Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
LR-El Laberinto de recuerdos- Rol Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 4:52 pm
*a lo lejos observa una gran estructura* es acaso eso un castillo?? *sigue caminando mientras cruza un gran desierto de huesos de Thri - Kreen * dios esto es ..... *fuja su mirada al frente sientiendo como su corazon se unde en el dolor y nuevamente aparecen imagenes difusas en su mente* que esta pasando?? que es esto *corre con direccion al castillo y cae en unas ruinas subterraneas*ahhhhhhhh!!!!! *golpea el piso* que es esto donde estoy * el lugar es muy oscuro, dirige su mirada al hoyo por el que cayo el cual lo ilumina* ahora como saldre de aqui?? *piensa*  
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 5:24 pm
Widrol

Mi lord... veo q no me es facil permanecer desapercibido con usted...
...No creo q deba permitir q esa hechizera se acerque tanto a usted mi lord... puede ser peligrosa... por cierto, digame, quien es ese ser q se ha acercado al reino? y de q lado esta?
*regresa a su trono, se sienta y apoya su rostro en sus manos*

Oh querido amigo, este dia cambiara la historia, debemos prepararnos, el dia de la profesia a llegado.

*con baculo en mano dibujo unos simbolos en el piso*


mucho viajantes vendran y sera muy dificil saber si son enemigos o amigos, necesitamos mas alidados....


*lo simbolos en el piso brillan con un rojiso leve*

lo que me temia...
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Tsumi no Batsu

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 6:07 pm
+Una figura graciosa aparece después de un destello morado.+
Dónde.....¿Dónde rayos me han arrojado esta vez?
+Mira a su alrededor, y una sonrisa burlona surca su rostro. Va a una roca cercana y se sienta+
+Con una hoz negra bastante larga, que acababa con dos cascabeles de plata golpeó el suelo algo impaciente. Habló a la luna, que se estaba poniendo para dar paso al día; estaba cansada y la sonrisa de su rostro se borró, dando paso a una dolorosa pregunta.+
¿Por qué?
 
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 7:20 pm
*camina adentrandose a un bosque*

*mira hacia atras y no ve el castillo*
... Lo que temia...

*se repite en voz baja* estoy perdida....

*ve que esta oscureciendo*

mmm... seguire en la mañana... no creo que me favoresca andar de noche... y solo Dios sabe que ha de haber en este lugar...

*empieza a recoger ramas y cosas que le sirvieran para hacer una fogata*
...

*mira nuevamente el cielo*
Debo apresurarme....

*Coloca piedras formando un circulo y le echa la madera en el centro, toma dos piedras y las choca, sacando chispas*
AHHHHHHHHHHHH... ENCIENDETE YAAAAAAAA.!!!!!!!!

*sigue intentando, hasta que enciende la fogata*
mmm.. Era justo que te ensendieras...

*mira como el sol se despedia y como la luna anunciaba la noche*
Esta sera una Noche muy larga...

*se sienta y se apoya su espalda de una gran piedra*
Creo que mejor no dormire...
si...
es lo mas sabio que he pensado hasta ahora...

*se rie de lo que ella misma dice*

*piensa* "debo estar loca"

*al caer la noche por completo, se escuchan pasos, gritos, animales al asecho*

*se arrodilla y reza a las Estrellas*

Estrellitas... Guien mi camino... y quiten todo obstaculo que trate de detenerme o de hacerme tropezar... Nunca me desamparen...

*suspira*

*se sienta nuevamente con la espalda pegada a la gran piedra*

*se escucha un tenso silencio, que le da escalosfrios*

... Quiero que amanesca... *se repite para si misma*
 

Hechizera [Enid]


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 7:44 pm
*Observa todo lo q hace con el baculo Arlequin*

Eso es...? ... creo q muestra mala señal...

*Mirando el tinte rojo en el simbolo... en eso algo lo hace ver hacia las puertas, como sabiendo q alguien llegaria, en ese instante la puerta se abre, lo cual sorprende al joven, era un angel, se notaba por sus alas, sus ojos se veian perdidos... como si no sintiese nada en ese momento o como si estuviese muy centrado en un pensamiento, lo ve pasar a su lado y observa como se dirige a Arlequin y escucha su pregunta... solo se crusa de brazos*

...Creo q la pregunta es... quien eres tu?... mejor ten mas respeto... estas frente al señor de estas tierras...

*toma su espada con todo y vaina*

Mas te vale q no intentes nada contra Lord Arlequin... o tendre q matarte...

*se mantiene a la distancia con la espada envainada en manos*  
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 8:54 pm
**tempus extiende su brazo derecho en direccion de W, sin mover ningun otro musculo y sin desviar la mirada de Arlequin. El reloj en su guante brilla mientras su mano aun esta en movimiento, de él surge girando una larga hoz celeste, vista desde cualquier angulo da la impresion de tener solo 2 dimesiones, la hoz continua girando hasta que el brazo del angel toma su posicion final y se detiene, Tempus toma la Hoz entre sus dedos. La punta del arma reposa a algunos centimetros de W.**

qué es este lugar?


**su mirada fria se mantiene clavada sobre Arlequin**
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Hechizera [Enid]

PostPosted: Wed Jul 05, 2006 9:33 pm
*sigue pensativa*

"como me la hare para sobrevivir...
sola...
nunca he estado sola...
Quien me cuidara¿?..."

*suspira y sigue pensando, viendo como la noche pasa*
"que tendra preparado mi destino¿?...
Dios...
Necesito tu ayuda...
Que ya amanesca..."

*se levanta y echa mas leña al fuego*

*habla con ella misma en voz alta*
Ya puedo ser quien desee...
No tengo ya quien me diga que hacer...
Soy...
Soy...

*escucha ruidos cerca de ella*

*mira al cielo y ve que el sol esta casi por reinar*

*apaga la fogata y sigue su marcha*

*camina dejandose llevar de sus instintos y baila con la musica que la naturaleza proporciona*

*ve un pequeño Lago*
AGUA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*corre hacia el lago*

*se entra con todo y ropa y de se da un buen chapuzon*

*mira algunos pecesitos*
Holish pecesitos... *los espanta*

*se saca la escasa ropa y la lava*

*la deja secando en la orilla mientras se limpia bien los dias atrasados*

*ya cuando el viento ha secado su ropa, sale y se viste*

*sigue su camino, sonriente y mas decidida que nunca, hacia la sima de una montaña*
 
PostPosted: Wed Jul 05, 2006 10:15 pm
En este encuentra muchos lugares y cosas que el piensa conocer pero ha sido tanto lo que ha recorrido q cada paso que da es una nueva estructura de distintas ciudades solo cuando comienza a cruzar un puente recuerda ese puente, es su puente casi su hogar debajo de el se ha sentado a meditar muchas veces recuerda el por que esta ahí para ayudar a alguien pero no recuerda a quien, continua su camino y encuentra rastros de seres que han pasado, unos se dirigen a los bosques, otro al desierto, pero aun que son caminos distintos todos llevan hacia un mismo lugar el castillo.

*Estará la persona a la que debo ayudar ahí* decide averiguarlo pero ha visto varios rastros cual debe seguir decide tomar el mas difícil por si la persona que paso ya necesitase ayuda su corazón le dice que siga el camino del desierto a grandes pasos como todo un buen cazador rastrea las pisadas hasta llegar a unas ruinas en la cual se encuentra un agujero parece que alguien a caído en este lugar? Estará bien decide llamar y esperar una respuesta………  

Glam desquicio


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 7:10 am
Widrol
*Observa todo lo q hace con el baculo Arlequin*
Eso es...? ... creo q muestra mala señal...

*los simbolos en el piso empiezan a moverse y cambiando el color levente a un azul marino*
Muy pronto descubriras su significado


KuroNeko-kun


qué es este lugar?

**su mirada fria se mantiene clavada sobre Arlequin**

*Arlequin termina de dibujar un ultimo simbolo en el piso y con mucha serenidad levanta su mirada ante tempus*Seas Bienvenido poderoso Tempus
Tus pasos te han traido hasta mi Templo, el cual como Angel Guerrero que eres puedes Juzgar.

*los simbolos en el suelo empiezan a formar palabras*


Cuando entras al laberinto comienzas a olvidar, olvidar que no perteneces a este lugar, olvidar que hay algo mas alla de las murallas de vegetacion, y te quedas atrapado en olvido.


De ti depende no olvidar tu mision


*voltea a ver a W, sonrie levemente y asiente con la cabeza indicandole que no hay peligro*  
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 7:39 am
*llega a una posada* cantinero una cerveza por favor  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu Jul 06, 2006 10:00 am
desquicio
En este encuentra muchos lugares y cosas que el piensa conocer pero ha sido tanto lo que ha recorrido q cada paso que da es una nueva estructura de distintas ciudades solo cuando comienza a cruzar un puente recuerda ese puente, es su puente casi su hogar debajo de el se ha sentado a meditar muchas veces recuerda el por que esta ahí para ayudar a alguien pero no recuerda a quien, continua su camino y encuentra rastros de seres que han pasado, unos se dirigen a los bosques, otro al desierto, pero aun que son caminos distintos todos llevan hacia un mismo lugar el castillo.

*Estará la persona a la que debo ayudar ahí* decide averiguarlo pero ha visto varios rastros cual debe seguir decide tomar el mas difícil por si la persona que paso ya necesitase ayuda su corazón le dice que siga el camino del desierto a grandes pasos como todo un buen cazador rastrea las pisadas hasta llegar a unas ruinas en la cual se encuentra un agujero parece que alguien a caído en este lugar? Estará bien decide llamar y esperar una respuesta………


o.O? *dirige su mirada hacia arriba al escuchar un llamado que corta sus pensamientos* me parece que hay alguien ahy...... sera amigo o enemigo *se esconde en las sombras tratando de no hacer mucho ruido* espero que no sea uno de esos Halflings neutral  
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 10:09 am
*sigue su camino en la montaña*

*siente que alguien la esta siguiendo*

*suspira y voltea a ver*

*no ve nada*
ummmm...

*sigue caminado y aun siente que hay alguien detras de ella*

*se detiene y sin voltear*
Que quieres¿?...

*espera respuesta, pero nadie responde*
... bien... como gustes...

*sigue caminando ignorando a quien la sigue*

*ve una sombra*

*sonrie*
Lo Lamento... no estoy por jugar contigo...

*Tiene un presentimiendo de que quien la sigue no pretende nada bueno*

*suspira y piensa*
"Ahhh Rayos... esto no me gusta...
ni siquiera puedo verlo...
sera mi imaginacion¿?"

*respira profundo y corre a toda velocidad*
 

Hechizera [Enid]


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 10:20 am
Arlequin
Seas Bienvenido poderoso Tempus
Tus pasos te han traido hasta mi Templo, el cual como Angel Guerrero que eres puedes Juzgar.

*los simbolos en el suelo empiezan a formar palabras*

Cuando entras al laberinto comienzas a olvidar, olvidar que no perteneces a este lugar, olvidar que hay algo mas alla de las murallas de vegetacion, y te quedas atrapado en olvido.


De ti depende no olvidar tu mision


*voltea a ver a widrol, sonrie levemente y asiente con la cabeza indicandole que no hay peligro*


(etto...no entendi bien que querias hacer, pero tempus ya olvido todo, solo le hice recordar lo necesario para su personaje, sino la tierra estalla xd )

**mira a arlequin fijamente en los ojos**

que absurdo.

**le da la espalda y da unos pasos alejandose, mira de reojo la hoz que sostiene en su mano derecha**

"ygg... yggdrasil..."

**mira al sujeto con el rostro cubierto, luego se voltea hacia Arlequin lanzandole una mirada penetrante, pero carente de sentimiento**

no sobre-estimes tu posicion, no eres mas que un peon en las manos de los dioses.

**Suelta la hoz, la cual gira mientras se encoje y regresa dentro del reloj. El angel camina por el largo corredor hacia la puerta de salida**

"ese sujeto esconde algo."

**cierra los ojos y susurra**

death to all sinners
 
PostPosted: Thu Jul 06, 2006 1:42 pm
*Observa la mirada de Arlequin y guarda su espada envainada... pero mantiene su vista a la hoz q tiene a solo centimetros de el, se mantiene ahi parado sin temor a lo q pueda intentar Tempus, luego de escuchar sus palabras observa como este se va*

Y ese ser... quien era? ... acaso ya lo habia visto antes Lord Arlequin? ... como sabia q no lo ataria?  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum