Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Cuentame Tu INFIERNO [Experiencias] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zeva

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:09 pm
Ter0h


vaya ke suerte yo pues no manejo jajaja pero la otra vez por estar cambiando cd's y no tener el cinturon pues ke un cuate frena iva hecho la madre y me me doy con el vidrio asu me dolio hasta lo mas recondito de mi ser!! GRRR me enoje por ke me kedo por un buen rato un enorme chipoteeee estabamos en el malecon de coatza segun a echar desmaye pero con ese enorme chipote ni ganas me kedaron!! sad


Ay!~ mi pobre hermanito sad
te mayugaron todito.... no pos por eso io uso el cinto si me da meyito whee  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:14 pm
Zeva
Ter0h


vaya ke suerte yo pues no manejo jajaja pero la otra vez por estar cambiando cd's y no tener el cinturon pues ke un cuate frena iva hecho la madre y me me doy con el vidrio asu me dolio hasta lo mas recondito de mi ser!! GRRR me enoje por ke me kedo por un buen rato un enorme chipoteeee estabamos en el malecon de coatza segun a echar desmaye pero con ese enorme chipote ni ganas me kedaron!! sad


Ay!~ mi pobre hermanito sad
te mayugaron todito.... no pos por eso io uso el cinto si me da meyito whee


pues si aprendi mi leccion!! sad por eso ahora ya uso el cincho!! jejje razz pero gueno lo golpeado kien me lo kita!! zaz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Zeva

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:14 pm
Bueno ahora les voy a contar una salvaje de cuando me ataco un perro.... pero aun asi adoro a mi doggie whee en este caso me mandaron a darle de comer a los perros por que siempre hemos tenido muchos y pues io estaba alli dandoles de tragar y pos uno se empezo a tambalear y donde me acerco a ver si estaba bien se aloco todo y pos que me muerde.... io alcance a hacerme para atras y nomas por eso no salio mas grave el asunto.... pero pos aun asi me metieron 8 puntadas en la mejilla derecha ¬¬
Y alli no termino.... mi madre queria tanto a ese mugroso perro que nunca lo sacrificaron hasta despues de varios años..... claro que io ia estaba que lo queria atropellar con el auto o envenenarlo.... hehehehehe... ia me veia y corria el mugre perro.... xd xd  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:15 pm
Me acorde de otra xd , pos un dia hacemos una carne asada en un rancho de un amigo, entonces ya cuando nos veniamos, ke me subo al carro de un amigo y ke se lo robo xd jajajaja tons empezó una persecusión al estilo dukes de hazard xd y no pudieron pescarme xd solo ke me dieron lastima y ke me detengo o nunca me hubieran alcanzado xd , estuvo de lo mas gracioso xd jajajaja nada mas de acordarme me da risa xd  

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:17 pm
Zeva
Bueno ahora les voy a contar una salvaje de cuando me ataco un perro.... pero aun asi adoro a mi doggie whee en este caso me mandaron a darle de comer a los perros por que siempre hemos tenido muchos y pues io estaba alli dandoles de tragar y pos uno se empezo a tambalear y donde me acerco a ver si estaba bien se aloco todo y pos que me muerde.... io alcance a hacerme para atras y nomas por eso no salio mas grave el asunto.... pero pos aun asi me metieron 8 puntadas en la mejilla derecha ¬¬
Y alli no termino.... mi madre queria tanto a ese mugroso perro que nunca lo sacrificaron hasta despues de varios años..... claro que io ia estaba que lo queria atropellar con el auto o envenenarlo.... hehehehehe... ia me veia y corria el mugre perro.... xd xd


ah hermana!!! por eso no me gustan los perrosss!! jejeje razz pero pues no recuerdo ninguno de perros jejeje razz a verrrr zaz  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:17 pm
Dark Ozz
Me acorde de otra xd , pos un dia hacemos una carne asada en un rancho de un amigo, entonces ya cuando nos veniamos, ke me subo al carro de un amigo y ke se lo robo xd jajajaja tons empezó una persecusión al estilo dukes de hazard xd y no pudieron pescarme xd solo ke me dieron lastima y ke me detengo o nunca me hubieran alcanzado xd , estuvo de lo mas gracioso xd jajajaja nada mas de acordarme me da risa xd

io quiero hacer eso... pero pos el problema es que ia tengo carro xd y no habria quien me persiga... pero que padre estaria eso!!!~ xd xd xd  

Zeva


Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:18 pm
Zeva
Bueno ahora les voy a contar una salvaje de cuando me ataco un perro.... pero aun asi adoro a mi doggie whee en este caso me mandaron a darle de comer a los perros por que siempre hemos tenido muchos y pues io estaba alli dandoles de tragar y pos uno se empezo a tambalear y donde me acerco a ver si estaba bien se aloco todo y pos que me muerde.... io alcance a hacerme para atras y nomas por eso no salio mas grave el asunto.... pero pos aun asi me metieron 8 puntadas en la mejilla derecha ¬¬
Y alli no termino.... mi madre queria tanto a ese mugroso perro que nunca lo sacrificaron hasta despues de varios años..... claro que io ia estaba que lo queria atropellar con el auto o envenenarlo.... hehehehehe... ia me veia y corria el mugre perro.... xd xd



eek Orales!!!! pobre!!! pero eso ke tiene de gracioso!!! sweatdrop , te mordió ese maldito perro stare .... sweatdrop
 
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:19 pm
Zeva
Dark Ozz
Me acorde de otra xd , pos un dia hacemos una carne asada en un rancho de un amigo, entonces ya cuando nos veniamos, ke me subo al carro de un amigo y ke se lo robo xd jajajaja tons empezó una persecusión al estilo dukes de hazard xd y no pudieron pescarme xd solo ke me dieron lastima y ke me detengo o nunca me hubieran alcanzado xd , estuvo de lo mas gracioso xd jajajaja nada mas de acordarme me da risa xd

io quiero hacer eso... pero pos el problema es que ia tengo carro xd y no habria quien me persiga... pero que padre estaria eso!!!~ xd xd xd


xd xd xd Siii!!! estuvo bien chido xd  

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:19 pm
Dark Ozz
Me acorde de otra xd , pos un dia hacemos una carne asada en un rancho de un amigo, entonces ya cuando nos veniamos, ke me subo al carro de un amigo y ke se lo robo xd jajajaja tons empezó una persecusión al estilo dukes de hazard xd y no pudieron pescarme xd solo ke me dieron lastima y ke me detengo o nunca me hubieran alcanzado xd , estuvo de lo mas gracioso xd jajajaja nada mas de acordarme me da risa xd


jajaja ke lokera!! yo kiero hacer eso!!! ajajajaja razz y no me kedare con las ganas en la p´rimera oportunida dlo hare jejeje razz  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:20 pm
Ter0h

ah hermana!!! por eso no me gustan los perrosss!! jejeje razz pero pues no recuerdo ninguno de perros jejeje razz a verrrr zaz

Pero hermano en ves que io quedara traumada para siempre, fue el perro el horrorizado cuando io regrese, por que claro queria venganza evil
Y siempre que me veia escapaba, ia que temia por su vida 3nodding  

Zeva


Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:21 pm
Ter0h
Dark Ozz
Me acorde de otra xd , pos un dia hacemos una carne asada en un rancho de un amigo, entonces ya cuando nos veniamos, ke me subo al carro de un amigo y ke se lo robo xd jajajaja tons empezó una persecusión al estilo dukes de hazard xd y no pudieron pescarme xd solo ke me dieron lastima y ke me detengo o nunca me hubieran alcanzado xd , estuvo de lo mas gracioso xd jajajaja nada mas de acordarme me da risa xd


jajaja ke lokera!! yo kiero hacer eso!!! ajajajaja razz y no me kedare con las ganas en la p´rimera oportunida dlo hare jejeje razz



Ja ja ja, siii!!! haganlooo!!!!! xd  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:21 pm
hay hermana!! pobre perro entonces!! jajaja razz s elo merecia de todos modos por esa agrecion a tu carita!!! de demonioo jejeje razz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:22 pm
Zeva
Ter0h

ah hermana!!! por eso no me gustan los perrosss!! jejeje razz pero pues no recuerdo ninguno de perros jejeje razz a verrrr zaz

Pero hermano en ves que io quedara traumada para siempre, fue el perro el horrorizado cuando io regrese, por que claro queria venganza evil
Y siempre que me veia escapaba, ia que temia por su vida 3nodding



Ja ja ja ahora si , como dice Ter0h, ke loco!!! zaz! xd  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:23 pm
Ter0h


jajaja ke lokera!! yo kiero hacer eso!!! ajajajaja razz y no me kedare con las ganas en la p´rimera oportunida dlo hare jejeje razz

Ahh.. orales!~ eek
*le pone alarma a su coche y esconde las llaves* ninja  

Zeva


Zeva

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:25 pm
Ter0h
hay hermana!! pobre perro entonces!! jajaja razz s elo merecia de todos modos por esa agrecion a tu carita!!! de demonioo jejeje razz

Ni te apures, ia estoy bien fregada de todos modos, nomas que pos ia con el tiempo y las maravillas como cicatricure esas cosas se pueden olivdar 3nodding y te lo dice alguien con quemaduras y ataques caninos xd xd xd xd
eso estuvo bueno para comercial 3nodding  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum