Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Off-Topic Temas Random 🧩
Cuenta que tonterias te han pasado xd Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Dec 23, 2012 6:42 pm
cuando por la emocion de que al fin habia descargado un nuevo juego, me siento en la silla todo salvaje y la rompo (de esas blancas de plastico) hice de todo para que pareciera que estaba rota desde un principio  
PostPosted: Mon Dec 24, 2012 12:07 am
Sonrais Ishime


Lo de los niños yo grite y me tape la cara y lo del chico me dijo un monton de cosas feas! gonk

q mal d ese chico, a veces la gente mas guapa es la mas grosera gonk  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Dec 24, 2012 12:12 am
Sonrais Ishime
Otra tonteria de mi parte fue el leer la saga completa de crepusculo no se que demonios estaba pensando. xp
Tambien cuando un dia me tropece y para no caer por completo me agarre a lo primero que tuve en mano...creo que deje esteril a un chico.
Tengo una lista extensa pero estas son las que me acuerdo por ahora.

x q es una tonteria leer crepusculo, yo desde q salio la 1 pel lei todos los libros, no queria esperar tantos años para saber q pasaria, eso solo lo hize con la del señor d los anillos, vi la 1 pel y despues espere a salieran la 2 y 3 en dvd y una amiga me las presto, ahora me pasa lo mismo con el hobbit a esperar 2 años todo x no leer los libros gonk  
PostPosted: Sun Jan 06, 2013 9:33 am
Levantarme apurado para ir al colegio y ponerme 2 zapatos diferentes, fue terrible ese día xD  

Chenwy

Greedy Entrepreneur


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jan 07, 2013 12:48 am
Hard Carry
Levantarme apurado para ir al colegio y ponerme 2 zapatos diferentes, fue terrible ese día xD

y en despues d cuanto tiempo t diste cuenta?
a mi me paso q se me desabrocho un boton crying no se me ve nada x q uso tops pero aun asi q pena  
PostPosted: Mon Jan 07, 2013 8:48 am
Yeardley
Hard Carry
Levantarme apurado para ir al colegio y ponerme 2 zapatos diferentes, fue terrible ese día xD

y en despues d cuanto tiempo t diste cuenta?
a mi me paso q se me desabrocho un boton crying no se me ve nada x q uso tops pero aun asi q pena

me di cuenta cuando mis amigos me empezaron a joder con los zapatos y así pase todo el día xD
sexy(?  

Chenwy

Greedy Entrepreneur


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Jan 08, 2013 12:01 am
Hard Carry

me di cuenta cuando mis amigos me empezaron a joder con los zapatos y así pase todo el día xD
sexy(?

pero no t lastimaste? digo x ser modelos diferentes  
PostPosted: Tue Jan 08, 2013 4:19 am
Yeardley
Hard Carry

me di cuenta cuando mis amigos me empezaron a joder con los zapatos y así pase todo el día xD
sexy(?

pero no t lastimaste? digo x ser modelos diferentes

no ._. nunca me lastime por usar algún tipo de zapatillas/zapatos o lo que sea xD  

Chenwy

Greedy Entrepreneur


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Jan 09, 2013 12:57 am
Hard Carry
lo que sea xD

q otras cosas t han pasado whee
una vez recuerdo q sali con una dona d las q uso en la casa y no d las d salir, q feo sad  
PostPosted: Wed Jan 16, 2013 5:32 pm
Hace unas semanas fuí con una amiga a vacacionar a la playa. Cerca de la misma, había un busque a los pies de un cerro. Decidimos ir para sacar fotos y demases, hasta que se nos ocurrió la espléndida idea de subir más arriba para ver que había. Sobre nuestras cabezas, habían varios pájaros en los árboles. Subimos un poquito, y sentimos como unas gotitas "misteriosas". Nos dimos cuenta de que las "gotitas" eran de color blanco y quedamos como O___O

Comenzamos a correr para abajo porque al perecer, los pájaros nos querían "echar" del lugar de una forma no muy amigable xDDD ~ Mi amiga alcanzó a llegar abajo, y a mí de pronto me calló una lluvia... Adivinen de qué.

Sí, señores y señoras: DE CACA: gonk

Tuve que ir a la playa a sacarme la lluvia de caca de pájaro, mientras todos los bañistas (Que eran millones, por cierto) Me miraban y se descojonaban de la risa ;-; ~ Cabe mencionar que había un montón de chicos guapos, y yo ahí sacándome la caca TwT  

Asfixia Harvey


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Jan 22, 2013 10:19 pm
Asfixia Harvey


Tuve que ir a la playa a sacarme la lluvia de caca de pájaro, mientras todos los bañistas (Que eran millones, por cierto) Me miraban y se descojonaban de la risa ;-; ~ Cabe mencionar que había un montón de chicos guapos, y yo ahí sacándome la caca TwT

para la prox lleva sombrero x.x  
PostPosted: Wed Jan 23, 2013 6:17 pm
nadie iguala lo que me paso ami les apuesto!!!!!!

viendo el desfile que se hace cada 15 de septiembre en mi País es por lo de la independencia todo ese rollo.

bueno lo que paso es que decidí acompañar a mi novia a ver el desfile de las bandas de paz, no me acuerdo en que me clave tanto que al principio mi novia esta pegado ami aya adelante yo atrás pero pegaditos.

es que ai estaba una sombrita y era la única y no se como la encontramos y avía buena vista todo perfecto pero en un tiempo muy corto se lleno de personas a nuestro alrededor y no se en que momento ella se movió de la parte que estaba y se me ocurrió preguntarle algo y en secreto por el lado izquierdo de ella y que creeeennnnnnn no era mi novia era otra nena menos mi novia.

mi novia se movió ami derecha y no se en que momento lo izo.  

I_tidus_I


Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Jan 23, 2013 9:13 pm
I_tidus_I
nadie iguala lo que me paso ami les apuesto!!!!!!

viendo el desfile que se hace cada 15 de septiembre en mi País es por lo de la independencia todo ese rollo.

bueno lo que paso es que decidí acompañar a mi novia a ver el desfile de las bandas de paz, no me acuerdo en que me clave tanto que al principio mi novia esta pegado ami aya adelante yo atrás pero pegaditos.

es que ai estaba una sombrita y era la única y no se como la encontramos y avía buena vista todo perfecto pero en un tiempo muy corto se lleno de personas a nuestro alrededor y no se en que momento ella se movió de la parte que estaba y se me ocurrió preguntarle algo y en secreto por el lado izquierdo de ella y que creeeennnnnnn no era mi novia era otra nena menos mi novia.

mi novia se movió ami derecha y no se en que momento lo izo.


Y como sigues vivo viejo? blaugh Si yo fuera tu novia te hubiese dejado sin heredad.  
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 9:48 am
Sonrais Ishime
I_tidus_I
nadie iguala lo que me paso ami les apuesto!!!!!!

viendo el desfile que se hace cada 15 de septiembre en mi País es por lo de la independencia todo ese rollo.

bueno lo que paso es que decidí acompañar a mi novia a ver el desfile de las bandas de paz, no me acuerdo en que me clave tanto que al principio mi novia esta pegado ami aya adelante yo atrás pero pegaditos.

es que ai estaba una sombrita y era la única y no se como la encontramos y avía buena vista todo perfecto pero en un tiempo muy corto se lleno de personas a nuestro alrededor y no se en que momento ella se movió de la parte que estaba y se me ocurrió preguntarle algo y en secreto por el lado izquierdo de ella y que creeeennnnnnn no era mi novia era otra nena menos mi novia.

mi novia se movió ami derecha y no se en que momento lo izo.


Y como sigues vivo viejo? blaugh Si yo fuera tu novia te hubiese dejado sin heredad.


fue una tontada muy grande:

1- cuando yo le estaba hablando al oído, sentí aquello que no era a la persona que andaban ese instante con migo, como decir aroma

2- Pedí disculpa al instante, la nena esta muy bonita jijij

3- y yo con bos: en que momento te moviste,..le dije a mi novia y ella con un gesto scream  

I_tidus_I


Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Jan 24, 2013 10:15 am
I_tidus_I
Sonrais Ishime
I_tidus_I
nadie iguala lo que me paso ami les apuesto!!!!!!

viendo el desfile que se hace cada 15 de septiembre en mi País es por lo de la independencia todo ese rollo.

bueno lo que paso es que decidí acompañar a mi novia a ver el desfile de las bandas de paz, no me acuerdo en que me clave tanto que al principio mi novia esta pegado ami aya adelante yo atrás pero pegaditos.

es que ai estaba una sombrita y era la única y no se como la encontramos y avía buena vista todo perfecto pero en un tiempo muy corto se lleno de personas a nuestro alrededor y no se en que momento ella se movió de la parte que estaba y se me ocurrió preguntarle algo y en secreto por el lado izquierdo de ella y que creeeennnnnnn no era mi novia era otra nena menos mi novia.

mi novia se movió ami derecha y no se en que momento lo izo.


Y como sigues vivo viejo? blaugh Si yo fuera tu novia te hubiese dejado sin heredad.


fue una tontada muy grande:

1- cuando yo le estaba hablando al oído, sentí aquello que no era a la persona que andaban ese instante con migo, como decir aroma

2- Pedí disculpa al instante, la nena esta muy bonita jijij

3- y yo con bos: en que momento te moviste,..le dije a mi novia y ella con un gesto scream


Que suertudo. Yo conozco a uno que se confundio con su novia (mismo vestido) y...bueno le fue bien en mi opinion.  
Reply
Off-Topic Temas Random 🧩

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum