Capitulo 12:

========== CAPITULO 12: DE LA MANO ============


El lugar estaba completamente oscuro, pero aun asi Dante podia sentir calor que llegaba a su cuerpo, -"El poder que usaste en la batalla no fue suficiente"-, una voz dijo mientras Dante trataba de abrir los ojos, -"A este paso jamas seras capaz de dominar mi poder, el poder de un verdadero demonio"-, la voz seguia mientras Dante abria lentamente los ojos, -"Pronto llegara el dia en que el emperador y el caballero vuelvan a enfrentarse, por eso mas vale que te vuelvas fuerte, no puedes evitar tu destino"-, la voz decia mientras Dante abria los ojos mirando alrededor de el. -"Mientras mas lejos estes dispuesto a llegar para convertirte en el demonio mas fuerte, yo te dare mas de mi poder... tu poder... demuestrale a todos que el legendario caballero oscuro aun sigue vivo!!"-, Dante miro y vio que alguien caminaba hacia donde estaba, un sujeto cubierto en armadura completamente oscura caminaba hacia Dante, finalmente Dante se levanto de golpe en su cama, no habia rastro del castillo, de Lucien o de algun otro, pero sobre todo, no habia rastro alguno de Ana.

"Parece ser que al fin despiertas, estabamos preocupados", una fisura se abrio y de ella Kirie entro al cuarto de Dante, -"Kirie... que es lo que paso donde esta la capitana, que paso con el duelo?"-, el chico no podia recordar mucho de lo que habia pasado en la pelea contra Lucien. "Todo salio tal y como se esperaba, Lucien gano el duelo", Kirie dijo mientras Dante se sentaba en su cama no podia creerlo, -"Entonces... perdimos la pelea"-, Dante dijo en voz baja, "Te equivocas... Lady Ana se rindio ante Lucien", Kirie dijo mientras Dante abria mas los ojos. -"Que la capitana se rindio...? Tu estas mintiendo!! Ella no haria algo como eso!!"-, Kirie interrumpio a Dante, "Si ella no lo hubiera hecho Lucien te habria matado, no recuerdas lo que paso verdad?", Kirie dijo mientras Dante tomaba su cabeza entre sus manos y trataba de recordar lo que habia pasado. "No importaba cuantas veces te atacara Lucien, seguias poniendote de pie... asi que cuando rompio tu espalda trato de partirte tambien a la mitad, pero Lady Ana lo detuvo", Kirie decia mientras los recuerdos regresaban a la cabeza de Dante. -"Ya fue suficiente Dante... ya puedes descanzar... por favor ya no te levantes"-, los ojos llenos de lagrimas de Ana miraba a Dante el cual parecia que ya no podia escucharla.

-"No... al final de cuentas paso lo que... yo no queria... fui el lastre... perdimos por mi culpa..."-, Kirie miraba como Dante se sentaba en su cama y empezaba a llorar cuando algo paso por su cabeza, -"Pero los demas... es cierto... donde estan los demas??!!"-, Dante pregunto alarmado a Kirie, "Lady Ana solo le permitio a Diana quedarse para que ella pudiera curarte, de hecho estamos sorprendidos que pudiera curar tu espalda despues del daño que Lucien te hizo, los demas estan en el mundo demoniaco con Lady Ana, listos para firmar la disolucion del equipo Blaskville de cazadores de demonios", dijo Kirie mientras Dante no podia creerlo. Los recuerdos de todo lo que habia pasado hasta el momento con ellos, Dante no lo podia creer, -"No pude volverme fuerte... no importo cuanto entrene... por que soy tan debil?"-, el chico seguia llorando. "Para Lady Ana lo que hizo fue lo correcto, ella te salvo", dijo Kirie mientras Dante limpiaba un poco sus ojos, -"Entiendo que fue lo que ella creyo correcto, pero yo... no puedo... dejar que sus sueños los tire a la basura... y mas por culpa de un tipo como el!"-, Dante apreto sus puños bastante enojado al recordar a Lucien.

"Realmente eres algo especial... en toda mi vida no habia conocido un demonio que se atreviera a mostrar asi sus sentimientos... llorar por un ser querido", dijo Kirie mirando a Dante, "A Lord Leon tambien le parece bastante interesante que actues de esa manera", Kirie saco un pergamino, tenia un sello que permitia que Dante entrara al mundo demoniaco, especificamente al palacio donde se celebraria la disolucion del equipo. "Si mi hermana necesita que alguien le de un poco de sentido comun a su vida... de seguro puede ser su aprendiz", Kirie dijo eso mientras entregaba el pergamino a Dante, "Eso fue lo que dijo Lord Leon antes de darme el pergamino", Kirie se levanto y entro a la fisura para salir del cuarto de Dante. La puerta se abrio lentamente mientras Diana venia con vendas y algunas vasijas de agua tibia, pero todo se callo al suelo cuando se avalanzo sobre Dante, callendo ambos en la cama, -"Diana... tranquila... no estamos jugando americano"-, el chico dijo cuando noto que Diana estaba llorando, -"Estoy tan feliz... yo pense... pense que ya no volverias a abrir los ojos... pense que ya no tendria a mi mejor amigo!!"-, Diana decia mientras Dante se daba cuenta de lo mucho que el significaba para Diana.

-"Lamento que te preocuparas tanto Diana... pero ahora necesito que me escuches, voy a ir al mundo demoniaco por nuestra capitana"-, el chico dijo bastante decidido, -"Entonces tambien ire contigo... no quiero quedarme atras y no poder hacer nada para ayudarte, yo tambien se usar poder elemental como Lidia"-, la chica decia mientras D sonreia un poco. -"No Diana... no puedo arriesgarme a que algo te pase... la capitana me mataria... todo saldra bien, derrotare a Lucien y..."-, Diana interrumpio a Dante, -"No va a estar bien, ya te enfrentaste a el y ve lo que paso... yo... yo no quiero sentir de nuevo... que me vas a dejar sola no quiero!!"-, Diana lloraba pero pronto sintio los dedos de Dante limpiando sus ojos. -"Es una promesa la que voy a hacerte... no voy a morir... recuerda que cuando te salve te prometi que no te dejaria"-, Dante dijo mientras Diana limpiaba sus ojos, sabia que no podria hacerlo cambiar de opinion de ir por Ana. -"Tambien necesito que me ayudes con algo mas antes de que me vaya al mundo demoniaco"-, Dante dijo a la chica la cual escucho atentamente a su peticion, -"Si no hay otra manera u opcion, claro que lo hare"-, Diana salio del cuarto de Dante mientras el chico sonreia. -"Lo cual me lleva a ti... hey legendario caballero oscuro, tambien voy a hacer un trato contigo"-, Dante decia tratando de concentrarse para escuchar al caballero que vivia dentro de el, -"Que clase de trato podria interesarme de ti humano?"-, la voz le respondia a Dante, lo cual hizo sonreir al chico.

Ana estaba en su cuarto, no podia creer lo que estaba a punto de pasar, por su cabeza aun pasaban las imagenes de lo que habia pasado en la batalla, lo lastimado que Dante habia quedado despues de la golpiza que le dio Lucien. -"No sabes usar adecuadamente tu poder demoniaco... tampoco eres el mejor en los contratos... pero... peleaste con todas tus fuerzas por mi, inclusive el llegar a este extremo... no puedo creer lo tonta que he sido en no darme cuenta... casi pierdo lo mas preciado para mi... lo que mas quiero"-, Ana se miraba en el espejo meditabunda, pensando en como estaria Dante, si ya se habria recuperado del daño de la batalla, pronto tocaron a su puerta y supo que era el momento. "Fue algo que no me lo puedo creer... un duelo demoniaco para ganar a una segunda al mando, mi hermano cada vez se ha vuelto mas loco", dijo Fernanda al reir un poco diciendo eso. -"Bueno almenos ella luce muy animada"-, Lex decia sonriendo y tomandose su copa de vino, -"Si pero parece ser que ella olvida que la batalla no fue justa... 15 contra 6 no es correcto para un duelo que termino injustamente"-, Laura Van Fry decia mientras miraba a los demas miembros del equipo Blaskville.

-"Vaya vaya... yo no diria que el duelo ha terminado todavia... despues de todo... aun falta uno de nosotros que este aqui"-, Lidia dijo sonriendo mientras alguien aparecia en el balcon del hermoso palacio donde estaban. -"Demonios de clase alta del mundo demoniaco, es para mi un honor presentarles a mi segunda al mando, Ana Blaskville y todos hoy dia presenciaremos como firma la disolucion de su equipo para unirse oficialmente a mi..."-, Lucien fue interrumpido cuando un guardia entro volando por la puerta, tenia cortes en todo el cuerpo. -"Tu basura... como te atreves a decir que la capitana sera de tu equipo!!"-, la voz de Dante se escuchaba en todo el lugar, -"Ana Blaskville es mi capitana y por lo tanto ella me pertenece!!"-, Dante decia bastante furioso mientras se acercaba a donde estaban Ana y Lucien. -"Como te atrevez basura, guardias detenganlo!!"-, Lucien grito pero noto que los guardias estaban hechos pedazos, detras de ellos se encontraban Lex, Lidia y Mia, quienes al parecer habian cooperado con Dante. -"Vaya esto si que parece un verdadero inconveniente"-, un hombre dijo mientras caminaba a donde estaban Lucien y Ana, finalmente deteniendose a un lado de ellos y sonriendo mientras miraba a Dante.

-"Emperador... este mocoso se ha atrevido..."- , Lucien fue interrumpido por el emperador, -"Lucien lo se... yo mismo lo he traido aqui... la verdad es que pude ver el duelo demoniaco que tuvieron y fue a lo mejor que peleaste contra mi hermana, que no solo no tenia nada de experiencia y su equipo era menos de la mitad del tuyo pero..."-, el emeperador miro a Lucien. -"Acaso dice que el duelo no cuenta por esas razones?"-, Lucien decia mientras el emperador negaba con la cabeza, -"No de ser asi yo mismo habria dicho que se cancela y no estariamos aqui hoy... estas son... circunstancias especiales"-, el emperador dijo mirando a Dante. -"Chico... Kirie me hablo de que eres el portador del poder del legendario caballero oscuro, te molestaria si me dejaras verlo?"-, el emperador dijo mientras Lucien miraba a Dante, -"Que te parece Lucien, si dices ser uno de los mejores demonios de nuestros tiempos... por que no te enfrentas al legendario caballero oscuro, no deberia de ser un problema para ti"-, el emperador dijo mientras Lucien sonreia. -"La ultima vez no pude partirte en 2 por que Ana lo evito, pero esta vez te voy a hacer añicos!!"-, el poder demoniaco de Lucien empezo a manifestarse.

-"Bien y dime chico... que es lo que quieres si ganas el duelo contra Lucien?... Poder, dinero, belleza?"-, el emperado pregunto mientras Dante alzaba la mano y apuntaba a Ana, -"Ana Blaskville, mi capitana... quiero regresarla a casa a donde pertenece!!"-, el chico dijo bastante seguro de que podria ganarle a Lucien. Una fisura se abrio y Lucien y Dante fueron transportados a un coliseo para poder pelear a gusto, -"Capitana... pido permiso para que pueda abrir los demas sellos que puso cuando me curo!!"-, Dante dijo mientras corria contra Lucien, -"Basura asquerosa esta vez voy a hacer algo mas que romper tu cuerpo, rompere tu espiritu!!"-, Lucien decia bastante furioso tambien avanzando contra Dante, los guanteletes de fuego ya habian aparecido. Ana miraba la pantalla de la pelea antentamente, recordando lo que Dante le habia dicho, -"Tal vez yo no sere el mejor espadachin como Lex, ni tampoco un genio de la manipulacion de energia como Lidia, ni mucho menos tengo la fuerza de Mia o la capacidad de curar como Diana... pero aun asi te prometo que voy a ser el mejor de todos para defenderte, que inclusive desafiare el poder de un dios si es necesario!!!"-, Ana escucho todo lo que dijo Dante.

-"Ahora te mostrare mi verdadero poder Lucien, Devil Trigger!!!"-, todos pudieron sentir el enorme estruendo que las palabras de Dante provocaron, pronto el cabello del chico se levanto de puntas mientras empezaba a tornarse rojo al igual que las pupilas de sus ojos, un aura demoniaca aparecia rodeando su cuerpo y esta se expandia por todo el lugar. -"No es posible... esa es una tecnica prohibida... es la tecnica que permitia a los humanos obtener el poder de un demonio sin ser uno"-, Ana no podia creerlo en que momento Dante aprendio a usar esa tecnica. -"Aceptas el trato?"-, Dante pregunto a la voz que estaba dentro de el, -"Tu me entregas toda tu humanidad a cambio de que yo te deje activar mis poderes... estas considerando el hecho de que apartir de hoy ya no eres un humano sino un demonio?"-, Dante asintio con la cabeza, -"Con tal de que ella vuelva a casa conmigo hare cualquier cosa"-, Dante dijo mientras un resplandor rojo cubria su cuerpo, -"Recuerda que es temporal... exceder el limite te matara asi que... usalo bajo tu propio riesgo... caballero oscuro"-, la voz decia despues de haber activado el devil trigger en Dante.

-"No importa si activaste una tecnica prohibida o no, la basura siempre sera basura!!"-, Lucien impulso poder a sus guanteletes de llamas y los impacto contra Dante el cual usando su espada desvio el ataque y despues logro hacer un pequeño corte en Lucien el cual retrocedio un poco, -"Miserable basura... te hare añicos!!"-, Lucien se estrello con Dante con toda su fuerza llevandoselo de filo y estrellandolo en una pared del coliseo, -"Ya veo... asi que esta es su verdadera fuerza..."-, Dante se puso de pie despues de recibir el ataque de Lucien, -"Que pasa eso fue todo??!!"-, Lucien trato de atacar a Dante pero este reacciono mas rapido y esquivo el golpe, -"Apenas estoy comenzando preparate..."-, Dante se movia tan rapido que a Lucien le era dificil adivinar sus movimientos, pero finalmente impacto un golpe con mucha fuerza en su cara, aunque con el impulso Dante corto a Lucien en el estomago con demasiada fuerza, al principio Lucien penso que no habia sido nada pero depsues de eso se inco en el suelo, la herida le ardia demasiado como si hubiera acido o algo asi en ella.

-"Antes de venir le pedi ayuda a una antigua exorcista, ella me hizo el favor de bendecir la espada con todo tipo de maleficios contra demonios"-, Dante decia mientras Lucien no lo podia creer, -"Pero eso significa que tu... no me digas... sacrificaste tu humanidad y por eso puedes resistir las maldiciones de un exorcista?"-, Lucien decia bastante asustado. -"Preparate maldita basura, te hare sentir todo el poder del equipo Blaskville!!"-, Dante estaba a punto de atacar de nuevo a Lucien pero antes de lograrlo callo de rodillas y escupio mucha sangre, -"Lo siento chico... pero ese es tu limite... usar mas poder demoniaco te haria añicos asi que no puedo darte mas, tambien me destruirias"-, la voz decia mientras el aura demoniaca de D desaparecia lentamente de su cuerpo, su cabello regresaba a su color negro natural y sus ojos a su color normal tambien. -"Tonto debo admitir que por un momento me tenias, pero ahora te dire que no te tendre ni un poco de piedad... empezare por romper tu espalda de nuevo!!"-, Lucien levanto a Dante, su cuerpo ya no reaccionaba y le era imposible defenderse de su adversario.

-"Yo que tu soltaba no fuera a ser que te bendiga!!"-, Dante saco la cruz de plata de Diana y la encajo en el cuello de Lucien, el cual solto a Dante y retrocedio lleno de dolor y de agonia, Dante vio su mano y noto que donde habia agarrado la cruz se habia quemado, era cierto, ya no era mas un humano. -"Y ahora hare que el mundo sea un mejor lugar sin ti... Lex me dijo que debia concentrarme en mi enemigo... Lidia me dijo que debia de sentir el poder demoniaco en mi interior y hacerlo surgir... Mia me dijo que tenia que atacar siempre con todas mis fuerzas... y yo le prometi a Diana que por ningun motivo dejaria que tu te quedaras con la capitana!!!"-, Dante cerro el puño el cual estaba cargado con una extraña esfera de energia demoniaca. -"Chiquillo tonto... alguien como tu no deberia de jugar con un poder demoniaco como ese... no sabes lo que puedes causar??!!"-, Lucien gritaba a Dante mientras trataba de parar la hemorragia de su cuello, -"Se que no entiendo muchas cosas del mundo demoniaco... pero si entiendo algo y eso es que jamas te voy a perdonar... la hiciste llorar!!...Tragate esto... Rising Dragon!!!"-, Dante estrello con toda su fuerza su puño en el estomago de Lucien, pronto un relampago atravezo su cuerpo dejandolo tirado en el suelo.

Lucien estaa tirado en el suelo, Dante se acerco, estaba a punto de atacar pero Fernanda se interpuso, "No dejare que mates a mi hermano", la chica decia con lagrimas en los ojos. -"No vale la pena... me basta con que sepa que... un humano... un demonio de clase baja... lo vencio"-, Dante dijo mientras el combate habia terminado, Dante era el ganador del duelo. El coliseo comenzo a desmoronarse, Dante ya no tenia fuerza asi que simplemente se dejo caer al vacio cuando alguien tomo su mano, despues su pierna y por ultimo su cabeza, -"Bien jugado compañero, le diste a Lucien su merecido por meterse con el equipo equivocado"-, Lex dijo mientras Lidia y Mia asentian con la cabeza, pero despues Lex dejo caer a Dante, el cual fue recogido pero esta vez por alguien mas. -"Dante... mi Dante!!"-, Ana decia mientras abrasaba mucho al muchacho que estaba bastante mal herido por los golpes de Lucien, pero no era nada comparado con el hecho de que pudo hacer regresar a Ana con ellos. "Creo que nadie esperaba que un demonio del clan Lombardi fuera vencido por un humano que acaba de dar su primer paso como demonio". dijo Kirie mientras el emperador miraba desde un balcon, -"Mi padre y el lider del clan Lombardi lamentan que no se haya podido formar un equipo, pero creo al final sabian que era una idea tomada en base al miedo"-, el emperador dijo.

"Usted no luce tan molesto Lord Leon", dijo Kirie mientras Leon sonreia mirando a su hermana y tambien a Dante, -"Quien diria que mi hermana tendria la suerte de hacer que el caballero oscuro se uniera al clan Blaskville"-, Leon decia sonriendo, "Solo queda por asumir una cosa... si el poder del legendario caballero oscuro ya se ha despertado... no tardaremos mucho para encontrar al antiguo emperador", Kirie decia mientras los chicos salian del castillo. -"Vaya Laura realmente te has lucido... es un carruaje impresionante"-, Lidia decia mientras Laura los miraba serios, -"Pensaba darselo a Ana como regalo de su nuevo equipo... pero aun asi creo que ahora es un regalo merecido para Lord Sparda"-, Laura dijo mientras Dante no podia creerlo, le habian llamado de una manera muy extraña. -"Por que no lo usas con Lady Ana?... Creo ustedes 2 tienen mucho de que hablar"-, Lidia decia mientras Ana tomaba la mano de Dante, -"Me llevarias a dar un paseo en tu carruaje?"-, la chica decia mientras Dante abria la puerta, -"Lo que sea por usted capitana"-, ambos subieron al carruaje mientras los demas se despedian de Ana y Dante, el carruaje comenzo su camino.

-"Entiendes lo que has hecho por mi... lo que has perdido?"-, Ana acariciaba el pecho de Dante, podia sentir que su corazon latia de manera mas lenta, mas pausada, tal y como lo hacia el corazon de un demonio, -"No fue nada... lo que fuera por poderla regresar a casa"-, Dante dijo sonriendo mientras miraba los ojos de Ana, parecian llenos de miedo. -"Puede que esta vez hayas derrotado a un demonio como Lucien... pero puede que en el futuro otros clanes pidan lo mismo a mi padre"-, Ana decia mirando al suelo del carruaje, -"Si ese es el caso... la proxima vez dare mi cuerpo... y despues si no es suficiente le ofrecere mi alma al caballero"-, dijo Dante mientras sonreia, Ana no podia creer lo que estaba escuchando, -"No importa cuantas veces tenga que hacerlo... jamas voy a romper mi promesa... por que tu eres lo mas preciado para mi..."-, Dante fue interrumpido por algo que ni el se esperaba, Ana lo abrazo con mucha fuerza y demostro el cariño que sentia por Dante de la unica manera que pudo, dandole un beso en sus labios.

-"Ese fue mi primer beso..."-, Ana tenia la cara muy sonrojada al igual que Dante, -"Que su primer beso fue conmigo??!!"-, Dante decia bastante sorprendido y mas sonrojado aun, -"Despues de todo lo que has hecho y todo lo que has pasado por mi culpa... creo que es lo minimo que puedo darte"-, Ana decia recargandose en Dante, Je... creo que el esfuerzo valio la pena... pero mas valio esto..., Dante miraba la cara tranquila de Ana, sabiendo que la podria seguir viendo por mucho mas. -"Oh es cierto... lo discuti poco con los demas del equipo pero... a partir de hoy vivire contigo"-, Ana decia mientras la boca de Dante casi tocaba el suelo, -"QUE???!!! USTED EN MI CASA???!!!"-, Dante estaba sorprendido, -"Asi es... asi me podre concentrar mas en poderte entrenar para que aprendas a usar mas tus poderes y sobre todo... podremos estar mas tiempo juntos"-, Ana dio un beso en la mejilla del chico, que trataba de pensar como le explicaria a Diana el hecho de que Ana viviria con ellos ahora y mucho mas que pasaria si sus padres regresaran de sus viajes y descubrieran que con Dante estaban viviendo 2 hermosas jovencitas, la historia del equipo Blaskville apenas estaba a punto de comenzar....