Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Sugerencias o Comentarios!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LatinoHeat

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 9:44 pm
Coyote Crow
Edit


Eso se llama Democracia


Coyote esta en todo su derecho de expresarse libremente, si se le va a reprimir el suo d ela palabar nos convertimso en controladores mas que en moderadores, asi como Dark tiene todo el derecho de opinar y ser tomado en cuenta.

No se pidio una justificacion de proque se hizo, solo denoto que se hizo, cosas ttalmente diferetes.
 
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 11:22 pm
LatinoHeat
Coyote Crow
Edit


Eso se llama Democracia


Coyote esta en todo su derecho de expresarse libremente, si se le va a reprimir el suo d ela palabar nos convertimso en controladores mas que en moderadores, asi como Dark tiene todo el derecho de opinar y ser tomado en cuenta.

No se pidio una justificacion de proque se hizo, solo denoto que se hizo, cosas ttalmente diferetes.


Por cierto para que no se confundan las cosas

yo edite el anterior POst  

Coyote Crow


Coyote Crow

PostPosted: Sun Jun 25, 2006 11:09 am
Sugerencia

Ya que Marno no es miembro del cafesito y salio peleado con varios de aqui, por lo tanto en su friendlist nos tiene bloqueados.

que pasa con esto? cual es el problema? El puede hacer lo que quiera con su Friendlist

Si estoy de acuerdo con ello

Pero hay varios juegos y otros topics importantes que el creo y por lo tanto almenos yo no puedo participar en ellos.

por que no se crea nuevamente algunos de esos topics, para que todos podamos participar y asi no quedarnos fuera de ellos
 
PostPosted: Mon Jun 26, 2006 7:14 am
Coyote Crow
Sugerencia 1
Le agradecemos su sugerencia la cual sera tomada en cuenta, lo hecho no fue con mala intencion ademas a antu no le molesta al contrario le gusta que le dejen detallitos, pero si tiene razon a nadie se le debe editar su tema ya que es algo personal, pero si uno conoce a las personas y asume la responsabilidad de si se molesta pues no creo alla ningun problema, pero si se le edita a alguien que le moleste pues solo deben dejarnoslo saber.

Sugerencia 2

No habia considerado ese problema, pero es muy conprensible, que le parece si usted hace nuevamente el topic de juego al cual quiere usar y luego solo nos avisa para mandar el viejo al cementerio, y voy a rebisar que otros temas importantes podrian estar bajo su nick
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

LatinoHeat

PostPosted: Mon Jun 26, 2006 8:43 am
yo hare los topics, ya que coyo no hizo nada.. perezoso coyote apestoso este... en fin, mandare los topics al cementerio, no borrare nada... por ahora cool  
PostPosted: Mon Jun 26, 2006 9:09 am
LatinoHeat
yo hare los topics, ya que coyo no hizo nada.. perezoso coyote apestoso este... en fin, mandare los topics al cementerio, no borrare nada... por ahora cool

ok perfecto.. solo te agradecere que en el primer post tambien expliques el juego, ya que si alguien nuevo entra no sabra como era el anterior asi como lo has dejado ahorita sweatdrop  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

LatinoHeat

PostPosted: Mon Jun 26, 2006 9:53 am
Hecho! The Heat al servicio del pueblo!  
PostPosted: Mon Jun 26, 2006 3:43 pm
Arlequin
Coyote Crow
Sugerencia 1
Le agradecemos su sugerencia la cual sera tomada en cuenta, lo hecho no fue con mala intencion ademas a antu no le molesta al contrario le gusta que le dejen detallitos, pero si tiene razon a nadie se le debe editar su tema ya que es algo personal, pero si uno conoce a las personas y asume la responsabilidad de si se molesta pues no creo alla ningun problema, pero si se le edita a alguien que le moleste pues solo deben dejarnoslo saber.

Sugerencia 2

No habia considerado ese problema, pero es muy conprensible, que le parece si usted hace nuevamente el topic de juego al cual quiere usar y luego solo nos avisa para mandar el viejo al cementerio, y voy a rebisar que otros temas importantes podrian estar bajo su nick


en la primeria sugerencia me referia a que no todos tenemos el mismo poder de editar post y nombres de casas.

De cierta forma al hacerlo un Mod se ve como que el Mod la extraña mas que un simple usuario

Ademas esa es la Funcion de un Mod?

Ok como quiera solo era una observacion

......


De la segunada veo que ya latino se encargo
 

Coyote Crow


Coyote Crow

PostPosted: Mon Jun 26, 2006 5:41 pm
Gracias como quiera por su atencion  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum