Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Choperu
Nuevo año, nuevo Choperu? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estoy vivo/a!
  +1
View Results


Aiduchi


Vicious Witch

39,350 Points
  • Survivor 150
  • Bloodsucking Bros 250
  • Rebel Spark 50
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 3:44 pm
Caliden
aiduchi
Caliden
iMayeru

5k de platinos son como ... *saca los dedos de las manos para contar* 5trillones de gold????! *muere*



50B de gold

50b tampoco es tanto ya no??XDD sweatdrop
con lo que dan gratis en gaia al dia no me parece demasiado XDD
No, aproximadamente dan entre 1 - 2k con los daily chance y foros si lo tienes en platino
que son 10-20 b de gold
pero si lo pones en gold recibes mucho menos

yo me saco alrededor de 70b entre el dc y las teles rojas pequeñas, tambien esta el item del spinami que yo he llegado a sacar objetos de mas de 40bo 50b(aunque esos me los suelo quedar) y luego los regalitos de cada kin en LK que si tienes suerte y te salen rigs pueden ser estos que abriendolo y vendiendolo por separados te sacas tranquilamente 16b
XDD tengo estudiado como sacar pasta de gaia para no tener que gastar en cash ajajja  
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 3:46 pm
I am a Lettuce
Yo me paso por Gaia todos los días, aunque sólo veo las cosas desde las sombras (?


Si entras a Gaia ya te considero activa : d
por lo menos asi veras cuando haya un nuevo concurso activo : )


Caliden
No, aproximadamente dan entre 1 - 2k con los daily chance y foros si lo tienes en platino
que son 10-20 b de gold
pero si lo pones en gold recibes mucho menos


Espera...entonces 5k de platinos no es mucho? D:
no sabia que podian ganar alrededor de 3k platinos al dia solo con las cosas gratis :S *se cambia instantaneamente al platino*
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Caliden

Hopeless Genius

16,700 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Risky Lifestyle 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 3:48 pm
iMayeru
I am a Lettuce
Yo me paso por Gaia todos los días, aunque sólo veo las cosas desde las sombras (?


Si entras a Gaia ya te considero activa : d
por lo menos asi veras cuando haya un nuevo concurso activo : )


Caliden
No, aproximadamente dan entre 1 - 2k con los daily chance y foros si lo tienes en platino
que son 10-20 b de gold
pero si lo pones en gold recibes mucho menos


Espera...entonces 5k de platinos no es mucho? D:
no sabia que podian ganar alrededor de 3k platinos al dia solo con las cosas gratis :S *se cambia instantaneamente al platino*
No, es bien poco xD
pero encuentras una infinidad de items a ese precio o menos, hay demasiados, todos los días gasto en tonterías emo  
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 3:49 pm
aiduchi
Caliden
aiduchi
Caliden
iMayeru

5k de platinos son como ... *saca los dedos de las manos para contar* 5trillones de gold????! *muere*



50B de gold

50b tampoco es tanto ya no??XDD sweatdrop
con lo que dan gratis en gaia al dia no me parece demasiado XDD
No, aproximadamente dan entre 1 - 2k con los daily chance y foros si lo tienes en platino
que son 10-20 b de gold
pero si lo pones en gold recibes mucho menos

yo me saco alrededor de 70b entre el dc y las teles rojas pequeñas, tambien esta el item del spinami que yo he llegado a sacar objetos de mas de 40bo 50b(aunque esos me los suelo quedar) y luego los regalitos de cada kin en LK que si tienes suerte y te salen rigs pueden ser estos que abriendolo y vendiendolo por separados te sacas tranquilamente 16b
XDD tengo estudiado como sacar pasta de gaia para no tener que gastar en cash ajajja
Yo igual, LK a veces se me olvida por flojera y en zomg me da mucho lag como para entrar, por lo general estoy de compra-venta xD
o en el dumpster que me han salido buenos items, jamas cambio a gold por lo mismo, en plat está mejor todo  

Caliden

Hopeless Genius

16,700 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Risky Lifestyle 100
  • Invisibility 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 3:49 pm
aiduchi

yo me saco alrededor de 70b entre el dc y las teles rojas pequeñas, tambien esta el item del spinami que yo he llegado a sacar objetos de mas de 40bo 50b(aunque esos me los suelo quedar) y luego los regalitos de cada kin en LK que si tienes suerte y te salen rigs pueden ser estos que abriendolo y vendiendolo por separados te sacas tranquilamente 16b
XDD tengo estudiado como sacar pasta de gaia para no tener que gastar en cash ajajja


*en shock* siento que ya quede pobre y mis items no valen nada *se echa a llorar* pero almenos eso quiere decir que un item como el angelic halo es "alcanzable", no?, porque quiero questiarlo : d
 
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 3:52 pm
Caliden


No, es bien poco xD
pero encuentras una infinidad de items a ese precio o menos, hay demasiados, todos los días gasto en tonterías emo


Tendre que repensar la recompensa del concurso. Pero en tu opinion, que cantidad seria un buen primer premio?
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Caliden

Hopeless Genius

16,700 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Risky Lifestyle 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 3:54 pm
iMayeru
Caliden


No, es bien poco xD
pero encuentras una infinidad de items a ese precio o menos, hay demasiados, todos los días gasto en tonterías emo


Tendre que repensar la recompensa del concurso. Pero en tu opinion, que cantidad seria un buen primer premio?
pues entre 7-10k, tambien depende de que sea el concurso, pero ese rango se me hace bien  
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 4:00 pm
iMayeru
aiduchi

yo me saco alrededor de 70b entre el dc y las teles rojas pequeñas, tambien esta el item del spinami que yo he llegado a sacar objetos de mas de 40bo 50b(aunque esos me los suelo quedar) y luego los regalitos de cada kin en LK que si tienes suerte y te salen rigs pueden ser estos que abriendolo y vendiendolo por separados te sacas tranquilamente 16b
XDD tengo estudiado como sacar pasta de gaia para no tener que gastar en cash ajajja


*en shock* siento que ya quede pobre y mis items no valen nada *se echa a llorar* pero almenos eso quiere decir que un item como el angelic halo es "alcanzable", no?, porque quiero questiarlo : d
por desgracia ese es uno de los pocos items antiguos que no se ha devaluado... ten cuidado al ver el precio ajjaa

pero lo bueno es que hay tanto objeto en gaia y tanto recolor que poro poco dinero puedes hacerte un avi muy bueno y con lo que dan gratis en gaia da como para sacar buenas cosas sin tener que trabajartelo demasiado ajaj  


Aiduchi


Vicious Witch

39,350 Points
  • Survivor 150
  • Bloodsucking Bros 250
  • Rebel Spark 50


Aiduchi


Vicious Witch

39,350 Points
  • Survivor 150
  • Bloodsucking Bros 250
  • Rebel Spark 50
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 4:01 pm
Caliden
Yo igual, LK a veces se me olvida por flojera y en zomg me da mucho lag como para entrar, por lo general estoy de compra-venta xD
o en el dumpster que me han salido buenos items, jamas cambio a gold por lo mismo, en plat está mejor todo
ajjaja yo tambien, aunque intento siempre ir a lk al hacer el paseo con el dc jajajaj el zomg es en el que menos entro y el dumpster es mi fav... el dia que encontre una masquerada dentro fue un sueño echo realidad.. XDD

y ya no se si el case of pietro que he conseguido hace poco ha sido del dumpster o de la rueda.. pero vamos que ha sido gratis y es un item que aunque no uso tambien me encanta jajaja  
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 4:05 pm
iMayeru


https://www.gaiaonline.com/marketplace/itemdetail/1404
mas de 10 trillones vale XDD el mas barato XDD
yo nunca le he visto el atractivo XDD pero para gustos yo me he gastado mas de un trillon en un jodido item y solo por la pose de las piernas... XD asi que bien pensado 11 trillones por el halo original no es tan descabellado Xjajaja  


Aiduchi


Vicious Witch

39,350 Points
  • Survivor 150
  • Bloodsucking Bros 250
  • Rebel Spark 50

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 4:05 pm
Caliden
pues entre 7-10k, tambien depende de que sea el concurso, pero ese rango se me hace bien


Oh, creo que eso es factible. Me agrada... *entre choca los dedos*
 
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 4:08 pm
aiduchi
iMayeru
aiduchi

yo me saco alrededor de 70b entre el dc y las teles rojas pequeñas, tambien esta el item del spinami que yo he llegado a sacar objetos de mas de 40bo 50b(aunque esos me los suelo quedar) y luego los regalitos de cada kin en LK que si tienes suerte y te salen rigs pueden ser estos que abriendolo y vendiendolo por separados te sacas tranquilamente 16b
XDD tengo estudiado como sacar pasta de gaia para no tener que gastar en cash ajajja


*en shock* siento que ya quede pobre y mis items no valen nada *se echa a llorar* pero almenos eso quiere decir que un item como el angelic halo es "alcanzable", no?, porque quiero questiarlo : d
por desgracia ese es uno de los pocos items antiguos que no se ha devaluado... ten cuidado al ver el precio ajjaa

pero lo bueno es que hay tanto objeto en gaia y tanto recolor que poro poco dinero puedes hacerte un avi muy bueno y con lo que dan gratis en gaia da como para sacar buenas cosas sin tener que trabajartelo demasiado ajaj


Esta en el millon de platinos :C aunque al menos aparenta ser menos que cuando lo veia en oro. U_U
de hecho siento que la economia se parece mucho a la del 2007, en ese entonces los items "caros" estaban por alli en el millon.
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 4:12 pm
aiduchi
iMayeru


https://www.gaiaonline.com/marketplace/itemdetail/1404
mas de 10 trillones vale XDD el mas barato XDD
yo nunca le he visto el atractivo XDD pero para gustos yo me he gastado mas de un trillon en un jodido item y solo por la pose de las piernas... XD asi que bien pensado 11 trillones por el halo original no es tan descabellado Xjajaja


aunque si esta caro creo que no esta nisiquiera en el top 10 de los items mas caros de Gaia :O
hay unos cuantos items que lo superan. Y la verdad siempre he querido un halo,
desde que entre a Gaia xD
 
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 6:20 pm
I'm alive jaja y me paso por gaia casi a diario ps me gusta el roleplay y ando en 2 historias aunque con solo 2 participantes aparte de mi razz  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Lindermann Till

PostPosted: Fri Jan 19, 2018 7:22 pm
sigo viva pero sweatdrop ya no conozco a nadie mrgreen  
Reply
Choperu

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum