunke voy y vengo siempre estan conmigo wink heat, moon, vane, darc, nochi, angie, rosel whee los kiero 4laugh ( ninja si me falto alguien sorry sweatdrop )

y en gaia adoro a las fuzzy penguin slippers 4laugh algun dia tendre unas 3nodding  

SuperCes


Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Feb 28, 2006 9:13 pm
MMMMM...
nu me gusta nadie del cafecito, pero amo a mi momio *O*
 
PostPosted: Tue Feb 28, 2006 11:33 pm
ok les dire, si bueno esa persona es muy especial para mi, te adoro demasiado, por ti doy mi vida entera si tu ---- ya lo dije, tu nombre no lo puedo decir, pero ya lo sabes, ya lo dije, y lo grite a los 4 vientos, kiero evitarte problemas, por eso no lo digo, pero bien lo sabes heart heart heart  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Desert_Rains

PostPosted: Wed Mar 01, 2006 2:00 am
Yo quiero a muchos y ellos saben quienes son asi que solo pueden quotarme y decir "yo, ella me quiere a mi" hahaha ..... mad D ... sorry estoy casi corriendo asi que no tengo tiempo de pensar mucho.... asi que en otro dia edito esto sweatdrop  
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 8:37 am
LatinoHeat
Shhh, Mooncita acuerdate que decir nombres puede causar problemas, es mas.. yo hare uno aqui ahorita..

ahemmm

CES!! TE GUSTA CEEES WTF QUE TE PASA ES MI AMIGO, GAAAAH GUU GOOO ROOOAR. GRUUU..

ahemm.. ya.. jajajajajajajaja mrgreen

Dejavu.

Pues a mi me encanta la banda, el 3:16, Moon, Ces y Gal, tambien el Coyo



Ehh... a quien le gusta Ces??? No entendi eso confused A mi no me gusta.... el es mi amigo al igual que tu!!! a los dos los quiero y los adoro por igual .... son muy especiales para mi  

Witch of the Moon


iVall

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 8:49 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 11:46 am
mmm veamos de mis amigos kero musho a...


mmm a Witch wahhh que gran mujer !!! heart A Antu por amor de dios tienen que escuchar su voz!! heart a nochi gu... pronto tendremos muchas no se preocupen.. mm veamos los deditos de pin y a pin tambien xD


y en hombres I heart me !!!!!


Luego seguimos con mas y mas menciones o.o!!!  

Takito09


LatinoHeat

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 11:38 pm
Witch of the Moon

Ehh... a quien le gusta Ces??? No entendi eso confused A mi no me gusta.... el es mi amigo al igual que tu!!! a los dos los quiero y los adoro por igual .... son muy especiales para mi


Moon cielito, estaba siendo.. tu sabes, sarcastico en cuanto a un asunto del pasado.. digo paso en tu casa, como lo puedes olvidar, jajaja.  
PostPosted: Fri Mar 03, 2006 6:31 pm
noxi noxi!! yo tambn te quiero..wii!! 4laugh 4laugh weno y pus de gustarme nu me gushta nadie..almenos eso creo..stoy confundida rolleyes y pus a mis amigoshos.. ku.. pin.. noxi.. yue stare .. dez.. carmina.. cescedric.. ann.. marco.. lyn.. antu.. pham..coiotitu (aunq hace muxo q no lo veo)..roselita.. etc etc etc..que los quiero muxo y cada uno tiene un pedazitu de mi codazoncitu heart heart ..wii!! 4laugh 4laugh  

[Shjijaru]


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Fri Mar 03, 2006 6:51 pm
:B a mi me gusta pancho xB  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 53 54 55 56 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum