Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
closed Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Desert_Rains

PostPosted: Thu Jun 08, 2006 4:26 pm
la lluvia
Si ves esto Dez, no puedo encontrar tu casita : ( te vas a quedar en el otro Guild? la borraste? paso algop?


sip mi chateau esta cerrada, esque ando vagando de guild en guild ... y la que visito mas es mi oasis, esque aun no se si pertenezco a este guild ando un poco alejada de aqui ^^u  
PostPosted: Thu Jun 08, 2006 4:28 pm
la lluvia
: ) que bonita imagen Dez


esque vi que pusiste y me dio ganas de buscar una imagen para esa frase ... como la de la otra vez te acuerdas?  

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Thu Jun 08, 2006 4:56 pm
Ah, pues si, yo tambien ya me perdi. La imagen...me gusto.... si recuerdo : ) me siento igual de calmado que un lago escondido... : ) antes me sentia como el mar : ) muy inquieto : ) ...  
PostPosted: Thu Jun 08, 2006 8:05 pm
me alegro que estes mas calmado ... el enojo no le cae bien a nadie ^^ ... sabes, muchos comienzan a perderse por alli, que triste no?  

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Thu Jun 08, 2006 8:26 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jun 08, 2006 11:26 pm
Gracias por las felicitaciones ^^ ...

Eso de que me merezca cosas boniras no me lo creo, pues al parecer tengo una persona de por estos rumbos que me odia (y bueno eso de que no me quiera me vale pus en realidad no pierdo ni gano nada por ello), es por eso que talvez me valla y ni visite este guild por un tiempo no se aun no eh decidido que hare ... La cosas es que no me voy a estar dejando, ago mal?
(Se que me van a rega~ar pero bueno ya nimodo) no me voy a estar dejando pisotiar ...

como vez ando un poquito molesta pero bueno tendo de dos ... una de enojarme y otra de volverme a contentar y bueno la segunda tarde o temprano llegara ... el enojo no le hace bien a nadie asi que espero se me pase pronto.

...ahora creo que soy yo el mar...
 

Desert_Rains


blumethal

Newbie Noob

PostPosted: Fri Jun 09, 2006 8:01 pm
tener mi novia seria mi deseo xD xp  
PostPosted: Sat Jun 10, 2006 2:10 pm
Desert_Rain
Gracias por las felicitaciones ^^ ...

Eso de que me merezca cosas boniras no me lo creo, pues al parecer tengo una persona de por estos rumbos que me odia (y bueno eso de que no me quiera me vale pus en realidad no pierdo ni gano nada por ello), es por eso que talvez me valla y ni visite este guild por un tiempo no se aun no eh decidido que hare ... La cosas es que no me voy a estar dejando, ago mal?
(Se que me van a rega~ar pero bueno ya nimodo) no me voy a estar dejando pisotiar ...

como vez ando un poquito molesta pero bueno tendo de dos ... una de enojarme y otra de volverme a contentar y bueno la segunda tarde o temprano llegara ... el enojo no le hace bien a nadie asi que espero se me pase pronto.

...ahora creo que soy yo el mar...
Si te las mereces, eres importante para mi : ). Que mal que alguien parezca odiarte en el Cafecito. Si, lo mejor es estar apartado de esa posibilidad.. no te dejes... defiendete : )

Ojala y te calmes mas, espero que a estas alturas todo este mejor Dez Dez 4laugh el enojo te haria perder, mejor ten coraje, es mejor..siempre lo he dicho : )  

la lluvia


Desert_Rains

PostPosted: Fri Jun 23, 2006 1:41 am
la lluvia
Desert_Rain
Gracias por las felicitaciones ^^ ...

Eso de que me merezca cosas boniras no me lo creo, pues al parecer tengo una persona de por estos rumbos que me odia (y bueno eso de que no me quiera me vale pus en realidad no pierdo ni gano nada por ello), es por eso que talvez me valla y ni visite este guild por un tiempo no se aun no eh decidido que hare ... La cosas es que no me voy a estar dejando, ago mal?
(Se que me van a rega~ar pero bueno ya nimodo) no me voy a estar dejando pisotiar ...

como vez ando un poquito molesta pero bueno tendo de dos ... una de enojarme y otra de volverme a contentar y bueno la segunda tarde o temprano llegara ... el enojo no le hace bien a nadie asi que espero se me pase pronto.

...ahora creo que soy yo el mar...
Si te las mereces, eres importante para mi : ). Que mal que alguien parezca odiarte en el Cafecito. Si, lo mejor es estar apartado de esa posibilidad.. no te dejes... defiendete : )

Ojala y te calmes mas, espero que a estas alturas todo este mejor Dez Dez 4laugh el enojo te haria perder, mejor ten coraje, es mejor..siempre lo he dicho : )


Gracias por las palabras en ese tiempo me sentia tan por los suelos como no te imaginas y aunque no te lo creas apenas unos pocos dias atras comienzo a sentirme mejor, no perfectamente mejor, pero si mejor ... y coraje, coraje es algo que todos necesitamos ... TQM chiquito y espero verte por alli, te me cuidas mucho :Cute: heart  
PostPosted: Fri Jun 23, 2006 11:15 am
sip

te agregue a mi msn, si te salio?
si no pues is_not_punk@hotmail.com es mi msn  

la lluvia


Desert_Rains

PostPosted: Fri Jun 23, 2006 9:31 pm
si me salio y accepte pero no salias en mis contactos ... te anadire a mis contactos cuando habra el msn smile  
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 4:12 pm
*Llega a su sitio y pisa el zacate...camina hacia la puerta de su casa y con su presencia la puerta de su hogar sale disparada, camina hacia el interior de su casa, se sienta en un sillon azul de piel fria...... y observa como desde lo lejos viene volando una nueva puerta que se coloca en en lugar de la vieja y porosa puerta*

.............................................................. cheese_whine  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Tue Sep 05, 2006 4:16 pm
*Pasan las horas y hace volar el sofa para inclinarlo en el aire y dormir acostado en una gustosa posicion*  
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 4:21 pm
hola lluvia solo paso a saludar, besos  

Oo ni-chan oO


la lluvia

PostPosted: Tue Sep 05, 2006 4:50 pm
Saludos y besos  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum